¿jugamos Al Phantasy Star Online?

1, 2, 3, 4, 57
Ultimas noticias:

1º Se rumorea que Sega ha cerrado los server TRIAL por que saben que mucha gente estaba jugando ilegalmente, con hacks.

2º Se habla de un server privado, pero ni creo que exista ni que nadie lo haya podido hacer funcionar.

3º Existe un proyecto para un server , pero tengo la sensación de que eso son castillos en el aire.

4º Algunos dicen que esto ya ha pasado otras veces, los de GC estuvieron sin server y todo fue un motivo de mantenimiento.

5º ALGUIEN SABE DONDE COÑO VENDEN EL JUEGO ORIGINAL. Luego dicen que hay piratería.!!!!
Se suponía que su salida en España era el 1 de Septiembre, ¿Alguien lo ha visto?, .... ANDE ANDARA, PACOOOOOOOOOO, Y PACOOOOOOOOO .......
edito:

No se que ha pasado pero he mandado tres veces el mismo mensaje, Sorry.
Si alguien sabe donde encontar el juego original, me lo haga saber please. Otra cosa, ¿hay que pagar para jugar online?, en la version 1 de Dream no , pero en la 2 si se tenia que pagar una cuota. ¿Sabeis algo de esto para pc?
Bueno, para despedirme me gustaria colgar unas imagenes para recordar los buenos momentos q he pasado con el juego.

Aqui en el bosque, con gente con la q nunca volvere a jugar [snif] Imagen

Aqui con jugones de EOL
Imagen

Mas jugones de EOL. Les reconoceis? XD
Imagen

Aqui mi 2º personaje, q paso a ser mi favorito, [looco] igual q lo fué para muchos otros (q marranos son algunos). Por cierto, XuweR: es mas wapa q Nadia [poraki]
Imagen

Bueno, tengo muchas mas fotos, pero solo cuelgo las mas emotivas y variadas.
Es una verdadera lastima. Llegaran otros, pero nunca podran reemplazar a este juego. Me ha encantado.

Un saludo a toda la gente q he conocido gracias al PSO.
Escrito originalmente por Shelby 427
Ultimas noticias:

1º Se rumorea que Sega ha cerrado los server TRIAL por que saben que mucha gente estaba jugando ilegalmente, con hacks.

2º Se habla de un server privado, pero ni creo que exista ni que nadie lo haya podido hacer funcionar.

3º Existe un proyecto para un server , pero tengo la sensación de que eso son castillos en el aire.

4º Algunos dicen que esto ya ha pasado otras veces, los de GC estuvieron sin server y todo fue un motivo de mantenimiento.

5º ALGUIEN SABE DONDE COÑO VENDEN EL JUEGO ORIGINAL. Luego dicen que hay piratería.!!!!
Se suponía que su salida en España era el 1 de Septiembre, ¿Alguien lo ha visto?, .... ANDE ANDARA, PACOOOOOOOOOO, Y PACOOOOOOOOO .......

Haber Paco ya ha llegado. XD
Yo llevo buscando este juego en pc desde hace mas de 10 dias por Madrid y no lo he conseguido. Asi que me he decidido a bajarmelo. :-?
¿Me estais diciendo que ya no se puede jugar de forma gratuita? Joder y justo hoy que ya lo tenia casi bajado. [buuuaaaa]
Offline si puedes.

Otra opción que tenemos es comprarlo de importación.
Por cierto, yo tengo varios serial , ¿Con eso se podría jugar?
Por cierto, yo tengo varios serial , ¿Con eso se podría jugar?

Si es como en otros juegos online, si ese serial coincide con el de alguien ke ya este jugando no creo ke puedas entrar [mamaaaaa]
Eso no es lo malo, lo chungo es que para registrate te manda a una página integra en japones, y ja ja, ni papa claro.
ÚLTIMOS RUMORES LLENOS DE ESPERANZA CHICOS!!!!

