Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35

1, 2, 3, 4, 511
La pena es que no pudieramos poner MMMMCojo***
Toni como vemos que eres un tio experimentado, tendrias que criarnos a tus pechos en esto del cod4.
Puede que en alguna partida encontreis mi nick y si luego ois algo "raro" es mi hijo de 8 años que tambien le gusta enredar donde no debe.
Tengo una duda que puede ser de perogrullo, tiene algo que ver con el lag, el jugar con 1080 ó 720p ???
Si no vuelvo muy tarde esta noche a lo mejor me engancho un rato.
zarando escribió:Tengo una duda que puede ser de perogrullo, tiene algo que ver con el lag, el jugar con 1080 ó 720p ???
Si no vuelvo muy tarde esta noche a lo mejor me engancho un rato.

Yo creo que tiene que ver mas con la conexión a internet que con la resolución de pantalla.
zarando escribió:Puede que en alguna partida encontreis mi nick y si luego ois algo "raro" es mi hijo de 8 años que tambien le gusta enredar donde no debe

Jejejejeje, Igual me pasaba a mi con el de 9. Por eso le cree su propia cuenta PSNetwork. La PS2 la heredó él, pero claro, ahora le gusta mi flamante PS3 XD .

zarando escribió:Tengo una duda que puede ser de perogrullo, tiene algo que ver con el lag, el jugar con 1080 ó 720p ???

No tiene nada que ver. Eso es la resolución de video. El lag es por la conexión.
Toni300 escribió:jajajajajja [carcajad] Que va Ignacio, si soy un paquete. Lo que pasa es que ayer tuve suerte de cargarme al equipo contrario 2 veces con los ataques aéreos.

La verdad es que conocerse el mapa al dedillo es el 50% de una buena partida en este juego. Sin embargo, también es muy importante conseguir el helicóptero si lo que quieres es pasar de las 10 o 15 bajas.

Yo lo que hago cuando consigo el VAT es adoptar una posición conservadora de chupón detrás de mis compis (en el caso de anoche, vosotros, jejejej XD ), con la finalidad de que no me maten y conseguir las 2 bajas que me quedan para el ataque aéreo.

Una vez lo consigues, has de esconderte a buen recaudo para lanzarlo en un sitio en el sean seguras las 2 bajas que te quedan para el helicóptero. Has de tener paciencia, esperar a tener VAT y lanzarlo sobre una posición de camperos. O analizar en el VAT el movimiento de un grupo de nerviosos y tirarlo unos metros delante de ellos.

Si no tienes VAT y te sientes acorralado también puedes tirarlo casi encima tuyo. Tus ataques aéreos no te hacen daño. En este caso, inmediatamente después de lanzarlo, me pongo a dispararles como loco, aunque no los vea aún, para que se frenen o incluso vengan hacia mí. Hacia el rio de bombas que se proxima, vaya.

P.D. Para más información leeros mi manual de camperos y nerviosos, jejejej. :-|

Jajaja muy bueno lei tu post y la verdad que me rei una jarta,pero aqui te equibocas en una cosa"Tus ataques aéreos no te hacen daño"no les digas eso a los demas que la parman rapido y ligero tus aviones si te hacen daño y tela jajajaajaja.
Un saludo.
Pd.-E mandado invitaciones a algunos que no me la a acepatado haun,vosotros el que quiera me puede agregar a lista de amigos recuerdo que mi id es.-Moron71
Saludos
Laszlo, tiene razón Toni300, las invitaciones en este juego son patéticas, el Resistance es otra cosa, ayer me paso varias veces, con varios de vosotros, hay veces que estoy un rato esperando a una invitación. Hoy desde luego que vuelvo a jugar!!!! sobre las 20:00 zulu estoy hay, saludos a todos.
agregame mi psn es kachuly nos vemos en el cod4
wyker escribió:pero aqui te equibocas en una cosa"Tus ataques aéreos no te hacen daño"no les digas eso a los demas que la parman rapido y ligero tus aviones si te hacen daño y tela jajajaajaja.

Alguna vez he estado debajo de un ataque aéreo amigo y he empezado a ver chispas y empezarme a temblar toda la imagen, pero sin morir. Quizá es que no estaba justo debajo. Este efecto del juego, sin embargo, nunca lo he visto en un ataque enemigo, por la sencilla razón de que muero directamente.

Como mínimo, creo que un ataque amigo hace menos daño, o tiene menor radio de acción sobre tí que sobre el enemigo.

