Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno pues que no me deja contestar dentro del mensaje. Vaya rollo.

Hammer digo que, hombre igual no, pero en buena forma si. Yo llevo jugando a las 'maquinitas' desde que las inventaron, y no es coña.

S2
Hola mi nik maxijavi edad 35 años jejeje en la flor de la vida,si me kieres agregar juego al call of duty4 pro2008 etz.

Nos vemos
Bueno pues hasta aquí hemos posteado los siguientes "carrocillas":

SUSOOO – SusOH – 38
Vitin39 - Vitin39 – 29
cjsosa – Cjsosa - 35
ignacio_gs - ignacio_gs – 33
ANpe – Chotica – 31
antf2 – aladroque - ¿?
itineranT – itineranT – 31
alfredoo - flatron7 – 25
-MasMe- - MasMe - ¿?
hammer - lauceblancat - 50
dlapasma – dlapasma – 32
nominoma – PILLAT – 36
Bezier - Bezier_ - 38
nashsails – nashsails – 33
Lion_omega - Adolfo-C – 31
juanant2 – jerdela – 33
jfrgr - C-J_KICKOFF – 37
Sinclair – Sfinge – 32
Grai77 - Grai77 – 30
sanxion – ommniman – 35
BRUI52 – jabrull – 33
maponk – maponk – 37
Amalgama – Amalgama – 32
esgorzio – esgorzio30 – 31
Laszlo – laszlohollyfield– 31
durden - durden23 – 31
simbad – GRANBOX – 34
zarando – zarando – 43
luis130974 – luigiperluigi – 33
DRAKI77 – DRAKI – 34
Toni300 - Toni1122 – 39
qlic3d – alienkilian – 36
toroquake – toroquake – 29
bucanan – bukanan – 33
spirallll – danibrex – 30
aciruelado – djcaye – 31
wyker - -Moron71 – 36
skiper – DIOXNET – 39
eldelpalomar – eldelpalomar - ¿?
focalgolf – kachuly - ¿?
KoJiKaBuTo – KoJiKaBuTo – 37
triki05 - triki05 – 22
SiD - DEACON_ESP – 32
Roujin – Rhoujin – 36
pgotera – pgotera – 41
speedi – Speedi – 37
carlos22 - carlos22 – 32
mgferrer2000 - migue66 – 41
poyo - Maiquel_Yacson – 30
llako – calvaroc – 32
terro2 - TERRO27 – 32
SUPER_PACO – superpaco – 36
ppcalero – ppcalero - 54
maxijavi – maxijavi - 35

He puesto Nick EOL - PSN ID - Edad declarada

Ahora editaré el primer mensaje del hilo con esta lista y procuraré irla actualizando si se va apuntando mas gente.

Si hay algún error decirmelo para subsanarlo.

[bye]
bueno solo queria comentar que tengo algun problemilla en el CoD4 y es que cuando alguien me invita a su grupo, no se porque razon me da un error y me dice que es imposible conectar con el anfitrion. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Yo estoy casi seguro que es problema de mi router que es una mierda. Bueno si alguien sabe si es por otra cosa que lo diga. Saludos
A mi también me pasa lo mismo, muchas veces no me deja unir... y eso que tengo los puertos abiertos.

A ver si nos sacan el parche.
triki05 escribió:bueno solo queria comentar que tengo algun problemilla en el CoD4 y es que cuando alguien me invita a su grupo, no se porque razon me da un error y me dice que es imposible conectar con el anfitrion. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Yo estoy casi seguro que es problema de mi router que es una mierda. Bueno si alguien sabe si es por otra cosa que lo diga. Saludos

No es de tu router, eso nos pasa a todos a veces
hammer escribió:
No es de tu router, eso nos pasa a todos a veces

Eso me lleva pasando toda la mañana, casi imposible jugar con alguien.
pues debe de ser general por que a mi me ocurre lo mismo
gracias por la informacion gente ;) ya me estaba empezando a preocupar. Bueno aun asi estoy por tirar mi router a la basura porque menuda mierda cada 2 por 3 se me queda colgao
Pues a mi tambien me puedes agregar a la lista de los casi "carrozones" tengo 29, casi 30 :( i me encanta COD4 ;)
enga un saludo ! i que se note donde esta la veterania je je ;)
por cierto mi nick en el PSN es sca15 tambien i el 15 no es la edad :p es el numero con el que juego a Basquet desde hace 20 anyitos ;)
un saludo!!
Apúntame por ahí:

