¿Jugáis también a los juegos normalitos o mediocres?

1, 2, 3
Hola, abro este hilo porque me he dado cuenta de que a veces "pierdo el tiempo" jugando a juegos normalitos o mediocres cuando tengo juegos buenos, obras maestras por empezar como Fallout 3, Skyrim, Dark Souls, Lost Odyssey, GOW 2, GOW 3, etc... y ahora sale The Witcher 2...

Es que el otro día me encontré jugando a los Cazafantasmas y después puse Mercenarios II, y me dije ¿qué coño hago? Teniendo en cuenta que no hay mucho tiempo para jugar, al menos en mi caso, debería coger los 6-7 juegazos de nota 10, y con ellos ya tendría para dos años de grandes experiencias videojueguiles... pero el caso es que veo jueguitos a 8-10 euros y me los compro y se me acumulan ahí, y como adoro este mundillo, pues nada de repente me encuentro una tarde jugando a los Cazafantasmas :-? :-? :-?
No por tener una gran nota o ser considerado un must tienes que jugarlo por narices, tu juega a lo que te guste o te apetezca en ese momento

salu2
Por supuesto que juego a juegos no con tanto nombre como los juegos que comentas o otros igual de famosos,hay muchos juegos no con tanto nombre o de calidad que me pueden divertir igual o mas que los pelotazos gordos,y para mi yo no pierdo el tiempo jugando a esos juegos que llamas mediocres o derivados,yo juego a lo que me gusta y me da igual como se llame el juego o que sea lo que sea
No tienes mas que pegarle un ojo a este hilo:

hilo_curiosidad-teneis-algun-quot-desapercibido-quot-en-vuestro-top360_1173191

Para ver que SI, no solo se juega a los must have, y esque lo de juego mediocre o normalito, suele ser muy subjetivo, por lo que si tu disfrutas con juegos no considerados obras maestras y en ese momento te apetecen mas que los supuestos AAA, no veo que hay de malo en ello, ya tendrás tiempo de explotar esos must have cuando realmente te apetezca, no por el mero echo de ser supuestamente de lo mejor que hay... . Yo ahora mismo para que te hagas una idea, estoy con ME3, que lo considero orba maestra, pero a su vez estoy con la saga Yakuza, y voy por el 2 en en el emulador de ps2 (y aunque no lo entiendo los yakuza no pasan del notable para entendernos) y en 360 de todos los must have que tengo, que diria que los tengo todos, estoy con el tenchu Z xD, vamos que yo pienso que si un juego te llena, te llena, da igual la nota o popularidad que tenga, tienes que jugar a lo que te apetezca y punto.
Ya, ya sé que cada uno juega a lo que le gusta, lo que le llena, y no tiene por qué ser un Must, pero por ejemplo la experiencia jugando a Bioshok ha sido de las mejores de mi vida videojueguil, en cambio he estado horas jugando a otros juegos que estaba deseando terminarlos o los he acabado dejando...

Y si el 97% del mundillo considera que Bioshok es un grande y los que cito arriba también lo son es por algo...es porque son mejores, porque dan más al jugador, porque producen más inmersión, tienen más calidad...
Tagx escribió:Ya, ya sé que cada uno juega a lo que le gusta, lo que le llena, y no tiene por qué ser un Must, pero por ejemplo la experiencia jugando a Bioshok ha sido de las mejores de mi vida videojueguil, en cambio he estado horas jugando a otros juegos que estaba deseando terminarlos o los he acabado dejando...

Y si el 97% del mundillo considera que Bioshok es un grande y los que cito arriba también lo son es por algo...es porque son mejores, porque dan más al jugador, porque producen más inmersión, tienen más calidad...

Si y no.

Tambien el 90% de personaes ensalzan little big planet y a mi no me dice nada, o lo mismo para Demon's souls y a mi no me convenció, o 3/4 partes para Halo 3 o reach, que aunque me parece notable, no ha sido de las mejores experiencias que he tenido en el genero esta gen, o Uncharted 2, del que tras todo lo leido esperaba mucho mas, auque aun asi me pareció excelente, pero no me dejó esa sensacion de obra maestra ni nada por el estilo.....vamos, que si, que la opinion popular puede ser una buena guia en la mayoria de casos, desde luego mas que la de las revistas, pero hasta cierto punto, luego el subjetivismo pesa mucho más en el fondo.

