Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35

Ok SUSOOO, yo ya estare jugando un poco para ir haciendome con el mando, cuando entres invitame o mandame un msg o como sea que se haga (hace tanto que no juego que ni recuerdo como es el entorno online xD) y le damos un poco de caña

JUJU una actu xD de 9mb
ale ya esta ;P padentro invitar y tal ID: PROFU

La leche me va de lujo por wifi, yo era uno de los que les dejo de funcionar el online, sera la actu esa?

Con que boton se habla por el headset?
Invitarme si me leeis que sali a ver si echaba a andar el headset y ya lo tengo listo
Hola, por fin un clan de gente que sabe lo que quiere [beer] y encima hablando en cristiano... me apunto, tengo 32 y mi id es coolboot , todavía no tengo headset pero eso lo soluciono en breve. Me decis si tengo que agregar o me agregais o lo que haga falta. A mandar que aquí para "vuesas mercedes" está este humilde servidor... pero no me pidais clemencia porque ya os la pido yo [mamaaaaa]
Lo dejo por hoy que mañana tengo un dia durillo y me va fatal internet, por cierto que lvl hace falta tener pa ponerme las MMMMMMMMMMs ;P
PROFU escribió:Lo dejo por hoy que mañana tengo un dia durillo y me va fatal internet, por cierto que lvl hace falta tener pa ponerme las MMMMMMMMMMs ;P


Yo también, aprovecho el último cuelgue y me voy a dormir.

Para poner el clan es en el nivel 12, [NMMM] No Me Matéis Mas, sugerencia de Hammer (missing in action) [oki]
SUSOOO escribió:
Yo también, aprovecho el último cuelgue y me voy a dormir.

Para poner el clan es en el nivel 12, [NMMM] No Me Matéis Mas, sugerencia de Hammer (missing in action) [oki]


De missing nada compañero, bien vivo, cada día un rato por aquí y otro de tiros

La verdad es que juego bastante pero a horas raras para la mayoría.

Toni300 escribió:Jejejeje, El abuelo Hammer / Lauceblancat nos ha dejado su herencia de clan pero el tio no se deja ver.

Hammeeeeeeerrr !!!!!! Donde te metes por las noches !!!?????

Que queremos oirte cantar !!!! smile_:D


Pues lo que os decía, juego bastante,(tengo otro ID, no es que sea privado pero lo uso cuando voy a jugar y a lo mejor lo tengo que dejar rápido, por no dejar a los compis colgados) igual un rato por la mañana
igual un par de horas por la tarde, por la noche entre semana menos, lo que me ocurre por la noche es que si he jugado bastante
tengo la vista un poco cansada je je (no es broma) y entonces soy carne de cañón. Pero vale, ya vuelvo con vosotros, se podría decir que he estado de permiso ok?

Había otra canción que se oía cuando era pequeño (huyyy cuanto hace ya) creo que era de Antonio Molina. "Yooooo quiero ser matador y lo tengo que ser por mi gloria y honoooor" él se refería a ser torero pero a nosotros también nos vale.

Por cierto al ser un clan quizá sería mejor poner NNMM "No Nos Matéis Más" pero bueno está bien como está.

SUSOOO escribió:Y la última pregunta antes de que me mandéis a tomar viento (por ser fino), ¿porqué a la cama se le llama cama y a la cómoda se le llama cómoda cuando es mas cómoda la cama que la cómoda?


Por lo mismo que no es lo mismo levantarse temprano que levantarse trempado je je
Oki pues el tiempo que le dedico al FoM se lo dedicare al CoD e intentare subir lo antes posible a lvl12, solo soy 7 :_

Por cierto no recordaba lo extresante que era el CoD, 3 balitas y pa casa xD.
El FoM ahora me parece de dibujos animados jeje

Bueno pues esta noche le damos otro ratito no? ya sabeis a partir de las 9:30 estare dandole, eso si como comparto la conexion a internet... cuando al vecino le da por poner algun programa p2p y teniendo Ono con la lamentable subida que tiene pues como que llega a desconectarme :_
Hola..

Me apunto. con 46 "tacos" .. mi id es quimet2007 .. por cierto, así el nombre del clan NNMM ??? jajajajajaja..


