zarando escribió:Por cierto los que tengaís hijos entre 8 y 14 años, ¿como llevaís lo del "vicio" con ellos ? ¿ hay adicción a las nuevas tecnologias, consolas, msm, moviles ? ¿ somos nosotros un poco responsables de ello ?
Pues mira, Zarando, el mío tiene la PS2 (ahora también mi PS3), el ordenador portátil, Internet, World of Warcraft, la DS, El Digital+ ... resumiendo, una auténtica locura.
Como me canso de oir a mi mujer llamarlo 300 veces para que baje a cenar o a lo que sea y que no haga ni prostituto caso ("ya vooooy, ya voooy, 30 veces, y subes y resulta que el tío no ha salido ni de la partida), pues he optado que entre semana sólo tiene tele.
El fin de semana, viernes tarde incluída, ya tiene cierta barra libre, siempre y cuando haya hecho los deberes.
Y además, llevo en el maletero del coche una pieza de cada cosa para asegurarme de que no las usa : El cable del portátil, la DS, los juegos de la PS2 y los mandos de la PS3. Esto lo hago porque mi mujer es una buenaza y al final la acababa convenciendo para que le dejase algo.
O sea, que ya me ves a mí cada noche bajando al maletero del coche para coger el mando de la PS3, jugar y, cuando me acuesto, volverlo a guardar, jajajajajaja
"joer, pues guárdalos en casa". Ya, pero es que los escondites de casa ya los he agotado todos. Siempre me los encuentra o me espía para ver donde los guardo
.