¿Jugáis también a los juegos normalitos o mediocres?

1, 2, 3
rrax escribió:El Inversion lo teneis en oferta en playassia por menos de 17€ mas envio

http://www.play-asia.com/Inversion/paOS ... -4hg8.html

Lo malo k el envio cuesta mucha pasta.
murcianico escribió:¿¿ Army of Two malo ?? ¿¿ estas de coña no ?? ¿¿ En serio hay gente que lo tachara de malo ?? A mi la demo me pareció una puñetera mierda, en cambio me pillé el juego y me gustó mucho, sobre todo en cooperativo con algún colega, no veas que partidas.

A mi el 1 me parecio muy mediocre, el 2 mejor.
abeliyo86 escribió: compre recientemente el ultimo de James Bond, el Bloodstone por 9€ y estoi encantado con el,

Es k ese está mu bien, sobre todo las pantallas de coches.
No me parece justo llamarlos asi. simplente que los otros son mas comerciales y se han gastado mas en publicidad
Yo estoy jugando ahora al Risen y no me está terminando de convencer. Sabéis si es muy largo? Me está costando un poco avanzar
Cuando un juego te cuesta 10€ aunque sea normalico le suelo dar una oportunidad si me atrae un minimo, que cohones, si por ver una peli chunga en el cine te cobran casi lo mismo
Yo tengo poco tiempo, e intento aprovechar para juegos que sé seguro que me van a gustar de antemano. Pocas veces, salvo alguna oferta bestial, pruebo juegos que no me convencen al 100%.
Hay juegos que tienen defectos, o que gráficamente son una chusta, pero si la temática del juego o el tipo de juego te gusta no veo porque no voy a jugarlos. Además, los suelo comprar cuando están tirados de precio. Hace poco me he hecho con el Alone in the Dark por 5€, y aunque el mayor problema de este juego es la jugabilidad; una vez me he hecho con ella lo estoy disfrutando bastante. Además, tiene cosas muy bien pensadas, como tener limitado el menu de inventario a tu chaqueta (no tienes una mochila/baul infinito). Una aventura con toques de survival horror que emana un olor retro en su desarrollo a la vieja usanza de "buscate la vida" para avanzar (los juegos actuales te guian mucho para que avances, a mi me gusta descubrirlo por mi mismo :Ð ) ya no abundan. Además, viene doblado y traducido. Para mi ha sido una buena compra...

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Hay juegos que tienen defectos, o que gráficamente son una chusta, pero si la temática del juego o el tipo de juego te gusta no veo porque no voy a jugarlos. Además, los suelo comprar cuando están tirados de precio. Hace poco me he hecho con el Alone in the Dark por 5€, y aunque el mayor problema de este juego es la jugabilidad; una vez me he hecho con ella lo estoy disfrutando bastante. Además, tiene cosas muy bien pensadas, como tener limitado el menu de inventario a tu chaqueta (no tienes una mochila/baul infinito). Una aventura con toques de survival horror que emana un olor retro en su desarrollo a la vieja usanza de "buscate la vida" para avanzar (los juegos actuales te guian mucho para que avances, a mi me gusta descubrirlo por mi mismo :Ð ) ya no abundan. Además, viene doblado y traducido. Para mi ha sido una buena compra...

Un saludo

A mi el Alone in the Dark me gustó bastante.

Yo soy de los que va comprando juegos baratos (sobre los 10 o 12 euros) para jugarlos entremedias de los "must have" de turno... y así, a lo tonto, tengo ya como 10 juegos esperando a ser catados. La verdad es que me suelo divertir bastante con estos títulos menos publicitados.
Yo hago lo mismo compro el fifa de salida pq le saco rentabilidad pq juego a diario y lo demás me espero y compro barato y acumuló juegos de cara al verano cuando ya ando quemadisimo con el jodido fifa jajajaja.

Me he divertido con juegos como prison break,saw,alpha protocol etc....ahora mismo ando liado con el wanted y sus balas con curvas y a pesar de no ser un juegazo me estoy divirtiendo que personalmente es lo Ke mas valoro de un juego,esas ganas de irte a dormir y pensar a ver si llega mañana y sigo jugando,salu2
dvdbcn25 escribió:Yo hago lo mismo compro el fifa de salida pq le saco rentabilidad pq juego a diario y lo demás me espero y compro barato y acumuló juegos de cara al verano cuando ya ando quemadisimo con el jodido fifa jajajaja.

Me he divertido con juegos como prison break,saw,alpha protocol etc....ahora mismo ando liado con el wanted y sus balas con curvas y a pesar de no ser un juegazo me estoy divirtiendo que personalmente es lo Ke mas valoro de un juego,esas ganas de irte a dormir y pensar a ver si llega mañana y sigo jugando,salu2

Saw y Alpha protocol no me parecen normalitos, sino más bien buenos de media pa arriba.
Ké tal está el Prison Break???????? Es k sólo había leido malas opiniones, ¿puedes compararmelo con otro juego?
Pues yo me acabe el King Kong....y no veais como sufri jugando algo casi inmirable...xD XD
El prison break mas o menos seria tipo conspiración bourne con pantallas típicas de llegar a un sitio sin Ke te vean los guardias,el control es un poco tosco pero se puede jugar.
Hay muchísimos juegos que por no llamarse como los grandes no se ven o se venden por su calidad ni por lo que entretiene, hablando también de juegos indies o arcades del live, tipo Bastion, Magic, Orcs Must Die! ...
dvdbcn25 escribió:El prison break mas o menos seria tipo conspiración bourne con pantallas típicas de llegar a un sitio sin Ke te vean los guardias,el control es un poco tosco pero se puede jugar.

pos el conspiracion bourne tb me molo ;)
112 respuestas
1, 2, 3