Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35

Esta noche me conectare sobre las 12:30 PM sin micro y por la mañana sobre las 9AM con micro..

Por si alguien quiere hacer algo de "táctica"...
Buenas puede añadir a gente a la Lista i hacer "2" listas de amigos ?
EOL - Fuera EOL ??
TNX ;)
focalgolf escribió:mi PSN es kachuly tengo 34 años y mis juegos preferidos online son el cod4,resistance,warhawk.tmb tengo el army of two por si alguien se anima a un corporativo de esos jejeje.un saludo.

Pues sobre las 19 de hoy nos hemos echado un par de ellos no ??
con Susoh y nashsails. La verdad es que la linea iba fatal y no habia manera de entrar bien. Jugamos uno por equipos que ganamos y otro al que no hay jugado nunca y nos curraron. En fin estuvo bien aunque un tanto desesperante con tanta caida y demas
ppcalero escribió:
Pues sobre las 19 de hoy nos hemos echado un par de ellos no ??
con Susoh y nashsails. La verdad es que la linea iba fatal y no habia manera de entrar bien. Jugamos uno por equipos que ganamos y otro al que no hay jugado nunca y nos curraron. En fin estuvo bien aunque un tanto desesperante con tanta caida y demas

La verdad es que si estaba esta tarde la cosa complicada para entrar en partidas, cada dos por tres me daba error.
Si que estuvieron bien..yo llegue a echar 3 y 4 con Suso... la pena no poder juntarnos mas y hacer una partida privada para aprender táctica, y luego salir "afuera" a repartir estopa...jejeje...
nashsails escribió:Si que estuvieron bien..yo llegue a echar 3 y 4 con Suso... la pena no poder juntarnos mas y hacer una partida privada para aprender táctica, y luego salir "afuera" a repartir estopa...jejeje...

Eso seria lo suyo, aunque veo complicado una quedada, pero se puede intentar para un finde por la noche.

S2
Conmigo podeis contar el 90% de las noches a partir de las 23:30.

Saludos
ya he añadido a unos cuantos a ver si hay suerte i podemos echar unas partiduquis ;)
enga gente un saludo !!!
SUSOOO:

apuntamé a la lista

mi GT del live es PEKKE y creo que te tengo agregado por el mismo motivo (la edad), aunque creo que nunca hemos llegado a jugar juntos, xdd

ID PS3: peke-73 (35 tacos)

le suelo dar al COD4

saludos

P.D.: acepto invitaciones de los demás usuarios
Buenas 32 añitos y acabo de meterme en el mundo online de Call of Duty 4, espero poder coincidir, ademas ya tengo clan y todo:

NICK - Davdi211
Buenas, otro que se une al grupo, tengo 37 años, de Barcelona

Y tb estoy harto de los guiris, mi id es: InOtBfly

y los juegos que tengo on line son:

COD4
Motostorm
Unreal 3
EOJ
Sing Star
Resistance

podeis agregarme si quereis.

Un saludo a todos/as.
Buenas 32 añitos y acabo de meterme en el mundo online de Call of Duty 4, espero poder coincidir, ademas ya tengo clan y todo:

NICK - Davdi211
Joder vaya mierda como va esto hoy. Se me ha cortado la conexion cuatro veces y otras tantas el anfitrion se pira. Paso de jugar hoy.

PS. Como se sabe quien es el anfitrión ???
alexmilan escribió:Bueno, pos yo si que me vicio mucho al COD4... y mi id es: Alex_vng.

No se si sirve, tengo 23 añitos, pero weno... ya vivo con mi novia, sin mis papás... y eso denota algo de madurez y seriedad, no creeis? Al final de lo que se trata es de pasar un buen ratillo... y de pegar algunos tiros!!!! Si te apetece, me pones en la lista y me agregais, yo tb suelo jugar por las noches y los fines de semana...

Por cierto, soy de al lado de BCN... para dar algún dato mas.

