¿Jugáis también a los juegos normalitos o mediocres?

1, 2, 3
la verdad la pregunta es un poco [reojillo]
mas que nada porque lo que uno entienda por normal o mediocre el otro no, osea que seria difícil responder XD
Pues sí. Yo juego a todo tipo de juegos. De hecho casi que juego a juegos "normalitos" que a los que más bombo le dan.
RSare7 escribió:En fin, que lo de mediocre, normalito y "must have" lo decide uno mismo, no las revistas.

No puedo estar más de acuerdo. Cierren el hilo :)
ayuke escribió:Yo cuando nadie me ve me pongo el Rapala Pro 2010.Mis familiares y amigos no saben nada, lo escondo en la caja de Fifa12.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas

Yo juego a todo tipo de juegos, algunos infumables como el Jumper o el Bolt. Y a otros que me han causado una gran impresión como el Majin & The Forsaken Kingdom (gran juego) y el Mini Ninjas.

De hecho yo creo que se debería jugar a todo tipo de juegos, para que la gente sepa apreciar todo tipo de juegos, no solo los "recomendados", porque se pueden perder juegos muy interesantes.

Saludos
Bueno como se esta diciendo, eso de juegos malos es muy relativo, creo que en el mundo de los videojuegos pasa como en el cine, si no tienen publicidad se les tacha de "malos". Yo estoy jugando estos dias juegos como Enslaved, Prince of Persia o The Saboteur y todos ellos me han gustado más por ejemplo que el Gears Of War 3 que me pareció lo mismo de siempre.
hay que jugar a todos, porque aunque un juego no tenga unos gráficos estupendos o el control sea algo malo, pueden ser muy entretenidos.

Otra cosa que me sorprende es que muchos juegos 'must have' solo están en inglés o con doblajes normalillos, y otros juegos del montón en estupendo castellano...
claro

the saboteur,too human, enslaved,nier,etc
manzanox escribió: enslaved,

+1
maz1nger escribió:Si eres como yo de los de tener decenas y decenas de juegos precintados en la estanteria a la espera de ser jugados, la mejor táctica es esta: jugar a lo que te pida el cuerpo, y pasar del resto. El otro día empecé Test Drive Unlimited 2 teniendo juegos en la estanteria como Halo CE Anniversary, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4, Fable 3, Xenoblade o Zelda Skyward Sword entre otros... pero lo que me apetecia era el TDU2, así que ahora sudando de los otros.

XD Yo uso esa misma táctica.

Illusive man escribió:Bueno como se esta diciendo, eso de juegos malos es muy relativo, creo que en el mundo de los videojuegos pasa como en el cine, si no tienen publicidad se les tacha de "malos". Yo estoy jugando estos dias juegos como Enslaved, Prince of Persia o The Saboteur y todos ellos me han gustado más por ejemplo que el Gears Of War 3 que me pareció lo mismo de siempre.

Enslaved, Prince of Persia y The Saboteur son buenos juegos, lástima no esté doblado el sabo.

En mi caso, por ejemplo, Bionic Commando me gustó mucho más k Uncharted 2 y Gears of War 2.
Yo me considero jugador de este tipo de juegos. Recuerdo que juegos como Timeshift, Dark Sector, Fracture, Bionic Commando o mas recientemente Captain America o Syndicate (por poner varios ejemplos) me han llenado mas que Halos, Gears y otros supuestos must have. De los que mejor recuerdo tengo y que debí pasarme unas 3 o 4 veces fue mi queridisimo Mirrors Edge, ese juego tiene un nosequé que me deja embobado, debe ser lo milimetrico de su control, su banda sonora o la "blancura" de sus rascacielos, quiero una segunda parte a la de YA.
dibujante escribió:Yo me considero jugador de este tipo de juegos. Recuerdo que juegos como Timeshift, Dark Sector, Fracture, Bionic Commando o mas recientemente Captain America o Syndicate (por poner varios ejemplos) me han llenado mas que Halos, Gears y otros supuestos must have. De los que mejor recuerdo tengo y que debí pasarme unas 3 o 4 veces fue mi queridisimo Mirrors Edge, ese juego tiene un nosequé que me deja embobado, debe ser lo milimetrico de su control, su banda sonora o la "blancura" de sus rascacielos, quiero una segunda parte a la de YA.

