Tagx escribió:Ya, ya sé que cada uno juega a lo que le gusta, lo que le llena, y no tiene por qué ser un Must, pero por ejemplo la experiencia jugando a Bioshok ha sido de las mejores de mi vida videojueguil, en cambio he estado horas jugando a otros juegos que estaba deseando terminarlos o los he acabado dejando...
Y si el 97% del mundillo considera que Bioshok es un grande y los que cito arriba también lo son es por algo...es porque son mejores, porque dan más al jugador, porque producen más inmersión, tienen más calidad...
jose juan escribió:Por supuesto que juego a juegos no con tanto nombre como los juegos que comentas o otros igual de famosos,hay muchos juegos no con tanto nombre o de calidad que me pueden divertir igual o mas que los pelotazos gordos,y para mi yo no pierdo el tiempo jugando a esos juegos que llamas mediocres o derivados,yo juego a lo que me gusta y me da igual como se llame el juego o que sea lo que sea
Zack_VII escribió:El problema que veo esque estas dando por hecho que vas a disfrutar mas con esos que comentas por el mero echo de que están considerados como must have, que con otros con los que estas ahora, de menos reputacion, pero con los que estas disfrutando xD......vamos, si tu estas completamente seguro de que los llamados must have te van a hacer aprovechar mejor el tiempo que los que juegas actualmente, pues si, vete a por ellos, pero si es solo porque en teoria van a ser experiencias mejores, pues te puedes llevar un chasco xD....ademas esque no se, planteatelo tu mismo: si los tienes todos, tantos must have como normalitos y estas jugando a los normalitos antes que a los AAA, por algo será seguramente porque por must have que sean los otros, no las tienes todas de que te vayan a enganchar, como si lo hacen los normalitos....sino no me lo explico
Tagx escribió:...como por ejemplo Red Dead Redemption, o Batman City o New Vegas. Si los tengo en la estantería precintados es porque liquido primero los otros... no sé, es una estupidez.
Sorack escribió:Yo juego a lo que me divierte, me da igual la nota o lo que opinan el resto. Ahora estoy rejugando al Wet y no es un juegazo pero a mi me divierte, que a fin de cuentas es lo que busco en los juegos.
Tagx escribió:Zack_VII escribió:El problema que veo esque estas dando por hecho que vas a disfrutar mas con esos que comentas por el mero echo de que están considerados como must have, que con otros con los que estas ahora, de menos reputacion, pero con los que estas disfrutando xD......vamos, si tu estas completamente seguro de que los llamados must have te van a hacer aprovechar mejor el tiempo que los que juegas actualmente, pues si, vete a por ellos, pero si es solo porque en teoria van a ser experiencias mejores, pues te puedes llevar un chasco xD....ademas esque no se, planteatelo tu mismo: si los tienes todos, tantos must have como normalitos y estas jugando a los normalitos antes que a los AAA, por algo será seguramente porque por must have que sean los otros, no las tienes todas de que te vayan a enganchar, como si lo hacen los normalitos....sino no me lo explico
A ver si me explico mejor: Me gustan casi todos los juegos y los normalitos me divierten, más o menos, pero por jugar a los normalitos tengo joyas precintadas en la estantería que estoy seguro que me van a gustar más (sí lo doy por hecho, la verdad, porque hace 30 años que estoy en este mundillo y uno ya sabe qué juegos le van a gustar por análisis, tipo de juego...etc..), y me van a llenar mucho más, como por ejemplo Red Dead Redemption, o Batman City o New Vegas. Si los tengo en la estantería precintados es porque liquido primero los otros... no sé, es una estupidez.
Y como me di cuenta de la estupidez, por eso el hilo..
roberto28live escribió:Estoy con Zack... no entiendo nada
Digo yo que si tanto tiempo has jugado al Cazafantasmas (¿primero o el segundo?) es porque te gusta realmente... No concibo que la gente juegue horas y horas a un juego que desde un principio lo considere "mediocre"...
Hay que jugar a lo que te gusta, a lo que te llame la atención. Yo no he jugado a la saga Halo, ni Gears, ¿Mass Effect? probé el primero, y no pude con el.
Por contra tengo el Prince of Persia (cell-shading), odiado por muchísimos, pero a mi me encanta.
No sé... jugar solo a juegos por el nombre/prestigio me parece "superficial".
Zack_VII escribió:Pero de ser asi, si de amortizar dinero se trata, digo yo que es mas logico escoger los juegos que te han costado a priori 60 o 70 napos, que són los que, en caso de no engancharte, pues habrá sido una compra nefasta en cuanto a coste/disfrute, pero una oferta o 2a mano, si sale mal, pues no has perdido ni 1/10 parte de lo que cuesta un triple AAA de salida xD, tampoco pasa nada, vamos yo tengo el cazafantasmas mismo por terminar, pero si de amortzar se tratase, obviamente primero explotaria no se, skyrim o ME3 que me han costado el triple xD.