Me conecto por las noches a partir 23:30 y algunas veces por la mañana un ratillo, que trabajo de tarde..


Un abrazo..


PD.. acabo de apuntarme a otro clan para probar a ver como va esto de los clanes, la verdad es que es bastante divertido, aunque creo que este clan es mas adecuado para mí, los otros aparte de de ser mas jovencillos, son unos cracks, jajajaja y me da un poco de corte..

Un saludo.


Joaquin
Hola a todos, ya tengo mis añitos también y me gustaría jugar con algunos de vosotros, el COD4 es al que más juego últimamente, aunque también me gusta bastante el FIFA 08, no obstante siempre me paso las partidas enteras silenciando a los niños extranjeros, que son insufribles, es por ello por lo que me gustaría que me añadieseis en vuestras listas para ver si podemos coincidir. ( mi ID es: citizito ) La verdad es que soy mejor o peor en función del Lag de las partidas pero soy más bien paketillo, tengo Nivel 42 ó 43, no me acuerdo ya, pero por lo menos el tema de poder hablar al mismo tiempo y jugar con españoles estaría muy bien todos los amigos que tengo agregados son chavales que no pasan de los 23 años. Suelo jugar por las noches de 9:00-10:40 aproximadamente y los fines a partir de las 23:30H o así.

Lo dicho un saludo y si queréis agregarme.

Juegos: Fifa, COD4, F1, MStorm, V.tennis. con Headset y Eye PS3
Hola,si me quereis agregar,yo 35 años,mi id es kaspitas,salu2 a todos.
hammer escribió: Había otra canción que se oía cuando era pequeño (huyyy cuanto hace ya)
creo que era de Antonio Molina. "Yooooo quiero ser matador y lo tengo
que ser por mi gloria y honoooor" él se refería a ser torero pero a
nosotros también nos vale.

hammer ¿has desempolvado el gramófono o qué? [carcajad]
SUSOOO escribió:
hammer ¿has desempolvado el gramófono o qué? [carcajad]


La recordé por lo de MATADOR, igualito como nosotros en el CALL vamos. Nos parecemos más a los toros, pobres
Joder, con lo bien que me lo pase el otro día jugando una partida privada 6 personas...eso es mucho mejor que los barullos de toda la gente corriendo como loca...

Eta noche me intentare conectar sobre las 12 (y quizas a las 7:30 Pm tb una horita o así..)

Llevo 2 días casi sin jugar por el curro...ya le tengo unas ganas!!!
UeueueeuEUee ya soy lvl12 XD sin paliza que me he pegao, en un rato entro a jugar, que jugando esta tarde entre mi señora y el enano me han tirao el repetidor wifi y se han cargao la antena.
Voy a ver si tiene arreglo y sino a eso de las 23:15 me conecto por cable a traves del portatil a ver que tal va snif snif con la viciada que tengo y ahora que le habia pillao un poco el truquillo.......
Ale espero veros en un rato.

Pues nada chicos que me va de pena compartiendo la conexion con el portatil asi que mañana sera otro dia que a estas horas no atino :P no mateis mucho mas que luego os llamaran matadores xDDD

Hasta mañana si San Wifi me lo permite, le rezare antes de dormir jeje
Alucinantes dos cosas de anoche, jugando Toni ,Zarando y yo. Lo primero una racha de veintitantas muertes seguidas de Toni, eso no lo hago yo como no sea con el Martirio. Y lo segundo una chiquilla irlandesa de ONCE años jugando con nosotros y va y mata a veinte en una partida y queda la primera, y en las otras defendiéndose a muy buen nivel como si fuera Lara Croft
ID :el_boti y con 20 en cada pata, xDD. [tomaaa]
hammer escribió:Alucinantes dos cosas de anoche, jugando Toni ,Zarando y yo. Lo primero una racha de veintitantas muertes seguidas de Toni, eso no lo hago yo como no sea con el Martirio. Y lo segundo una chiquilla irlandesa de ONCE años jugando con nosotros y va y mata a veinte en una partida y queda la primera, y en las otras defendiéndose a muy buen nivel como si fuera Lara Croft


