Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35

hammer escribió:Para aquellos que creen que son un poco paquetes les diré que muchas veces la culpa de hacerlo mejor o peor la tiene el retardo o lag que tiene éste juego. Ayer por la mañana jugué una media hora , en un mapa voy y me estiro en el suelo, apunto y espero para pillar a alguien que pasara, gira la esquina un contrario y me mata, miro la cámara de la muerte y el tío me mata CUANDO TODAVÍA ME ESTABA AGACHANDO o sea había como un segundo de diferencia entre lo que yo veía y lo que veía él. Me mata el mismo dos veces más en unos contra uno. Salgo de la partida le doy a buscar, me mete en el mismo mapa pero otro grupo, partida comenzada, en cinco minutos mato 14, aquí el retardo lo tenían ellos. Es una pena pero es así

Tienes toda la razon. Ayer cuando estubimos jugando juntos para matar a un tío tenia que gastar el cargador entero cojones.
Yo tengo una clase que se llama "megalag" con un rpd con la ventaja 2 de fuerza vulnerante, para tener algo que hacer por lo menos [decaio]
Esa clase que dices, Laszlo, es la que uso yo de manera predeterminada, haya o no haya lag, junto con el impacto profundo y la triple granada. Máxima destrucción garantizada.
Asi pasa después con tanta destrucción que ayer iba al lado de vosotros andando y me cayó en la cabeza el capo de un coche amarillo. [mamaaaaa]
Aupa gente, Pues ayer empecé a probar el headset y cuando estábamos esperando la partida podía oír y hablar con vosotros, pero luego durante la partida ni escuchaba ni podía hablar. Alguno sabe cual puede ser el problema??? ein? ein?

PD: Haber si esta noche puedo conectarme un ratillo. [uzi] [uzi]
Corchus, desde la última actualización del juego, existe una opción para silenciar a los jugadores.

Durante la partida, pulsa "Select". Te saldrá sobreimpresa una lista con todos los jugadores.

Moviéndote por ellos con el stick puedes pulsar "X" para silenciarlos o permitir oirlos.

Se ve un altavoz rojo encima de aquellos jugadores que están silenciados.

Por defecto, NO están silenciados. Pero a lo mejor, por el motivo que sea, o por un fallo de tu juego, tú sí los tienes silenciados.

Comprueba también la configuración de tu HeadSet en el menú de la consola. Hay un sitio donde le dices por donde quieres que salgan las voces : Por los auriculares de tu HeadSet, o por el altavoz de la tele.

Prueba cambiarlo, a ver que tal.

Aunque tu caso es muy raro, porque sólo te falla una vez ha empezado la partida.

Edito : También puede ser por tener NAT3 en tu configuración de RED de la consola. Haz un TEST de conexión desde dicha opción para saberlo.

Para tener NAT2 debes tener abiertos todos los puertos del ROUTER hacia la dirección IP de la consola (es la forma más fácil) mediante la opcion DMZ del router.

O bien, seguir el tutorial :

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Pasar-de-NAT-3-a-NAT-2_741638
Laszlo escribió:Yo tengo una clase que se llama "megalag" con un rpd con la ventaja 2 de fuerza vulnerante, para tener algo que hacer por lo menos [decaio]

Toni300 escribió:Esa clase que dices, Laszlo, es la que uso yo de manera predeterminada, haya o no haya lag, junto con el impacto profundo y la triple granada. Máxima destrucción garantizada.

Es una buena solución, y rafagazos izquierda y derecha por si el contrincante está un metro más a un lado o a otro de cómo tú lo ves.
Lo único que en el caso que explico de ayer por la mañana no tienes nada que hacer, porque simplemente tú no lo ves porque no está ahí en cambio él si te ve porque en realidad si está.
O sea que te puede pasar a la salida de cualquier esquina
Yo no digo que sea por eso, pero yo los uno contra uno creo que pierdo el 70% de las veces

No había visto éste post:http://www.elotrolado.net/hilo_-----Listado-de-los-mejores-juegos-OnLine-----_919658
Ignacio ahí puedes ver lo que hablábamos el otro día del lag y de las conexiones. Hay juegos online INJUGABLES y otros garantizado nada de lag.
Toni300 escribió:Esa clase que dices, Laszlo, es la que uso yo de manera predeterminada, haya o no haya lag, junto con el impacto profundo y la triple granada. Máxima destrucción garantizada.
Pero es que a mí, por ejemplo, me gusta más el m14, y no lo puedo usar por el retardo :?
Gracias Toni300, probare lo que dices, [oki]
Ayer no se que paso pero en un momento...todos fuera y no me pude volver a conectar..(ya eran las 12 y pico de la noche...)..

