Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35

1, 2, 3, 4, 511
A mí personalmente lo de cag me mola [jaja]

La cosa es que el que invita hace de servidor a los demás (o algo así), con lo cual que invite alguien que tenga cuatro rallas a menudo :-(

También se puede hacer cuando no te coje partida, que te pone a tí el primero y dice "esperando a 5 jugadores más". Pues ahí, te pones a invitar amigos, y listo. Eso sí, iremos unos contra otros ratataaaa

Ahora en paro, así que:

Alguna mañanera y de 6 a 8, más o menos. Por la noche no me prodigo mucho... Tengo headset, pero me da vergüenza [tomaaa] [jaja]
Hola, tengo 29 y ahora le doi al fifa08(aunque no tengo ni idea) , tambien tengo cod4,f1,motorstorm mi id es toroquake
Wenas,

Mi edad; 33, y voy lanzao a por los 34
Mi id: bukanan, si no es con "k" probar con "c" que no me acuerdo como lo puse, ya sabeis el alzheimer que la edad no perdona.

yo tengo el motorstorm, COD4, proevo2008 y el resistanceFOM.

y suelo jugar cuando me deja la jefa, normalmente los findes por la noche despues de acostar al enano y si la tele queda libre.

me mola mas el proevo, pero a los demas tambien les doy caña.
Estais jgando alguna partida ahora?
Yo ayer ya me eche una partidita con algún forero :) ..

El problema es que aún no ntengo headset, ni teclado...que jodido comunicarse!!!!

Hasta las 2:30 AM...que cabrones los guiris...cuando se juntan 2 o 3 amigos te frien por todas partes...
Ayer pude jugar 2 o 3 al CALL OF DUTY con SUSOO.

Estoy mirando de conseguir un HeadSet, porque si no es un rollo.

Lo guapo es poder hablar con el compi y coordinarse.

Respecto al clan, podríamos ser más originales y poner el año de nacimiento en vez de unas siglas fijas.

Por ejemplo, en mi caso, [1968].

Al lo mejor así les damos pena y no nos machacan por ser del incerso XD
Yo también, me parece que estuve jugando un ratillo con Toni300.
Aunque cómo acabo de empezar con el juego, me dan cera por todos los lados.
Por cierto, lo del Headset está bastante bien, yo me compré ayer un Sony-Ericsson en Mediamarkt por 29 eurillos , en el PhoneHouse me parece que vale lo mismo. Lo único a ver si encuentro a alguno de vosotros con Headset para que me diga si se me oye bien. Porque anoche sólo escuchaba guiris.

EDITO: Joder te has adelantado por los pelos.
Ayer te fuiste muy pronto SUSOOO. Hay que aguantar al pie del cañon !!! [uzi]

Yo me quedé hasta las 1:20. Tengo una soñeraaaaaaaaa [maszz]

Esta noche a lo mejor hago fiesta y me acuesto pronto.
Tony...HASTA LAS 2:30 AM me quede yo..!!! yo si que tengo sueño!!! y a las 7:45 en pie que hay que levantar el pais!!!...

Eso si, subí 4 niveles ..que ganas tengo de que me vuelvan a dar el Barret :( :(

Hoy mismo me compro el headset...
Toni300 escribió:Ayer te fuiste muy pronto SUSOOO. Hay que aguantar al pie del cañon !!! [uzi]

Yo me quedé hasta las 1:20. Tengo una soñeraaaaaaaaa [maszz]

Esta noche a lo mejor hago fiesta y me acuesto pronto.

No fastidies, que estamos a martes y luego la semana pesa un huevo. Un jueves no te diría yo que no a alargar mas las partidas.
De todas formas es un poco soso no poder comentar las jugadas con nadie, porque el inglés como que no es lo mío y anoche los únicos con micro eran los guiris.
Hola "chavales" :) Soy de Málaga y tengo 30, no puedo ser policia nacional por la edad, pero jugar, todo lo que me salga del N***

a partir de las 23:00 horas tambien, tengo motorstorm, y medal of honor airborne sin nisiquiera probar en su modo on-line, por lo que veo me tendré que pilar el cod4 y el fall of men tambien :) No

soy malo, soy pésimo. Pero cuando le coja el truco no tendré rival. Una cosa, como se pone el micro? como digo ni he probado: aún partida on-line, mi lista de amigos está totalmente vacia... :( acaso no os dá pena!! mamones !!!! :)

Mi ID es danibrex
Bueno, ya tengo un "pinganillo". Esta noche, lo probaré a ver si va.