El Dark Sector es otro desapercibido total, el fracture tb me gustó......y esta mañana he empezado el Capitán America y es del palo a lo k comentaba otro forero más atrás.

El timeshift, junto con el no se ké area 51, los tengo apuntados para caundo los encuentre a mano y me resulte gratis cambiarlos, debido a k no me disgustaron sus demos...

A modo de ejemplo de lo k va este post:
Tengo pendientes en estanteria, si bien alguno lo tengo a medias:

PS3
Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Demons Souls,
Dark souls
Assassins Creed 1 , 2 y La hermandad
Resonance of fate,
Saboteur ,
Alone in the dark ,
Fuel ,
Modnations racers ,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter 2,
Majin
Midnight Club L.A.
NFSShift 2
Nier

360:
Aliens vs predators,
Battelfield Bad Company 2
Skyrim
Orange box,
Risen
Capitan america
Flatout Ultimate carnage
Overlord 1 y 2,
Too human,
Far Cry predator,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 ,
Saw,
NFS Carbon y Pro Street
Baja Edge of control,
Velvet asassin,
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2

Pues bien, esta mañana, tras finikitar el transformers guerra por cybertron, he enchufado el siguiente en la verde y el elegido ha sido: Capitán America, y, en la ps3, tengo el shift 2. XD
Tambien quiero añadir el Tron evolution, que me considero fanático de la película, y el juego me esta gustando mucho, y en su online pego palizas, la verdad es que hay bastante gente jugando.
Illusive man escribió:Tambien quiero añadir el Tron evolution, que me considero fanático de la película, y el juego me esta gustando mucho, y en su online pego palizas, la verdad es que hay bastante gente jugando.

Yo incluso lo tengo en versión física pedido cuando salió a UK y me encanta, le dieron muchos palos y a mi me parece mas que aceptable y divertido. Eso si, tambien soy muy fan de las pelis y quizá pierdo objetividad ^^
dibujante escribió:
Illusive man escribió:Tambien quiero añadir el Tron evolution, que me considero fanático de la película, y el juego me esta gustando mucho, y en su online pego palizas, la verdad es que hay bastante gente jugando.

Yo incluso lo tengo en versión física pedido cuando salió a UK y me encanta, le dieron muchos palos y a mi me parece mas que aceptable y divertido. Eso si, tambien soy muy fan de las pelis y quizá pierdo objetividad ^^

A mi la verdad k me parecio muy flojo, es como un POP venido mucho a menos con estetica Tron, lo mejor: la musikilla, pero tb es cierto k a mi no me llama nada Tron.
kikon69 escribió:
dibujante escribió:

A mi la verdad k me parecio muy flojo, es como un POP venido mucho a menos con estetica Tron, lo mejor: la musikilla, pero tb es cierto k a mi no me llama nada Tron.

Si es flojete, pero si eres fan te encanta, es el ejemplo de que es muy relativo si los juegos son mediocres o no.
En más de una ocasión he comprado y jugado a juegos considerados imprescindibles, y me he aburrido con ellos; por contra, a veces jugando con juegos considerados normalillos (Red Dead Revolver Xbox, Leisure Suit Larry Xbox, Amped Xbox, Transworld Surf Xbox, The Outfit 360, Los Cazafantasmas PS2, etc.) me lo he pasado de fábula.
Deadly Premonition:control infernal,graficos viejunos(aceptables para mi)historia para enmarcar muy recomendable
Onechanbara:graficos pasables(para lo que es el juego en si bastan)jugabilidad adictiva de masacrar y masacrar zombies,aunque el mapa se hace muy confuso y no sabes donde tienes que ir la mayoria de las veces
Tenchu Z:si te gustaron los de PS2...ya sabes lo que te espera,no es una revolucion pero por lo menos te puedes "makear"tu propio ninja
SAW 1-2:Puzzles,gore,claustrofobia,graficos normalillos a pesar del "unreal engine",voz del actor principal de la saga,a bajo coste te puede divertir un rato
Hitman Blood Money(solo version UK):utiliza un nuevo motor grafico creado por ellos mismos que mete en pantalla decenas de personas haciendo algunas misiones bastante impactantes,muy recomendable aunque ya tiene su tiempo
Way of the Samurai 3:simulador de "Ronin",algo raro si no jugaste las anteriores entregas,multiples finales,muchos extras que desbloquear y con una 4 parte(solo PS3)a la vuelta de la esquina
Esta es mi pequeña aportacion de juegos no muy buenos pero que yo recomiendo a un precio muy rebajado,pues ya tienen tiempo
asi nos hemos visto todos amigo, pero eso va en cada persona y momento, yo me veo a veces jugando al table tennis,,,,,, y me encanta!!!!
Berrio está baneado por "Troll"
Hombre, tan cutres como el Transformers, no suelo. Lo que sí juego son los "sleepers", como Deadly Premonition, Red Faction Guerrilla, Splatterhouse, WET, etc etc.

