¿jugamos Al Phantasy Star Online?

1, 2, 3, 4, 57
Estos dias no he podido jugar, por cuestiones de examenes en la uni, pero a partir del viernes me volvereis a ver dando caña!!.

Chao.
Bueno si entra alguien ahora en el PSO allí estaré. Partida EOL SPAIN
Aki unas fotillos de mis ultimas aventuras por PSO con otros jugones de EOL [ginyo] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si consigo el PSO y entro a hechar unas partiditas.
Jugue unas 300 horas al de GC,pero al final,por mi bien,tuve que dejarlo,porque iba de culo en los estudios.
Ademas,al no tener teclado,era muy dificil y muy lento comunicarme.

Saludos
Me alegro de que os haya gustado jugar al PSO en el Pc, despues de todo no esta nada mal jugarlo gratis y en castellano, visitar la pag del manual [inlove]
Fotos geniales. Gracias Xuwer, alias churro.
Bien colegas EOLianos, otro ke se apunta! tengoel de GC y es genial, aora probare el de PC, ya os dire algo, mientras empiezo con el tutorial N3VVB13 [sonrisa]
Escrito originalmente por ÑeK
Bien colegas EOLianos, otro ke se apunta! tengoel de GC y es genial, aora probare el de PC, ya os dire algo, mientras empiezo con el tutorial N3VVB13 [sonrisa]

tutorial N3VVB13 ????? , ¿Qué es eso?.

Cuantos más seamos mejor que mejor. Cada vez me gusta más jugar a este juego. Ya tengo dos personajes, uno de nivel 45 o otro de nivel 26. Seguramente haga otro personaje, un mago de esos. Je je. Nos vemos en el mundo PSO colegas.

Saludos
Otro ke se apunta llevo solo unos dias , estoy con level 17 a ver si nos vemos.

salu2 [toctoc] [toctoc]
Bueno, pues yo me pongo a jugar ahora mismo. Creo partida: EOL SPAIN
Aki mas fotos de las ultimas aventuras y desventuras de los EOLianos por PSO:

Aki toy yo (Nadia, mi otro personaje), una rosa rodeada de capullos (Ruben con su otro personaje y Antonidas, mas conocido por estos lares como Dante Sparda) X-D :

Imagen

Aki los de antes, mas uno con una hamburguesa:

Imagen

No se aprecia, pero tamos giñaos vivos, vamos a luchar contra el jefe final en modo hard [agggtt] :

Imagen

No, si teniamos razon, mejor no haber entrado [666] :

Imagen

Aki tamos por fin, 4 jugadores de EOL reunidos, mirando lo wuapos ke somos :cool: :

Imagen

Y para finalizar, la ultima imagen justo antes de irnos a la cama, los tres supervivientes en modo V=Hard [chiu] (la mia es la mas grande X-D ) :

Imagen
Geniales las fotos. Por cierto pa cagao yo que ni entre a luchar con el jefe final, ja ja ja, de buena me libre, ja ja ja.

Saludos para todos los Eolianos Phantasy Staroneros [bye] [bye]

Pd: Xuwer, si que es la tuya la mas larga, pero yo tb tengo una como esa, je je, [carcajad]
El jefe final nos dio una paliza monumental [uzi] lo importantre es ke lo intentemos [chiu]
Grata experiencia jugar con peña de aki, ya hacia tiempo ke no jugaba ¡¡¡me haveis enganchao de nuevo!!!

Salu2 [chulito]
N3VVB13 = Newbie = Novato [666]

La Mula me huele a kemadaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tengo ganas de vicio al PSO otra vez :)

Ademas, daki unas semanas PC nuevo, a disfrutar!

PSO Ruleeeeeesssssssss!!!!
Unas imagenes de anoche. Gran batalla que libramos anais y yo, eso si, esta vez con un final feliz. En modo hard. Claro que fue ella quien lo hizo todo.

Imagen

Imagen
Puto juego. Ya ni me deja postear. Ace lo menos dos semanas q no posteo por ponerme a jugar. A ver si consigo desengancharme un rato.

Muy buenas fotos, XuweR.

PD: me are un avatar de mi personaje ya mismo!!! Q vicio de juego!!!
Ja ja ja ja ja, si que es un vicio!!!
Cuando querais entramos.
Yo estoy viciandome
Saludos
estaba leyendo el manual y...
Datos a tener en cuenta.

