Jugando a wind waker en wii

Buenas, hoy me dispuse a jugar a mi ultima adquisicion, el TLOZ wind waker, la cosa es que noto algo raro en la imagen del juego, veo el fondo como borroso y conforme te acercas coge mas nitidez, he de decir que juego con el cable de componentes de wii, es cosa del juego???

Queda raro que link se vea nitido y por ejemplo las casas lejanas se vean con poca nitidez..
Yo no he jugado a este juego pero me da que eso se llama "profundidad de campo", es decir, simula la lejanía, para mí, lejos de ser un engorro es un recurso estético que agrega profundidad (valga la refunfonfia)... a ver si alguien te aclara que esto es así.
Es cosa del juego. Es un recurso para artístico para simular la distancia, que consume recursos.

Saludos.
A mucha gente la echa para atrás sus gráficos atípicos pero es lo de menos, en mi opinión es un buen recurso para marcar más la expresividad de los personajes.
Pero este juego está de lujo, lo sé por que lo tengo, lo recomiendo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ese fue uno de los grandes problemas de la anterior gen la grafiquitis (que se ha acentuado en esta) toda via me acuerdo la de mierda que echaron sobre este y sobre el XIII por tener graficos de "dibujitos y colorines" cuando son unos juegazos ambos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
El diseño de WW,para mi es de lo mejor en la historia de los videojuegos.Y en la vida me habia planteado esto como un "fallo" grafico,sino como bien dicen,un recurso para simular lejania.
Juegalo,que no te eche para atras su aspecto de dibujos animados.
no me puede hechar para atras un juego que deseo jugar desde que salio y que hoy gracias a que tengo una wii puedo jugar y lo estoy disfrutando como fan de la saga zelda
pfff pero si el Zelda WW es un juegazo !!!! personalmente me gustó más que Ocarina of Time, aunque todos digan lo contrario, a mí este zelda me enganchó y me enamoró desde el principio, me lo pasé habiendo hecho todos todos los extras...

Los gráficos son de lo mejor, a mí me encanta el cellshanding, y este juego era buenísimo, las mazmorras, grandes, el efecto de la lava, la luz que producia, todo... era asombroso, y los viajes en barco épicos, juegazo con todas las letras.

Saludos!
Este juego es magnifico, yo tambien habia pillado ese detalle, pero despues de ver a ese niñito animado tan carismatico que es link, te la pela cualquier detalle. Este juego me encanta y aun sin terminarlo, ya quedo en el tope de mi ranking de zeldas y de juegos, ya es el numero uno.

Y pensar que por un maldito chip clon, no poder usar el original ni una sola vez durante meses.

Pero bueno lo que vale la pena se hace esperar.
a mi me pareció igual al oot, exceptuando la parte navegable
Repito que no lo he jugado pero por fotos y vídeos le admiro por la dirección artística (muy valiente) y la expresividad que consiguieron, expresividad que perdió el Link de Zelda:TP y que espero que recupere en el que están haciendo ahora.

Es un juego que me encantaría que sacaran en la gama "new play control".
pagantipaco escribió:Repito que no lo he jugado pero por fotos y vídeos le admiro por la dirección artística (muy valiente) y la expresividad que consiguieron, expresividad que perdió el Link de Zelda:TP y que espero que recupere en el que están haciendo ahora.

Aunque la expresividad del Link del 'Twilight princess' no llegue ni por asombro a la del Link del 'The wind waker', no deja de ser muy correcta y muy acorde al estilo gráfico del juego.

Ho!
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:Repito que no lo he jugado pero por fotos y vídeos le admiro por la dirección artística (muy valiente) y la expresividad que consiguieron, expresividad que perdió el Link de Zelda:TP y que espero que recupere en el que están haciendo ahora.

Aunque la expresividad del Link del 'Twilight princess' no llegue ni por asombro a la del Link del 'The wind waker', no deja de ser muy correcta y muy acorde al estilo gráfico del juego.