Y a veces he ido con la idea de jugar a un juegazo y me ha salido el tiro por la culata; el último el Castlevania Lords of Shadows.
Yo suelo juega a todo, normales , juegazos o cutreces. Luego ya soy yo el que decide que juego merece mi tiempo.

Porque hay juegos con muy poco nombre que me han parecido muy divertidos.
Mosquis, pues después de ver el Capi América lo he pedido porque se ve muy chulo!

Y sí, reconozco que no he jugado a ningún Modern Warfare (aunque al Black Ops sí) y suelo jugar a lo que realmente me apetece. Hace poco acabé con el Lollipop Chainsaw y el Spec Ops The Line... El Skyrim no lo quiero tocar porque me va a llevar muuuuuchas horas of my life.

Jejeje.
Bajo mi punto de vista hasta el juego más chusquero tiene su punto de gracia para algunas personas y de tanto en tanto, ¿por qué no jugarlos? Los de las olimpiadas por ejemplo (de invierno y veranos anteriores) son cutres como ellos sólos pero yo les echo vicios de tanto en tanto ...

Salu2
OSKR360 escribió:Mosquis, pues después de ver el Capi América lo he pedido porque se ve muy chulo!

Y sí, reconozco que no he jugado a ningún Modern Warfare (aunque al Black Ops sí) y suelo jugar a lo que realmente me apetece. Hace poco acabé con el Lollipop Chainsaw y el Spec Ops The Line... El Skyrim no lo quiero tocar porque me va a llevar muuuuuchas horas of my life.

Jejeje.

+1 a todo, pensamos igual macho, [+risas] [+risas] , a ver si pillo el capitan america a bajo precio o algun videoclub que lo tenga XD XD XD
OSKR360 escribió:Mosquis, pues después de ver el Capi América lo he pedido porque se ve muy chulo!

Jejeje.

¿ y ké tal está el lollipop ?
El Lollipop Chainsaw es una ida de cabeza japonesa.
Acabar con zombis usando pomponazos, patadas, golpes y mucha motosierra. A base de combos en plan Bayonetta o Devil May Cry.
La música es buenísima (muy cañera y peculiar), los gráficos son buenos y cumplidores, el sonido está muy chulo con voces en inglés (aunque subtitulado al castellano) y la historia es... Bueno... Como excusa para machacar zombies.
Lo único malo es la duración. En 4 o 5 horas te lo pasas tranquilamente.
Aunque he de decir que este juego se basa en rejugarlo una y otra vez para así ir desbloqueando nuevos golpes, trajes y demás.
Lo bonito está en eso, en jugar a juegos "mediocres" y descubrir que luego no lo son tanto, o confirmar lo mediocres que son... xD

No solo de must have vive el gamer
Pues tengo un buen puñado de juegos pasados que mucha gente consideraria pasables o mediocres.Wanted:Weapons of Fate,Metro 2033,Crackdown 1 y 2,Mercenaries 2,Dark Sector,Clive Barker Jericho etc.
Lo de bueno o mediocre es relativo.Todo dependerá de los gustos de cada uno.
Exacto, eso depende de los gustos de cada cual...