Aunque me parecio que solo estuvimos media hora, en realidad creo que estuvimos como 2 al menos yo jajajaa...se me pasa el tiempo volando!!

A ver si repetimos ...(bueno, yo ahora tengo que dividirme con el GT5, :) )..que eso de jugar en grupo esta bien...

Cuando hacemos clase teorico -practica de tácticas?... en cuanto nos matan 1 vez...ala, todos "al montonin" como dicen en asturias, jajaja...
Claro, vecino, la venganza es lo primero [looco] De todas formas, ni sin tácticas hay quien nos tosa [burla2]

A mí me pasó igual, me echó de la partida y no hubo tutía [buuuaaaa]
No se si llego tarde,pero bueno tengo 30 tacos(mu bien llevaos) y mi ID es rimas22
kurtinaitis22 escribió:No se si llego tarde,pero bueno tengo 30 tacos(mu bien llevaos) y mi ID es rimas22

Nunca es tarde si la dicha es buena. jeje :Ð
Ayer estuvo bien las partiditas que echamos...aunque fueran pocas...que jodido está juntarnos (por culpa de la PSN no nuestra :):):) )

Eso si, que jodido, es cambiar de prestigio y empezar de cero.. me cascaban por todos los lados...
Nashails, En la partida pública de Matojos que jugamos tú, yo, Laszlo y Corchus, hiciste 26 bajas con sólo 3 muertes.

Dime qué táctica seguiste para copiártela XD
Me estáis dando envidia, llevo toda la semana sin pegar ni un tiro, a ver si esta noche puedo conectarme y nos echamos unas partidillas.
Me pasa lo mismo que a SUSOOO , llevo toda la semana en blanco, me intentaré enchufar esta noche, a ver si por fín llego a la quinta estrella. ¡ Que vicio.... !

No hay alguna forma de tunear los router para ir más rápido. ¿ Los servidores de Infinity donde estan ? para que tengamos tanto retardo.
Toni300 escribió:Nashails [...] Matojos [...] Dime qué táctica seguiste para copiártela XD

Toni300 escribió:CAMPERO NERVIOSO
----------------------------------

Es un campero que se va moviendo por el mapa a ráfagas. Se esconde entre cualquier matojo, o en una esquina. Principalmente en sitios de paso obligado o de paso muy concurrido o típico. Mata a su víctima y se cambia de sitio, para evitar la venganza posterior. Es muy cómun en este tipo de campero, que, cuando mata a su víctima, cambie a una segunda posición oculta desde la que controle la primera. Así, cuando la víctima vuelve a buscarle se pregunta : Oh !! sorpresa !!! ya no está aquí !!! ¿ Donde estará ? Y ZAS !! Rafagón al canto en todo el culo. A continuación se tienen 2 opciones. Buscar una tercera posición oculta desde donde se controlen las 2 primeras o volver de nuevo a la primera. La decisión dependerá de factores como por ejemplo de si el tio que te has cargado es el mismo que la vez anterior. Memorízalo. Es muy importante.

[666] [jaja] [uzi]
Joder con el campero nervioso!!! :O
Yo salgo de trabajar,bueno salgo de la empresa,porque trabajar poco.sobre las 23:45 y suelo conectarme a partir de las doce,hay alguno jugando por ahi a esa hora
kurtinaitis22 escribió:Yo salgo de trabajar,bueno salgo de la empresa,porque trabajar poco.sobre las 23:45 y suelo conectarme a partir de las doce,hay alguno jugando por ahi a esa hora

Alguno siempre se queda hasta altas horas, aunque no seré yo XD
Toni300 escribió:Nashails, En la partida pública de Matojos que jugamos tú, yo, Laszlo y Corchus, hiciste 26 bajas con sólo 3 muertes.