¿ Alguien juega con el Home Cinema y micro ?

Es que a lo mejor da problemas de "acoplamiento" si se tiene muy alto el volumen ¿ no ?

Y oye, poneros el ID con el que jugáis en la firma de vuestro usuario en el foro, para identificaros mejor.
Toni300 escribió:Bueno, ya tengo un "pinganillo". Esta noche, lo probaré a ver si va.

¿ Alguien juega con el Home Cinema y micro ?

Es que a lo mejor da problemas de "acoplamiento" si se tiene muy alto el volumen ¿ no ?

Y oye, poneros el ID con el que jugáis en la firma de vuestro usuario en el foro, para identificaros mejor.

Yo anoche estuve probando el "pinganillo" y no veo problema al usarlo conjuntamente con los altavoces, eso si, lo tenía bajito para no despertar a la family.

A ver si esta noche coincidimos y probamos los dos el micro.
Suso aque hora os metereis ?

Yo seguramente a las 23:15h mas o menos me conecte.
mi ID es djcaye tengo 31, agregame.
alfredoo escribió:Suso aque hora os metereis ?

Yo seguramente a las 23:15h mas o menos me conecte.

Probablemente antes, sobre las 9,30 o 10,00 intentaré meterme. Yo no aguanto mucho que luego hay que madrugar pero seguro que mas de uno sigue hasta tarde.

aciruelado escribió:mi ID es djcaye tengo 31, agregame.

Nos estamos volviendo vaguetes eh! :P , también podéis ir añadiendo vosotros ;)
weno viejos chochos ya me han llegado invitaciones y he aceptao toas...nadie juega al ut3 o al gt5 prologue????Sere yo el unico con "espiritu joven" ke juega a estos juegazos?? Haremos una kedada para ir todos a lourdes??

enga nos vemos

ID-->PILLAT
Bueno a mi no me extraña tanto que alla gente de treintaitantos y mas yo en la actualidad soi gefe del clan A70 que quiere decir años 70 actualmente estamos en competicion y eso pero lo que importa de verdad es lo bien que lo pasamos todos yo creo mas que na por el tema de la edad y el respeto que nos tenemos todos nos reimos a rabiar,en fin ese clan es en xbox 360,donde paso muy buenos ratos.
Pero no ace mucho me compre la PS3 y no juego con nadie de mi edad aun,ademas casi nadie lleva headse y es un royo,en fin si quereis me podeis agregar,seria genial que lo hicieseis
mi ID.-Moron71
A y tengo 36 takos pero boi a hierro jajajaa.
Saludos
Toni300 escribió:SUSOOO, se te va a llenar la lista PSN con tanta gente, jajajjajaa

Pues parece que con mis 39 añitos estoy tercero en el ranking de yayos X-D

Sólo me ganan Zarando, con 43, y el abuelo Hammer con sus insuperables 50 tacos.

Juego al Call of Duty por las noches, cuando ya no tengo a los crios subidos a la chepa.

Para los abuelos que me quieran agregar : Toni1122.

Para los que jugais conmigo, perdonadme si no corro mucho. Es debido al peso de los años y al reuma, que me impiden moverme con rapidez. Es por ello que en el "Chaparrón" procuro ponerme a cubierto de la lluvia X-D .

Y recordad :

Los 40 son la edad madura de la juventud.
Los 50 son la juventud de la edad madura. (Te lo dedico, Hammer, [ginyo] )

Gracias Toni, eres todo corazón. je je Salu2

juego al COD4, mi lema es un tiro un muerto. Juas (me parto)
más bien(no me matéis mássss)
39 y DIOXNET MI ID

solo demos online tengo
Toni300 escribió:

Cómo se hace eso? Hay que llevar un número de mensajes para ponerse firma? Porque no veo ningún botón de "mi perfil" o algo así...