De todos modos no se, una cosa esque juegues a juegos "mediocres" porque te llenan, y en ese caso insisto, insisto, un juego mediocre es perfectamente capaz de dejarte marcado igual o más que un must have, ahora bien....eso que comentas de dejarlo tirado o estar deseando acabarlo no lo entiendo...en ese caso, porque lo juegas? xD yo si veo que a las 2-3 horas no me dice nada, pues lo siento, lo venderé, lo cambiaré o algo, pero no voy a pasarmelo porque si, porque en ese caso si, estas perdiendo tiempo que podrias dedicar a otros.. .
No estoy contigo en lo que dices, seran mejores para ti, pero lo que sea mejor para ti, o para muchos no tiene que ser lo mejor por que si, yo prefiero un juego con cooperativo, ya tenga graficos o no,entretener me va entretener por el simple hecho de estar jugando en cooperativo con un colega, no busco en internet para ver ni notas nila gente que lo juega solo me preocupo de saber si tendra cooperativo o no, es mas tengo muchos juegos solitarios y ni los he tocado aun, son maneras distintas de ver, me da lo mismo que aun juego le den un 10 que un 2 para mi eso no tiene nada que ver.
Yo juego a lo que me gusta, ya sean considerados "must-have", normalitos o, directamente, malos. De los juegos que mencionas, no me gustan las sagas Mass Effect, Fallout, The Elder Scrolls, Dark Souls, Lost Odyssey, Final Fantasy, Call of Duty, Halo. Sin embargo, me gustan Kameo, todos los Splinter Cell, Mirror's Edge, Tenchu Z, The Darkness, Alan Wake, etc (juegos bastante peor valorados que los anteriores). En fin, como todo en la vida, es cuestión de gustos :)
jap31 escribió:Si,aveces pongo el mw3.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo juego a lo que me divierte, me da igual la nota o lo que opinan el resto. Ahora estoy rejugando al Wet y no es un juegazo pero a mi me divierte, que a fin de cuentas es lo que busco en los juegos.
Mientras sea entretenio que mas da como sea el juego :)
jose juan escribió:Por supuesto que juego a juegos no con tanto nombre como los juegos que comentas o otros igual de famosos,hay muchos juegos no con tanto nombre o de calidad que me pueden divertir igual o mas que los pelotazos gordos,y para mi yo no pierdo el tiempo jugando a esos juegos que llamas mediocres o derivados,yo juego a lo que me gusta y me da igual como se llame el juego o que sea lo que sea

+1000

Nada más que añadir xD
A lo único que me refería con el hilo es si un juego normalito me divierte, que los hay, está bien, pero un juego sobresaliente es una experiencia mejor.

Y dado el poco tiempo y la cantidad de juegos sería bueno, o no, no sé, por eso he abierto el hilo, empezar a discriminar, a emplear mejor el tiempo con los 20-30 juegazos que tenemos en la consola, que con ellos ya tenemos miles de horas. Esa es la duda que me ha asaltado.
El problema que veo esque estas dando por hecho que vas a disfrutar mas con esos que comentas por el mero echo de que están considerados como must have, que con otros con los que estas ahora, de menos reputacion, pero con los que estas disfrutando xD......vamos, si tu estas completamente seguro de que los llamados must have te van a hacer aprovechar mejor el tiempo que los que juegas actualmente, pues si, vete a por ellos, pero si es solo porque en teoria van a ser experiencias mejores, pues te puedes llevar un chasco xD....ademas esque no se, planteatelo tu mismo: si los tienes todos, tantos must have como normalitos y estas jugando a los normalitos antes que a los AAA, por algo será XD seguramente porque por must have que sean los otros, no las tienes todas de que te vayan a enganchar, como si lo hacen los normalitos....sino no me lo explico XD
De vez en cuando suelo jugar al PES para recordar lo que fue en PS2 pero al cabo de 10 minutos lo dejo
Zack_VII escribió:El problema que veo esque estas dando por hecho que vas a disfrutar mas con esos que comentas por el mero echo de que están considerados como must have, que con otros con los que estas ahora, de menos reputacion, pero con los que estas disfrutando xD......vamos, si tu estas completamente seguro de que los llamados must have te van a hacer aprovechar mejor el tiempo que los que juegas actualmente, pues si, vete a por ellos, pero si es solo porque en teoria van a ser experiencias mejores, pues te puedes llevar un chasco xD....ademas esque no se, planteatelo tu mismo: si los tienes todos, tantos must have como normalitos y estas jugando a los normalitos antes que a los AAA, por algo será XD seguramente porque por must have que sean los otros, no las tienes todas de que te vayan a enganchar, como si lo hacen los normalitos....sino no me lo explico XD