A mi lo máximo que me ha pasado en un ataque amigo son los efectos esos que te comento. Pero nunca he muerto. Pero vaya, que tampoco he ido como un loco a meterme justo debajo para comprobarlo, jejeje :-p

De todas maneras, si lo dices es porque tú sí que los has sufrido en tus propias carnes XD , o sea que gracias por la rectificación compi ;-)
No sabía que se podían crear 2 cuentas...
Mis crios tienen las Ps2 y la wii, pero claro, cuando ven las Ps3 a 1080 con un LCD Sony de 50" , pues les mola más esta claro y ahora los fines de semana el "mamón" de mi hijo, madruga como todos los dias y se engancha a los tiros...
zarando escribió:No sabía que se podían crear 2 cuentas...
Mis crios tienen las Ps2 y la wii, pero claro, cuando ven las Ps3 a 1080 con un LCD Sony de 50" , pues les mola más esta claro y ahora los fines de semana el "mamón" de mi hijo, madruga como todos los dias y se engancha a los tiros...

a se siente, haber tenido niña como yo y se engancharía a la NDS en lugar de la PS3 X-D.
Bueno también influye que la tengo conectada a un LCD de 19" en lugar de a uno de 50". Que envidia das [babas]
Aunque con el LCD cómo es sólo para mi puedo estar jugando tranquilamente en la habitación y la niña y la madre mientras en el salón viendo el imagenio "sin molestar".
zarando escribió:la Ps3 a 1080 con un LCD Sony de 50"

50 Pulgadas !!!! No tienes medida macho, que exagerao, jajajajajajaja [carcajad]

Y yo con mi tele de culo emborroná [buuuaaaa]

Bueno, me voy para casa. Nos vemos luego compañeros.
Yo estaré conectado (CON HEADSET!!!) sobre lsa 19:30 hasta las 20:30 o 21..y luego me volveré a conectar (ya sin headset, no vaya a despertar a la family) sobre las 12 o así...mañana hay fiesta aqui!!!!! jejeje
SUSOOO escribió:
Joder, y eso que eramos 3, cuando seamos mas no se yo que va a pasar.
Por cierto, aquí nadie curra o qué. :p

Para saber quien habla tienes que mirar el icono del altavoz al lado del id y las ondas que salen de él, te pasa porque no te pones las gafas de ver de cerca, ya se sabe a cierta edad vista cansada etc. je je

TONI300 escribió:Yo lo que hago cuando consigo el VAT es adoptar una posición conservadora de chupón detrás de mis compis (en el caso de anoche, vosotros, jejejej ), con la finalidad de que no me maten

Eso se llama ir a rebufo pillín

SUSOOO escribió:haber tenido niña como yo y se engancharía a la NDS en lugar de la PS3

No todas amigo, la mía pequeña hace trece años éste mes , tiene su propio ID ya le ha dado la vuelta al primer prestigio y va por el 34 del segundo, casi siempre queda entre los cuatro primeros y muchas veces la primera y si alguien tiene la mínima duda os doy su ID que por cierto en el nombre de clan pone (GIRL) para que se sepa que es una chica.

Este grupo me recuerda a la peli aquella del Clint Eastwood y del Tommy Lee Jones de los astronautas abueletes, o al video de Rammstein "keine Lust" que es buenísimo.

Voy a subir éste video a rapidshare y os pongo el link, si podéis bajároslo y veréis lo que hacen unos abueletes.

Aquí tenéis el video, al que le guste el rock que se lo baje, no se arrepentirá:http://rapidshare.com/files/99293250/Rammstein.Keine_Lust.avi.html

Por cierto cómo se hace para poner varias citas en un post?
hammer escribió:Por cierto cómo se hace para poner varias citas en un post?

Sólo memoriza [QUOTE*=USUARIO]aquí copias y pegas lo que quieres quotear[/quote] quitando el asterisco y ya está. Yo no tengo dos neuronas coordinadas y me lo he aprendido [ayay]
Laszlo escribió:
Sólo memoriza [QUOTE*=USUARIO]aquí copias y pegas lo que quieres quotear
quitando el asterisco y ya está. Yo no tengo dos neuronas coordinadas y me lo he aprendido [ayay] [/quote]

gracias Laszlo, has visto que bien lo he hecho? je je
Bueno, ya he podido probar el headset y va de maravilla, Hemos estado Luigi y yo dando un poco de caña...o nos la daban a nosotros? jejeje...