Yo lo mire por donde lo mire no termino de entenderlo...si tienes una serie de juegos que estas convencido que te van a gustar si o si, y estas con otros que no te desagradan pero solo piensas en terminarlos para empezar los otros...pues deja estos y empiezalos xD ya retomarás estos cuando termines los que realmente te apetecen jugar xD
reyptor escribió:jap31 escribió:Si,aveces pongo el mw3.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spark89 escribió:Sí, por supuesto que los juego, de hecho los disfruto mucho más que algunas "superproducciones" por poner un ejemplo, disfruté mucho más las 12 horas que estuve jugando al Capitán América que al Skyrim, pero bueno en este caso para mí el mediocre era Skyrim. Ale, tirarme piedras
Un saludo
kikon69 escribió:Spark89 escribió:Sí, por supuesto que los juego, de hecho los disfruto mucho más que algunas "superproducciones" por poner un ejemplo, disfruté mucho más las 12 horas que estuve jugando al Capitán América que al Skyrim, pero bueno en este caso para mí el mediocre era Skyrim. Ale, tirarme piedras
Un saludo
Hola, me puedes decir ké tal es el Capitan america y describirlo un poco, y, a poder ser, compararmelo con algun otro juego del estilo .....
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Spark89 escribió:Sí, por supuesto que los juego, de hecho los disfruto mucho más que algunas "superproducciones" por poner un ejemplo, disfruté mucho más las 12 horas que estuve jugando al Capitán América que al Skyrim, pero bueno en este caso para mí el mediocre era Skyrim. Ale, tirarme piedras
Un saludo
Hola, me puedes decir ké tal es el Capitan america y describirlo un poco, y, a poder ser, compararmelo con algun otro juego del estilo .....
Sencillamente es un Batman AA venido a menos, con coreorafías en los combates y recolección de secretos a lo largo de un mundo más o menos abierto ya que puedes regresar a casi cualquier punto anterior si deshaces el camino. Vas consiguiendo nuevas habilidades (no muchas, creo recordar que 9 en total) a medida que consigues exp matando enemigos (bastante variados, unos 7/8 tipos) o recolectando los secretos. También tiene zonas de plataformas a lo Prince of Persia pero bastante sencillas. Lo mejor sin duda son las batallas contra los jefes finales. La verdad es que por el precio al que está es un señor juego. Súmale algunos enteros si eres fan del capi.
Un saludo
RSare7 escribió:En fin, que lo de mediocre, normalito y "must have" lo decide uno mismo, no las revistas.
RSare7 escribió:Es que lo de normalito o mediocre quien lo dice?? yo juego a lo que me gusta.
Fallout, Skyrim, FF, Bioshock, son juegazos segun la mayoría. Pues yo no puedo con ellos. el skyrim no lo tengo pero el oblivion si y creo que es similar..... para mi son basura, pero para MI. a quien le guste pues perfecto.
Sin embargo, Alpha Protocol me divirtió muchisimo.
Splinter cell me parece un juegazo aunque se haya perdido un poco la esencia, pero me parece que si aislamos el juego de todo lo que era splinter cell, es muy bueno.
Enslaved, juego muy poco valorado hasta el punto de que no creo que se vaya a hacer 2º parte y yo me lo pasé en grande.
Hace años en PC jugué al XIII y cuando lo terminé sabia que tenian que sacar una 2º parte, pues por culpa de las ventas no se hizo posible hacerlo. Para mi un grandisimo juego que daba otro punto de vista a los shooter.
En fin, que lo de mediocre, normalito y "must have" lo decide uno mismo, no las revistas.
Spark89 escribió:RSare7 escribió:En fin, que lo de mediocre, normalito y "must have" lo decide uno mismo, no las revistas.
Fin de la discusión.
RSare7 escribió:En fin, que lo de mediocre, normalito y "must have" lo decide uno mismo, no las revistas.
ayuke escribió:Yo cuando nadie me ve me pongo el Rapala Pro 2010.Mis familiares y amigos no saben nada, lo escondo en la caja de Fifa12.
Zack_VII escribió:Sobre espectativas de juegos y demas, yo hoy en dia no entiendo que alguien se pueda llevar un chasco con un juego o no saber que se va a encontrar..... antes aun, que habia 4 revistas y te tenias que creer lo que te decian, pero hoy?¿ Tienes revistas fisicas, digitales, reanalisis de usuarios, opiniones en foros, imagenes para dar y vender, VIDEOS GAMEPLAYS CON LOS JUEGOS ENTEROS en Youtube..................puedo entender pues eso, una oferta de 2a mano que pillas sin saber nada, solo por consumismo, pero un juego que te interesa, del que vas detras, hay informacion de sobras como para saber de antemano si te va a gustar o no, distinto es que luego al completarlo pues puedas decir: bien, pero algo pesado, o muy largo, o algo asi, pero mecanica base, desarrollo de fases, concepto jugable, aspecto tecnico, artistico, hasta la bso etc.....puedes saberlas de antemano perfectamente.ayuke escribió:Yo cuando nadie me ve me pongo el Rapala Pro 2010.Mis familiares y amigos no saben nada, lo escondo en la caja de Fifa12.