Pero a qué hora fue eso????? Si yo estuve hasta las 2'30 de la mañana, golfas [Ooooo]

Fue el chanamiento la partida de dominación en Conducto, cogías una bandera y a los 3 segundos tenías cinco granadas encima! qué malo soy, pero qué bien lo pasé [hallow] Y a destacar también que jugar contra Chotica es lo peor, cada partida que me tocaba ser su rival, me mataba catorce veces [sonrisa]
buenas plis agregarme k yo tambien kero jugar con gente del foro al call of duty.

mi id es djnocker

si me agregais decir k sois del foro gracias deww
Laszlo escribió:
Pero a qué hora fue eso????? Si yo estuve hasta las 2'30 de la mañana, golfas [Ooooo]


Eso digo yo, no se os puede dejar solos [plas]
SUSOOO escribió:
Eso digo yo, no se os puede dejar solos [plas]


Pues creo que entre 10,30 y 12,-más o menos, después yo ya me tuve que ir.
¿Que pasa, carrozas? ¿que estais muy mayores para el Unreal Tournament o que?
Eso si que es acción frenética, menos realismo pero más diversion...
a ver si os veo a alguno que estais cansinos con el COD4 (en verdad estoy deseando pillarlo ya, pero hay que ir despacito que estamos en crisis)
Bezier escribió:hay que ir despacito que estamos en crisis)


Por eso mismo no me he hecho yo aún con el UTIII [jaja] Pero vamos, ese y el Burnout próximas compras [toctoc]
pos eso otro carroza mas q se une

id:rijone


un saludo a todos los carrocillas.
Ayer llegamos a ser 9 del foro a la vez. Me lo pase como un enano. estuvimos hasta las tres de la mañana, mi señora y los enanos me van a echar de casa.

Pero bueno a ver si hoy consigo que se vayan también a la cama, me escaqueo y me conecto sobre las 23:30 y repetimos lo de ayer. Aunque me echen de casa. jeje. [beer]
hammer escribió:
Pues creo que entre 10,30 y 12,-más o menos, después yo ya me tuve que ir.

Entonces creo que no coincidimos porque yo entre mas tarde.

Pero bueno a ver si hoy consigo que se vayan también a la cama, me
escaqueo y me conecto sobre las 23:30 y repetimos lo de ayer. Aunque me
echen de casa. jeje.

Me apunto de nuevo XD
Yo tengo 36 años y juego al COD4 y al FIFA08 mi id es XimoGG
si somos muchos, jugamos entre nosotros no?
ignacio_gs escribió:Ayer llegamos a ser 9 del foro a la vez. Me lo pase como un enano. estuvimos hasta las tres de la mañana, mi señora y los enanos me van a echar de casa.

Pero bueno a ver si hoy consigo que se vayan también a la cama, me escaqueo y me conecto sobre las 23:30 y repetimos lo de ayer. Aunque me echen de casa. jeje. [beer]



SISISISISI que gozada!!!! asi si que se puede jugar...aún en partidas publiacs lo hicimos muy bien...

A vre si laparienta se va pronto y me conecto hoy... esosi, sin headset que me oye y me corre a gorrazos por despertarla!!! jajaja
Yo tengo 36, mi nick es itxas2002 me he viciado esta semana santa al COD4 y estoy deseosa de jugar con gente que hable castellano :-)
disculpas susoh, se me olviso indicar mi edad, ( sera la vejez je je)

repito post en condiciones:

ID: rijone
edad 37

un saludito
A ver, organización ,como decia el chiste. Lo ideal sería que hiciesemos quedadas por juegos.

Anoche me conecté y vi a alguno de vosotros al prologue pero es que el gt5 no permite invitar a amigos ni hacer partidas en grupo. A ver si sacan el parche y podemos correr en un circuito como carrozas que somos todos en fila india [looco] .