A ver si me explico mejor: Me gustan casi todos los juegos y los normalitos me divierten, más o menos, pero por jugar a los normalitos tengo joyas precintadas en la estantería que estoy seguro que me van a gustar más (sí lo doy por hecho, la verdad, porque hace 30 años que estoy en este mundillo y uno ya sabe qué juegos le van a gustar por análisis, tipo de juego...etc..), y me van a llenar mucho más, como por ejemplo Red Dead Redemption, o Batman City o New Vegas. Si los tengo en la estantería precintados es porque liquido primero los otros... no sé, es una estupidez.

Y como me di cuenta de la estupidez, por eso el hilo.. [360º]
Tagx escribió:...como por ejemplo Red Dead Redemption, o Batman City o New Vegas. Si los tengo en la estantería precintados es porque liquido primero los otros... no sé, es una estupidez.

Estar jugando a Los Cazafantasma y tener precintados Red Dead Redemption y Batman Arkhan City sí es un delito [tomaaa]
Sigo sin entenderlo la verdad xD, digo yo que cuando escogiste los "normalitos" con los que estas ahora, tu mano pasó por delante de los must have que tienes en la estanteria y aun asi escogiste los normalitos.....y a eso voy, tus razones tendrias para hacer eso, sino nos las explicas, pues es dificil opinar xD.

De todos modos...has probado a combinarlos? Porqué no te pones por ejemplo con red dead, y lo alternas con algun normalito que te tenga enganchado? asi no te rayas por el asunto y disfrutas de todo un poco xD
Sorack escribió:Yo juego a lo que me divierte, me da igual la nota o lo que opinan el resto. Ahora estoy rejugando al Wet y no es un juegazo pero a mi me divierte, que a fin de cuentas es lo que busco en los juegos.

Mi opinión en la misma, me da igual si es must o no, si me gusta lo juego :)
ese fallo lo hacemos casi todos: nos dejamos llevar por el nombre de un juego y a lo mejor dejamos por comprar el juego de al lado que es 100 veces mejor pero no tiene tanto nombre.
Sí, claro, a veces juego a juegos que "no me gustan tanto", por decirlo así. Más que nada porque probando un poco de todo es como encuentras cosas que te gustan, y, al menos en mi caso, una vez los tengo comprados o empezados intento jugarlos algo más. Algunos es simplemente por jugarlos con amigos.
Eso sí, los juegos "especialmente buenos" y los más "normaluchos", o mediocres como reza el título del hilo, son diferentes para cada uno. Por ejemplo, en mi caso los juegos más buenos serían cosas como Viva Piñata, Fuerza de Defensa Terrestre, Lost Planet, N3, Assassin's Creed, Nier, Eternal Sonata, etc.; y los normaluchos otros como Final Fantasy, Red Dead Redemption, Devil May Cry, Battlefield, Halo, Lost Odyssey, Perfect Dark, etc.
Yo me he pasado tremendas mierdas como el Venetica.
Jugar sólo a los juegos considerados mejores es un gran error, un juego simple pero de tu gusto te puede dar 1.000 veces más satisfacciones k uno famoso. Por regla general, dentro de los famosos, encontrarás varios k sean de los k más te gustan pero cada juego es susceptible de tener su momento y susceptible de gustarte más k muchos ultrarreconocidos. Yo personalmente juego todo akéllo k creo k me puede gustar, además, poner demasiadas expectativas en un juego ultrarreconocido te abre demasiados caminos directos al chasco.
Personalmente creo k hay tantos juegos k es preferible priorizar precio y gusto, pues todos acaban bajando...........
Nombrabas Mercenarios 2, un juego baratuno y k, en mi opinión, te puede dar tanta diversión, si lo pillas en su momento, como el más reconocido del catálogo; no es un juego para todo momento, pero Mercenarios 2 junto con sus hermanos Just Cause 2 y, en menor medida, Red Faction Guerrilla son juegos únicos y k merecen la pena si los juegas en el momento k te apetece pillar un sandbox de esas características. A modo de ejemplo, Mercenarios 2 y Just Cause 2 me resultaron bastante más entretenidos k el ultrarreconocido Red Dead Redemption, pese a k, inicialmente, ambos los probé y los dejé esperando a k llegara su momento, momento k llegó y ke me deparó 30 y pico horas de diversión por cada uno de ellos.