Yo no me compro ni juego a juegos porque digan los demas que son juegazos, o que las revistas digan que son juegos de 10... puede haber juegos que digan que son de 10 y a mi me parezcan una completa basura o perdida de tiempo o que ni me atraigan... [+risas]

Yo generalmente juego a lo que me atrae a mi, a lo que veo que me vale la pena, a lo que me va a dar mas de 20 o 30 horas de vicio o muchisimo mas, generalmente me atraen los sandbox... me gusta tener mi libertad de moverme como quiera, ir por donde quiera y hacer lo que quiera. ein?

PD: Eso si, sea un juegazo o no sea un juegazo... yo no me dejo 50 o 60 euros en un juego de salida ni aunque fuese millonario... [qmparto]

PD2: Pensandolo bien si me compro juegazos de 10!!! de 10 euros!!! jajajajajaa [jaja] buenos, bonitos y baratos. [plas]
Los juegos que compro son porque me gustan, independientemente de si han obtenido un 10 o un 3.
Hace mucho que esos rankings los se rigen por los €€€ que suelte la distribuidora.....
Me he pasado el Earth defense force con un colega y lo hemos disfrutado bien. Me he pasado el Dark sector y me pareció divertidísimo de principio a fin. El singularity me lo pasé en PS3 y lo disfruté como un enano... el wolfenstein igual.

El bionic commando (el físico) que la gente ponía tan mal a mi me pareció una PASADA de juego.

Yyyy... llevo bastante tiempo detrás del dark void, pero no veo el momento de pillarlo nunca... le tengo ganazas también.

Todos estos son juegos que han pasado bastante desapercibidos o mal parados por la prensa, y a mí me han parecido auténticos juegazos. A día de hoy parece que si un juego no tiene mínimo un 9 en la prensa especializada o lleva "call of duty" o "gears of war" en el nombre, no es un buen juego.

Por cierto, aborrecí los call of duty hace muchísimo ya. Originalidad 0, y con cada entrega es peor.
lain20 escribió:Pues tengo un buen puñado de juegos pasados que mucha gente consideraria pasables o mediocres.Wanted:Weapons of Fate,Metro 2033,Crackdown 1 y 2,Mercenaries 2,Dark Sector,Clive Barker Jericho etc.
Lo de bueno o mediocre es relativo.Todo dependerá de los gustos de cada uno.

Mercenarios 2 y Dark Sector son juegos k considero bastante buenos, al mismo nivel o superior k muchos ultrarreconocidos.

Rubio_FJ escribió:Exacto, eso depende de los gustos de cada cual...

Yo no me compro ni juego a juegos porque digan los demas que son juegazos, o que las revistas digan que son juegos de 10... puede haber juegos que digan que son de 10 y a mi me parezcan una completa basura o perdida de tiempo o que ni me atraigan... [+risas]

Yo generalmente juego a lo que me atrae a mi, a lo que veo que me vale la pena, a lo que me va a dar mas de 20 o 30 horas de vicio o muchisimo mas, generalmente me atraen los sandbox... me gusta tener mi libertad de moverme como quiera, ir por donde quiera y hacer lo que quiera. ein?

PD: Eso si, sea un juegazo o no sea un juegazo... yo no me dejo 50 o 60 euros en un juego de salida ni aunque fuese millonario... [qmparto]

PD2: Pensandolo bien si me compro juegazos de 10!!! de 10 euros!!! jajajajajaa [jaja] buenos, bonitos y baratos. [plas]

Ningún juego merece valer más de 20 euros. Hay k tener paciencia y esperar a tenerlo cuando lo ves de 5 a como mucho 20.
p&p escribió:Los juegos que compro son porque me gustan, independientemente de si han obtenido un 10 o un 3.
Hace mucho que esos rankings los se rigen por los €€€ que suelte la distribuidora.....