Desde luego pero muy muy expresivo no es, es más, muchas veces se queda igual cuando ve algunas cosas, es más expresiva Midna y el lobo que el propio Link en forma de persona... pero vamos, que no me estoy metiendo con el Zelda:TP el cual me encanta, sólo que espero que en el próximo la expresividad sea mayor. Desde luego que en el WindWaker la expresividad es más de dibujo animado lo que da una libertad increíble ;-)

Gráficamente, como ya he dicho, admiro a este título... y ya me gustaría admirarle por la jugabilidad pero no lo tengo ni lo he visto nunca en segunda mano.
El que desprecie WW por el cell shading que se lo haga mirar, para mi es de lo mejor que tiene el juego (que ya es decir). Me encantaba el efecto que hacian las bombas al explotar.
A mi me encantan los gráficos del Zelda WW, y no me parece que se vea raro [+risas]
El Wind Waker es el Zelda con el que mejor me lo he pasado. Recuerdo el Ocarina durante las mazmorras del bosque y del agua, una auténtica pesadilla jugable. Tanto es así que ambas mazmorras me las tuvo que pasar un colega en su tiempo (también es que yo soy más bien TORPE jugando a videojuegos). El Wind Waker era bonito, agradable, sencillo, jugable... aunque perdía un puntito de magia, de épica que tenía el Ocarina. El Twilight Princess me pareció aburrido y otra maldita pesadilla en algunas mazmorras monótonas y feas. El Majora´s Mask ni lo jugué porque ya me advirtieron que era un coñazo. YYYYYY me he desvíado del tema principal ahora que lo pienso: el efecto borroso del fondo es intencionado...¿alguien no lo había dicho ya? jejeje
Cuánta envidia me dais [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pagantipaco escribió:Cuánta envidia me dais [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilo, seguro que con el tiempo lo anuncian en los NPC, eso si, si lo hacen que no hagan un modo espejo ni pongan a Link diestro como en el TP de Wii, Link tiene que ser zurdo, que para algo Miyamoto tambien lo es.

Saludos!
Heavy Soul escribió:

Tranquilo, seguro que con el tiempo lo anuncian en los NPC, eso si, si lo hacen que no hagan un modo espejo ni pongan a Link diestro como en el TP de Wii, Link tiene que ser zurdo, que para algo Miyamoto tambien lo es.

Saludos!

Buf, es que no pega zurdo con el Wiimote en la derecha, que es lo normal, pero bueno, con que salga en los NPC me daría por satisfecho pero me da que ni éste ni el Sunshine saldrán y son los dos juegos de GC que más deseo desde que conozco su existencia.
yo por no esperar a que lo editen en wii, por 10 euros me pille un mando y una memory y luego consegui el juego de segunda mano muy baratito y es de las mejores compras que he hecho en mi vida
pagantipaco escribió:con que salga en los NPC me daría por satisfecho pero me da que ni éste ni el Sunshine saldrán y son los dos juegos de GC que más deseo desde que conozco su existencia.

¿Y por qué no te los pillas para GameCube? :-? , no son dos juegos muy cotizados precisamente.

Ho!
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:con que salga en los NPC me daría por satisfecho pero me da que ni éste ni el Sunshine saldrán y son los dos juegos de GC que más deseo desde que conozco su existencia.

¿Y por qué no te los pillas para GameCube? :-? , no son dos juegos muy cotizados precisamente.

Ho!

Sin ir mas lejos en enero-principios de febrero me pillé yo a estrenar el Sunshine y Luigi's Mansion por solo 20€ cada uno a estrenar (con sus puntos estrella y todo).

[bye] [bye]
Heavy Soul escribió:

Saludos!

Pues si fuera en modo espejo igual me lo pillaba aun teniéndolo en GC, así sería algo diferente. ;)
A mí de este juego casi lo único que me gustó fueron sus gráficos, porque el juego es un coñazo bastante importante, sobre todo cuando te montas en el dichoso barco... [lapota]
poyo escribió:A mí de este juego casi lo único que me gustó fueron sus gráficos, porque el juego es un coñazo bastante importante, sobre todo cuando te montas en el dichoso barco... [lapota]

