SUSOOO escribió:
Pues el pinganillo no te iba anoche muy allá, tenía un sonido como metálico y no se entendía absolutamente nada compañero.
Lo tenía codificado para que los enemigos no se enteren de lo que dice
Cita de toni:
ajajajajajjaa smile_[carcajad] Que no, que no, Zarando, que el que cantaba "soy la novia de la muerteeeeeee" smile_:D era "LauceBlanca" (Hammer, en el foro).
Por cierto, buenas partidas las de anoche. Yo me fuí a dormir un poco mas tarde que vosotros, a la una.
Hammer:Si era yo el del clan (NMMM) = No Me Matéis Más
Toni, no es lauceblanca . es "lauceblancat" que es una abreviatura de Laura Cecilia y Blanquita. También tengo otro ID es "tango_abatido" pero ese lo tengo en reserva sin estrenar
Lo único malo de éste juego es el lag o retardo que hay a veces, yo lo que hago es que cuando noto algo raro, observo como me matan y si lo que veo no es exactamente como yo lo he visto,entonces salgo de la partida y busco otra. Por ejemplo ayer iba detrás de un contrario, le meto tres tiros por la espalda y nada , se gira y me mata, entonces miro la repetición y se ve que yo estaba disparando al aire, o sea por culpa del retardo el tío iba un metro por delante de como yo lo veía. Eso es la culpa de que muchas veces en el uno contra uno tú pierdes.
Y no es buscar excusas, yo juego para divertirme y si me matan, pues canto.