Para k nos vamos a engañar, provablemente, si tiene un 3 sea malo, pero hay muchos 5-7 k son mejor k otros con 9-10. No conozco ninguna web o revista k pase todos los juegos por el mismo rasero......luego, es obvio k hay y siempre ha habido pasta de por medio.
xSlipKoRnx escribió:Me he pasado el Earth defense force con un colega y lo hemos disfrutado bien. Me he pasado el Dark sector y me pareció divertidísimo de principio a fin. El singularity me lo pasé en PS3 y lo disfruté como un enano... el wolfenstein igual.

El bionic commando (el físico) que la gente ponía tan mal a mi me pareció una PASADA de juego.

Yyyy... llevo bastante tiempo detrás del dark void, pero no veo el momento de pillarlo nunca... le tengo ganazas también.

Todos estos son juegos que han pasado bastante desapercibidos o mal parados por la prensa, y a mí me han parecido auténticos juegazos. A día de hoy parece que si un juego no tiene mínimo un 9 en la prensa especializada o lleva "call of duty" o "gears of war" en el nombre, no es un buen juego.

Por cierto, aborrecí los call of duty hace muchísimo ya. Originalidad 0, y con cada entrega es peor.

Bionic Commando está en mi lista de media docena favoritos, habiendo jugado casi todo. Hoy todavía, pero más para el tiempo en k salió, de aplicarle el mismo rasero k a otros k denominan AAA, tendría una nota muy superior. Por si fuera poco, las webs y revistas no actualizan notas y te ves improperios muy cantosos, como el COD o Gears 1. Dark Void es un buen juego, pero muy corto, ofrece cubre y mata superior a, por ejemplo, Gears 1 + fases de vuelo rollo afterburner; lo puedes encontrar de 2ª mano muy barato en CEX (4-5 euros) y sino a una mala es facil verlo en dentros comerciales por debajo de los 10.
Alguien me podría decir como esta el juego "Inversion"?

Es que he leído muy malas criticas de la prensa pero buenas criticas de los usuarios por los foros.
Juegos que tengo que considero mediocres:

* Frontlines Fuel of War [Me pasé solo un par de pantallas y usé el multijugador pero no había ni dios] [Me gusta]
* Blacksite [Me pasé bastantes pantallas pero lo dejé aparcado por pillarme otros juegos mejores, tengo que ponerme con el para terminarlo] [Me gusta]
* Saints Row [Lo compré como alternativa a género de GTAs porque entonces no había ninguno de ese estilo y me pareció bueno, pero no lo es, al menos a mi no me termina de convencer] [No me gusta]
* Crackdown 2 [Lo pillé de oferta de importación, me costó muy poco y pese a ser muy repetitivo engancha bastante, además solo eso de estar buscando todos los orbes ya tienes para rato] [Me gusta]
* Lost Planet Extreme Condition: Colonies Edition [Solo jugué hasta cuando sale el primer boss que es un monstruo que se hace una bola, lo sé soy un paquete, siempre me mata :(] [Me gustaría si me pasara el puñetero boss]
* Eat Lead: The Return of Matt Hazzard [Me he pasado bastantes pantallas, la jugabilidad y la calidad técnica es penosa, pero es un poco de aire fresco entre tanto Shooter en 1ª persona y encima con muchos toques de humor] [Me gusta]
* Dead Rising [LO ODIO A MUERTE, nunca me ha gustado, lo compré por los buenos comentarios que leí en muchas partes pero... lo he jugado varias veces, no entiendo la mecánica, el rollo ese de tener que ir a zonas en X tiempo, salvar a gente y que parece que NUNCA termine, me parece que tienes que jugar 48 horas reales o algo así pero joder yo no lo entiendo, vale que guardes partida y sigues por el X tiempo que lleves pero comenzar siempre desde 0 no lo entiendo, además el juego me parece muy aburrido tener que estar todo el rato matando zombis de distintas formas y dando vueltas por el puñetero centro comercial...] [Lo aborrezco]

xSlipKoRnx escribió:Me he pasado el Earth defense force con un colega y lo hemos disfrutado bien. Me he pasado el Dark sector y me pareció divertidísimo de principio a fin. El singularity me lo pasé en PS3 y lo disfruté como un enano... el wolfenstein igual.