Saludos amigos...

He visto que no me habeis puesto en la lista... pos nada, si alguien me quiere agregar... que lo haga!!!

id es: Alex_vng
alexmilan escribió:

He visto que no me habeis puesto en la lista... pos nada, si alguien me quiere agregar... que lo haga!!!

id es: Alex_vng

Usted perdone, ya estás puesto en la lista.
¿No puede tener uno un fallo? :)
Hola a todos, también me gustaría que me añadieráis a la lista, ya que llevo jugando unos meses y me pasa como a la mayoría, que juego acompañado pero sin entender ni papa de lo que dicen.

Tengo 28 años y suelo jugar a diario, de lunes a viernes entre las 18.30 y las 21.00 aproximadamente, los fines de semana ya es más caótico.

Actualmente tengo el COD4, Army of Two, NBA2k8, Pes2008, F1Championship y alguno más cogiendo polvo en la estantería xD. La verdad es que en los juegos que más interesado estoy son el COD4 y AoT.

Mi id es maeldon.

Gracias y saludos.
He intentado jugar con "Chotica" i no he podido :D:D cada vez que me conectava a su grupo se me caia la partida antes de empezar :(
bueno a ver si manyana hay mas suerte ;)
un saludo i esta muy bien lo de intentar jugar con gente de aqui ;)
taluego !!
SUSOOO escribió:Usted perdone, ya estás puesto en la lista.
¿No puede tener uno un fallo? :)

Un error puede hacer que tengas una bala entre ceja y ceja... o algo peor, llevar a tu equipo a una muerte segura... [Ooooo]

Pero si es en la vida real, y de estas magnitudes, se te puede permitir, joasssssss.

Saludos,
Bueno,
estoy siguiendo varios hilos en el foro dónde se comenta la posibilidad de comprar el GT5 Prologue en el Store entre un máximo de 5 personas, con lo cual el juego te puede costar unos 8 euros.

Según he creido entender esto es lícito y tan sólo requiere que se cree la misma cuenta en 5 consolas, que uno pague y los 5 descarguen.

Los hilos que tratan el tema son estos:
http://www.elotrolado.net/hilo_Gente-para-comprar-el-GT5-en-la-Store_986375
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-compra-multipropiedad_985718

Información sobre el juego aquí: http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item98113/Gran-Turismo-5-Prologue%E2%84%A2-viene-cargado-con-71-veh%C3%ADculos/

¿que os parece?

Saludos,
Yo tengo la version japo que la pille asi ;) i la pal Caera igual seguro, lastima que en el GT5 no puedas crear partidas online :p
un saludo !!!
sca15 escribió:Yo tengo la version japo que la pille asi ;) i la pal Caera igual seguro, lastima que en el GT5 no puedas crear partidas online :p
un saludo !!!

¿porqué no puedes crear partidas online?
Según he creido entender si tiene online y aunque se compre en "multipropiedad" pueden jugar los 5 a la vez incluso en la misma partida.
Por cierto si te vas a coger ya la pal avisa a ver si nos juntamos unos cuantos y la cogemos de esta manera a 8 eurillos.
Saludos,
Bueno pues me uno al grupo. El mes que viene 38.
Siondar en EOL y iSiondar en la PS3.

