ignacio_gs escribió:La partidas de anoche estuieron bastante bien. Aunque creo que utilizamos poco el headset.
Por cierto no pudieron con el clan [NMMM]
A ciertas horas con la family durmiendo tampoco se puede usar mucho el headset, si las despierto me matan
.
Por cierto yo tengo el Sony y me resulta muy incómodo, ¿cual me recomendáis?. Tampoco se a ciencia cierta si se me escucha bien o si se oye mucho la TV de fondo, a ver si alguno me puede decir algo.
Por otra parte estaría bien coincidir de nuevo esta noche y si es en partida privada echarnos una de esas de capturar la bandera o de defender objetivos que también están chulas.
Tampoco me vienen mal las partidas públicas para ir ascendiendo y mejorando el arma. Una pregunta, anoche me pasó en varias ocasiones en las partidas públicas que inflaba a tiros a alguno y no caía, y el con tres disparos ya me había machacado, puede ser por el arma, el lag, o es que soy así de manta?
Bueno ya que estoy preguntón una mas, ¿os parece que hagamos oficioso [NMMM] como nombre del clan?
Y la última pregunta antes de que me mandéis a tomar viento (por ser fino), ¿porqué a la cama se le llama cama y a la cómoda se le llama cómoda cuando es mas cómoda la cama que la cómoda?
Saludos carrocillas