Se rumorea que el server volverá a estar habilitado el Jueves ó el Viernes.

Dicen esto textualmente:

"trial and full are down right now, but try connecting on thursday or friday and they should be up again"

También he encontrado algún comentario en nuestra lengua como este:

"el server posiblemente estará para el viernes, asi que chavales haber si nos viciamos pronto"

POR DIOS!!! CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE TODO ESTO SEA CIERTO, ¡¡¡CHICOS HAY UN RAYO DE ESPERANZA!!!, ¡¡¡TENGAMOS FE!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues espero que sea asi porque llevo tirando de google un buen rato buscando sitios de importacion donde vendan el juego para pc y nada de nada. Solo dreamcast, xbox y gamecube. [agggtt]

EDITADO: XuweR yo que tu reduciria tu firma un poquito, me parece que sobrepasa ampliamente las normas sobre el tema.
Queee???!!! Podremos jugar de nuevo??!!! Muy buena noticia. Toy aki en el IES leyendo esto. Luego hablamos q aora me voy pa la otra clase.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ESPEREMOS Q SEA VERDAD!!!
Las esperanzas continuan. Lo de que vuelven ha habilitar, en principio, el server para el Viernes sigue oyendose, pero se rumorea que ha sido y está siendo por reformas.

Todo lo que me llegue os lo haré saber, ojalá nos volvamos a ver por Ragol.

Yo tengo esperanzas!!!
¿Valen los personajes offline para el online? Es para mientras ir creandome un personaje y ver como va el juego. No me molaria empezar una partida online con nivel 1 y no tener ni puta idea de lo que hay que hacer. XD
Por supuesto que si se puede. Te recomiendo un humar. Espero que nos vuelvan a habilitar el servidor y pueda ver tu personaje. [reojillo]
Escrito originalmente por franaloper
¿Valen los personajes offline para el online? Es para mientras ir creandome un personaje y ver como va el juego. No me molaria empezar una partida online con nivel 1 y no tener ni puta idea de lo que hay que hacer. XD

Conoceras el funcionamiento del juego, pero cuando te conectes y veas el lobby diras: onde conio me an metio estos? [carcajad] [carcajad]

Ve subiendo el nivel, q empezar en nivel 1 si q es un poco tocawebs, aunke la gente te ayuda mucho. Es mas facil el modo online, con esos MAGs maravillosos q hay. Almenos te ayudan bastante en niveles bajos para poderte defender.

PD: al fin e conseguio conectarme. &%$&$! de conexion!! [boma]
se arreglaron las conexiones???
es q me habeis picado tanto q me he puesto q estoy loko por jugar, la emanita q viene me vereis por ahi con el nombre claro esta de: Kankoka : [jaja]
Bueno el server sigue chapado.

Ayer estuve hablando con una chica de Mexico que lleva jugando muchisimo tiempo y me dijo que esto ya había pasado otras tres veces, y que lo que ocurrio fue que estubo cerrado una semana y lo volvieron a abrir, osea que por lo menos ya sabemos algo más, y la preocupación disminuye.

Toca seguir esperando.

Pd: A mi ya no me dice lo de server lleno, simplemente se me cuelga el ordenador al intentar entrar online, ¿os pasa lo mismo?
con mi pc sigue saliendo lo de server lleno!
Pos en el mio gracias q me deja conectarme ya en general. No se q pasa con la conexion. [enfado1] Justo aora q abriran el server me kedare sin conexion.
Hoy no deberia funcionar? Llevan un dia de retraso. No puedo esperar mas!! [+risas]
me he bajado el el juego desde el emule, junto con :
manual phantasy star online caxo perro team para jugar online ¡GRATIS!

todo va bien, juego offline de maravilla,pero en online......
en la pantalla de unicio le doy a NEW GAME O CONTINUE
selecciono personaje,lego me aparece una pantalla le doy a seleccionr ship,luego le doy a ..... bueno a un ship o algo asi (solo sale uno) le doy y sale:

servidor lleno, eliga otro.