Por cierto, el headset Sony ericsson pv702 se engancha perfectamente a los Sharkoon Xtactic ...Auriculares 5.1 y micro bluetooth...una pasada!!!
Toni300 escribió:
Alguna vez he estado debajo de un ataque aéreo amigo y he empezado a ver chispas y empezarme a temblar toda la imagen, pero sin morir. Quizá es que no estaba justo debajo. Este efecto del juego, sin embargo, nunca lo he visto en un ataque enemigo, por la sencilla razón de que muero directamente.

Como mínimo, creo que un ataque amigo hace menos daño, o tiene menor radio de acción sobre tí que sobre el enemigo.

A mi lo máximo que me ha pasado en un ataque amigo son los efectos esos que te comento. Pero nunca he muerto. Pero vaya, que tampoco he ido como un loco a meterme justo debajo para comprobarlo, jejeje :-p

De todas maneras, si lo dices es porque tú sí que los has sufrido en tus propias carnes XD , o sea que gracias por la rectificación compi ;-)

Veras cuando el ataque es de un compañero tuyo no pasa nada,solo tiemblas pero cuando es tuyo es decir lo lanzas tu y lo lanzas a lo loco como yo e echo alguna vez de novato sobre tu misma posicion estas muerto.
En fin espero que juguemos alguna partidilla por esos lares y que nos riamos un rato los puretillas del online.
Un saludo
MUNDO VIEJUNO !!

Imagen

Imagen

Imagen

XD

Un treintaysieteañero por aquí.

.XaludoX.
bueno suso yo tng 22 y me echo mis viciadas al CoD4 asi que si quieres agregarme mi id es triki05
Juegos:
PES2008
Fifa08
Tekken DR Online
CoD3 y 4
Formula 1
Motorstorm
NFS ProStreet
Timeshift
32 y futuro papá en 1 mes y medio. Que alguien me agregue, suelo jugar por las noches sobre las 23:00h.
ID PSN: DEACON_ESP
Juegos:

WARHAWK
CALL OF DUTY 4
PES2008
RESISTANCE
UNREAL TOURNAMENT III
BURNOUT
DEF JAM ICON

Saludos puretillas y por cierto, me mola mucho eso del clan CAG [qmparto]

[bye]
36 años
Padre y esposo [sonrisa]
Horarios nocturnos para jugar como la mayoría(por razones obvias [jaja] )
CoD 4
Burnout
Warhawk
Resistance

ID: Rhoujin
De la quinta del 66 (si,si, ya soy cuarenton y pico)

Para conectar a partir de las 22:30. y no todas las noches.

Warhawk
F1

PSN ID : pgotera
Bueno aqui otro que se apunta a el hilo del inserso [beer] , 37 añitos.

Online Online no juego mucho....... no juego mucho a los demas juegos desde que me llego el Rock Band de usa, que puto vicio con la bateria joder.

Si quereis agregarme mi id el de la firma.

Saludos carrozas [toctoc]
muy buenas mi id es carlos22 de madrid tengo 32 tacos un saludo
hala madrid
Buenas a todos :

Quinta del 66 ---> 41 añazos.
id : migue66

Juego principalmente al FIFA08, al que le dedico no menos de una horita al dia y espero con ansia el GT5 prologue. (Al GT4 no se yo la de horas que le eché y luego lo volvi a rejugar con el DFP).

P.D. En los FPS soy carne de cañon pero leido lo leido voy a tener que hacerme con un COD4

P.D. 2 En fifa08 (mi vicio actual) tambien juego como rosaveloz (el nick de mi mujer) o duende_burlon.

Agregaré a los abuelos en cuanto llegue a casa. :)
30 para 31 en un par de meses.

Bueno, apenas juego online ahora mismo porque sólo tengo el F1 (que no soporta micro), pero a finales de mes compraré el Everybody´s Golf que sí tiene chat de voz y estoy seguro de que le dedicaré horas y horas, siempre y cuando la Doña no se rebote y los críos no me den la brasa [jaja] .

Saludos.

P.D: Mi nombre en PS3 es Maiquel_Yacson
P.D.2: Veo que el COD4 causa furor entre los viejales. Joder, una pena que ya lo tenga en Xbox360...
Bueno "chavales", me estais acojonando con las fotos que poneís, yo soy del 64 pero todavía no tengo que usar pastillitas azules....
Hoy intentaremos echarnos unas partidas si los servidores nos lo permiten, la verdad, es que ya somos una tropa, que recuerdos de mi epoca de alferez de IMEC. Lo dicho nos vemos esta tarde-noche
Por cierto los que tengaís hijos entre 8 y 14 años, ¿como llevaís lo del "vicio" con ellos ? ¿ hay adicción a las nuevas tecnologias, consolas, msm, moviles ? ¿ somos nosotros un poco responsables de ello ?
Agegarme a mi también.
Juego al COD4 y al Fifa08...