Os voy apuntando para unas partidillas
Bueno pues aquí uno más, tengo 31, y al CoD4 estoy empezando a jugarlo ahora online. Así que si quereis podeis añadirme, eso si al menos decirme que sois de aqui o algo, si no es posible que termine rechazando jeje. Bueno mi id en la ps3 es Ipsy.
Si puedo jugar las partidas que hay pero no puedo ni invitar amigos a la partida ni crear partidas ni "nada" son las que hay si hay suerte i te encuentras con alguien pos guay ;)
pero sino pos nada no puedes invitar i demas !
un saludo !!
Uno más que se apunta, que me agregue quien quiera, suelo jugar por la tarde-noche (cuando el trabajo lo permite), mi id es HiddenY2k y tengo 28 añitos. [ginyo]
He podido echar una partidilla con Ignacio_GS ;) i aunque soy mu malo me lo he pasado Teta :p , he salido para ir a coger el HEADSET i cuando he vuelto ya no he podido volver a entrar por cierto una pregunta como se habla en COD4 ?? o simplemente "hablas" i esta el micro siempre conectado??
un saludo !! ;) i nos vemos en el PSN ;)
Simplemente hablas, supongo que habrá headsets con opción que solo se oiga cuando pulses algún botón o algo así, pero lo normal es que no.

Por lo que es importante que configures bien el nivel del micro, si lo pones demasiado potente se escuchará cualquier ruidito que haya a tu alrededor.
sca15 escribió:He podido echar una partidilla con Ignacio_GS ;) i aunque soy mu malo me lo he pasado Teta :p , he salido para ir a coger el HEADSET i cuando he vuelto ya no he podido volver a entrar por cierto una pregunta como se habla en COD4 ?? o simplemente "hablas" i esta el micro siempre conectado??
un saludo !! ;) i nos vemos en el PSN ;)

Vi que te fuiste, te volvimos a invitar al grupo pero no te unias. De todas maneras era cerca de la una y nos fuimos a la cama que hoy hay que currar :(

Ayer estubo muy bien las partidas eramos 8 y me lo pase como un enano. A ver si nos vemos otro día.
Hola,aqui os dejo la id de otro colega que tiene 35 tacos

BOCAS77. El no esta registardo aqui

Hay gente que me ha ido añadiendo,pero como no tengo el call of duty,no he podido jugar con nadie.A ver si me lo compro pronto.

Felicidades al que abrio el hilo¡.A ver si creamos un buen grupo de mayores(solo de edad)

Saludos
SUSOOO escribió:Bueno,
estoy siguiendo varios hilos en el foro dónde se comenta la posibilidad de comprar el GT5 Prologue en el Store entre un máximo de 5 personas, con lo cual el juego te puede costar unos 8 euros.

Según he creido entender esto es lícito y tan sólo requiere que se cree la misma cuenta en 5 consolas, que uno pague y los 5 descarguen.

Los hilos que tratan el tema son estos:
http://www.elotrolado.net/hilo_Gente-para-comprar-el-GT5-en-la-Store_986375
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-compra-multipropiedad_985718

Información sobre el juego aquí: http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item98113/Gran-Turismo-5-Prologue%E2%84%A2-viene-cargado-con-71-veh%C3%ADculos/

¿que os parece?

Saludos,

CUENTA CONMIGO SI LO HACEIS!!!! PERO DECIRME ALGO RAPIDO QUE SINO LO ENCARGO!!!!
nashsails escribió:

CUENTA CONMIGO SI LO HACEIS!!!! PERO DECIRME ALGO RAPIDO QUE SINO LO ENCARGO!!!!

Estoy esperando a ver si se anima alguien mas.

sca15 ya que lo has hecho con anterioridad podrías organizarlo, la experiencia es un grado :P .
ignacio_gs escribió:
Vi que te fuiste, te volvimos a invitar al grupo pero no te unias. De todas maneras era cerca de la una y nos fuimos a la cama que hoy hay que currar :(

Ayer estubo muy bien las partidas eramos 8 y me lo pase como un enano. A ver si nos vemos otro día.