Por otro lado, hay algunn juego k, pese a ser susceptible de gustarme por su tipo, como el Damnation, ni he probado debido a no tener ni una sóla crítica decente....y es k cuando todas las criticas sin excepción son malas..........por algo será, pero eso son juegos contados.
Pues sí. No solo normalitos, sino juegazos pasados por alto por no tener nombre ni campaña publicitaria.
Tagx escribió:
Zack_VII escribió:El problema que veo esque estas dando por hecho que vas a disfrutar mas con esos que comentas por el mero echo de que están considerados como must have, que con otros con los que estas ahora, de menos reputacion, pero con los que estas disfrutando xD......vamos, si tu estas completamente seguro de que los llamados must have te van a hacer aprovechar mejor el tiempo que los que juegas actualmente, pues si, vete a por ellos, pero si es solo porque en teoria van a ser experiencias mejores, pues te puedes llevar un chasco xD....ademas esque no se, planteatelo tu mismo: si los tienes todos, tantos must have como normalitos y estas jugando a los normalitos antes que a los AAA, por algo será XD seguramente porque por must have que sean los otros, no las tienes todas de que te vayan a enganchar, como si lo hacen los normalitos....sino no me lo explico XD

A ver si me explico mejor: Me gustan casi todos los juegos y los normalitos me divierten, más o menos, pero por jugar a los normalitos tengo joyas precintadas en la estantería que estoy seguro que me van a gustar más (sí lo doy por hecho, la verdad, porque hace 30 años que estoy en este mundillo y uno ya sabe qué juegos le van a gustar por análisis, tipo de juego...etc..), y me van a llenar mucho más, como por ejemplo Red Dead Redemption, o Batman City o New Vegas. Si los tengo en la estantería precintados es porque liquido primero los otros... no sé, es una estupidez.

Y como me di cuenta de la estupidez, por eso el hilo.. [360º]

Estoy con Zack... no entiendo nada XD
Digo yo que si tanto tiempo has jugado al Cazafantasmas (¿primero o el segundo?) es porque te gusta realmente... No concibo que la gente juegue horas y horas a un juego que desde un principio lo considere "mediocre"...
Hay que jugar a lo que te gusta, a lo que te llame la atención. Yo no he jugado a la saga Halo, ni Gears, ¿Mass Effect? probé el primero, y no pude con el.
Por contra tengo el Prince of Persia (cell-shading), odiado por muchísimos, pero a mi me encanta.
No sé... jugar solo a juegos por el nombre/prestigio me parece "superficial".
roberto28live escribió:Estoy con Zack... no entiendo nada XD
Digo yo que si tanto tiempo has jugado al Cazafantasmas (¿primero o el segundo?) es porque te gusta realmente... No concibo que la gente juegue horas y horas a un juego que desde un principio lo considere "mediocre"...
Hay que jugar a lo que te gusta, a lo que te llame la atención. Yo no he jugado a la saga Halo, ni Gears, ¿Mass Effect? probé el primero, y no pude con el.
Por contra tengo el Prince of Persia (cell-shading), odiado por muchísimos, pero a mi me encanta.
No sé... jugar solo a juegos por el nombre/prestigio me parece "superficial".