que es un ship?

si espero, funcionara?

si espero me saldran mas ships en la lista?
HOLA CHICOS!!!! , [sonrisa]

Bien bien, se que el server todabía no finciona, pero os traigo noticias calentitas:

1º En la página oficial, esta noticia si que tiene peso, dicen que el periodo de matenimiento del server finalizará entre el 4 y el 6 de Octubre, osea que tranquilos colegas. :-p

2º Hay gente que juega en otros server, un tal nirvana nos pone una imagen para demostrarlo. Os pongo el link: http://at.msnusers.com/Phantasystaronlinepcunddc

INFORMATIVOS EOL, SEGUIREMOS INFORMANDO

[chulito]
He conseguido traducir la página oficial japonesa del juego y aqui os pongo la traducción literal:

< The news of the inquiry window suspension of business which accompanies equipment maintenance >
Because of maintenance of the telephone acceptance system, truly the selfishness as description below you stop the inquiry window which is due to the telephone.
Maintenance period: October 4th (Saturday) - October 6th (month)

* The window which stops the acceptance by the telephone in the above-mentioned period
Sega PC user support center
(Nabi dial: 0570-000-354)

* Note
Inquiry form, with E-mail also during the above-mentioned period sort acceptance has usually done concerning the inquiry.
---------------------------------------------------------------------------------
2003.9.17 < ' News of modification of PSO ' Windows edition server constitution >
Thank you for enjoying PSO from usually.
This time, placing ' in PSO ' Windows edition, in Taiwan it closed the Taiwan server attendant upon service end, in addition like below it came to the point of with modifying server constitution.
* Schedule
October 1st (water) AM 1: 00

* Closed server
The Taiwan server
61: TW/Volans

Note: When it continued the game to the above-mentioned time zone, because network is automatically cut off, ending the game before the corresponding time, that it can receive, we ask.

The Taiwan server everyone of utilization, your for a long time patronage thank you. In the future that utilization it receives other things Ship, we ask.

Also in the future in regard to ' the PSO ' Windows edition server other than the above-mentioned server
Because it keeps doing management, we wait for the utilization of everyone.

La noticia de arriba corresponde a fecha de 2003.9.25

PD: Estaba harto de darós tocias de oidas y pense que era mejor daros alguna noticia de una fuente fiable, bién, la fuente no puede ser más fiable, ya que se tarta de la página oficial de sonicteam , osea, que a esperar toca, pero al menos sabemos que es lo que está pasando y que no es definitivo, además de que tenemos fechas oficiales para la apertura del server. [toctoc]
jo con 9 dias de de descarga y ahora esto........

como puedo jugar en otro server?

la page q dio shelby en raro idioma y yo no lo entiendo....
Aun tendremos ke esperar mas dias [triston] , bueno, mejor eso k enada, menos mal, y apensaba ke taba perdido el juego por completo X-D .

Solo espero ke con las remodelaciones al entar no nos encontremos con sropresas como, oh, el banco ta vacio :-(
Con eso de ke en DC han chapado nose si algunos o TODOS los servers.. esperemos ke en Pc no lo hayan cerrado... Sino tokara jugar desde GC o Xbox pagando [noop] Xo weno.. si me dan a escojer prefiero el de xbox k se puede usar el micro creo [reojillo]

La gracia son aldededor de 9Euros mensuales [+risas]
Ya tengo mi humar en nivel 7 y mi mag en nivel 17, pero realmente no se como se usa su ataque especial o cual es la mejor forma de alimentarlo ¿Podeis ayudarme un poquito? Por cierto se me han acabado las busquedas y solo me queda la opcion dowload quest ¿Que hago ahora?
Bién, ahora solo te queda la opción download quest. No te preocupes, todo lo que tienes que hacer es ir directamente a forest y pasartelo, para ello tendras que acabar matando al Dragon. Despues aparecerán nuevas misiones. Vuelve a repetir el proceso en todos los niveles.