Pienso como tu, parece que si no tienen los juegos un 9 de puntuación ya no valen nada y todos sabemos cuales son los que se llevan esas puntuaciones... los juegos hype [Juegos de Rockstar, Call of Dutys, Gears of War, Assassins Creeds...].

Y coincido totalmente con lo de los Call of Duty, yo tengo el 2, 3 Gold Edition y el 4 Modern Warfare solamente, el resto me parecen una porquería comercial, con tanta chorrada de escena de "Pulsa X repetidamente" y escenas peliculeras que apestan de exageradas. Si acaso me pillaría el World at War por el cooperativo con puntuación [Porque lo que es la campaña solo me pareció un verdadero coñazo con muchos bugs, disparos que no daban en los enemigos sobre todo... o que aunque dieras en la cabeza con un rifle como si no les hicieras ni cosquillas].

Para mi los buenos Call of Dutys buenos son los que te he dicho

Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty 4 Modern Warfare
Call of Duty World at War [Este a regañadientes]
Pues yo he jugado y terminado del tiron en 2 dias el Dark Sector, el online es de pena y aunque el juego no em convencio del todo lo acabe porque tenia su toque diferente.
murcianico escribió:Juegos que tengo que considero mediocres:

* Frontlines Fuel of War [Me pasé solo un par de pantallas y usé el multijugador pero no había ni dios] [Me gusta]
* Blacksite [Me pasé bastantes pantallas pero lo dejé aparcado por pillarme otros juegos mejores, tengo que ponerme con el para terminarlo] [Me gusta]
* Saints Row [Lo compré como alternativa a género de GTAs porque entonces no había ninguno de ese estilo y me pareció bueno, pero no lo es, al menos a mi no me termina de convencer] [No me gusta]
* Crackdown 2 [Lo pillé de oferta de importación, me costó muy poco y pese a ser muy repetitivo engancha bastante, además solo eso de estar buscando todos los orbes ya tienes para rato] [Me gusta]
* Lost Planet Extreme Condition: Colonies Edition [Solo jugué hasta cuando sale el primer boss que es un monstruo que se hace una bola, lo sé soy un paquete, siempre me mata :(] [Me gustaría si me pasara el puñetero boss]
* Eat Lead: The Return of Matt Hazzard [Me he pasado bastantes pantallas, la jugabilidad y la calidad técnica es penosa, pero es un poco de aire fresco entre tanto Shooter en 1ª persona y encima con muchos toques de humor] [Me gusta]
* Dead Rising [LO ODIO A MUERTE, nunca me ha gustado, lo compré por los buenos comentarios que leí en muchas partes pero... lo he jugado varias veces, no entiendo la mecánica, el rollo ese de tener que ir a zonas en X tiempo, salvar a gente y que parece que NUNCA termine, me parece que tienes que jugar 48 horas reales o algo así pero joder yo no lo entiendo, vale que guardes partida y sigues por el X tiempo que lleves pero comenzar siempre desde 0 no lo entiendo, además el juego me parece muy aburrido tener que estar todo el rato matando zombis de distintas formas y dando vueltas por el puñetero centro comercial...] [Lo aborrezco]

Blacksite es muy cortito y muy bien ambientado, en día y medio te lo pasas. Pienso igual del SR2, ahí lo tengo pendiente. Lost planet es muy bueno, y mucho mejor k el 2, no kiero saber cómo sufrirás cuando llegues al monstruo verde XD. Eat Lead tb me lo pase, cutre de narices pero entretiene. Dead Rising 2, pienso exactamente lo mismo. [oki]
Por cierto, k ahora estoy con el velvet assassin y, con sus carencias, entretiene bastante :) .
kikon69 escribió:
murcianico escribió:Juegos que tengo que considero mediocres:

Blacksite es muy cortito y muy bien ambientado, en día y medio te lo pasas. Pienso igual del SR2, ahí lo tengo pendiente. Lost planet es muy bueno, y mucho mejor k el 2, no kiero saber cómo sufrirás cuando llegues al monstruo verde XD. Eat Lead tb me lo pase, cutre de narices pero entretiene. Dead Rising 2, pienso exactamente lo mismo. [oki]
Por cierto, k ahora estoy con el velvet assassin y, con sus carencias, entretiene bastante :) .

