¿jugamos Al Phantasy Star Online?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
me callo, acabo d ver q lo an cerrado... q lastima, mira q lo tenia desd hace + d una semana... y x perrera no lo probe asta ayer...
Y yo que había estado cogiendo armas para los usuarios novatos que viniesen y dárselas online [triston] [triston] [triston]
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

QUEDA OFICIALMENTE REINAGURADO EL VIEJO HILO DE PHANTASY STAR ONLINE
¿Se puede volver a jugar?
Shelby 427, ayer te escribí un mensaje privado que no se si habrás leido para ver si me podías enviar el archivo medicinal pero no he recibido nada en el correo [snif]

Por si acaso no lo leiste o no llegó te dejo mi dirección aquí:
WITOYO@teleline.es

Un salu2 y gracias [oki]
Apenas puedo encender el ordenador, solo por las noches conecto un poco. Ya te lo mando. [sonrisa]
Venga animaros que en el server hay poca gente y el juego mola mucho.

¡¡ QUE PASA CON ESAS FOTICOS !!
Shelby no me has contestado ¿Se puede volver a jugar en el server de prueba? [sonrisa]
hola, alguno me podria decir en que server se puede jugar??
Pues si. Se puede volver a jugar, pero no en el trial server. No hay limite de tiempo y se puede entrar en cualkier modo de dificultad con cualkier nivel.

Para entrar en este server necesitareis el parche del q habla Shelby.

Decidios ya, q estoy arto de jugar con chinos. La mayoria son unos bordes [burla3]

saludos
esto.. podria alguno decirme al menos el nombre del parche???

es que leo pa tras pero no lo veo :P

si alguien me lo puede mandar al mail o pasarmelo por el msn le estaria muy agradecido ^_^

newjap@hotmail.com

graxias =)
Atras no lo encontrareis pq lo del manual de caxoperros digamos q ya no vale.

No se si el parche tiene nombre oficial. Si vais poniendo mails tb ire mandando el parche ;)

salu2.

edito: Smile, ya tienes el parche. Alguien mas?
Rampage si el archivo no ocupa mas de 2,5Mb mandamelo a franaloper@ciruelo.net

Muchisimas gracias por las molestias. X-D
mmmm a mi me kedan menos d 2 MB en la cuenta... me dedaran unos 1700 - 1800 KB, si ocupa menos q eso pasamelo, si no pos agregame o dime la direccion el link d descarga

snake_jaume@hotmail.com

enga,byezzz
Este es el mio misticwarrior999@hotmail.com, muchas gracias rampage y a ver si volvemos a vernos en el server.

Yo era Makea en el server.

Salu2 [oki]
Rampage muchas gracias por el link que ya lo he recibido. Ahora voy al tema. XD
Hola wenas, ya estoy termiando de instalar el juego, haber si me podeis pasar eso tb a mi irblast@hotmail.com si no por email me agregais. Gracias.
Hola, hace un tiempo que juego a PSO y queria saber si todavia hay gente de aqui que juegue a este juego por internet para quedar y jugar un rato y tal...

Enga Saludo
Bueno ya que hoy no puedo salir de movi, os mando los parches. Y bueno de paso cuento un poco la historia de lo que pasó.

Antes jugabamos en el trial server pero lo cerraron y nos quedamos sin PSO. Llevabamos muchisimo tiempo sin jugar hasta que un dia uno de mis contactos agregados del PSO me dijo que se podia volver a jugar, se trata de una chica Mexicana muy maja que se llama Anais. Pues bueno, me paso el nuevo parche para los nuevos servers, que ahora son dos, y me dedique a pasarlo a la gente de eol que jugaba conmigo y el resto de agregados al messenguer. Y buenos así estamos, haber si os animais y si eso seguir pasando el parche entre vosotros que tiene que extenderse, que como dice super-rampage, estoy harto de jugar con chinos, ARRIBA ESPAÑA!!!, un saludo, nos vemos en el Lobby.
Yo juego en un server, donde hay varios españoles, es de un clan de PSO, os doy la web.

knightsclan

Saludos
mm... esa web de knightsclan me suena... sobretodo por las descargas... XD

A ver. La gente q se a ido al lio q se identifike, q no veo a nadie de EOL o es q os escondeis de mi? XD

weno, q mas. a alguien le falta el patch?
Weno, aqui os pongo una fotillo de un grupo de amiguetes q me e echao. Q no todo son chinos rancios en el server. He echado una buena partida con ellos.