EDITO: Ya lo veo [ok]
no me quiero poner moñas jaja.pero esta generacion la de "compañeros",heroes del silencio,la del dream team [jaja]
o yea [ginyo]
Laszlo escribió:
Cómo se hace eso? Hay que llevar un número de mensajes para ponerse firma? Porque no veo ningún botón de "mi perfil" o algo así...

EDITO: Ya lo veo [ok]

Que mala es la edad para la vista :p
Eh, que yo en este hilo soy un yogurín [sati]

Por cierto, me he puesto mi año de clan [1976] pero me lo he quitado porque a la hora de comer veía muchos nosequé8ypico [jaja]
¿y dónde se pone lo del clan?
En "Cuartel" tienes, además de noséqué y desafíos, insignia de clan. Ahí escribes los cuatro (como máximo) caracteres que quieras y voilá! Aunque no está disponible de primeras, hay que alcanzar un rango (no recuerdo cual) :?
Laszlo escribió:En "Cuartel" tienes, además de noséqué y desafíos, insignia de clan. Ahí escribes los cuatro (como máximo) caracteres que quieras y voilá! Aunque no está disponible de primeras, hay que alcanzar un rango (no recuerdo cual) :?

Gracias, entonces será que todavía no he llegado al rango.
Estoy muy verde aún :p
Bueno, ya tengo mi headset (que vicio por diosss...que vicio... :).

Esta noche lo probaré...
Vamos a ver si esta noche a partir de las 9:30 y si los servidores funcionan medianamente bien nos podemos conectar, he agregado a los que he podido, porque la jodida lista se llena rápido, por cierto Toni 5* por tu "técnicas de combate camperas y nerviosas", como se nota que te has currado el cod4, eres una máquina, me empollaré el manual antes de conectarme esta noche. Probaré antes el pinganillo, es el que tengo con el tfno. y a veces escucho bien a la gente pero no se si a mi se me oye bien, bueno que a ver si echamos unas risas esta noche, y de paso subimos algún nivel, tengo ganas de tener algún arma que mate de pocos tiros.
ID : [PKT]zarando
agrégame a mi también....aunque suelo jugar más con la otra consola, pero bueno, ( es más, me tenías/tienes en la lista de amigos, ya leí tu mensaje, vaya putada )........mi ID...eldelpalomar
P.D....Curiosamente tengo el cod4 en las 2 consolas....el de ps3 lo vi muy muy barato, y el motivo por el que lo pillé es para acostumbrarme a los shooters con el sixaxis....las 2 versiones para mí son idénticas......( es más sino fuera por le mando no las distinguiría)
yo también cumplí los 30 hace algún tiempo, jejejejeje
Joder, no he podido chequear el headset...no va el PSN...
zarando escribió:Vamos a ver si esta noche a partir de las 9:30 y si los servidores funcionan medianamente bien nos podemos conectar, he agregado a los que he podido, porque la jodida lista se llena rápido, por cierto Toni 5* por tu "técnicas de combate camperas y nerviosas", como se nota que te has currado el cod4, eres una máquina, me empollaré el manual antes de conectarme esta noche. Probaré antes el pinganillo, es el que tengo con el tfno. y a veces escucho bien a la gente pero no se si a mi se me oye bien, bueno que a ver si echamos unas risas esta noche, y de paso subimos algún nivel, tengo ganas de tener algún arma que mate de pocos tiros.
ID : [PKT]zarando

Pues el pinganillo no te iba anoche muy allá, tenía un sonido como metálico y no se entendía absolutamente nada compañero.
El caso es que tenía mucho ruido y no oía ni torta, probé de todo conectarlo y desconectarlo y al final pude conectarme con Toni1122 y con otro colega suyo y pudimos hacer 3 partidillas y los micros funcionaban medianamente bien, por lo menos podíamos oir la canción del legionario.
Lo que te acojona es que el Toni está en otra galaxia, el tio va cantando y matando gente, a mi parece que los contrarios me oyen decir paridas y se me enciende el punto rojo aunque no dispare y entonces .... camara de la muerte.
jajajajajajjaa [carcajad] Que no, que no, Zarando, que el que cantaba "soy la novia de la muerteeeeeee" :D era "LauceBlanca" (Hammer, en el foro).