Darhan

Tengo 30.
Un saludo.
joder si sois todos veteranos de la guerra jajajaja,abra que veros hay pegando tiros,con el casco,el purito y diciendo burradas por el micro xDD,cuando me compre el cod4 y el micro dejare mi id,un saludo.
Bueno, ya veo, que hemos pasado de "compañía" a "batallón", si alguno de estos días coincidieramos unos cuantos, podríamos hacer una partida entre nosotros, de todos contra todos o 2 equipos, algo así como partidas de entrenamiento para irnos fogueando, y estar preparados para luego enfrentarnos a la cruda realidad. Si alguno pudiera hacer un minitutorial para torpes de como hacer partidas para grupos y explicar un poco como son los tipos de partidas del cod4, pienso que a muchos de nosotros nos vendría bien.
A mi en particular me pasa que jugando en partidas por equipos aleatorias con jugadores "normales" que no tengan tropecientos prestigios hechos, me defiendo y si no tengo el dia "empanao" pues a veces hasta quedo el primero. Pero cuando jugamos en algún clan sobre todo a buscar y destruir, es frustrante, me matan mil veces, todo el mundo corriendo como avispas cabreadas, hay cientos de granadas por todos los sitios y realmente me cabrea tanto que no disfruto en este tipo de juego.
29 años...

id: reynoldor

que viejos nos hacemos y como nos gustan los videojuegos eh [plas]
El tema está complicado...el otro día intenté unirme a una invitación de zarando, y no hubo manera.... no controlo bien el online de ps3, no se si te puedes unir directamente, si te busca partidas de amigos, te tienen que invitar o como diablos va......en el unreal me pasó lo mismo con otra gente....me dice servidor lleno o aquello de no se puede conectar con el anfitrión, sin embargo, si puedo seguir jugando en otras partidas perfectamente....venga, a ver si os pillo algún día
zarando escribió:Si alguno pudiera hacer un minitutorial para torpes de como hacer partidas para grupos y explicar un poco como son los tipos de partidas del cod4, pienso que a muchos de nosotros nos vendría bien.

Voy a intentar transcribir mis experiencias, así que a lo mejor faltan o sobran cosas:

Partidas en grupo

Hay dos formas de invitar a amigos:

a) Invitar a grupo:

Aquí te saca una lista de tus amigos de PSN que estén conectados al COD. Tú invitas a los que quieras y, si aceptan, pasan a formar parte de tu grupo. Esto se hace desde dentro del modo de juego. Si el anfitrión está jugando a todos contra todos, al invitar los demás entran a este modo de juego también, obviamente.

Sólo puede buscar partida el que ha invitado, y si él abandona la partida, tú también. Si su conexión va mal, la tuya irá igual (experiencia personal indocumentada).

Creo recordar que el que es invitado a un grupo, no puede invitar a su vez a alguien. Tiene que ser el anfitrión quien lo haga.

Si te mandan la invitación y estás en medio de una partida, ésta te aparecerá cuando salgas a la "sala" o, si pulsas pausa en medio de la partida también. La faena es que no dice hace cuanto te han enviado la invitación, con lo cual, si el que ha invitado ha empezado ya su partida, y está completa (12 en combate a muerte por equipos, por ejemplo), da error de conexión. No tiene nada que ver con tu router ni nada "técnico", es que está llena.

La otra faena es que el que te manda la invitación no sabe que tú querías unirte, pero te ha dado error, con lo cual lo que suele pasar es que para que él se entere de que sí te quieres unir, tendrás que mandarle tú otra invitación. Lo suyo es que, en este momento, el que ha mandado la segunda invitación espere a que el otro acabe su ronda y acepte, ya que si no, puede ser imposible coincidir los dos fuera de partida.

b) Invitar a partida:

Esto se hace cuando ya hemos buscado partida, y hay plazas libres (5 personas en combate a muerte por equipos, p.e.). Hay una opción debajo de crear clase y cuartel que te deja invitar a los amigos que estén jugando al COD a unirse a esa partida.

Ventajas: sólo nos desconectaremos de la partida si lo hace el anfitrión de esta, como siempre. No dependeremos de la conexión de nuestor amigo, y el puede abandonar la partida tranquilamente que los demás seguirán en ella.

Inconvenientes: Pueden tocar bandos diferentes, aunque si tenéis todos [NMMM] os pondrá juntos. Si no tenéis el clan puesto, os puede tocar de enemigos.

Lo suyo para este modo de juego, como ya puse en otra ocasión, es que te coja a tí de anfitrión (esto lo hace cuando no hay partidas con huecos). En ese momento, veréis que pone encima de la lista de jugadores "Esperando a 5 jugadores más". Pues ese es el momento de invitar a todos tus colegas, y luego la partida se rellenará con gente "ajena".