Tengo 32 añitos.
tengo 32 para 33 si quereis agregarme suelo jugar al cod4 pero soy bastante malillo
id ps3: TERRO27
zarando escribió:Por cierto los que tengaís hijos entre 8 y 14 años, ¿como llevaís lo del "vicio" con ellos ? ¿ hay adicción a las nuevas tecnologias, consolas, msm, moviles ? ¿ somos nosotros un poco responsables de ello ?

Pues mira, Zarando, el mío tiene la PS2 (ahora también mi PS3), el ordenador portátil, Internet, World of Warcraft, la DS, El Digital+ ... resumiendo, una auténtica locura.

Como me canso de oir a mi mujer llamarlo 300 veces para que baje a cenar o a lo que sea y que no haga ni prostituto caso ("ya vooooy, ya voooy, 30 veces, y subes y resulta que el tío no ha salido ni de la partida), pues he optado que entre semana sólo tiene tele.

El fin de semana, viernes tarde incluída, ya tiene cierta barra libre, siempre y cuando haya hecho los deberes.

Y además, llevo en el maletero del coche una pieza de cada cosa para asegurarme de que no las usa : El cable del portátil, la DS, los juegos de la PS2 y los mandos de la PS3. Esto lo hago porque mi mujer es una buenaza y al final la acababa convenciendo para que le dejase algo.

O sea, que ya me ves a mí cada noche bajando al maletero del coche para coger el mando de la PS3, jugar y, cuando me acuesto, volverlo a guardar, jajajajajaja [carcajad]

"joer, pues guárdalos en casa". Ya, pero es que los escondites de casa ya los he agotado todos. Siempre me los encuentra o me espía para ver donde los guardo :P .
zarando escribió:Bueno "chavales", me estais acojonando con las fotos que poneís, yo soy del 64 pero todavía no tengo que usar pastillitas azules....
Hoy intentaremos echarnos unas partidas si los servidores nos lo permiten, la verdad, es que ya somos una tropa, que recuerdos de mi epoca de alferez de IMEC. Lo dicho nos vemos esta tarde-noche
Por cierto los que tengaís hijos entre 8 y 14 años, ¿como llevaís lo del "vicio" con ellos ? ¿ hay adicción a las nuevas tecnologias, consolas, msm, moviles ? ¿ somos nosotros un poco responsables de ello ?

Yo tengo dos hijas, una está en la UNI y la pequeña que hará 13 años éste mes (como ya dije un poco más arriba) tiene su propio ID en el COD4 y cuando los deberes y exámenes se lo permiten se pone a jugar (vaya vicio tenemos los dos) yo me siento a su lado y flipo

A ver, tengo algunas propuestas de nombres de clan según interese cada día:

NNMM (No Nos Matéis Más) Este es para que los contrarios se
confíen.
UTUM (Un Tiro Un Muerto) Para coaccionarlos antes de empezar
ECYC (Entre Ceja Y Ceja) Para lo mismo que el de antes
YAG (You Are Gay) dicho sea con respeto a los gays. ëste es para
provocarlos.
SHSN (Somos Hombres o Somos Nenas) Este es para excitarnos
hammer escribió:SHSN (Somos Hombres o Somos Nenas) Este es para excitarnos

Mariconadas las justas [sonrisa] , eso de excitarnos ...
SUSOOO escribió:
Mariconadas las justas [sonrisa] , eso de excitarnos ...

Sabes que me refiero a excitarnos en el sentido de subir nuestra autoestima de entrar a la batalla con valentía, dispuestos a morir (y muchas veces) por la causa

Ahora que tenemos dos post seguidos puedes ver lo que te dije sobre la fecha de registro

Acabo de buscar la canción del legionario en el Google, a ver si me aprendo el estribillo para amedrentar a los contrarios. "soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañeraaaa"
me gusta la idea de hacernos un clan
Ayer creo que llevamos con honor [NMMM]. Ignacio, Toni, Chotica y yo les dimos a todos para el pelo [uzi]