Nada es perfecto, y a la 1:30 de jugar nos desconectara, nos da 60 segundos para salir del juego voluntariamente o lo hara el server el solo :P creedme que da tiempo para jugar y mucho :) y para hacer unas cuantas quests.

no hay ninguna solución para esto?? es q eso de q a la hora y media de empezar te tire no me hace mucha gracia :?
Escrito originalmente por mober
estaba leyendo el manual y...

no hay ninguna solución para esto?? es q eso de q a la hora y media de empezar te tire no me hace mucha gracia :?

Lo ke hacemos es avisar al resto de jugadores ke salimos un instante y volvemos a entrar, no tiene demasiada complicacion. Aunke aveces te pilla por sorpresa en un mal momento como por ejemplo luchando contra un boss [burla3]
Bueno comentaros que proximamente espero poder daros la dirección de mi página web sobre el juego, pero antes necesito recopilar toda la información que me sea posible, asi que ya sabeis, si teneis algo que aportar o teneis algo lo que sea, aunque sea un fondo de escritorio hacermelo saber, que en mi página habra una sección de colaboradores. Un saludo. En cuanto la tenga lista, todabía falta, os lo hare llegar.

Saludos.
holas, un par de preguntas sobre el juegos..

- se puede tener a mas de un personaje guardado en la pc.. es que aqui esta mi hermano tambien...

- que modos de juego tiene,,, sepuede jugar en Lan,,, en cooperativo..etc...

pues eso saludos,... disculpar si ya se preguntaron,,, y gracias los que contesten...
No te preocupes, aunque ya se hubieran preguntado, que no es asi, volveriamos a contestarte muy gustosamente.

1º - Si se puede tener más de un personaje en el mismo PC, tanto es así, que puedes tener 40 si quieres, incluso que creo que más. De hecho yo tengo dos personajes diferentes, algo muy común entre quienes juegan a este más que fabuloso juego.

2º - Existen dos modos de juego el modo OFFLINE, en el cual juegas offline y tienes dos opciones, hacer las diferentes misiones que se te proponen en el quest o avanzar los niveles directamente siguiendo las pistas de Red Ring Rico, misterioso personaje del juego, desapararecida, y que es la hija del gran jefe. El otro modo de juego es ONLINE, donde podrás jugar con otras personas de todo el globo en equipos de 4 y donde juntos podreis hacer misiones, diferentes de las que hay offline, avanzareis juntos los niveles del mismo modo que se hace offline, y tambien existen otros dos modos de juego, uno el battle, donde te enfrentas a otras personas, y un modo cuyo nombre no recuerdo, creo que es challenge, donde tu personaje y el de tus compañeros estará a nivel 1 sea cual sea tu nivel, y avanzareis juntos, contra multitud de enemigos, este modo es muy dificil.

Por último decirte que todo el dinero, experiencia, armas, etc, ... que ganes tanto online como offline quedará registrado en tu personaje.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
gracias por responder,,, el juego lo conosco como la palma de mi mano claro cuando tenia mi querida dreamcast...
ahora,,, existe la posibilidad de jugar en red con varias pc`s??,,, es q me gustaria montarla XD
De acuerdo, te entendí mal. Quieres saber si puedes montar una red con varios ordenadores, uhmmm, no lo creo, pero no lo se, la verdad que sería genial, pero no creo que exista esa opción. Si me entero de algo te aviso. Saludos.
Pues que tengo este backup para poder jugar con vosotros pero cuando lo voy a instalar me sale una ventana que me dice...

Phantasy star online????????????
Install disk??cd??????????
????????

Y no se que es porsupuesto no se me instala me podeis ayudar

gracias es que le tengo ganas a este juego porque siempre he jugado offline
Buenas, al meterme a jugar online el juego se me cierra de golpe, a veces al rato, a veces al momento, y siempre que entra alguien en la partida; he intentado jugar varias veces con algún amigo y siempre tenemos el mismo problema, aparte de que por lo general los servidores están llenos.

he seguido correctamente todos los pasos del manual, ¿algún consejo?
Bueno como me gusto tanto el de dreamcast y viendo que no hay que pagar para jugar on line me he deciddido a bajarmelo y viciarme a saco con vosotros, dentro de muy poco me vereis por ahi matando de to.