Por cierto, buenas partidas las de anoche. Yo me fuí a dormir un poco mas tarde que vosotros, a la una.
Hoy me apunto, que no hay "sin tetas" ni cosas de esas [ayay] Eso sí, si la parienta se va al catre, díficil para hablar, ya que llevar auriculares y el headset a la vez puede ser incómodo. XD

Pero vamos, que lo intentaré ;-)

Por cierto, ayer estuvimos jugando al pilla-pilla luigiperluigi y yo, el me invitaba (mientras yo estaba en una partida), y al yo aceptar ya no estaba disponible su partida, y al invitarle yo, supongo que le pasaría lo mismo :-(
Toni300 escribió:jajajajajajjaa [carcajad] Que no, que no, Zarando, que el que cantaba "soy la novia de la muerteeeeeee" :D era "LauceBlanca" (Hammer, en el foro).

Por cierto, buenas partidas las de anoche. Yo me fuí a dormir un poco mas tarde que vosotros, a la una.

Por cierto, ¿no decías que llevabas registrado aquí desde el 2002?, o también me estoy haciendo yo la picha un lío y me lo comentó otro ¬_¬
Que no, que no, leñe, el del 2002 también era el abuelo "LauceBlanca" (Hammer en el foro).

Laszlo, las invitaciones en este juego son un poco royo. Cuando recibes una invitación, conviene aceptarla y, si no te deja entrar, es porque el otro ya está jugando. Lo mejor entonces es invitarle tu y quedarte esperando a que te responda aceptandola, o lanzandote él otra. Hay que tener paciencia.
Toni300 escribió:Que no, que no, leñe, el del 2002 también era el abuelo "LauceBlanca" (Hammer en el foro).

Joder, y eso que eramos 3, cuando seamos mas no se yo que va a pasar.
Por cierto, aquí nadie curra o qué. :p
Joder yo ahora mismo estoy currando.... pa eso soy el jefe
Yo llevo registrado desde el 2002, aunque no he intervenido mucho en los foros, porque he tenido epocas de "sequia", pero he aprendido mucho de la comunidad virtual.
Yo esta noche no podré conectarme, ya que, tengo cena de amiguetes separados/divorciados ( 1 a la semana ) yo soy el único que sigue casado...
Susso tendríamos que hacer alguna partidilla "trampa" de esas de 1 contra 1, para aprendernos los mapas y completar desafios.
zarando escribió:Susso tendríamos que hacer alguna partidilla "trampa" de esas de 1 contra 1, para aprendernos los mapas y completar desafios.

Pues si, porque yo estoy en nivel 5 y necesito un "poquito" de práctica. A ver si este weekend coincidimos.

Y no te juntes mucho con los divorciados que dicen que es contagioso :-p
Diooooooos yo me apunto, así practicamos estrategias ratataaaa

Toni, tomo nota. [ginyo]

Zarando, cual es tu id?
El Toni es una puta maquina ayer juegue hasta la una con el y en una partida mato a 31 tios. Como siga asi en un par de días no queda nadie vivo en internet para poder jugar. Si jugais esta noche contad conmigo please. :-)
Eso es lo que dice mi mujer...
jajajajajja [carcajad] Que va Ignacio, si soy un paquete. Lo que pasa es que ayer tuve suerte de cargarme al equipo contrario 2 veces con los ataques aéreos.

La verdad es que conocerse el mapa al dedillo es el 50% de una buena partida en este juego. Sin embargo, también es muy importante conseguir el helicóptero si lo que quieres es pasar de las 10 o 15 bajas.

Yo lo que hago cuando consigo el VAT es adoptar una posición conservadora de chupón detrás de mis compis (en el caso de anoche, vosotros, jejejej XD ), con la finalidad de que no me maten y conseguir las 2 bajas que me quedan para el ataque aéreo.