Eso sí, gracias a Toni que es un serial killer y, mates a los que mates, él siempre matará a uno más. Me lo pasé pipa.
hammer escribió: Sabes que me refiero a excitarnos en el sentido de subir nuestra
autoestima de entrar a la batalla con valentía, dispuestos a morir (y
muchas veces) por la causa

Lo sé, pero no pude resistirme a decir la tontería.

hammer escribió: Ahora que tenemos dos post seguidos puedes ver lo que te dije sobre la fecha de registro

Efectivamente, y cómo comentamos que tiempos aquellos de la antigua EOL con los parches para aplicar a las imágenes de los juegos de PSX.
Ya ha llovido eh!

hammer escribió: Acabo de buscar la canción del legionario en el Google, a ver si me
aprendo el estribillo para amedrentar a los contrarios. "soy un novio
de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañeraaaa"

Vale, cuando eso lo pasas y lo cantamos todos, y el último que se una a la partida que haga de cabra XD .
Menuda panda ....
Si os oyeran los legionarios...
Recuerdo los 15 días de maniobras "con fuego real" que hicimos con los legionarios de Puerto del Rosario de Fuerteventura ( ya no existe aquel acuartelamiento ), en el año 91 cuando la guerra del golfo. Aquellos si que eran novios de la muerte, del güisqui DIC, de las litronas y del costo.... vaya tiempos aquellos.
Añado para el quiera aprenderla

Nadie en el Tercio sabía
quien era aquel legionario
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia,
más la Legión suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo, el corazón.

Más si alguno quien era le preguntaba
con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera
defendiendo su Bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado,
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando, al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que buscarte pronto iré".

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi ¡Bandera!
refiriendome al tema de los niños yo hago un poco como Toni. Durante la semana nada de nada menos yo a partir de las 23:00 jeje. Y durante el fin de semana una hora o hora y media cada dia, es decir, el viernes por la tarde, el sábado y el domingo 1 hora y media cada día.

También tengo que decir que son pequeños con lo cual son más facil de controlar.

También ratificar lo que comenta Laszlo que ayer el Clan NMMM dejo el listón muy alto.
hammer escribió:NNMM (No Nos Matéis Más) Este es para que los contrarios se
confíen.

[qmparto]

Por cierto ... algunos ya veo que estais empezando a embravuconaros y a contar/revivir historias de la (puta) mili [jaja] Los jovenzuelos no saben (por suerte) lo que es eso.

La mía:
hice un día de instrucción , iba de paisano , sin pelar con una camiseta Skate Aciiiid desfilando con los pelones y encima el número 4001 ( el primero de mi barracón marcando el paso) camino del hospital militar para que me diagnosticaran pies planos por enchufe ... si nó hubiera ido a la carcel por insumiso.

(Las guerras y lo militar pá los videojuegos)

Fué la mañana más surrealista de mi vida.

.XaludoX.
SUSOOO escribió:

Efectivamente, y cómo comentamos que tiempos aquellos de la antigua EOL con los parches para aplicar a las imágenes de los juegos de PSX.
Ya ha llovido eh!

Con los manuales de EOL impresos(en aquella época para mí la informática y los ordenadores era como hablar de astronáutica) hacíamos la imagen bin/cue con el CDRWin y luego le aplicábamos el parche con el ppf ó matic. Eso hasta que salió el Clone cd mucho más sencillo pero ya le quitó un poco de magia. Recuerdo que entonces había otra web de referencia que era crackmanworld, te acuerdas?

SUSOOO escribió:
Vale, cuando eso lo pasas y lo cantamos todos, y el último que se una a la partida que haga de cabra XD .

Muy buena ésta

ZARANDO escribió:Bueno "chavales", me estais acojonando con las fotos que poneís, yo soy del 64 pero todavía no tengo que usar pastillitas azules....

Y cómo sabes que son azules?
Te hemos pillao sexmachine
Venga chicos, tenemos que crearnos un clan para practicar...las dos ultimas veces que me he conectado...todo guiris!!!
Hola a todos!

Me alegra saber que somos bastantes los que tenemos más de 35 (yo 36 y pico). Además a los Megaviciaos se nos nota en la antiguedad en el foro (a ver cuántos superan la mía!).

Vamos cumpliendo años pero el vicio es el vicio.

Mi ID es: superpaco

Juego (como la mayoría) en horario padre, es decir, a partir de las 23.00 en adelante (dependiendo de la parienta, si la oyes roncar pues hasta las 2.00 +/- sino pues a las 12.00 pitando a dormir)

Juego habitualmente online al COD4, Resis y Motorstorm y todos los que están por venir ( HAZEEEeeeeeee!).