Mañana por la noche os agrego a unos cuantos más que me toca currar el fin de semana. Tengo ganas de encontrarme con los de mi generación, los que mamamos el libro gordo de PETETE X-D


Bueno gente a ver si os veo en breve.
Bueno, si puedo yo tambien, tengo 28, camino de 29, pero con pokito tiempo para jugar, ya que la mayoria del poco tiempo que me deja el trabajo, lo paso con mi nene y con mi mujer, si aun asi, me aceptais en vuestro grupo, encantado.
Juegos, tengo bastantes.
Mi Id: balbulina
Salu2
Yo 29 y subiendo jejeje. Un saludo a todos

ID: Rayito-marciano
Ayer nos encontramos un monton y como viene siendo habitual disfrute de lo lindo a pesar que por una estraña razón que aún no he conseguido entender [jaja] este foro me desterró al equipo contrario. [buuuaaaa]

Pero bueno tiene su atractivo matar a toni1122 y compañía aunque cada vez que lo mate me maten a mi 200 veces.

Saludos.
Qué exagerado eres, tú repartiste justicia como el que más [jaja] Aunque Toni y Hammer en el mismo equipo dan estopa para parar un tren ratataaaa
Laszlo escribió:Qué exagerado eres, tú repartiste justicia como el que más [jaja] Aunque Toni y Hammer en el mismo equipo dan estopa para parar un tren ratataaaa


Te aseguro que yo tengo días y ratos (muy a menudo) que me entran unas pájaras que te cagas y no paso de matar entre 8 y 12 como mucho
Lo de la pajaras te lo confirmo, hay partidas en las que no das pie con bola, y otras en las que te vas defendiendo, anoche me retiré a la 02:00 hora actualizada y no sé porque a ignacio y a montoro, teniendo el mismo clan le ponía en el equipo contrario...
Bueno, asi habia un poco más de coña
zarando escribió:Lo de la pajaras te lo confirmo, hay partidas en las que no das pie con bola, y otras en las que te vas defendiendo, anoche me retiré a la 02:00 hora actualizada y no sé porque a ignacio y a montoro, teniendo el mismo clan le ponía en el equipo contrario...
Bueno, asi habia un poco más de coña


Curioso ésto de ignacio y montoro, a ver si alguien sabe porqué. En cambio los dos guiris que estaban en nuestro grupo ahí estuvieron todo el tiempo, todo el mundo es bienvenido pero todos juntos hubiéramos evitado la lucha fratricida y mancharnos las manos con la sangre de nuestros hermanos de clan. Había más coña pero ellos no podían oir el cachondeo que nos traíamos ""Ignaciooo déjate matar que nos falta uno para ganar""
hammer escribió:
Había más coña pero ellos no podían oir el cachondeo que nos traíamos ""Ignaciooo déjate matar que nos falta uno para ganar""


Vaya putada como siento haberme perdido el canchondeo por los micros con lo que me gusta. [mamaaaaa]

Otro día será
ignacio_gs escribió:
Vaya putada como siento haberme perdido el canchondeo por los micros con lo que me gusta. [mamaaaaa]

Otro día será


Evidentemente a no ser que tengas el perk de escuchar al equipo contrario, o puedes oir más que a los de tu equipo.

¿Cómo se llama el clan?
AvEZEsaR escribió:
Evidentemente a no ser que tengas el perk de escuchar al equipo contrario, o puedes oir más que a los de tu equipo.

¿Cómo se llama el clan?


es el clan de éste post " NMMM" NoMeMatéisMás
¿Entonces todas las tontunas que soltamos por los micros sólo las oimos los del mismo equipo ?
Y si hacemos una partida privada por equipos o todos contra todos, no hay coña con el equipo contrario...
Por cierto hammer ya he consegui crear una cuenta independiente para mi hija, lo que pasa que he tenido que ponerle 6 añitos más, y no veas como duele imaginar que tenga 18 años.
Su PSN : MataTangos , de momento que se vaya fogueando...
Esta noche habrá movida ? es que mañana me voy de viaje y voy a estar unos dias sin apretar el gatillo.
zarando escribió:¿Entonces todas las tontunas que soltamos por los micros sólo las oimos los del mismo equipo ?
Y si hacemos una partida privada por equipos o todos contra todos, no hay coña con el equipo contrario...
Por cierto hammer ya he consegui crear una cuenta independiente para mi hija, lo que pasa que he tenido que ponerle 6 añitos más, y no veas como duele imaginar que tenga 18 años.
Su PSN : MataTangos , de momento que se vaya fogueando...
Esta noche habrá movida ? es que mañana me voy de viaje y voy a estar unos dias sin apretar el gatillo.