Si, sali a pillar el headset ( es que con los guiris no lo uso ) i cuando volvi era tarde i ya nos ibamos todos :p a mi me suena el despertador a las 5:15 i no era plan mas ya ;)
pero hoy estare por alli ;) yo tb me lo pase genial i con el tiempo ire mejorando je je ;)
uin saludo !!!
P.D Hoy ya llevare el casco puesto, pero no se como se habla en el COD4

Lo del GT5 , yo ya tengo a 4 personas que lo pillaran de mi cuenta cuando lo pille pero la cosa es senzilla, comprais el juego i pasais los datos, recomiendo que creeis una cuenta solo para descargar GT5 ya que asi no das tu cuenta a todo el mundo ;)
un saludo !!!
Desesperante !!!!
No hay forma de poder hacer alguna partidilla en condiciones, no haces nada más que invitar a gente y aceptar invitaciones y te tiras más tiempo esperando y viendo pantallazos negros de error que jugando. Cuando conectas y te funciona medianamente bien el "pinganillo" es otra cosa.
Aunque visto desde fuera ( mi mujer y mis hijos ) . un tio con canas en el pecho hablando con la tele... verlo pa creerlo...
¿ Por qué es más facil concectarse con algunos invitados que con otros?
En mi caso con quien menos problemas tengo para conectar es con Toni1122 y con chotica, pero con los demás es casi imposible, lo seguiremos intentando, probaré un ratillo esta noche.
Buenas "flores de la vida" XD

Yo tengo 32 taquitos de nada y mi lista de amigos totalmente vacia asi que me gustaria formar parte de la tribu, aver si uso la cam para algo mas que el singstar jeje

Suelo jugar casi todas las noches a eso de las 9:30 "que se acuestan el peque y la señora de la casa xD" y hasta lo que el cuerpo aguanta.

Juegos con modo online que tengo:

CoD4 - F1 - FoM - MotorStorm - Singstar - Ridge Racer 7 - Nfs ProStreet y si se me olvida alguno ya lo pondre

Bueno y ahora dos cosillas, la primera esque queria comprarme el prologe para echar unas carrerillas online pero he leido que el online va de pena que como mucho conectan 6 a la vez si tiene una buena conexion y que tardas unos cinco minutos en pilla partida asi que si alguien lo pilla y comenta que tal va se lo agradeceria yo y mi cartera que ya la cague bastante con el nfsPro xD

Y la 2ª alguien que tenga la eyetoy o como se llame o una cam amos xD aer si quedamos pa hacer un chat pa ver como va y configurarla para que se oiga bien y tal

Y eso es to, besitos para ellas y toqueteo de culo para ellos ;P

PD: Si a alguien que lo haya leido todo se le ha quemado la vista o haya perdido la vista me avise con tiempo pa contratar un legalitas de esos xD
zarando escribió:Desesperante !!!!
No hay forma de poder hacer alguna partidilla en condiciones, no haces nada más que invitar a gente y aceptar invitaciones y te tiras más tiempo esperando y viendo pantallazos negros de error que jugando. Cuando conectas y te funciona medianamente bien el "pinganillo" es otra cosa.
Aunque visto desde fuera ( mi mujer y mis hijos ) . un tio con canas en el pecho hablando con la tele... verlo pa creerlo...
¿ Por qué es más facil concectarse con algunos invitados que con otros?
En mi caso con quien menos problemas tengo para conectar es con Toni1122 y con chotica, pero con los demás es casi imposible, lo seguiremos intentando, probaré un ratillo esta noche.

Si mientras estás tu jugando te mandan la invitación, lo mismo la ves cuando ya tienen la partida cerrada y no puedes luego entrar y te sale el dichoso error.

Lo mejor es esperarte sin ponerte a jugar, que seguro que nuevamente te vuelven a invitar, y aprovechar a unirte en el acto.

Por cierto, esta noche intentaré conectarme, a ver si me nutro de vuestra experiencia y dejo de quedar el último.

Tampoco estaré hasta las tantas, que soy peor que los niños, si no duermo mis horitas luego estoy medio zombi [360º].

