¿jugamos Al Phantasy Star Online?

13, 4, 5, 6, 7
jujuu gracias rampa por la publicidad!!:P

hola a todos!!:D
Wueno,os lo cuento todo: PSO HISPANO NO ES un clan,es un grupo. Respectamos totalmente que los miembros ya hagan parte de un clan, yo los comprendo,me pongo en su lugar: no me gustaria ir a un clan si ya ago parte de uno. PSO HISPANO ES UN GRUPO!
determinos saber cuanta pipel hispanofono(se entiende por ahi : Españoles,mejicanos,columbienese,ect....) estan el kotrt

SALUDOS!!:D
yo hace mucho jugue pso pero ya que andaba por aki me llamo la atencion que siga vivo me gustaria que me ayudaran par estar ahi en psooooo¡ gusto n estar aqui frecuantare este sitio good day [carcajad]
[fumeta] soy dark_clow
MI MAIL ES PSO_ONLINE@HOTMAIL.COM
ratataaaa EN UNA SEMANA LO TENDRE PUES LA MULITA TA FLOJA
ESTARE MORDO CUANDO BAJE Oooh
[+furioso] PACIENCIA DIJO MI MADRE O TE DOY UNA....
[amor] ASIVEO ALA MULITA AHORITA ESPERO QUE SE BAJ EN UNA SEMANA SEE YA
[360º]
Escrito originalmente por dark_clow_legaz
MI MAIL ES PSO_ONLINE@HOTMAIL.COM
ratataaaa EN UNA SEMANA LO TENDRE PUES LA MULITA TA FLOJA
ESTARE MORDO CUANDO BAJE Oooh
[+furioso] PACIENCIA DIJO MI MADRE O TE DOY UNA....
[amor] ASIVEO ALA MULITA AHORITA ESPERO QUE SE BAJ EN UNA SEMANA SEE YA
[360º]

Ni que te hubieses echo la cuenta de hotmail exclusivamente para jugar al pso. [carcajad]
pues eso chicoz!!os espero en mi server!!!que ya tengo server privao del pso:) a 5 personas,ZERO segundos de lag:):D

para mas informaciones sobre el PSO HISPANO SERVER,
Foro PSO HISPANO
Y hay un topic sobre mi server:)
LA CUENTA QUE ABRI DE HOTMAIL SI ES PARA ESO [idea]

[tadoramo] MPSO-PSO-PSO-PSO-PSO-PSO ASI UNA MEDIA HORA NAMAS(PHANTASY STAR ONLINE TA LARGO DECIRLO ASI QUE LO ABREVIE)
ES UQE TODAVIA NO LO TENGO
YA BAJE EL PARCHE Y LOS DOS DISC YA CASI ESPEREN PRONTO MI LLEGADA [pos eso]
[fies] CON MI GRAN NIVEL 1
Hola a todos os comunico que hay una comunidad de PSO Hispana con un server propio asi que os dejo la dirreccion registraos y asi haremos una gran comunidad para jugar online y pasar buenos momentos.
Os dejo la dirreccion http://psohispano.cjb.net/
Entrad please

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Servers propios?????. Entonces si sega cierra todos los servers podemos seguir jugando en los vuestros???.

En cuanto acabe los examnes en la universidad me apunto chicos!!!

Saludos.
YA BAJE TODO Y YA LO INSTALE AUNQUE ME SALGA NOT SUPORTED THIS LENGUAGE PERO YA LO PUEDO JUGAR
AHORA FALTA QUE ME DIGAN COMO JUGAR ONLINE CON UDS

[+furioso] LASTIMA QUE NO SE MUCHO DE LOS SERVERS Y ESO
ocupo serial para conectarme ?
ein?
Shelby, Sega ya cerro los servers al menos el trial, y jugamos a los servers piratas de PSOcheats, yo he jugado al PSOhispano, con piro, y el lag es muy bajo, coges las cosas casi enseguida, claro k en el servidor solo habian 2 xDDD, pero bueno k iba muy bien.
Wenasss! Cuanto tiempo!

Pues la verdad es q el foro de Psohispano rula bastante bien, y el server tambien. Hoy mismo he echado unas partidas y va de coña (un total de 6 personas, de momento).

Shelby, creo q nunca mas nos quedaremos sin PSO, pq se ve q el procedimiento para crear u server es asquerosamente facil. Podemos estar tranquilos.

weno, pues lo dixo, y espero veros por ese foro y ese server!
una vez instalado el juego donde puedo encontrar los pasos a seguir para jugar en el server donde estais vosotros?

gracias.
Mas atras te explica q necesitas para conectarte a estos servers (pagina 1).