Imagen

salu2

joer, las imagenes nunca me van a la primera :P
Weno ya tengo a shelby agregado , estoy deseando poder jugar..... [babas] [babas] .Acabo de recibir el archivo para poder jugar gracias shelby.
Esto es un pequeño homenaje:

Adjuntos

Hey, Rampa, yo eh jugado contigo tb, en PSO son MAXIMO a secas :-P

Saludos!
Escrito originalmente por RamPaGe
Atras no lo encontrareis pq lo del manual de caxoperros digamos q ya no vale.

No se si el parche tiene nombre oficial. Si vais poniendo mails tb ire mandando el parche ;)

salu2.

edito: Smile, ya tienes el parche. Alguien mas?

ya tengo el parche!, muchas gracias RamPaGe =)
por cierto me pide clave para entrar en algunas partidas, en cual entrais vosotros?
Escrito originalmente por misticwarrior
Weno ya tengo a shelby agregado , estoy deseando poder jugar..... [babas] [babas] .Acabo de recibir el archivo para poder jugar gracias shelby.
Esto es un pequeño homenaje:

Joer. Nivel 17 q tenia yo! Q tiempos akellos. pura diversion en el server!

Sisi. Me acuerdo de haver jugado con maximo tambien.

Weno, aora a comer y luego... ACCION!
mierda he instalado el parche para que no se borren las cards y ahora no me tira el juego, cuando lo ejecuto me vuelve al escritorio [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Smile
mierda he instalado el parche para que no se borren las cards y ahora no me tira el juego, cuando lo ejecuto me vuelve al escritorio [buuuaaaa]

No tendria pq pasarte. A mi me va genial. No conozco a nadie q le aya pasado.

Fijate q es una clave del registro. quizas puedas arreglarlo restableciendo la copia de seguridad del registro. Almenos puedes probar, si no lo as hecho ya.
el parche para ke no se borren las cards cual es? :/
OWOWOW!! Ahora me ocurre lo mismo que a Smile. Cuando ejecuto me vuelve al escritorio, pero ya hace dias q tengo el parche de las cards.

Por lo q he visto en offline funciona bien, y si no pones lo del kotrt login en on tb funciona, aunque no entra en el server, claro.

A ver si lo soluciono ya! [mamaaaaa]
Nada. He perdido los personajes y todo intentando repararlo, aunke los he recuperado con el restaurar sistema (q pasa? a veces va bien :p)

Ni con instalacion limpia del juego ni nada. Por favor, si alguien sabe algo q lo diga.

Parece q no tiene nada q ver con el parche de las tarjetas.
Señores. Poco a poco nos va sucediendo a todos. Al entrar nos vuelve a windows.

Creo q es cosa del kotrt_login por varios motivos:

1-.En offline entra sin problema.

2-.En online sin lo de server 1 on tb entra sin problema.

3-.Desconectado pero con lo de server 1 on tampoco funciona.

Además hay gente q aun juega (de fuera de España, de momento)

A ver si se puede solucionar, q no emos tenido tiempo de disfrutarlo a fondo aun :(
Cierto, parece ke a todos nos pasa lo mismo :( a esperar i a joderse.
Se me habia olvidado. He probado incluso instalando el juego mi otro windows (uso ME y XP) y ni asi.

Lo q mas me extraña es q todo esto le pasara antes a Smile q a todos nosotros.

Peacho enigma
A mi tampoco me funciona. No me hecha a Windows, se me queda colgado al entrar.

Joer, ... preguntaré a Anais, la que me pasó el parche.

Ya contaré.
Escrito originalmente por Shelby 427
A mi tampoco me funciona. No me hecha a Windows, se me queda colgado al entrar.

Joer, ... preguntaré a Anais, la que me pasó el parche.

Ya contaré.

Exactamente igual.
A mi tampoco me funciona y en el foro de PSO Cheats dicen ke estan de mantenimiento, creo ke toca esperar.

A durado poco la alegria. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
A mi tampoco me funciona y en el foro de PSO Cheats dicen ke estan de mantenimiento, creo ke toca esperar.

