SUSOOO escribió:Yo también, aprovecho el último cuelgue y me voy a dormir.
Para poner el clan es en el nivel 12, [NMMM] No Me Matéis Mas, sugerencia de Hammer (missing in action)
De missing nada compañero, bien vivo, cada día un rato por aquí y otro de tiros
La verdad es que juego bastante pero a horas raras para la mayoría.
Toni300 escribió:Jejejeje, El abuelo Hammer / Lauceblancat nos ha dejado su herencia de clan pero el tio no se deja ver.
Hammeeeeeeerrr !!!!!! Donde te metes por las noches !!!?????
Que queremos oirte cantar !!!! smile_:D
Pues lo que os decía, juego bastante,(tengo otro ID, no es que sea privado pero lo uso cuando voy a jugar y a lo mejor lo tengo que dejar rápido, por no dejar a los compis colgados) igual un rato por la mañana
igual un par de horas por la tarde, por la noche entre semana menos, lo que me ocurre por la noche es que si he jugado bastante
tengo la vista un poco cansada je je (no es broma) y entonces soy carne de cañón. Pero vale, ya vuelvo con vosotros, se podría decir que he estado de permiso ok?
Había otra canción que se oía cuando era pequeño (huyyy cuanto hace ya) creo que era de Antonio Molina. "Yooooo quiero ser matador y lo tengo que ser por mi gloria y honoooor" él se refería a ser torero pero a nosotros también nos vale.
Por cierto al ser un clan quizá sería mejor poner NNMM "No Nos Matéis Más" pero bueno está bien como está.
SUSOOO escribió:Y la última pregunta antes de que me mandéis a tomar viento (por ser fino), ¿porqué a la cama se le llama cama y a la cómoda se le llama cómoda cuando es mas cómoda la cama que la cómoda?
Por lo mismo que no es lo mismo levantarse temprano que levantarse trempado je je