Creo que esto es todo. Si quieres, Susooo, ponla en el priemr post con todas las correcciones que vaya haciendo la gente, para que sea más fácil de encontrar (que ya llevamos unas cuantas páginas, no te lo esperabas, eh? [looco] )
Muy bién explicado laszlohollyfield, +1. Saludos.
PD: c) Mucha paciencia a la hora de invitar y ser invitado
PS3 ID: luigiperluigi
La partida privada funciona de la misma forma, es decir, que se puede optar por partida privada, invitar a los amigos y en función de los que entren se puede elegir un tipo de juego.
Lo digo porque puede ser una opción para reunirse un grupo y no encontrarte el problema de que cuando te quieres unir a una invitación el grupo ya se ha llenado con jugadores aleatorios.
Laszlo escribió:Creo que esto es todo. Si quieres, Susooo, ponla en el priemr post con todas las correcciones que vaya haciendo la gente, para que sea más fácil de encontrar (que ya llevamos unas cuantas páginas, no te lo esperabas, eh? [looco] )

Oido cocina, y no, no me lo esperaba :O
Veo que todos,os lo pasais pipa al call of duty.Yo soy mas del pro,pero queria preguntaros si me lo recomendais,la verdad es que he visto algun video y me parece una pasada.Con los problemas que tiene el puto pro.Saludos

PD:Tengo 34 de fisico,pero para bien o para mal,tengo la misma ilusion que cuando me compre mi cpc-464,ninntendo o ps1
DRAKI77 escribió:Veo que todos,os lo pasais pipa al call of duty.Yo soy mas del pro,pero queria preguntaros si me lo recomendais,la verdad es que he visto algun video y me parece una pasada.Con los problemas que tiene el puto pro.Saludos

PD:Tengo 34 de fisico,pero para bien o para mal,tengo la misma ilusion que cuando me compre mi cpc-464,ninntendo o ps1

Prueba a alquilarlo, agrega a alguien como amigo y prueba, yo así lo hice, saludos.
DRAKI77 escribió:Veo que todos,os lo pasais pipa al call of duty.Yo soy mas del pro,pero queria preguntaros si me lo recomendais,la verdad es que he visto algun video y me parece una pasada.Con los problemas que tiene el puto pro.Saludos

El pro online APESTA es mi humilde opinion, pero si tienes de esos amigos q t visitan y se echan una partida a dos jugadores no puede faltar en tu juegoteca....a mi nunca m ha faltado desde q salio el 1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y siempre ha sido es y sera mejor q el fifa
zarando escribió:Bueno, ya veo, que hemos pasado de "compañía" a "batallón", si alguno de estos días coincidieramos unos cuantos, podríamos hacer una partida entre nosotros, de todos contra todos o 2 equipos.
A mi en particular me pasa que jugando en partidas por equipos aleatorias con jugadores "normales" que no tengan tropecientos prestigios hechos, me defiendo y si no tengo el dia "empanao" pues a veces hasta quedo el primero. Pero cuando jugamos en algún clan sobre todo a buscar y destruir, es frustrante, me matan mil veces, todo el mundo corriendo como avispas cabreadas, hay cientos de granadas por todos los sitios y realmente me cabrea tanto que no disfruto en este tipo de juego.

+1 Otra cosa que me pasa es que (y eso si que creo que es de la edad) me entran pájaras o sea puedo empezar muy bien pero luego pierdo la concentración y voy fatal
apuntadme con vosotros que yo ya peino canas.

Tengo 37 añazos y hace poco que tengo la ps3 pero llevo en esto de las maquinitas desde el spectrum 48k.

Ahora mismo tengo el Cod4, Motorstorm, Nba2k8 y Uncharted pero al que mas caña le doy es al motorstorm offline para ver si mejoro y dejan de machacarme en el online.

Mi id online es ChichA_ESP, si quereis agregadme para unos vicios, suelo jugar por las noches.

NOTA: Lo de ChichA no es por los michelines eh, es que soy de Santa Cruz de Tenerife y a los de aqui nos dicen chicharreros.

Un Saludo a todos
Actualizada, hasta aquí, la lista del primer mensaje XD
Buenas a todos. ¿Quién puede hacer en esta Semana Santa algunas quedadas al COD4? Espero muchas repuestas, porque yo no me puedo ir de vacaciones. [mamaaaaa]

Decid horas y días y hay estaré. Saludos. [oki]
bueno mi PSN: es kachuly y tengo 34 años k no lo puse,nos vemos en el cod4.
luis130974 escribió:Buenas a todos. ¿Quién puede hacer en esta Semana Santa algunas quedadas al COD4? Espero muchas repuestas, porque yo no me puedo ir de vacaciones. [mamaaaaa]

Decid horas y días y hay estaré. Saludos. [oki]

Tendré invitados, pero ahí te veo [beer]
Hola susso si quieres añademe a la lista yo tengo 32
36 años ya y con algunas canas. En fin...