Una vez lo consigues, has de esconderte a buen recaudo para lanzarlo en un sitio en el sean seguras las 2 bajas que te quedan para el helicóptero. Has de tener paciencia, esperar a tener VAT y lanzarlo sobre una posición de camperos. O analizar en el VAT el movimiento de un grupo de nerviosos y tirarlo unos metros delante de ellos.

Si no tienes VAT y te sientes acorralado también puedes tirarlo casi encima tuyo. Tus ataques aéreos no te hacen daño. En este caso, inmediatamente después de lanzarlo, me pongo a dispararles como loco, aunque no los vea aún, para que se frenen o incluso vengan hacia mí. Hacia el rio de bombas que se proxima, vaya.

P.D. Para más información leeros mi manual de camperos y nerviosos, jejejej. :-|
SUSOOO escribió:
Pues el pinganillo no te iba anoche muy allá, tenía un sonido como metálico y no se entendía absolutamente nada compañero.

Lo tenía codificado para que los enemigos no se enteren de lo que dice

Cita de toni:
ajajajajajjaa smile_[carcajad] Que no, que no, Zarando, que el que cantaba "soy la novia de la muerteeeeeee" smile_:D era "LauceBlanca" (Hammer, en el foro).

Hammer:Si era yo el del clan (NMMM) = No Me Matéis Más

Toni, no es lauceblanca . es "lauceblancat" que es una abreviatura de Laura Cecilia y Blanquita. También tengo otro ID es "tango_abatido" pero ese lo tengo en reserva sin estrenar

Lo único malo de éste juego es el lag o retardo que hay a veces, yo lo que hago es que cuando noto algo raro, observo como me matan y si lo que veo no es exactamente como yo lo he visto,entonces salgo de la partida y busco otra. Por ejemplo ayer iba detrás de un contrario, le meto tres tiros por la espalda y nada , se gira y me mata, entonces miro la repetición y se ve que yo estaba disparando al aire, o sea por culpa del retardo el tío iba un metro por delante de como yo lo veía. Eso es la culpa de que muchas veces en el uno contra uno tú pierdes.
Y no es buscar excusas, yo juego para divertirme y si me matan, pues canto.
hammer escribió:Hammer:Si era yo el del clan (NMMM) = No Me Matéis Más

Anoche eráis 2 los que teníais el (NMMM), para mi que jugáis al despiste ;-)
¿Pensais jugar esta noche?
hammer escribió:Toni, no es lauceblanca . es "lauceblancat" que es una abreviatura de Laura Cecilia y Blanquita.

A ver si cambio la tele de culo que tengo por una de esas flacas porque veo unas letrorras borrosas que no se entiende ni pa dios, o sea que no te extrañe que me deje letras, jejejejeje

Anoche no me acosté muy tarde (comparado con otras veces), o sea que lo más seguro es que yo si que esté. Pero depende del grado de cansancio . [boing]

Yo me puse lo del clan del amigo Hammer NO ME MATEIS MAS [jaja] porque me hizo gracia y para que todos tengamos los mismo puesto. Va bien para cuando empezamos la partida ver si estamos todos de un solo vistazo. Pues a veces el juego deja a alguien fuera .
Toni300 escribió:
A ver si cambio la tele de culo que tengo por una de esas flacas porque veo unas letrorras borrosas que no se entiende ni pa dios, o sea que no te extrañe que me deje letras, jejejejeje

Anoche no me acosté muy tarde (comparado con otras veces), o sea que lo más seguro es que yo si que esté. Pero depende del grado de cansancio . [boing]

Yo me puse lo del clan del amigo Hammer NO ME MATEIS MAS [jaja] porque me hizo gracia y para que todos tengamos los mismo puesto. Va bien para cuando empezamos la partida ver si estamos todos de un solo vistazo. Pues a veces el juego deja a alguien fuera .

Bueno pues tener en cuenta que todavía no puedo poner un clan, que estoy empezando con el juego :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511