Tanto en las partidas públicas como en las privadas solo te ecuchan por el micro los de tu equipo en caso de muerte por equipo y todos en caso de todos contra todos.

Esta noche yo si estaré alrededor de las 23:30
zarando escribió:¿Entonces todas las tontunas que soltamos por los micros sólo las oimos los del mismo equipo ?
Y si hacemos una partida privada por equipos o todos contra todos, no hay coña con el equipo contrario...
Por cierto hammer ya he consegui crear una cuenta independiente para mi hija, lo que pasa que he tenido que ponerle 6 añitos más, y no veas como duele imaginar que tenga 18 años.
Su PSN : MataTangos , de momento que se vaya fogueando...
Esta noche habrá movida ? es que mañana me voy de viaje y voy a estar unos dias sin apretar el gatillo.


Ya llegará ya. Le paso el Id a mi hija para que la agregue. Muy bueno el nombre, muy apropiado MataTangos, como el de Lazslo Hollyfield o sea camposanto o sea cementerio
Otro que se apunta a la lista, tengo 30 añitos y suelo jugar bastante al COD4.
Mi nick al igual que en eol TiOBeN , nos vemos pegando tiros !!!
Vaya como le dáis al palique, [carcajad]. 4 páginas desde que me pasé por el foro el viernes !!!

ignacio_gs escribió:este foro me desterró al equipo contrario. [buuuaaaa]


Aayyyyyyy, Ignacio, que hartón de reir nos pegamos gracias a eso. Acaba la partida y ganamos 750 a 740. Hammer te mata un segundo antes de que acabe y dice "Mira, Hemos ganado gracias Ignacio", [carcajad]

Coñas aparte, creo que alguien te invitó en el intermedio de una partida ya empezada. Cuando se hace así, pasa eso. Que la máquina te mete en el equipo que puede.

Para jugar en el mismo equipo hay que invitar antes de darle a "buscar partida", cuando se crea el grupo.

Ayer domingo no jugué porque estaba muerto de sueño. Nos vemos esta noche, matadores.
hola de nuevo yogurines
bueno pues acabo de llegar del game con mas vicio....me he pillado el unreal de ps3 jaja
ahora estoy bajando los mapas gratis del store.
por cierto alguno me teneis que hacer de zizerone para meter mods al juego y "darme clases" de como se me mata jaja :-|
bezier me hablo tan bien del unreal que yo que estaba ya medio convencido lo he pillado
con este ya tengo para los onlines los siguientes games
cod4,f 1,the eye of jugment,fifa 08,resistance,nba2k7,warhawk y ahora unreal
agregarme los que no m tengais(plazas limitadas) jajaja [fies]

un saludo [360º]

se me olvidaba mi id: GRANBOX ratataaaa
Pido perdón públicamente por mi lengua viperina cuando enchufo el headset. Trataré de mejorar [ayay]
Hola gente, Soy un jovenzuelo de 32 primaveras que juega cuando le deja la famili, normalmente a partir de las 22:00.
ID: Corchus
[uzi] [uzi] [uzi]
pues yo un chavalito de 34 pa 35 tacos.id:eltomi
Para aquellos que creen que son un poco paquetes les diré que muchas veces la culpa de hacerlo mejor o peor la tiene el retardo o lag que tiene éste juego. Ayer por la mañana jugué una media hora , en un mapa voy y me estiro en el suelo, apunto y espero para pillar a alguien que pasara, gira la esquina un contrario y me mata, miro la cámara de la muerte y el tío me mata CUANDO TODAVÍA ME ESTABA AGACHANDO o sea había como un segundo de diferencia entre lo que yo veía y lo que veía él. Me mata el mismo dos veces más en unos contra uno. Salgo de la partida le doy a buscar, me mete en el mismo mapa pero otro grupo, partida comenzada, en cinco minutos mato 14, aquí el retardo lo tenían ellos. Es una pena pero es así
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811