jugar a dos psp multi?

ya se que la he preguntado otras vez pero he visto que con la ds no se puede hacer( a no ser que la tengas flaheada) entonces quisiera hacer la misma pregunta, ¿se puede jugar a multi con la psp 1.5? o hay que hacer algo mas?
PD: a lo mejor me decis que estoy gilipollas pero es que me la voy a comprar y si no me la pensaria, ya que yo tengo un amigo con la que me gustaria jugas
Gracias y perdonad
veamos, no entendí al 100% tu pregunta asi que te dire todo lo que se:

en la PSP hay 2 modos de multijugador segun cada juego:

hay juegos que te permiten jugar en modo WLAN(AD-HOC) este modo sirve para jugar mediante wi-fi desde tu psp, con otra psp que tengas cerca con el mismo juego

otros juegos tienen el modo "infraestructura", este modo es el conocido "on-line" para ello necesitas estar conectado a internet con el wi-fi de la psp, así podras jugar con psp's de todo el mundo

hay juegos que tienen los dos modos de juego xD

vamos, que no creo que sea cuestion de tener un firmware en concreto, eso si, te en cuenta que hay juegos que solo funcionan si tienes un firmware determinado, por ejemplo para el GTA Liberty city stories necesitas el firmware 2.00 para jugarlo

buneo, espero haberte ayudado y tranquilo, no estas gilipollas, es normal que la gente tengan estas dudas antes de comprar una psp [ginyo]
Entonces teniendo la psp 1.5 emulando el firware adecuado puedo jugar a multi con mi amigo?modo ( 2 psp, n online, estando en el mismo lugar)
hombre, en el mismo lugar...para el modo online tienes k buscar una conexion wi-fi, y no es precisamente facil xD pero si tienes un router en tu pc eso irá de perlas para el modo online

eso de hacerlo emulando firmwares no se que decirte, nunca lo he probado...
no, digo en distancia, o sea, por ejemplo jugar al dragon ball en modo cooporativo
se supone que si, siempre que tu amigo tenga el mismo juego xD
¿Se supone?¿nadie lo ha probado?
PD:tiene el mismo juego
Si el juego en sí, incluye modo cooperativo, no tendras ningun problema en jugarlo en FW 1.5
vale gracias, eso quiria saber

PD:estaba casi seguro que se podia jugar pero ayer que en la ds tenia que flashear entonces pense que en la psp tambien
8 respuestas