Como dice el titulo queria saber si es verdad que mientras juegas un juego instalado no gasta el lector. A comienzo de este año me compre un DD de 120GB para poder instalar todos mis juegos y asi cuidar el lector, pero ultimamente me da problemas, pongo un juego y no lo reconoce,despues de varios intentos lo hace, supongo que mi lector ya esta muriendo.
Pero mi duda viene al hecho de que en el dasboard, en la explicacion de la instalacion de los juegos, no dice nada acerca de no gastar el lector, dice que quita el ruido (cosa que hace y es algo bueno).
En la configuracion NXE, metes el juego, seleccionas jugar desde el disco duro y se escucha (al menos en mi caso) como gira el disco y luego no, silenciooo...
Es por que todos piensan,comentan que solo se gasta el lector para iniciar el juego(cosa que te pide la consola) despues como no hace ruido, no se escucha el lector, no se escucha el juego girar, el juego sale frio.
Todos esto apunta que efectivamente no se gasta el lector mientras juegas un juego instalado pero ¿que piensan ustedes,verdad o falso?, esta duda no me inquieta desde hace bastante tiempo (mas ahora que mi lector me da problemas). Si fuera verdad porque Microsoft no puso eso en la explicacion de los juegos instalado, ¿acaso solo quita el ruido y el lector se sigue gastando asi como asi?.