Y aquí tienes las instrucciones y archivos para conectarte al nuevo server hispano. Os recomiendo a todos los jugones del PSO q os paseis por aquí, pq el proyecto crece, el server funciona de coña y ademas se trabaja dia tras dia para mejorar.

un saludo
Escrito originalmente por RamPaGe
Mas atras te explica q necesitas para conectarte a estos servers (pagina 1).

Y aquí tienes las instrucciones y archivos para conectarte al nuevo server hispano. Os recomiendo a todos los jugones del PSO q os paseis por aquí, pq el proyecto crece, el server funciona de coña y ademas se trabaja dia tras dia para mejorar.

un saludo

Podeis contar conmigo, hasta el fin de los días.
Weno. Solo deciros q en el foro de PSO Hispano almenos hay mas movimiento q en el de Knight Duelist, donde la maxima actividad q vi fué por lo del problema con el login del kotrt.

Ahora he iniciado una especie de campaña antihacks allí. Como se q la mayoria de vosotros jugais limpio podriais aportar mucho en el server hispano. Podria ser un server totalmente limpio de chetos.

Un saludo camaradas
Yo ya me uni al club .
bueno yo me uno cuando logre entrar a su server ya k no puedo pero lo seguire intentando...... [reojillo]
por mas que sigo los manuales no me conecto uso cable 256
modo offline funciona bien online me sale queno me pude conectar presiona enter.
uso el patch onlineuoffline.
bueno espero verlos luego [ginyo]
seguire buscando respuestas ....
qUE RARO, AGREGAME AL MESSENGUER Y YO TE AYUDARÉ.

SHELBYMAN427@HOTMAIL.COM
NO PUEDO ENTRAR AL SERVER HISPANO PERO SI A UN TAL MAGNA SERVER PERO es gringo ¬_¬
bueno espero que me ayuden para estar con uds
estar asi>>> :-p [toctoc] [borracho] [tomaaa] [carcajad] [inlove] :D [angelito] [beer] [tadoramo] [uzi] ratataaaa
en fin .. [flipa] luego me avisan como le hago

shelby add to messenger-pso_online@hotmail.com... yap
Bueno, al fin se me ha bajado, y os parecera coña pero no me deja remapear las teclas, toi buscando la manera :S
Es k el PSO k yo sepa, no te deja remapear las teclas, solo la del jostick.
Wenas

Yo tambien me he pillao el juego,pero me pasa una cosa extraña,cuando juego online puedo atravesar las paredes y en algunos lugares me da error de windows y se me sale.

Alguien me puede ayudar??

Saludos[bye]
Escrito originalmente por Jarejander
Wenas

Yo tambien me he pillao el juego,pero me pasa una cosa extraña,cuando juego online puedo atravesar las paredes y en algunos lugares me da error de windows y se me sale.

Alguien me puede ayudar??

Saludos[bye]

Es porque te has bajado el parche para entrar en los servers que lleva el PSO.EXE lleno de chetos... tienes que bajarte el PSO.EXE limpio, sin cheats...
Dentro de un par de dias ya tendre el juego.No e jugado nunca online a este juego.Jugue un poco en la dc hace años offline... Alguna recomendacion?Se puede jugar online gratis no? [beer]

Gracias.
Claro que se juega gratis. Existen varios servers privados.
Haber si os animais, que no se os ve nada por el pso.
Joer, los servers ahora ya no van
Y como que no os comprais el ff11 si os gustan tanto estos juegos? [barret]
a mi tb me encantaria poder jugar online a este juego......ya q offline es algo mas soso :P

tengo un archivo llamado KORT_LOGIN.exe y otro online.offlinepatch.exe

cuando intento online, el juego me devuelve al escritorio........alguna ayuda¿? algun otro server? en cual jugais?

saludoss
Es k pa gastarse dinero en el FF11 cada mes, como k no, prefiero esperar a ver el WoW k fijo k sera mucho mejor, y sobre lo otro Zanghalo, a mi me paso y cambiando de parche (el pso.exe) se me soluciono
mmm, te refieres a parchear el pso.exe con los archivos:

Patch Ver2.exe

y

psofullpatcher.exe

no¿?¿?

