nashsails escribió:Alguna idea mas tony?..jejeje
ENFRENTAMIENTO es uno de los mapas que menos me gustan. Matas y te matan mucho, en proporciones cercanas al 1 a 1. Y nunca sabes cómo va a resultar la partida.
Es un mapa muy abierto en el que es prácticamente imposible atrincherarse. Sin embargo, si te fijas detenidamente, tiene un punto débil. La zona A.
Se puede acceder a ella desde sólo 2 puntos. Desde el acceso 1 y desde la escalera 4. Además, está la rejilla 3, desde la que te pueden freir.
Y para mayor dificultad, está la zona elevada 2. 2 Debería estar cubierto constantemente por uno de nosotros. La buena noticia es que en 2 sólo cabe un enemigo. Es el Arco estrecho de un metro que hay al final del pasillo superior.
La escalera 4 debería cubrirse desde una posición que evite el fuego proveniente de la rejilla 3.
Si consiguen entrar, lo harán a través de la zona 1. Es muy ancha.
Cuando nos maten, hemos de volver inmediatamente a la zona A. Esto tiene la ventaja de que, en el camino de vuelta, encontraremos al enemigo acechando dicha zona y les podremos dar matraca desde la retaguardia.
Probablemente no conseguiremos resistir toda la partida. Sin embargo, tendremos un criterio a seguir : Reunificarnos en A. No es mal criterio teniendo en cuenta que este mapa es muy dificil de jugar en equipo, dado que todo son pasillos estrechos o zonas sin cobertura. Por lo cual acabamos siempre yendo cada uno a su bola.
VACANTE es un juego de niños comparado con esto. Este si que es un reto.
Yo he visto este atrincheramiento funcionar con mis propios ojos. Antes de jugar con vosotros me lo encontré una noche de madrugada, haciéndolo el equipo contrario. Yo no era capaz de asomarme desde 2. Me volaban la cabeza siempre. Nos ganaron
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