Una pregunta que estoy muy interesado en que me respondais, hay Player vs. Player?? Espero que si porque es lo que mas mola y que haya asesinos y de to eso.Creo que en el de dreamcast no se podia.
SSkalibur, te puedo decir que existe un modo Battle, osea que puedes estar tranquilo. :)

Ghostito, a mi alguna vez me ha pasado algo parecido, pero muy rara vez. ¿Qué targeta gráfica tienes?, ¿Será por casualidad una voodoo 3 u otro modelo parecido?
Escrito originalmente por Shelby 427
Ghostito, a mi alguna vez me ha pasado algo parecido, pero muy rara vez. ¿Qué targeta gráfica tienes?, ¿Será por casualidad una voodoo 3 u otro modelo parecido? [/B]

Tengo una Ati Radeon 9000, pero también le pasa a 2 amigos con los que intento entrar, ahora mismo no sé qué tienen, pero vamos, distinta a la mía y entre ellas...
Ya toy pillandolo, en cuanto lo baje me enchufo (sabado o lunes XD)
Ghostito, pues no debería ser por la gráfica ya qu ela tuya es cojonuda. Pues no se, prueba con otro parche.

Shannon666, espero verte por el mundo PSO, haber si coincidimos y te paso algunas cosillas y te ayudo un poco. Cuando entres a jugar avisa por aquí o te mando mi messenguer por un privado.

PD: Ultimamente no se me ha visto nada jugando porque estoy trabajando duramente en mi página web, que adivinar sobre que es, ¡¡¡Sii, es sobre el Phantasy Star online!!!. Cuando la termine ya os pongo la dirección y espero que la visiteis un poquillo que me estoy esforzando mucho, además es mi primera web, y no tiene mala pinta, ja ja. Tendrá secciones a porrón con guías, trucos, dowloads, y un sin fín de cosas que espero que os guste. Por cierto también se dedicará un espacio al PSO3, que crucemos los dedos para que aparezca en PC.
Ya toy jugando!!! En el bloque 2, ahora mismo, sin saber lo que hacer (posiblemente a comprar el arma y salir a cazar :D)

mi nick es ]DaNi[, si podeis meteros ahora meteos, os espero por ahi rulando :P
Tio, toy en el bloque 2, en el lobby 1, alli t espero
He estado y no te e visto.
1 seg que vuelvo para adentro,soy HeTFieLD
Que pasa que me dice que el trial server esta lleno??
Joder vaya mierda.Es eso posible?? porque ya estoy pensando que se nos acabo el chollo.
Es que ta lleno, se llena a veces :P, pero se puede seguir jugando.

Que nivel teneis?
Es verdad, está lleno.
Pero mirad la hora, las 13:07, si le sumamos 8 horas son las 9 de la noche en japon, es decir, está todo el mundo metido ahora mismo. Así que habrá que esperar hasta la tarde :P
Hoy al entrar al juego me he encontrado con la sorpresa de ke solo hay disponible el block 02, se nos acaba el chollo?, cerraran los servidores para jugar la demo? :(
Bueno, acabo de intetar entrar y.............servidor lleno, pero con la diferencia de ke hay 0 usuarios dentro. Me gusto mucho jugar con ustedes a este juego mientras pudimos, una lastima, pero parece ke definitivamente se acabo, parece ke cerraron los servidores para la version trial. [buuuaaaa]
No abra otra forma de ir a otro ship o algo ahora que estaba enganchado a este juego

era Ernesto y tenia nivel 30

joder con sega.
Chicos, si estoy aqui posteando es porque hoy no hay vicio. Durante todo el dia de hoy no he podido jugar online, asi q esto q decis debe ser verdad. Ayer solo estaba disponible el 2º bloque y hoy, nada. Supongo q se acabó. [snif] [buuuaaaa]
[snif] POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q ES LO Q SUCEDE?

[mamaaaaa]

Adjuntos

Pues si creo ke nos han jodido definitivamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] con lo viciao ke estaba era Makea,weno ke se le va hacer un salu2 a todos en especial a Rampa y Xuwer.
Escrito originalmente por misticwarrior
Pues si creo ke nos han jodido definitivamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] con lo viciao ke estaba era Makea,weno ke se le va hacer un salu2 a todos en especial a Rampa y Xuwer.

Justo ahora ke comenzaba a disfrutar como al principio con todo el hit material ke me distes.....U_U
Si me entero de algo ya os aviso.
La cosa pinta muy mal.
Escrito originalmente por misticwarrior

Anda! Tu tb eres del foro? Yo tenia dos personajes con mas de nivel 50. [buuuaaaa] Esperemos un milagro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57