ID: joguan

Juegos online: Motorstorm, Dark Kingdom

Un saludo.
divxea escribió:Hola susso si quieres añademe a la lista yo tengo 32

joguan escribió:36 años ya y con algunas canas. En fin...
ID: joguan

Añadidos.

luis130974 escribió:Buenas a todos. ¿Quién puede hacer
en esta Semana Santa algunas quedadas al COD4? Espero muchas repuestas,
porque yo no me puedo ir de vacaciones.

Pues entonces nos veremos en PSN, ya que yo también estoy "castigado" sin salir esta Semana Santa.
Buenas, mi Nick en la Pley es QUEKE.
Añademe si quieres, tengo 39 y espero llegar a los 80 jugando
Hola, yo a punto de cumplir los 34 y superar a cristo, lo malo es que aun no tengo el COD4 pero no creo que pase de esta semana santa que tengo ganas de probarlo.
Eso sí, seré un negado, eso seguro, así que espero que alguno sea magnánimo y no me insulte además de matarme.

Id: korchopan

Saludos
Kuriel
32
Saludos a todos
kajkajajkkajkajkaja ni cuanto "abuelete" jugando a las "maquinitaa" jkajkjajkajkjaka agregadme si quereis.....saludos [pos eso] [pos eso]

ID LaCoStE_27 edad 28
Podíamos quedar esta semana santa y hacer una partida privada, por equipos...

Yo puedo jugar seguro SABADO Y DOMINGO DE 9:00 AM a 15:00 PM.
Y probablemente también el viernes a partir de las 12.

Os hace?...
Aquí otro tarrilla que lleva viciao desde que se inventaron las canicas. 34 primaveras recien cumplidas. Mi id en 360 y en ps3 es wakete.
nashsails escribió:Podíamos quedar esta semana santa y hacer una partida privada, por equipos...

Os hace?...

Yo por las mañanas difícil, pero lo intentaré.
SUSOOO escribió:

Yo por las mañanas difícil, pero lo intentaré.

Ok, nos vemos en el PSN
Luigi, hoy te he vito e intentado jugar contigo, pero imposible...

A ver si esta tarde noche me conecto(sobre las 7:30 PM)..
Ayer estuvo casi toda la tarde jugando mi sobrino en el CoD4, parece ser que le invitábais a las partidas y el lo rechazaba.
Disculpad el desaire, no era yo.
A ver si creo otra cuenta para que no me vuelva a ocurrir esto.
Saludos,
si quereis hacer un campeonato de fifa o f1 este fin de semana?
un saludo
Bueno, pues aquí otro pipiolo de 34 añitos…

Mi id es Zimor

Saludetes!!
zimo escribió:Bueno, pues aquí otro pipiolo de 34 añitos…

Mi id es Zimor

Saludetes!!

Estamos en la misma edad y en la misma isla xDD.

Mi ID es la que pone en la firma
Hasta aquí actualizada la lista del primer mensaje.
Es que luego no se por dónde voy :P
nashsails escribió:Podíamos quedar esta semana santa y hacer una partida privada, por equipos...

Os hace?...

Buenos dias a todos, yo ya estoy ratataaaa ejem.......
Hay peña del hilo que me falta por aceptar la invitación.
Si en el juego no podemos invitarnos salimos de el y hablamos en el PSN, nos vemos a las 9:00 zulu [+furioso]
Otro más de 34 aunque por poco tiempo. Mi ID: ocrion, nos vemos. [uzi] [uzi]
mi PSN es kachuly tengo 34 años y mis juegos preferidos online son el cod4,resistance,warhawk.tmb tengo el army of two por si alguien se anima a un corporativo de esos jejeje.un saludo.
Bueno, pos yo si que me vicio mucho al COD4... y mi id es: Alex_vng.

No se si sirve, tengo 23 añitos, pero weno... ya vivo con mi novia, sin mis papás... y eso denota algo de madurez y seriedad, no creeis? Al final de lo que se trata es de pasar un buen ratillo... y de pegar algunos tiros!!!! Si te apetece, me pones en la lista y me agregais, yo tb suelo jugar por las noches y los fines de semana...

Por cierto, soy de al lado de BCN... para dar algún dato mas.

Saludos amigos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611