Por cierto, esta noche me conecto. Nos Vemos!

Ah! y como toque nostálgico bajaros por la mula el documental del Discovery chanel: "la era del videogame" son 5 capítulos. si sois como yo os emocionaréis, cuenta la historia de los videojuegos desde el pong (el que chuleabas con los colegas que tenías 10 videojuegos pero era siempre la misma bola y la pala pero cambiaba el tamaño, te acuerdas? tenis, futbol, squash, etc....) hasta la PS3! es una pasada!
nashsails escribió:Venga chicos, tenemos que crearnos un clan para practicar...las dos ultimas veces que me he conectado...todo guiris!!!

Venga carrozas apuntarme a mi tambien. Yo no os digo mi edad, pero fijo que soy el mas carroza de todos.

Lo de crear un CLAN sera de puta madre. Jugabamos nosotros y nos masacramos en cristiano, pasando de guiris.

Yo suelo jugar por la mañana, cuando la nena esta en el cole.

S2

Que se me olvida el id. Es: ppcalero
ppcalero escribió:Yo no os digo mi edad, pero fijo que soy el mas carroza de todos.

Yo suelo jugar por la mañana, cuando la nena esta en el cole.

S2

Que se me olvida el id. Es: ppcalero

Mójate, hombre, que estamos todos abriendo nuestros corazones XD

Yo te agrego, que estoy en paro y podemos coincidir [chiu]
Hola, buenas a todos, me voy a poner en el Clan: NMMM que parece que es el adjudicado, aun que también estoy en el Rh+

nashsails, ya vamos a dar caña nosotros, jejeje
Espero ver a más gente esta tarde-noche ratataaaa

Me falta peña por aceptar como amigos, animaos y lo que se quieran apuntar que nos agregen a amigos desde la PS3. Saludos.
ppcalero escribió:
Venga carrozas apuntarme a mi tambien. Yo no os digo mi edad, pero fijo que soy el mas carroza de todos.

En eso a mí no hay quien me gane y si es así que se manifieste ahora o calle para siempre
yo todos los dias, partir de la 23:00, cuando la troupe se duerme
hasta ke me kedo frito..... joer me despierto a las 1 o 2 y no he jugado ni 30minut el resto frito
si es ke uno no puede mas la mujer.... la cria.... internet :)
yo no puedo casi, no me aguanto x las noches

x cierto ayer, creo ke agregue alguien del foro
didi...no seke
hammer escribió:
En eso a mí no hay quien me gane y si es así que se manifieste ahora o calle para siempre

Par ti y para Laszo. Cumplire 54 tacos el 19 de este, asi que ahora canta tu.

Bueno edito el mensaje porque no me deja contestar a otro, no se porque.

Pierluigi ya hemos jugado una partida juntos y me apuntado al clan NMMM. Asi que ya nos pegaremos tiritos por ahi. Saludos
speedi escribió:Bueno aqui otro que se apunta a el hilo del inserso [beer] , 37 añitos.

Online Online no juego mucho....... no juego mucho a los demas juegos desde que me llego el Rock Band de usa, que puto vicio con la bateria joder.

Si quereis agregarme mi id el de la firma.

Saludos carrozas [toctoc]

En cuanto me llegue el mío de los Usa , podemos montar un grupete online al estilo Rolling Stones (por la edad lo digo , vamos... :-P )

[qmparto]

Los Gamers viejunos dominaremos el mundo!

.XaludoX.
ppcalero escribió:
Par ti y para Laszo. Cumplire 54 tacos el 19 de este, asi que ahora canta tu.

Bueno edito el mensaje porque no me deja contestar a otro, no se porque.

Pierluigi ya hemos jugado una partida juntos y me apuntado al clan NMMM. Asi que ya nos pegaremos tiritos por ahi. Saludos

Pues sí, te paso los galones. Hasta ahora en éste post el mayor era yo con 50 primaveras.
habría que decirles a los treintañeros del foro que estén tranquilos que con los 50 cumplidos nos sentimos exactamente igual que cuando teníamos 35 (y ésto no es broma). a que sí?
skiper escribió:yo todos los dias, partir de la 23:00, cuando la troupe se duerme
hasta ke me kedo frito..... joer me despierto a las 1 o 2 y no he jugado ni 30minut el resto frito
si es ke uno no puede mas la mujer.... la cria.... internet
yo no puedo casi, no me aguanto x las noches

+1 macho yo estoy igual [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511