¿Jugando juegos instalados no se gasta el lector?

Como dice el titulo queria saber si es verdad que mientras juegas un juego instalado no gasta el lector. A comienzo de este año me compre un DD de 120GB para poder instalar todos mis juegos y asi cuidar el lector, pero ultimamente me da problemas, pongo un juego y no lo reconoce,despues de varios intentos lo hace, supongo que mi lector ya esta muriendo.

Pero mi duda viene al hecho de que en el dasboard, en la explicacion de la instalacion de los juegos, no dice nada acerca de no gastar el lector, dice que quita el ruido (cosa que hace y es algo bueno).

En la configuracion NXE, metes el juego, seleccionas jugar desde el disco duro y se escucha (al menos en mi caso) como gira el disco y luego no, silenciooo...

Es por que todos piensan,comentan que solo se gasta el lector para iniciar el juego(cosa que te pide la consola) despues como no hace ruido, no se escucha el lector, no se escucha el juego girar, el juego sale frio.

:-? Todos esto apunta que efectivamente no se gasta el lector mientras juegas un juego instalado pero ¿que piensan ustedes,verdad o falso?, esta duda no me inquieta desde hace bastante tiempo (mas ahora que mi lector me da problemas). Si fuera verdad porque Microsoft no puso eso en la explicacion de los juegos instalado, ¿acaso solo quita el ruido y el lector se sigue gastando asi como asi?.
Cuando la 360 carga el juego desde el HDD solo usa el lector al principio para verificar que posees el juego, nada mas.

Por lo tanto es obvio que lo usa muy poco (por no decir nada).
Cuando tienes instalado el juego en HDD, la xbox ya lo carga por defecto desde ahí no? Lo digo para que no haya que tocar alguna opción de carga por defecto desde el disco duro.
Gracias y saludos!
Te puedo asegurar que el dvd tras el verificar el arranque, no se mueve más. Te lo puedo asegurar porque le he cambiado la carcasa a mi consola y al del lector, y tras el arranque este se para y ya no se mueve hasta cuando sales al dashboard, que arranca por 2º vez.
Pues por lógica es evidente de que se debe gastar menos.
El dvd sólo lo usa para arrancar el juego, como un sistema de seguridad, porque sino te alquilas los juegos los instalas y no te hace falta comprarlos.... menudo negocio entonces para microsoft. Por lógica, si al usar el lector hace ruido, y jugando desde el hd no lo hace, pues es que no se usa... A las malas podeís probar a sacar el dvd con el juego cargado haber si pone pegas.
bielhof escribió:Cuando tienes instalado el juego en HDD, la xbox ya lo carga por defecto desde ahí no? Lo digo para que no haya que tocar alguna opción de carga por defecto desde el disco duro.
Gracias y saludos!

Nada, lo ejecutas normalmente, la 360 detecta que esta en el HDD y lo carga desde ahi.

Eso si, si cambias de 360 debes volver a instalarlos sino los cargara desde el DVD.
Te habras dado cuenta que tu lectora no se mueve despues de haber cargado el juego... tambien te habras dado cuenta que al instalar cada juego ocupa entre 5 a 8gb... no creo q sea coincidencia... jejejejejeje
Gabotas escribió:Te habras dado cuenta que tu lectora no se mueve despues de haber cargado el juego... tambien te habras dado cuenta que al instalar cada juego ocupa entre 5 a 8gb... no creo q sea coincidencia... jejejejejeje

8gb imposible, el máximo son 6.8gb.
PR0[3R escribió:8gb imposible, el máximo son 6.8gb.

Me imagino q teniendo en cuenta la capacidad total de un disco de doble capa eventualmente haya algun juego que logre cubrir eso... a menos que ese espacio este destinado a otro tipo de datos... era un decir... para hablar desde donde hasta el tope... tanto chongo por eso!?!?!?!? plop!
Gabotas escribió:
PR0[3R escribió:8gb imposible, el máximo son 6.8gb.

Me imagino q teniendo en cuenta la capacidad total de un disco de doble capa eventualmente haya algun juego que logre cubrir eso... a menos que ese espacio este destinado a otro tipo de datos... era un decir... para hablar desde donde hasta el tope... tanto chongo por eso!?!?!?!? plop!

6.8gb es el tope para los DVD de la 360, ninguno ocupa mas.
PR0[3R escribió:6.8gb es el tope para los DVD de la 360, ninguno ocupa mas.
Gracias por el dato... Oooh
mira al fin y al cabo problemas con lectores son minimos, aun jugando solo desde el lector, preocupate mejor por sobrecalentamiento y la ventilacion que le puedas dar, si puedes merterle hidrogeno liquido mejor XD
De gastar se gasta pero no tanto, Solo le el juego que es i juaHH. eso es lo que creo :) saludos
CRIVAS escribió:mira al fin y al cabo problemas con lectores son minimos, aun jugando solo desde el lector, preocupate mejor por sobrecalentamiento y la ventilacion que le puedas dar, si puedes merterle hidrogeno liquido mejor XD

Pero al jugar desde el lector se produce mas calor interno y mas ruido.
PR0[3R escribió:Pero al jugar desde el lector se produce mas calor interno y mas ruido.

Asi es... y eso no sucede cuando estas usando el disco duro, por eso casi siempre se recomienda tener un disco duro de bastante capacidad para que puedas meter varias cosas y no hacer sufrir a tu lectora...
16 respuestas