Creo que lo que quiere decir el autor del hilo, es que compra juegos buenos y mediocres, estos últimos debido a ofertas o un problema de consumismo. Luego se encuentra ante juegos que, a priori, son buenos y otros que incluso después de probarlo lo único que quiere hacer es terminarlos para quitárselos de encima, dar por amortizada la inversión, y pasar a lo que realmente le interesa, más aún cuando dispone de poco tiempo para jugar.
Pero las ofertas de juegos mediocres nunca acaban y se ve atrapado en una espiral de mierda [sonrisa]
Eso es lo que me parece entender, no se refiere a si hay juegos no Triple A, desconocidos o de bajo presupuesto que pueden merecer la pena según el target.
Pero de ser asi, si de amortizar dinero se trata, digo yo que es mas logico escoger los juegos que te han costado a priori 60 o 70 napos, que són los que, en caso de no engancharte, pues habrá sido una compra nefasta en cuanto a coste/disfrute, pero una oferta o 2a mano, si sale mal, pues no has perdido ni 1/10 parte de lo que cuesta un triple AAA de salida xD, tampoco pasa nada, vamos yo tengo el cazafantasmas mismo por terminar, pero si de amortzar se tratase, obviamente primero explotaria no se, skyrim o ME3 que me han costado el triple xD.

Yo lo mire por donde lo mire no termino de entenderlo...si tienes una serie de juegos que estas convencido que te van a gustar si o si, y estas con otros que no te desagradan pero solo piensas en terminarlos para empezar los otros...pues deja estos y empiezalos xD ya retomarás estos cuando termines los que realmente te apetecen jugar xD
Zack_VII escribió:Pero de ser asi, si de amortizar dinero se trata, digo yo que es mas logico escoger los juegos que te han costado a priori 60 o 70 napos, que són los que, en caso de no engancharte, pues habrá sido una compra nefasta en cuanto a coste/disfrute, pero una oferta o 2a mano, si sale mal, pues no has perdido ni 1/10 parte de lo que cuesta un triple AAA de salida xD, tampoco pasa nada, vamos yo tengo el cazafantasmas mismo por terminar, pero si de amortzar se tratase, obviamente primero explotaria no se, skyrim o ME3 que me han costado el triple xD.

Yo lo mire por donde lo mire no termino de entenderlo...si tienes una serie de juegos que estas convencido que te van a gustar si o si, y estas con otros que no te desagradan pero solo piensas en terminarlos para empezar los otros...pues deja estos y empiezalos xD ya retomarás estos cuando termines los que realmente te apetecen jugar xD

Eso digo yo [carcajad]
Es más, no se para que comprar juegos, por baratos que estén, si solo me van a "entretener", lo cual puede hacer cualquier juego y que además sea bueno o cualquier otra actividad.
Pues yo lo entiendo perfectamente, ahi tengo en la estantería Skyrim, Mass Effect 2, Dark Souls y otros cuantos ultrarreconocidos y ahi, estoy haciendo un descanso ahora [fumando] , del Transformers k estoy jugando ahora mismo, pero es k ahora mismo me apetece jugar más al Transformers k a otro, además, así de paso lo ventilo y me lo kito.... XD. Pienso k uno debe jugar a lo k le apetece en su momento y los juegos de renombre k cita NO son juegos a los k apetece jugar siempre.....a veces apetece jugar a cosas más simplonas k, en ese momento apetecen más.......Por otro lado, si es cierto k es un problema encontrar tanto juego baratuno. El POP mismamente k han nombrado, segun el momento, puede entretener bastante más k los k tiene precintados. Uno no pierde el tiempo mientras haga lo k le apetezca, más cuando hay juegos baratunos k son auténticas sorpresas. Yo normalmente, el siguiente juego siempre lo elijo entre 40-50 pendientes y nunca sigue una regla lógica, hace poco, por ejemplo, enganche el Ninja Gaiden Sigma 1.......y el k más me ha gustado de su género...y ahí llevaba en la estantería lustros, pero lo cogí cunado me apetecía jugarlo, en cambio, los juegos k cita son mucho más largos y comevidas y da más pereza ponerse....
Pues que quereis que os diga.. yo tenia a la vez el crysis 2 y el cazafantasmas, y el cazafantasmas me lo pase en 1 semana o así, y la verdad es que me gusto, estaba divertido.

del crysis 2.. no se si pase de la 1-2 misión y ahí sigue

Singularity tambien me gustó...Metro 2033, no es mediocre ni mucho menos, pero no esta muy visto este juego al parecer.. y ami me encantó
Yo tengo auténticas porquerías pasadas como Duke Nukem Forever o Fuzion Frenzy 2.