Dime qué táctica seguiste para copiártela XD

Pues me salío de chiripa...depende del escenario cambio la estrategia(como todos vamos) y depende del día...

Es una especie de campero nervioso, pero con 2ª arma para atacar en distancias mas cortas, sobre todo, mirando mucho el mapa, para saber dónde está cada uno...es decir...un poco de todo... :) Hay que ser un poco de todo y adecuarte al terreno Y LA PARTIDA...

Y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE (que puedas), el culito pegadito a la pared para que no te vengan por detras (o con un par de claymore cubriendotelo, jejeje).

En definitiva...fue SUERTE!!! jajaja...

SUSO, esta noche me conectare (si puedo ayer fue imposible) a partir de las 20 horas hasta la que sea...
Yo 29 Tambien

Im Id de PS3 es EfrenAsturias

Tengo para jugar online.

GT5
F1
MotorStorm
Resistance
The Club

Soy malo de cojones.. asi que si quereis aumentar vuesta autoestima.. agregarme !! xD
Xarcu, de que parte de Asturies eres?.. Aqui uno de Gijón en La Rioja
Ayer fue la primera partida que jugue con vosotros y la verdad me lo pase muy bien por lo que he visto hay mucho nivel
Lo de la insignia del clan no lo habia visto a ver si hoy me acuerdo y la pongo ;)
terro2 escribió:Ayer fue la primera partida que jugue con vosotros y la verdad me lo pase muy bien por lo que he visto hay mucho nivel
Lo de la insignia del clan no lo habia visto a ver si hoy me acuerdo y la pongo ;)

¿Fuiste tu el que preguntastes por las letras esas?
si señor ya que hacia bastante que no entraba por este hilo.
No me habia fijado en las siglas del clan pero hoy mismo las pongo
luego tuve que bajar a mi perra que esa no entiende que estoy jugando al cod4 [carcajad]
terro2 escribió:si señor ya que hacia bastante que no entraba por este hilo.
No me habia fijado en las siglas del clan pero hoy mismo las pongo
luego tuve que bajar a mi perra que esa no entiende que estoy jugando al cod4 [carcajad]

La verdad es que en ese momento no sabía a que te referías por eso no contesté, sorry.
Tranquilo no pasa nada de todas maneras me lo pase muy bien a ver si saco tiempo y puedo jugar mas con vosotros me lo pase muy bien
Anoche fue un poco penoso por mi parte, la conexión tremendamente mala, me caía constantemente, me quede sin bateria en el mando, lo puse a cargar y mientras tanto jugando con el de la PS2.
La verdad ... es que son todo escusas, estaba amorcillao y punto.
Nos vemos un ratillo esta noche.
zarando escribió:Anoche fue un poco penoso por mi parte, la conexión tremendamente mala, me caía constantemente, me quede sin bateria en el mando, lo puse a cargar y mientras tanto jugando con el de la PS2.
La verdad ... es que son todo escusas, estaba amorcillao y punto.
Nos vemos un ratillo esta noche.

Bueno, tu por lo menos tienes excusa, yo simplemente es que soy así de malo, que le vamos a hacer [sonrisa]
Y además tuvimos un record de afluencia masiva. En la partida privada llegamos a juntarnos 13 abuelicos jugando a la vez. Eso parecía un jeriátrico más que un campo de batalla [carcajad]
Toni300 escribió:Y además tuvimos un record de afluencia masiva. En la partida privada llegamos a juntarnos 13 abuelicos jugando a la vez. Eso parecía un jeriátrico más que un campo de batalla

Si si un jeriatrico, pero que bien selo pasan los abueletes. [uzi] [uzi] [uzi]
SUSOOO escribió:
Bueno, tu por lo menos tienes excusa, yo simplemente es que soy así de malo, que le vamos a hacer [sonrisa]

SI SI SI SI malo...menudos disparos metes directos a la cabeza...!!! :) :) :)
nashsails escribió:
SI SI SI SI malo...menudos disparos metes directos a la cabeza...!!! :) :) :)

Entonces seguro que estaría apuntando a otro sitio XD
Lamento haberos dejado anoche precipitadamente, pero es que mi mujer estaba empeñada en que no jugara y me ofreció una alternativa que no pude rechazar....
Si tengo un ratillo despues de comer me conectaré a ver si hay alguien y si no vere como juega mi hija (MataTangos) veo que ultimamente hay mucho movimiento de "NMMM" eso es bueno.
zarando escribió:Lamento haberos dejado anoche precipitadamente, pero es que mi mujer estaba empeñada en que no jugara y me ofreció una alternativa que no pude rechazar....