es q ni asi tp me funciona.......... [snif]
No, ni sabia k existia eso, yo lo k hago es bajarme otro pso.exe, vamos como si pusieras un crack a un juego.
pero tu y mas españoles estais jugando en algun server normalmente?

es q e leido por algun post de arriba de shelby que ya se ha cerrado el server.......... [mad]
Pues es k hay varios, creo k shelby se refiere al PSOhispano ya k me pregunto por el MSN pero no pude contestarle (mal por mi parte, pero tenia prisa) y parece ser k no podia entrar al servidor. Pero hay otros dos un poco mas girufos pero hay españoles.
Bueno acabo de entrar y el servidor si k funciona, aunk estoy yo solo, es el problema de ser tan beta xDD. Pero funciona aun el Psohispano, mira vete a http://psohispano.cjb.net, y bajate de alli los parches y tal, k esos funcionan de puta madre.
pork mejor no me pasan su pso.exe con el que entran al pso asi yo tambien etraria [toctoc]
tal vez asi si funcione [carcajad]
muchas gracias AlterNathan........voy a ver si puedo entrar en este ;)
ya ta, aora mismo toy jugando

mi nick es el mismo q aki Zagahlo

aver si nos vemossssssssssssss [looco]
maldicion no puedo entrar al pso hispano bueno estare en el mes online permanentemente a ver si asi me veo [boing]
buenop ya pude entrar al pso server hispano al fin pero no hay nadie ¬_¬
tengo nivel 1 asi que no se quejen para mi es mucho haber logrado entrar :p
por ahi andare si no hablo es pork fui a comer o otra cosa [maszz]
:( NETA QUE MAL HACE RATO ME PUDE CONECTAR Y AHORA NO PUEDO ...
Ya funcionan todos los servers. Pero no encuentro mucha gente legal para jugar. Todos van hackeados hasta las orejas y con las putas Needles.

Haber si jugamos. Yo siempre que cree partida se llamara SPAIN EOL, en el kotr o el otro. En el hispano no me vereis pq siempre esta vacio y paso de jugar solo.
Siento no haber mirado mas posts atras, no se si lo habeis comentado, pero he conseguido el juego por medio de esto: "Phantasy.Star.Online.7-Language.ISO.CAT-ISO.************.CD1" mas el CD2 y despues de todos los pasos q marca el manual cuando voy a empezar a jugar me dice q posiblemente no este conectado. He pensado q quiza tiene q ver con la version del juego, ¿puede q no sea la v2? no se, espero contestacion por parte de alguien, gracias
Ami no me va...Algun alma caritativa que me agrege al messenger y me explique como hacer para jugar online?pongo los parches le doy a jugar online y me dice que no estoy conectado o algo asin... Ayuda!

Gracias. [beer]
Me tira al escritorio...Que aveis puesto bosotros para que os balla?Alguien me lo aclara x el messenger y me pasa los archibos que me hacen falta?Gracias! [inlove]
Weno,voy progresando.ya puedo jugar online...Pero poniendo todos esos parches que ahi para el server hispano...Que creo que los pondre mal...No me sale x ningun lao...Alguna idea? Aver si alguien me puede alludar.
Thx
Ya me va...Solo tengo un problema...Cuando me manda y me dicen de si quiero salir a pioner 1 me saca a windows...Alguna solucion?Y en lo del server hispano no ahi nadie... [buuuaaaa]
es cierto, el server casi nunca hay gente.

para jugar siempre tenemos q kedar peña y eso.......

y lo de q se te sale al escritorio cuando vas al pioner 1................ni idea
BUENO YO ESTOY EN EL PSO HISPANO MIREN EL LADO POSITIVO CERO LAGS
ALGO BUENO SERIA QUE DIJERAN A QUE HORA Y DIA ESTAMOS DESOCUPADOS ASI Y TAL VEZ FORMEMOS UN QUEST PARTY PARA PASAR UN BUEN RATO
EJEM=

NOMBRE DEL TIPO/= BGEX
NIVEL/=5
DIA/=TODOS DE 6PM A 9PM PREFERENTEMENTE DOMINGO
DISPOSICION SERVER/= SOLO EN PSO HISPANO

P.D SUBIRE DE NIVEL :p OK
ASI SABREMOS ONDE ANDAMOS PARA EMPEZAR XDDDDD
NOMBRE DEL JUEGO =EOL TEAM
PASS=TEAM EOL
(QUE TENGA QUE VER CON EOL EL NAME Y EL PASS)
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7