EIN? joder si las partes en barco son la poya con las gaviotas la musica y el infinito oceano ante ti una sensacion de livertad cojonuda

en lo unico que si me parecio una cagada el juego fue
cuando tienes que buscar las puñeteras partes de la trifuerza menudo coñazo buscar el mapa secreto tener k ir a ver al tingle con un monton de pasta para que te descifre el mapa buscar el fragmento y vuelta a empezar deverian haberlo resuelto con 2 o 3 mazmorras donde consigueras los fragmentos a base de pruebas y tal hubiese quedado mejor
pero eso obiemente lo hicieron asi por falta de tiempo esta clarisimo menos mal que despues de ese trago lo que viene despues merece mucho la pena XD
Espero que lo reediten en 16:9 con lo del "new play control" [babas]
Aun no entiendo como hay gente por ahi que dice que este juego es una mierda, este juego es una obra de arte y el estilo grafico que tiene ya lo quisieran muchos juegos de la generacion actual de Wii.
La jugabilidad es una pasada ya que tienes un sinfin de posibilidades, las mazmorras son dificiles, largas y espectaculares. Los enemigos finales es mas de lo mismo son originales, su tamaño y puesta en escena son espectaculares.
La banda sonora del juego es asombrosa, sin mas.
Y la gente que dice que los ratos que hay que ir en barco son aburridos es que no saben apreciar bien los momentos que nos brinda este juego, ya que como bien ha comentado alguno antes por ahi, la sensacion de libertad que transminte es asombrosa, nunca en un juego me habia sentido tan libre como en este.
caballero Sot escribió:Aun no entiendo como hay gente por ahi que dice que este juego es una mierda, este juego es una obra de arte y el estilo grafico que tiene ya lo quisieran muchos juegos de la generacion actual de Wii.
La jugabilidad es una pasada ya que tienes un sinfin de posibilidades, las mazmorras son dificiles, largas y espectaculares. Los enemigos finales es mas de lo mismo son originales, su tamaño y puesta en escena son espectaculares.
La banda sonora del juego es asombrosa, sin mas.
Y la gente que dice que los ratos que hay que ir en barco son aburridos es que no saben apreciar bien los momentos que nos brinda este juego, ya que como bien ha comentado alguno antes por ahi, la sensacion de libertad que transminte es asombrosa, nunca en un juego me habia sentido tan libre como en este.

Hombre, cuando te estas haciendo la historia y te obligan a ir por un camino predefinido por el mar, que no te dejan ni acortar un poquito el camino dandote automaticamente media vuelta, mucha libertad no te da... el juego es bueno sin más, aunque al lado del Twilight Princess sí, este es una puta obra maestra en comparación.
camino predefinido por mar ???? WTF como pretendes ir de una isla a otra pues ? joder por esa regla de 3 el 100% de los juegos son asi cuando tienes que ir del punto a al b y eso que no puedes dar media vuelta sera en tu copia porque en la mia si se puede cambias la direccion del viento de norte a sur y fiesta

acortar ¿ y para que estaban los huracanes hamijo?
Creo que sew refiere a las primeras horas de juego, cuando tienes que ir a la isla donde está la maestra, o la del dragón (no recuerdo los nombrs, lo siento :P) Tienes que ir en línea recta desde donde estés, y si te intentas desviar para ir a otra isla, o dar la vuelta, te sale un mensajito y te vuelven a poner en la dirección correcta...

Me parece que una vez que tienes la Batuta ya te dejan un poco más libre. ;)

Saludos!
joder pero eso si es por eso es el el 99% de juegos asi donde tienes que ir de cabeza al primer templo prueba mazmorra mission como el arbol deku del ocarina o la torre del reloj del majora o el templo de las pruebas del fallout 2 o la mision de entrenamiento del ninja gaiden (mas lineal imposible esta) o la estacion espacial del metroid prime vamos esque en todos los juegos la 1º zona que es para que te hagas a los controles es lineal lineal lineal y la tienes que hacer de 1 manera y solo se puede hacer de esa forma si por eso ya crucificas un juego donde es parte no sera mas del 2% del total apaga y vamonos
Una cosa es que no te dejen llegar a otra isla, otra muy distinta es que haya sitios a los que te obliguen a ir haciendo una L y no te dejen ni acortar por el angulo, sin ir a ninguna isla mas que nada porque no estaban a la vista. De todas formas, tiene sus puntos. El Twilight, en cambio, no tiene ni eso.
No yo siempre que he ido a un sitio en linea recta que para eso puedes poner el viento en diagonal o cosas asi nunca he tenido que hacer viajes en L ni nada parecido otra cosa es que pensases que solo habia 4 direciones para controlar el viento (cosa que demuestra el caso que haces de las indicaciones que te dan claro) entonces es normal que hiciaras viajes estupidos eso descarado