Hay cosas a las que no se puede ni se debe decir que no je je.
hammer escribió:
Hay cosas a las que no se puede ni se debe decir que no je je.

Sobre todo pasados los 30!!!!! jajajaja
A que horas suele jugar el clan?,tengo los tres proximos dias libres y quisiera estrenarme con los troncos del NMMM
37 y con el GT5 recién comprado...

ID: garibaldi70
34 y dandole cera a la ps3
jejejejje......ohhh susso!!!!!...tu si que sabes!!!.......yo 31 "tacazos".....al fin!!

Apuntame: ID: tatinnamosa

Saludos
Woooop Wooop ;) hemos ganado 2 de las que he jugado i la primera no sera por mi ( 1 sola baja ) :D:D:D
la segunda mas normalita hoy eramos 6 del Foro ;) me lo he pasado como un enano !!!
un saludo ;)
Lo siento compañeros me fuí enseguida, entre los saltitos que daba "cenagal" (ayer todo el día) y la hora (que ya tenía los ojos que no veía) sabía que no rendiría a vuestra altura, así que me metí en el sobre.

A esas horas yo ya no rindo en ningún frente
kurtinaitis22 escribió:A que horas suele jugar el clan?,tengo los tres proximos dias libres y quisiera estrenarme con los troncos del NMMM

Normalmente entre las 23:00 y la 1:00 de la mañana. Aunque ayer sabado estuve hasta las Tres de la mañana. jeje que vicio.
Siento haberos dejado ayer...me fue imposible conectarme...

a ver si esta noche puedo un ratito...
He estado haciendo hueco en la lista de amigos para agregar a los que me faltaban de los que habitualmente jugamos y algunos más que se van apuntando, para ver si podemos juntarnos alguna noche 18 y poder hacer una buena entre nosotros, osea que si recibis el mensaje, agregarme y asi podremos intentar completar alguna partida.
Según la lista de SusOH ya somos casi 100 en NMMM , pero si en las listas de amigos entran 40 más o menos, no lo he contado, podríamos idear un sistema tipo piramidal para que pudieramos invitar a todos los NMMM que estuvieran conectados.
Aparte de eso podríamos ir pensando en empezar a hacer estrategias de combate para medirnos con algún otro clan. Los que más nivel de juego tengaís podrías dirigir al grupo y asi ir entrenando.
Bueno esta noche un ratillo que mañana cambia el tiempo.
Bueno, pues después de haber practicado esta semana y viendo que poco mejoro porque soy malo malo, hoy me voy a pasar la noche agregando a los 99 usuarios de la lista que veo que ya somos todo un ejercito.

No creo que hoy me de tiempo a jugar después de tanto nombre [boing] pero seguro que mañana sí.
Nunca fui consolero hasta ahora, así que tenéis que perdonar mi torpeza, cuando veáis a un tío bailar alrededor de otro en vez de matarlo ese soy yo intentando clavarle el cuchillo [qmparto] y si queréis matarme tranquilamente pues os tiráis en algún lado porque aunque se vea desde donde me disparasteis podéis quedaros tranquilos, no os encontraré, mi orientación es nula por no hablar de que soy incapaz de memorizar un cuarto de mapa... pero eso sí, como os pille quietecitos y de espaldas a mi no os pienso perdonar [ginyo].

Pues nos vemos, espero que frecuentemente!
En un par de meses entro en los 30 jejjeej
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPP
Granada :)
me lo he pasado genial toda la tarde de domingo ;)
i al final he conseguido no acabar siempre el ultimo :D:D:D
un saludo ;) i nos vemos en el PSN ;) i COD :p
que viciada esta tarde !!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911