En la gama media, me he pasado Mirror's Edge, Crackdown, Ninja Blade, ESDLA: La guerra del Norte... que no son malos juegos, ni muchos menos. A mi me han entretenido de la ostia.
Amén que tengo por terminar Metro2033, Kameo, The Darkness o Sonic Generations.

Lo bueno de este tipo de juegos esque los puedes encontrar bastante baratitos.

Y bueno, como se suele decir: para gustos, colores.
¿Pero que mas da la nota que se lleven esos juegos o lo que te diga el vecino sobre ellos?

Juega al juego que mas te divierta, o que mas te apetezca jugar, tenga un 1 o un 10.

Que quieres que te diga, pero si me tuviese que guiar por las notas, haría bastante que no jugaría a videojuegos, porque da la casualidad de que los títulos que mas 10 se llevan son los que menos me gustan.
reyptor escribió:
jap31 escribió:Si,aveces pongo el mw3.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lamento profundamente rl haber perdido 6 días de mi vida en ese juego :(

Eso sí, en mi pueblo, el único juego que no he oido hablar es el Borderlands, yo lo tuve que comprar en Games on Demand por que no lo encontré enningún sitio, señor juegazo y buenosvicios le eché :)
Probe el ME2 pero no aguante mucho, que juego mas cutre
Sí, por supuesto que los juego, de hecho los disfruto mucho más que algunas "superproducciones" por poner un ejemplo, disfruté mucho más las 12 horas que estuve jugando al Capitán América que al Skyrim, pero bueno en este caso para mí el mediocre era Skyrim. Ale, tirarme piedras [sonrisa]

Un saludo
Spark89 escribió:Sí, por supuesto que los juego, de hecho los disfruto mucho más que algunas "superproducciones" por poner un ejemplo, disfruté mucho más las 12 horas que estuve jugando al Capitán América que al Skyrim, pero bueno en este caso para mí el mediocre era Skyrim. Ale, tirarme piedras [sonrisa]

Un saludo

Hola, me puedes decir ké tal es el Capitan america y describirlo un poco, y, a poder ser, compararmelo con algun otro juego del estilo ;) .....
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Sí, por supuesto que los juego, de hecho los disfruto mucho más que algunas "superproducciones" por poner un ejemplo, disfruté mucho más las 12 horas que estuve jugando al Capitán América que al Skyrim, pero bueno en este caso para mí el mediocre era Skyrim. Ale, tirarme piedras [sonrisa]

Un saludo

Hola, me puedes decir ké tal es el Capitan america y describirlo un poco, y, a poder ser, compararmelo con algun otro juego del estilo ;) .....

Sencillamente es un Batman AA venido a menos, con coreorafías en los combates y recolección de secretos a lo largo de un mundo más o menos abierto ya que puedes regresar a casi cualquier punto anterior si deshaces el camino. Vas consiguiendo nuevas habilidades (no muchas, creo recordar que 9 en total) a medida que consigues exp matando enemigos (bastante variados, unos 7/8 tipos) o recolectando los secretos. También tiene zonas de plataformas a lo Prince of Persia pero bastante sencillas. Lo mejor sin duda son las batallas contra los jefes finales. La verdad es que por el precio al que está es un señor juego. Súmale algunos enteros si eres fan del capi.

Un saludo
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:

Un saludo

Sencillamente es un Batman AA venido a menos, con coreorafías en los combates y recolección de secretos a lo largo de un mundo más o menos abierto ya que puedes regresar a casi cualquier punto anterior si deshaces el camino. Vas consiguiendo nuevas habilidades (no muchas, creo recordar que 9 en total) a medida que consigues exp matando enemigos (bastante variados, unos 7/8 tipos) o recolectando los secretos. También tiene zonas de plataformas a lo Prince of Persia pero bastante sencillas. Lo mejor sin duda son las batallas contra los jefes finales. La verdad es que por el precio al que está es un señor juego. Súmale algunos enteros si eres fan del capi.