y respecto al twilight sin comentarios solo veo que no te gusta el zelda y punto pero que no te guste a ti no los convierte en mierda automaticamente
cloud_strife8 escribió:Una cosa es que no te dejen llegar a otra isla, otra muy distinta es que haya sitios a los que te obliguen a ir haciendo una L y no te dejen ni acortar por el angulo, sin ir a ninguna isla mas que nada porque no estaban a la vista. De todas formas, tiene sus puntos. El Twilight, en cambio, no tiene ni eso.

O yo no te entiendo o tú has jugado más bien poco al 'The wind waker', porque como ya han comentado, excepto al principio, en cuanto controlas el viento puedes ir libremente por el mapeado y como quieras, y cuando consigues el tornado acortas mucho todos los trayectos.

Ho!
a mi me encanto el ww, los que no lo juegan por los graficos se perdieron un muy buen juego al nivel del ocarina...
Azul266 escribió:a mi me encanto el ww, los que no lo juegan por los graficos se perdieron un muy buen juego al nivel del ocarina...

Es que a dia de hoy no entiendo como se pueden criticar los graficos del wind waker, porque graficamente malo no es, otra cosa es que no te guste artisticamente o que la apariencia de crio de link no te guste, pero se siempre link a sido un crio....luego que crezca en algunos....
Si, lo malo del cellshading es que a muchos les echa para atrás. A mi el acabado del juego me encantó, tiene majia por todos lados xD. Pocos juegos estan tan bien mimados como el windwaker. Y lo mejor, es largo, tienes mas cosas que hacer cuando acabas las historia principal, no como el TP, que pillas 4 fantasmas, 4 bichos y adios juego, con un enorme mapeado totalmente desaprovechado.

A mi del ww aun me queda lo de regar las plantas para tenerlo al 100%, algun dia lo terminare XD
Gráficamente WindWaker sigue impactando y mucho, sobretodo sabiendo que es un juego del 2002. Le metieron muchas ostias en su presentación por ser estilo "cartoon", pero artísticamente tiene un nivel muy alto. La lastima es que tiene algunos fallos como la parte final de ir buscando los pedazos de la trifuerza, o las largas travesias en el mar, que llegan a ser muy pesadas. Por lo demás, un juego imprescindible si tienes una GC.
El wind waker es un juegazo, y me encantan sus graficos pero hay mucha gente que no sabe apreciar lo que esta bien hecho, el WW es mucho mejor qe el mario tenis y el DKJB, deberian sacarlo con New Play Control junto con el Sunshine el Luigi mansion y algunos mas de GC. El Twilight princess tendra mejores graficos y sera mas largo pero Link en TP no es tan simpatico y carismatico como en WW.
Sabio escribió:
cloud_strife8 escribió:Una cosa es que no te dejen llegar a otra isla, otra muy distinta es que haya sitios a los que te obliguen a ir haciendo una L y no te dejen ni acortar por el angulo, sin ir a ninguna isla mas que nada porque no estaban a la vista. De todas formas, tiene sus puntos. El Twilight, en cambio, no tiene ni eso.

O yo no te entiendo o tú has jugado más bien poco al 'The wind waker', porque como ya han comentado, excepto al principio, en cuanto controlas el viento puedes ir libremente por el mapeado y como quieras, y cuando consigues el tornado acortas mucho todos los trayectos.

es lo que digo yo que tengas que ir a las islas haciendo una L es FALSO y crucificar el juego porque al principio no tenias vela y solo podias ir a la isla del diablo (el nivel de entrenamiento si lo quereis llamarlo asi ) es ESTUPIDO Y SIN SENTIDIDO

Ho!
39 respuestas