Salu2

Calla calla que la otra vez fue conseguir el juego el mismo dia que chaparon el server. Asi que ya estoy acostumbrado. :-p

Salu2

Si fuera por mantenimiento no creo q le pasara a unos antes q a otros. Además, he probado a poner en on lo del server 1 y a iniciar sin estar conectado y sigue saliendo del juego. Si pruebas de hacer esto sin lo de server 1 on almenos te da el mensaje de linea desconectada.
Señores, el problema está resuelto!!!! q emocion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Después de mucho buscar pregunté a un colega del PSO al q aún le funcionaba el juego llamado allí 'Olga Flow'. Se ve q utilizan un parche diferente, q por su puesto ya esta en mis dominios. Ya os llegara el mail, paciencia q toy mu liao :o

Weno!! q empiece otra vez el juego!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Ya sabeis. Si veis a Olga Flow por aí felicitarle q lo merece. Se lo ha ganado. KEREMOS UN HIJO TUYOOOO!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ahi tus wevos [buuuaaaa]

Cuando puedas mandalo irblast@hotmail.com y haber si te veo por ahi. Thx
Primero y ante todo, RamPa: LO DEL HIJO MIO TE LO DEVUELVO, ASI KE SI PALMAS NO TE REVIVO. xD

Segundo y mas importante: muy wenas... emmmm ¿noches? a todo el mundo. Me he paseao por el foro y parece ke hay buena gente que es lo mas importante. Lo que dice RamPa no es un parche ni na, es solamente el pso.exe limpio, sin hacks ni cosas raras. Le dais a copy paste y ya tá. Lo que hay que hacer es quitar el login del KOTRT, y bajaros si no lo teneis el pso loggin del icono naranja. Pero siempre poniendo el pso.exe limpio.

Saludotes a la gente y tened muxisimo cuidao kon un chaval llamado Dark Cheater que aparece en los servers y le gusta petarlos con todo el mundo dentro. [+furioso] MUXO CUIDAO!!!. (Da muxo el cante por ke su keko es Sonic)

Saludos!
Weno weno. Trankis todos q me acabo de poner a hacer un chanchullo pa q no os compliqueis la vida. Pronto tendreis la cura q necesitais, si no la pillais ya por ay. Los q no hayais puesto el mail, ponerlo.

Con esto dewl pso.exe te refieres al original sin ningun tipo de crack ni parche? pq si es asi digo yo q lo podeis pillar del cd original y nos ahorramos toda esta historia. Weno, pero por si no funcionara yo voy aciendo.

saludos

Si me dejo a alguno de los anteriores q avise. ;)
El PSO.exe que yo digo se puede encontrar en http://www.psocheats.com en la seccion de downloads si buscais PSO Clear. No hace falta urgar por ahi para encontrarlo.

Saludos.

PD: No olvido lo del hijo mio. Seguro ke me ha salido mal el link :(

Os pongo el link directo aunque no se si ira sin ser miembro:
http://forums.dxbnet.net/index.php?download=94
Po zi, funciona y doy fe de ello, ke acabo de estar con Olga Flow y Rampa en el juego [beer], bueno, al viciooooooooo
Voy a provar yo tb haber que pasa.

Gracias Olga Flow, yo también quiero un hijo tuyoooooo!!!!!!

Saludos colegas.
Je je, funciona perfecto.

Gracias Olga Flow, QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!, QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!,QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!,QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!,QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!,QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!........ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

TE NOMBRO MIEMBRO HONORARIO DE EOL PSO [toctoc]
Weno. olvidar todo lo q sabeis o creeis saber, pq el pso.exe limpio es efectivamente el del cd del pso.

E tenido un problemazo. Al poner el exe me jodia los personajes. Para arreglarlos no valia reemplazarlos por la copia. Aunke parezca una tonteria RESTAURAR SISTEMA PARA RECUPERARLOS FUNCIONA. A base de probar he recuperado el juego y los personajes.

Solo me keda una duda. Q coj**** le abra pasado al parche? Es muy raro q se joda asi por las buenas, incluso reemplazandolo por uno nuevo. Pero weno, menos paranoias y a jugar de nuevo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Weno. Despues de la alegria de q ya esta todo arreglado, viene otra wena noticia. y es q TENEMOS NUEVO SERVER!!! Aora ya son un total de 3. Esta todo mejor q nunca.

Respecto a lo del parche puede q lo del limpio os de problemas (a algunos se los ha dado) asi q seguid reclamando, si es necesario, el mail sanador.

un saludo
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7