Un saludo

Gracias, como k me lo agenciaré.
Es que lo de normalito o mediocre quien lo dice?? yo juego a lo que me gusta.

Fallout, Skyrim, FF, Bioshock, son juegazos segun la mayoría. Pues yo no puedo con ellos. el skyrim no lo tengo pero el oblivion si y creo que es similar..... para mi son basura, pero para MI. a quien le guste pues perfecto.

Sin embargo, Alpha Protocol me divirtió muchisimo.

Splinter cell me parece un juegazo aunque se haya perdido un poco la esencia, pero me parece que si aislamos el juego de todo lo que era splinter cell, es muy bueno.

Enslaved, juego muy poco valorado hasta el punto de que no creo que se vaya a hacer 2º parte y yo me lo pasé en grande.

Hace años en PC jugué al XIII y cuando lo terminé sabia que tenian que sacar una 2º parte, pues por culpa de las ventas no se hizo posible hacerlo. Para mi un grandisimo juego que daba otro punto de vista a los shooter.

En fin, que lo de mediocre, normalito y "must have" lo decide uno mismo, no las revistas.
Exacto, a veces el termino must have se lo da uno mismo. Yo juego a lo que me gusta, pero lo que me gusta no siempre esta en el TOP. Por ejemplo, Skyrim no lo he jugado y no se si lo jugare, no es del tipo de juego que me llena. Sin embargo estaría loco por un Mirror's Edge 2, que es un must have para muchos y totalmente prescindible para otros tantos. O como ha dicho otro en plan mofa, los COD desde hace años no son mas que juegos mediocres que enganchan a millones.
RSare7 escribió:En fin, que lo de mediocre, normalito y "must have" lo decide uno mismo, no las revistas.

Fin de la discusión.
Yo por ejemplo no he podido contenerme de comprar juegos como el shinobi o el final fight cuando han salido en "deal of the weef", y eso que los tengo en emulador en la xbox antigua, así que con eso ya te lo digo todo.

Muchas veces nos pasa que después de haberle dedicado un monton de tiempo a un juego te paras a pensar y dices: me he pasado no se cuantas horas dando vueltas por el escenario para buscar no se que mierda para que me den no se que logro... y para que? A veces te obsesionas por "exprimir" un juego aunque no disfrutes haciendolo, y luego una vez que te lo has acabado lo guardas y no te llama para nada rejugarlo.

Los juegos son para divertirse y punto, y sí, yo también tengo el cazafantasmas y me encantó.
RSare7 escribió:Es que lo de normalito o mediocre quien lo dice?? yo juego a lo que me gusta.

Fallout, Skyrim, FF, Bioshock, son juegazos segun la mayoría. Pues yo no puedo con ellos. el skyrim no lo tengo pero el oblivion si y creo que es similar..... para mi son basura, pero para MI. a quien le guste pues perfecto.

Sin embargo, Alpha Protocol me divirtió muchisimo.

Splinter cell me parece un juegazo aunque se haya perdido un poco la esencia, pero me parece que si aislamos el juego de todo lo que era splinter cell, es muy bueno.

Enslaved, juego muy poco valorado hasta el punto de que no creo que se vaya a hacer 2º parte y yo me lo pasé en grande.

Hace años en PC jugué al XIII y cuando lo terminé sabia que tenian que sacar una 2º parte, pues por culpa de las ventas no se hizo posible hacerlo. Para mi un grandisimo juego que daba otro punto de vista a los shooter.

En fin, que lo de mediocre, normalito y "must have" lo decide uno mismo, no las revistas.

