Jugar a Final Fantasy XI sin internet o sin online

me gustaria jugar a este juego pero soy de la pocas personas que existen que no tienen internet a estas alturas con los precios que hay y con la de ofertas que tb hay pero ninguna me agrada. Me gustaria saber si hay alguna manera de jugar a final fantasy XI sin internet de manera legal y de que manera hacerlo
Este juego no se puede jugar si no es online. Básicamente, porque offline no tendrías a qué jugar, el juego está "vacío" sin conexión.
y en Lan tampoco se podria? o creando un mapa o un server lan de alguna manera?
ufff se podría investigar este asunto?
El juego es un MMORPG, sin estar conectado al servidor del juego, no te ivaa aparecer nada de nada.

El modo LAN no está implementado, tampoco tendría sentido jugar a este juego solo una docena de personas.

Para poderte crear un servidor, necesitarios las herramientas oficiales, cosa que dudo que puedas encontrar, y de hacerlo no creo que funcione sin acceso a internet.

Asi que si quieres investigar es cosa tuya.
para esas herrmientas hay que estar conectado al servicio de final fantasy XI? si es asi investigaré e intentaré facilitar lo necesario para hacerlo por si hay interesados
Siento desilusionarte, pero no conseguirás nada.
mgrbalance escribió:para esas herrmientas hay que estar conectado al servicio de final fantasy XI? si es asi investigaré e intentaré facilitar lo necesario para hacerlo por si hay interesados

Es imposible, ni te molestes.
Primero porque es un juego masivo online con lo que ya como base ddel juego se trata de interactuar con usarios humanos (no hay ni habrá bots), segundo que para lanzar el juego tienes que loguearte en el playonline por lo que necesitas tener internet y tercero que aunque se pudieran usar herramientas para lanzar un servidor privado como en lineage por ejemplo (cosa que no hay para este juego) necesitarias seguir teniendo conexión a internet...
Asi que lo siento pero o te olvidas de él, o te pones internet :-) [360º]
vale esperare a hacerme viejo a ver si les ha dao por idear alguna manera de hacerlo XD me olvidare de el un tiempo
ademas tngo todo el tiempo del mundo para jugarlo no me voy a morir por no jugarlo solo habria este tema para saberlo muxas gracias a todos por la información
Por ejemplo el Sacred se puede jugar "online" sin tener internet. Pero esto de los MMORPG pues no sé como irá. Pero tampoco lo veo tan imposible, porque en realidad tu los mapas y todo los tienes descargados, que por algo pesan tanto los clientes.
Issun está baneado por "Lagunamov"
FolkenX escribió:Por ejemplo el Sacred se puede jugar "online" sin tener internet. Pero esto de los MMORPG pues no sé como irá. Pero tampoco lo veo tan imposible, porque en realidad tu los mapas y todo los tienes descargados, que por algo pesan tanto los clientes.

Pues jugar solo a ste juego no se que gracia tiene, pq no tiene casi historia (y la que hay es un poco mierda, la de la expansión mola algo más,Bahamut!), por no decir que tu solo estarás sin exagerar un mes (si no duermes) para subir un lvl
FolkenX escribió:Por ejemplo el Sacred se puede jugar "online" sin tener internet. Pero esto de los MMORPG pues no sé como irá. Pero tampoco lo veo tan imposible, porque en realidad tu los mapas y todo los tienes descargados, que por algo pesan tanto los clientes.

Y a donde logueas para arrancar el juego? FFXI no es como WoW o Lineage que tienen un .exe para el juego sino que primero pasas por el playonline y ed ahi arrancas, con lo que ya has tenido que loguear, y en ese caso ya hacen falta saltarse 2 protecciones y crear 2 servidores por así decirlo.
Vamos que es mas complejo que un simple mmorpg.
ademas el sacred se puede jugar en modo un jugador y onlan
no se si ese ejemplo me serviría de muxo pork con ese no tngo problemas es digamos k sea mas parecido al problema del FFXI
No si bueno por supuesto. Serán sistemas diferentes y eso. Pero bueno era por dar alguna otra idea. Yo tampoco he jugado online al Sacred así que no me digáis ni como va, pero lo he leído.

Y vamos que tampoco sabía nada del FFXI, era por aportar un poco de luz, no me matéis xD.
yo no voy a matar a nadie por que no se sepa como van estos juegos yo solo quiero informar, informarme e intentar aportar algo para solucionar el problema que se presenta no solo a mi sino a todos los que tngan el final 11 y por pantalones tngamos que jugarlo online y pagando encima

PD: habia piyao la indirecta XD
mgrbalance escribió:yo no voy a matar a nadie por que no se sepa como van estos juegos yo solo quiero informar, informarme e intentar aportar algo para solucionar el problema que se presenta no solo a mi sino a todos los que tngan el final 11 y por pantalones tngamos que jugarlo online y pagando encima

PD: habia piyao la indirecta XD

Cuando te compraste el juego ya sabias que debias pagar por jugar (o deberias haberlo sabido, lo pone en la caja claramente).
Si no es lo que querias, no haberlo comprado.
Hidekibcn escribió:
Es imposible, ni te molestes.
Primero porque es un juego masivo online con lo que ya como base ddel juego se trata de interactuar con usarios humanos (no hay ni habrá bots), segundo que para lanzar el juego tienes que loguearte en el playonline por lo que necesitas tener internet y tercero que aunque se pudieran usar herramientas para lanzar un servidor privado como en lineage por ejemplo (cosa que no hay para este juego) necesitarias seguir teniendo conexión a internet...
Asi que lo siento pero o te olvidas de él, o te pones internet :-) [360º]

no,si consigue lanzar un servidor privado puede conectarse desde el mismo pc que lanza el servidor u otro pc en lan

otra cosa es que haya esas herramientas y sean legales de existir
OniTako escribió:
Cuando te compraste el juego ya sabias que debias pagar por jugar (o deberias haberlo sabido, lo pone en la caja claramente).
Si no es lo que querias, no haberlo comprado.

No me lo compre, me lo regalaron pensando que me gustaban estos juegos pero no cayeron en que no tenia internet
tonces agote el tiempo de 30 dias gratis en un ciber y ahora toi asi.
18 respuestas