Sobre lo del mag, para usar el ataque especial debes fijarte en la barra amarilla circular que tienes en la parte superior derecha, cuando este llena podrás utilizar tu ataque. Para ello tendras que presionar la tecla ctr y veras el icono de ataque. Por cierto se llena con las leches que te pegan.

Sobre los alimentos de tu mag, todo depende del aspecto que quieras reforzar, asi por ejemplo un monomate, dimate o trimate te confieren mucho poder de ataque y algo de defensa mientras te baja el resto de las caracteristicas. Si lo que quireres es aumentar el poder para tus tecnicas, ya sabes , hielo, fuego ,, te recomiendo que lo alimentes con monofluid, difluid, o trifluid. Todo depende de lo que quieras obtener, prueba diferentes materiales y fijate en donde influyen más.

Sobre lo de que cierran los servers de DC, no olvidemos que mi pobrecita Dream es una consola muerta desde hace muchos años, asi que no es de extrañar, no creo que nos chapen los de PC, sobre todo piensa una cosa, cuantos pcs hay en el mundo, muuuuuchos, y existe muchisima gente que juega a este juego en pc, no lo veo viable.

Saludos, y espero no haberte aburrido.

Si tengo más noticias sobre el server os avisaré.
Escrito originalmente por XuweR
Solo espero ke con las remodelaciones al entar no nos encontremos con sropresas como, oh, el banco ta vacio :-(

Eso viene por algun tipo de error en el servidor? Creia q era por algun fallo del juego en si, ya q si las partidas y lo del banco se guarda en el pc... Pero aora q lo pienso tambien eliminaban items trucados, asi q podria ser.

Aora me dedico a jugar offline y me ha surgido un problema. Alguien sabe como ir a ruins? Despues de terminar cave aparezco en una especie de puerta q no se abrir y q en modo online no aparece. Alguien sabe algo?

Saludos. Espero veros pronto a todos por el mundillo del PSO. [bye]
Sobre los alimentos de tu mag, todo depende del aspecto que quieras reforzar, asi por ejemplo un monomate, dimate o trimate te confieren mucho poder de ataque y algo de defensa mientras te baja el resto de las caracteristicas. Si lo que quireres es aumentar el poder para tus tecnicas, ya sabes , hielo, fuego ,, te recomiendo que lo alimentes con monofluid, difluid, o trifluid. Todo depende de lo que quieras obtener, prueba diferentes materiales y fijate en donde influyen más.

Pues bien me quedo con esto, porque esta tarde me he picado y he descubierto lo otro ademas de subirle otros 5 niveles a mi humar, ya es nivel 12. XD
Ultima pregunta tecnica ¿Hay distintos tipos de Mag?¿Puedes tener mas de uno? Es que no se si me paso a mi o me parecio que al llegar mi mag a nivel 10 cambio de aspecto, ahora lo tengo en 31 y no ha vuelto a cambiar ¿Cambian o me ha dado un yuyu? Oooh
soy un xiko k empece a jugar el otro dia al pso y mi pj es DR@CO y la pregunta es k si alguien sabe k le pasa al server por k me empezao a enganxar y van y no se puede entrar k alguien me conteste k toy de lso nervios!!!!! asias [+furioso]
DRACO17, leete el hilo.

franaloper, je je, no te ha dado ningún yuyu, los mags evolucionan, no te austes cuando tu mag vuelva a cambiar de aspecto.

RamPaGe, para poder acceder a Ruins, despues de acabar con Vol Opt, el jefe de Mines, te aparecerá un warp que te lleva hasta la entrada de Ruins, pero la puerta está cerrada, y la forma de abrirla es activando los tres pilares que corresponden a las tres zonas que has estado. Después de activarlos tendrás dos opciones, ir a por el jefe final directamente, o completar las últimas tres misiones.