Es k Alpha protocol, enslaved y SC Conviction son buenos ó muy buenos juegos. ;)
Fallout 3 es de lo k más me ha gustado, pero reconozco k no es un todos publicos. En mi caso, la 1ª vez me parecio una M, luego lo cogi otra siguiendo las 2-3 primeras horas con guia de internet y teniendo claro misiones y tal del juego.....y 100 horas.
Los 3 k nombras, por ejemplo, siguen en mi colección, mientras k, despues de pasarme Biosok 2 hace poco y salir hasta los huevs de rapture ambos (1 y 2) salieron de mi coleccion.
Obli y Sky los tengo haciendo polvo en la estanteria a espera de k me apetezca...pero, de momento, ya no tienen el sistema jugable k me engancho de Fallout 3 (Vats)
Yo cuando nadie me ve me pongo el Rapala Pro 2010.Mis familiares y amigos no saben nada, lo escondo en la caja de Fifa12.
Spark89 escribió:
RSare7 escribió:En fin, que lo de mediocre, normalito y "must have" lo decide uno mismo, no las revistas.

Fin de la discusión.
Ademas de la calidad del juego, están las expectativas puestas en el.
Si tiene mucho hype y después no es para tanto, te va a parecer mediocre
y al revés un juego con pocas expectativas, te va a sorprender mas (si realmente te gusta).

y como muy bien ha dicho
Sobre espectativas de juegos y demas, yo hoy en dia no entiendo que alguien se pueda llevar un chasco con un juego o no saber que se va a encontrar..... :-? antes aun, que habia 4 revistas y te tenias que creer lo que te decian, pero hoy?¿ Tienes revistas fisicas, digitales, reanalisis de usuarios, opiniones en foros, imagenes para dar y vender, VIDEOS GAMEPLAYS CON LOS JUEGOS ENTEROS en Youtube..................puedo entender pues eso, una oferta de 2a mano que pillas sin saber nada, solo por consumismo, pero un juego que te interesa, del que vas detras, hay informacion de sobras como para saber de antemano si te va a gustar o no, distinto es que luego al completarlo pues puedas decir: bien, pero algo pesado, o muy largo, o algo asi, pero mecanica base, desarrollo de fases, concepto jugable, aspecto tecnico, artistico, hasta la bso etc.....puedes saberlas de antemano perfectamente.

ayuke escribió:Yo cuando nadie me ve me pongo el Rapala Pro 2010.Mis familiares y amigos no saben nada, lo escondo en la caja de Fifa12.

[qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Sobre espectativas de juegos y demas, yo hoy en dia no entiendo que alguien se pueda llevar un chasco con un juego o no saber que se va a encontrar..... :-? antes aun, que habia 4 revistas y te tenias que creer lo que te decian, pero hoy?¿ Tienes revistas fisicas, digitales, reanalisis de usuarios, opiniones en foros, imagenes para dar y vender, VIDEOS GAMEPLAYS CON LOS JUEGOS ENTEROS en Youtube..................puedo entender pues eso, una oferta de 2a mano que pillas sin saber nada, solo por consumismo, pero un juego que te interesa, del que vas detras, hay informacion de sobras como para saber de antemano si te va a gustar o no, distinto es que luego al completarlo pues puedas decir: bien, pero algo pesado, o muy largo, o algo asi, pero mecanica base, desarrollo de fases, concepto jugable, aspecto tecnico, artistico, hasta la bso etc.....puedes saberlas de antemano perfectamente.

ayuke escribió:Yo cuando nadie me ve me pongo el Rapala Pro 2010.Mis familiares y amigos no saben nada, lo escondo en la caja de Fifa12.

[qmparto] [qmparto]

Hombre.....hay sagas, como la inombrable con la k siempre discutimos, k las conoces de siempre y, en principio, tampoco te vas a poner a leer....además, no estamos hablando de dejarse 70 pavos en un juego sino de 6 a 20...en la misma linea........cógete AC por el anuncio k la sacudida puede ser buena... XD
A modo de ejemplo, acabo de agenciarme Flatout, capitan america y risen y, salvo el capitan, k me han explicado antes, no te creas k tengo mucha idea de los otros... :)
Si eres como yo de los de tener decenas y decenas de juegos precintados en la estanteria a la espera de ser jugados, la mejor táctica es esta: jugar a lo que te pida el cuerpo, y pasar del resto. El otro día empecé Test Drive Unlimited 2 teniendo juegos en la estanteria como Halo CE Anniversary, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4, Fable 3, Xenoblade o Zelda Skyward Sword entre otros... pero lo que me apetecia era el TDU2, así que ahora sudando de los otros.
112 respuestas
1, 2, 3