Para lo que hemos quedado algunos.
mi id apara todo CaMorTM (camortm)
Los 32 el domingo pasado osea un carrocilla. le pego al call of duty y a unos cuantos mas, si quereis contar conmigo sera un placer.
Je Je Otra Partidilla con Ingacio_GS ;) que malo soy por dios :p aunque la segunda partida ya he matado alguno :D :D pero es que no veo ni por donde me salis ;)
un salido !! ;) nos vemos en el PSN ;)
Buena partida señores, hoy nos hemos juntado 6 o 7, pero ahora a dormir que mañana temprano suena el despertador y ya está bien de oir balas, que por cierto debo ser un imán porque todas vienen hacia mi :p
Ah, y muy chulo quedaba eso de llevar todos el mismo clan [NMMM] [oki]
De las partidas de anoche, no os pareció que en las privadas nos matabamos mejor y luego en las otras las balas eran de goma...
Si es sólo una apreciación mia será que me estreso cuando juego partidas oficiales. Además, ¿ el headset funciona siempre,en cualquier tipo de partida ?, porque hubo algunas en las que nos escuchabamos perfectamente y otras que no oía ni los tiros...
Supongo que el tema del HeadSet dependerá bastante de la conexión, ayer jugue con dos personas a las que yo escuchaba perfectamente y ellos a mí, sin embargo entre ellos no se entendían nada.

Fue la primera partida que jugue con españoles, menuda diferencia. A ver si coincido con vosotros en alguna de esas partidas con bastante gente.

Saludos.
zarando escribió:De las partidas de anoche, no os pareció que en las privadas nos matabamos mejor y luego en las otras las balas eran de goma...

Es que en las partidas privadas eramos equipos de 3. Y eso se nota mucho Zarando. Cuando hay menos gente la cosa es más tranquilica, jejeje :-P

En las partidas públicas la gente suele ser tope de nerviosa, no para de moverse (la mayoría son unos agonías [carcajad]), y además suelen ser equipos de 6, con lo cual todo es más embarullado, estresante e intenso.

Si a todo ello le sumas que, debido a nuestra avanzada edad [carcajad], tenemos la tranquilidad y el sosiego que da la madurez, pues dá como resultado que cuando nos juntamos entre nosotros todo es más apacible, incluso los tiros [risita] .
La partidas de anoche estuieron bastante bien. Aunque creo que utilizamos poco el headset.

Por cierto no pudieron con el clan [NMMM] :)
zarando escribió:De las partidas de anoche, no os pareció que en las privadas nos matabamos mejor y luego en las otras las balas eran de goma...

Sí, yo también me percaté. De hecho, entre nosotros se puede tirar bien de cuchillo, mientras que jugando normal siempre me acuchillan por el p*to lag.

Partidacas brutales anoche ratataaaa
ignacio_gs escribió:La partidas de anoche estuieron bastante bien. Aunque creo que utilizamos poco el headset.

Por cierto no pudieron con el clan [NMMM] :)

A ciertas horas con la family durmiendo tampoco se puede usar mucho el headset, si las despierto me matan :-p .

Por cierto yo tengo el Sony y me resulta muy incómodo, ¿cual me recomendáis?. Tampoco se a ciencia cierta si se me escucha bien o si se oye mucho la TV de fondo, a ver si alguno me puede decir algo.

Por otra parte estaría bien coincidir de nuevo esta noche y si es en partida privada echarnos una de esas de capturar la bandera o de defender objetivos que también están chulas.

Tampoco me vienen mal las partidas públicas para ir ascendiendo y mejorando el arma. Una pregunta, anoche me pasó en varias ocasiones en las partidas públicas que inflaba a tiros a alguno y no caía, y el con tres disparos ya me había machacado, puede ser por el arma, el lag, o es que soy así de manta?

Bueno ya que estoy preguntón una mas, ¿os parece que hagamos oficioso [NMMM] como nombre del clan?

Y la última pregunta antes de que me mandéis a tomar viento (por ser fino), ¿porqué a la cama se le llama cama y a la cómoda se le llama cómoda cuando es mas cómoda la cama que la cómoda?