Yo me refiero a Saints Row 1 y Dead Rising 1 [Cuando los compré era lo que había xD], pues el lost planet tengo que ponerme, lo de que el Lost Planet 2 es peor ya me lo imaginaba porque vi vídeos por internet y me pareció cutre en todos los aspectos, tanto la forma de jugar como las misiones, nada que ver con el 1, por eso no me lo pillé ni de oferta por 4 duros.

Velvet assassin no lo he dicho porque lo tenia en la "consola alternativa" ein? pero me pareció un juegazo, está claro que este juego es para ir 100% en sigilo porque como vayas a saco en plan Hitman te revientan vivo, lo de poner trampas o la parte que te disfrazas de una alemana ahí toda de cuero paseando por la calle como si nada jajajaj, esa parte me pareció brutal. [Lástima que los efectos de explosiones y tal fueran cutres de cojones, porque el juego merecía mejores efectos especiales]
Yo los que considero muy buenos juegos pero muy maltratados en general por prensa y jugadores son el del Capitán América, Fist of the north star y el Afro Samurai.
El juego del capi es lo mismo que el Batman AA pero con menos presupuesto y más prisas pero es super entretenido, sistema agil de combate, cosas por buscar...lo único muy malo es el doblaje, que deberían cortarle las cuerdas vocales a los dobladores para que no vuelvan a hacer una cosa así.

El Juego de kenshiro otro, que si que es repetitivo, pero no mas que cualquier call of dutty, pero tienes un montón de personajes, cada uno bastante distinto en la forma de luchar, historia del manga, un montón de desbloqueables, y rebientas o rebanas cuerpos a miles, no se puede pedir más, yo llevo más de 80 horas y aún me faltan muchos personajes que completar al 100 %.

Y el Afro samurai lo estoy jugando desde hace un par de días, aún tengo que acabarlo, pero de momento creo que los analistas que decían que tenía pocos movimientos y tal, creo que no pulsaron el botón "back", donde te indica los combos que puede hacer Afro, además de que vas ganando más movimientos, la historia está chula y la música una maravilla.

Bueno, esta es mi humilde opinión sobre estos tres, ya no hablo del Earth defense force 2017, Conan y demás juegos maltratados que ya he defendido a capa y espada en más de una ocasión por ahí.

Un saludo!
a mi el Afro Samurai me encantó así como el Eat LEad.

De los que habeis nombrado por arriba, el Frontlines Fuels of Wars no me gustó nada de nada.
eva_pro escribió:a mi el Afro Samurai me encantó así como el Eat LEad.

De los que habeis nombrado por arriba, el Frontlines Fuels of Wars no me gustó nada de nada.

El Afro es un ninja gaiden de dibujitos a ritmo de rap ;)
El de la estrella, la verdad k jugue la demo y lo descarto.
El capi es entreteniillo, pero claro muchos de estos juegos son entretenidos pero hay k tener claras sus carencias, son juegos pa encontrar muy baratunos.
xSlipKoRnx escribió:[...] Yyyy... llevo bastante tiempo detrás del dark void, pero no veo el momento de pillarlo nunca... le tengo ganazas también.

Soy defensor de este tipo de juegos y en general los disfruto muchísimo, pero Dark Void peca de poca chispa. No tengo mal recuerdo de el, pero si que lo pondría entre los últimos de esta lista de juegos maltratados.
vicent1988 escribió:Alguien me podría decir como esta el juego "Inversion"?

Es que he leído muy malas criticas de la prensa pero buenas criticas de los usuarios por los foros.

Estoy ahora mismo con el y me esta encantando, ya desde el principio me ha enganchado mas que el Gears 3 por ejemplo. Si te llama minimamente la atención no lo dejes pasar :)
Sobre gustos no hay nada escrito, y lo que para muchos puede ser una auténtica mierda, para otros será un juegazo como la copa de un pino.
litos001 escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, y lo que para muchos puede ser una auténtica mierda, para otros será un juegazo como la copa de un pino.
Y viceversa :o .
dibujante escribió:
xSlipKoRnx escribió:[...] Yyyy... llevo bastante tiempo detrás del dark void, pero no veo el momento de pillarlo nunca... le tengo ganazas también.