Saludos.
Asias! [oki]

A q 3 pilares te refieres?
¿Recuerdas alguna vez que jugando nos encontramos con unos enormes pilares, con la cara del jefe final?. Se trata de esos pilares, búscalos, empieza por el de forest, creo que está en forest 2 , y yo lo he visto en diferentes lugares, es muy alto y bastante ancho.
Por cierto, por ahí se habla del PSO2, para PC en el 2004.

Si me entero de algo sobre este rumor, que ojalá sea cierto, os lo comentaré.
OK. Acabo de echar una partida y caso resuelto.

Otra cosa. Se puede poner en hard en modo offline? Es q para subir el nivel...

Te has hecho todo un experto, shelby [oki]
Gracias, RamPaGe, :)

Para jugar en nivel HARD en modo offline' deberás vencer al jefe final en modo normal, además de pasarte todas la misiones en modo normal. Lo mismo para el modo veryhard ... etc

Saludos, y .... que la fuerza te acompañe, ....ya sabes por si usas un sable doble, vamos .... X-D
CHICOS SIENTO TENER QUE DECIROS ESTO, PERO EL TRIAL SERVER HA SIDO CERRADO DEFINITIVAMENTE HOY DIA 30 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2003.

HE TRADUCIDO LA PÁGINA OFICIAL Y HE VISTO LA TRISTE NOTICIA. EL RESTO DE LOS SERVICIOS, YA SABEIS DE PAGO, SE IRAN CERRANDO PROGRESIVAMENTE HASTA DICIEMBRE.

HA SIDO UN PLACER JUGAR CON VOSOTROS Y PUEDO DECIR QUE ME LO HE PASADO GENIAL.

HASTA SIEMPRE PHANTASY STAR ONLINE, siempre nos quedara el offline ................

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adios a todos..... quisas algun dia podamos jugar juntos nuevamente y cuando ese dia llegue me volvere mas fuerte (juas ya sueno a naruto),, nada que yo era Folken y mi hermano entraba con Sorata [buuuaaaa]
Dios ke putada con lo viciadisimos ke estabamos la comunida EOL,
ke se le va hacer [decaio] [decaio] ,tendre ke seguir jugando al enemy territory y al PSO en modo offline.

Un saludo para los compañeros como Rampa yXuwer y para el resto tambien. :-( :-(
Pero no era solo por mantenimiento?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya ves, dicen una cosa y luego .......

Siempre nos quedará soñar con la proxima entrega de PSO para PC, quien sabe si volveremos a jugar juntos a otro PSO mucho más divertido que el anterior, ojalá asi sea ....
Mira ke me lo imaginaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

En fin, fue un placer jugar con ustedes, esperemos ke en un futuro encontremos un sustituto y podamos jugar de nuevo juntos :P .

Siempre nos kedara el modo offline........... :-(
Pues siento no haber podido jugar con vosotros, ahora que ya estaba picado. ¿A que otros juegos en Pc o consola soleis jugar online?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

al finl nada??

y yo que esperaba por fin aber encontrado un juego online ojala me lo ubiera bajado 1 o 2 meses antes....
joder cago en la puta, acabo de bajarme las dos isos y ahora va y me entero de esto...

q creeis q debo hacer, los borro o los grabo? no me gusta malgastar los cds.. MADIE PUEDE MONTAR UN SERVER ALTERNATIVO O ALGO????
Grabalos y juega offline. El juego es fantastico
ola. no me a dado tiempo d leer el ilo entero. pero esq tengo q irme a clase ya mismo. lo q me pasa es q creo el personaje y empiezo a jugar. entonces me sale una especie d rayos lilas (como q esta cargando) y kuado acaba se keda la pantalla en negro (weno negro del todo no, esta muy oscura) y abajo a la derecha un simbolo con 4 colores. y kuando pasan unos segundos el juego se cierra. alguien sabe lo q es???

enga,byezzzzzzzzzz
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57