Saludos carrocillas [bye]
SUSOOO escribió:
A ciertas horas con la family durmiendo tampoco se puede usar mucho el headset, si las despierto me matan :-p .

Por cierto yo tengo el Sony y me resulta muy incómodo, ¿cual me recomendáis?. Tampoco se a ciencia cierta si se me escucha bien o si se oye mucho la TV de fondo, a ver si alguno me puede decir algo.

Por otra parte estaría bien coincidir de nuevo esta noche y si es en partida privada echarnos una de esas de capturar la bandera o de defender objetivos que también están chulas.

Tampoco me vienen mal las partidas públicas para ir ascendiendo y mejorando el arma. Una pregunta, anoche me pasó en varias ocasiones en las partidas públicas que inflaba a tiros a alguno y no caía, y el con tres disparos ya me había machacado, puede ser por el arma, el lag, o es que soy así de manta?

Bueno ya que estoy preguntón una mas, ¿os parece que hagamos oficioso [NMMM] como nombre del clan?

Y la última pregunta antes de que me mandéis a tomar viento (por ser fino), ¿porqué a la cama se le llama cama y a la cómoda se le llama cómoda cuando es mas cómoda la cama que la cómoda?

Saludos carrocillas [bye]

I siguiendo con las preguntas Si "abrazar" es rodear con el brazo ??
que es apoyar ??

:p un saludo i a ver si os veo ahora Online :p
taluek ;)
En cuanto al HeadSet yo tengo un nokia.

Creo que es BH-230 o algo asi pero cualquier nokia va de lujo.
SUSOOO escribió:Una pregunta, anoche me pasó en varias ocasiones en las partidas públicas que inflaba a tiros a alguno y no caía, y el con tres disparos ya me había machacado, puede ser por el arma, el lag, o es que soy así de manta?

Para saber si es por el LAG, quédate viendo la cámara de muerte y miras si realmente has empezado a disparar tú primero. A lo mejor te llevas una sorpresa y no es así. Ello sería indicativo de un problema de LAG, efectivamente. De todas maneras, apunta alto. A la cabeza.

SUSOOO escribió:Tampoco se a ciencia cierta si se me escucha bien o si se oye mucho la TV de fondo, a ver si alguno me puede decir algo.

Se te oye bien, Susooo. El volumen del micro va de 1 a 5. Por defecto está a 3. Yo lo bajé al 2 por si acaso. Para que no os moleste mi tele. Y parece que me oís bien ¿ No ?

SUSOOO escribió:Bueno ya que estoy preguntón una mas, ¿os parece que hagamos oficioso [NMMM] como nombre del clan?

Jejejeje, El abuelo Hammer / Lauceblancat nos ha dejado su herencia de clan pero el tio no se deja ver.

Hammeeeeeeerrr !!!!!! Donde te metes por las noches !!!?????

Que queremos oirte cantar !!!! :D
Buenas gente, yo estoy viciando actualmente al FoM pero viendo que viciais por las noches al CoD4... si decis una hora para quedar despues de las 9:30 me uno a vosotros que ya he puesto a cargar el headset (que ni lo habia sacado de la caja aun xD) a ver que tal va.
Eso si, darme margen hasta que me acostumbre un poco que hace un monton que no juego (si al FoM ya soy un matao jugando odos los dias al CoD.........xD
PROFU escribió:Buenas gente, yo estoy viciando actualmente al FoM pero viendo que viciais por las noches al CoD4... si decis una hora para quedar despues de las 9:30 me uno a vosotros que ya he puesto a cargar el headset (que ni lo habia sacado de la caja aun xD) a ver que tal va.
Eso si, darme margen hasta que me acostumbre un poco que hace un monton que no juego (si al FoM ya soy un matao jugando odos los dias al CoD.........xD

Pues sobre las 22:00 intentaré conectarme yo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711