Soy defensor de este tipo de juegos y en general los disfruto muchísimo, pero Dark Void peca de poca chispa. No tengo mal recuerdo de el, pero si que lo pondría entre los últimos de esta lista de juegos maltratados.
vicent1988 escribió:Alguien me podría decir como esta el juego "Inversion"?

Estoy ahora mismo con el y me esta encantando, ya desde el principio me ha enganchado mas que el Gears 3 por ejemplo. Si te llama minimamente la atención no lo dejes pasar :)

Madre mia tiene una pintaza muy buena, estoy viendo ahora mismo un Walktrough y está muy guapo, ese cae fijo, pero cuando esté baratillo.

Una pregunta... ¿¿ Inversion es completamente español [voces y textos] o solo textos ??
murcianico Ya te digo que esta muy muy bien. Me costó algo encontrarlo (pregunté en 3 Games y en 2 de ellos estaba agotado) y por vales me salió por 8€. Viene en inglés con subtítulos en español y hasta lo que he jugado me parece un juego muy maltratado por parecerse a lo que se parece (a pesar de tener cosas nuevas como el uso de la gravedad). El control es muy bueno y las peleas con los bosses y tiroteos enganchan cosa mala. Lo recomiendo de verdad y si lo pillais agregarme que quiero sacar los logros coop.
dibujante escribió:murcianico Ya te digo que esta muy muy bien. Me costó algo encontrarlo (pregunté en 3 Games y en 2 de ellos estaba agotado) y por vales me salió por 8€. Viene en inglés con subtítulos en español y hasta lo que he jugado me parece un juego muy maltratado por parecerse a lo que se parece (a pesar de tener cosas nuevas como el uso de la gravedad). El control es muy bueno y las peleas con los bosses y tiroteos enganchan cosa mala. Lo recomiendo de verdad y si lo pillais agregarme que quiero sacar los logros coop.

Gracias por confirmarmelo, en cuanto pille algo de dinero me lo pillo.

[Tengo el Syndicate y Spec Ops:The Line de camino xD]
El Inversion lo teneis en oferta en playassia por menos de 17€ mas envio

http://www.play-asia.com/Inversion/paOS ... -4hg8.html
A mí por ejemplo el tan criticado Banjo & Kazooie me encanta, no porque sean malos para la mayoría no tienen por quŕ ser malos para tí,
Y lo mismo con el Army of Two, pero vamos,si un juego para mí es malo, directamente nome lo compro, suelo informame bastante antes de comprar
algo, que la cosa está fatal XD
Dart_17 escribió:A mí por ejemplo el tan criticado Banjo & Kazooie me encanta, no porque sean malos para la mayoría no tienen por quŕ ser malos para tí,
Y lo mismo con el Army of Two, pero vamos,si un juego para mí es malo, directamente nome lo compro, suelo informame bastante antes de comprar
algo, que la cosa está fatal XD

¿¿ Army of Two malo ?? ¿¿ estas de coña no ?? ¿¿ En serio hay gente que lo tachara de malo ?? A mi la demo me pareció una puñetera mierda, en cambio me pillé el juego y me gustó mucho, sobre todo en cooperativo con algún colega, no veas que partidas.

Y lo mismo con Batman Arkham Asylum, jugué la demo y me pareció una mierda infumable, en cambio me pillé el juego y me pareció brutal, muchas veces las demos no hacen bien a los juegos y dan mala imagen al juego completo.
Los juegos mediocres o que no tienen tanto tiron no dejan de ser interesantes, sobre todo cuando estan muy bien de precio, yo compre recientemente el ultimo de James Bond, el Bloodstone por 9€ y estoi encantado con el, no es un juego de 60€ pero es muy entretenido, y como ese muchos que cuando bajan a precios normales caen para hechar un rato.
112 respuestas
1, 2, 3