jugar a 720 o 1080

Hola hoy acabo de recibir un monitor de 23" con fullhd conectado por cable VGA oficial
Llevo media hora jugando a bionic comando a 1080 y noto muchos dientes de sierra
¿Seria mejor poner la resolucion a 720¿

Gracias.
camon escribió:¿Seria mejor poner la resolucion a 720¿

Gracias.

Pruebalo y decide.
En fullHD de 32" o mas 1080p por HDMI.

Para todos los demas 720p, preferible por HDMI si tiene, vga si tiene o si no componentes.

Saludos
No porque el panel sea fullhd se va a ver mejor en 1080p.

Lo ideal es probar.
Pon full hd, precisamente los dientes de sierra aparecen cuando hay pocos pixeles que representan mucho (y sin el debido antialiasing).
Pruebalo a 720p, aunque yo lo dejaria a 1080p D:
PR0[3R escribió:No porque el panel sea fullhd se va a ver mejor en 1080p.

Lo ideal es probar.

+1, que mejor pruebe y que decida el como mejor lo vea.
Buenas lo primero gracias a todos por vuestras respuestas.
He probado en resolucion 1080 y 720 y me quedo con 1080 con 720 se ve el mismo juego como mucho mas pobre...

Ahora lo que no me queda claro es si usar el cable VGA de microsoft que ya tengo o comprar un HDMI a dealextreme.
Igual le pido antes a un amigo su cable HDMI para probar.
camon escribió:Buenas lo primero gracias a todos por vuestras respuestas.
He probado en resolucion 1080 y 720 y me quedo con 1080 con 720 se ve el mismo juego como mucho mas pobre...

Ahora lo que no me queda claro es si usar el cable VGA de microsoft que ya tengo o comprar un HDMI a dealextreme.

Yo creo (por lo menos en mi caso) que se ve mejor con HMDI, pero bueno si lo tiene tu amigo que te lo preste y luego ya juzgas tu. S2.-
LLANEZA escribió:
camon escribió:Buenas lo primero gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo creo (por lo menos en mi caso) que se ve mejor con HMDI, pero bueno si lo tiene tu amigo que te lo preste y luego ya juzgas tu. S2.-

Le pedire prestado el cable HDMI que tiene uno oficial.
Thanks.

PD:Lo que se nota una barbaridad el cambio es en PC por DVI tiene unos colores muy vivos.
Si, hdmi mejor. Pero pruebalo por si acaso.

Salu2
Ok gracias a todos por sus respuestas sois muy amables por dedicar vuestro tiempo.
Si algun moderador lo considera oportuno puede cerrar el Hilo.
Gracias.
Hola, soy nuevo en el foro saludos a todos...

Yo te recomendaria jugar a 720 ya que todos los juegos de hoy en dia estan programados a esta resolucion por lo que si lo pones a 1080 se vera peor, asi que aunque tengas una tele que lo soporte, prueba y deja la configuracion en 720.

Saludos.
xboom360 escribió:Hola, soy nuevo en el foro saludos a todos...

Yo te recomendaria jugar a 720 ya que todos los juegos de hoy en dia estan programados a esta resolucion por lo que si lo pones a 1080 se vera peor, asi que aunque tengas una tele que lo soporte, prueba y deja la configuracion en 720.

Saludos.

eso no es del todo cierto. Si el tv tiene 1080 nativos el propio monitor va a reescalar la resolución a hasta los 1080, de manera que se pierde calidad. Si por el contrario haces que sea la propia consola la que reescale hasta los 1080 la perdida de calidad será mucho menor. Yo como ya dije que pruebe él y decida aunque lo más seguro es que lo vea mejor a 1080.

Salu2.
Ya probe y creo que por ahora me quedo con 1080, a 720 se ve como todo mucho mas pobre y da la sensacion de en vez de ver una roca ver un ladrillo, no se muy bien como describirlo.
Ahora me falta prover hdmi vs VGa aver como me gusta mas.
A mi personalmente me gusta mas 720p, la otra resolucion como tu dices, me da mucho diente de sierrra

saludos
HDReady -> 720p
FullHD -> 1080p

El reescalado que hace la consola a mi parecer es bastante mejor que el que hace un televisor.
La mia es full Hd pero supongo que la consola sin antialas ni anda pos le cuesta pero bueno habra que convivir con los dientes, en la siguiente generacion ya estara superado y nos obligaran a comprar otro monitor para que se ve aun mejor xD
18 respuestas