@snake_8 @GrimFregando Eh si, pero aquí lo usamos para "unlock the vWii's clock speed."
Trataré de ser lo más claro posible.
Velocidad de CPU
Wii original 729MHz
Wiiu 1.243125GHz
Cuando inyectamos por ejemplo Not64 en WiiU la consola entra en modo Wii o vWii, el cpu de WiiU reduce la velocidad a 729MHz que es la velocidad de Wii original, con este parche la consola debería ir a la velocidad de Wiiu la cual es 1.243125GHz.
En Resumen lo que se hace es darle más potencia al Homebrew (Not64,Wiisxr,Wiimc, etc.) inyectado.
Entendiendo esto, ayer yo inyecté Wiimc esperando que vayan mejor las películas con calidad HD.
Lo primero que me encontré fue con el error que se ve en la imagen, lo segundo ya fue más esperado y es que no funcionan los discos duros ni nada que se conecte al USB, toca ver las peliculas por SD. Estuve probando varias peliculas con calidad 720p en MKV y MP4 y la mayoría no funcionaron se quedaba la imagen en negro, pero una si me funciono. El audio va perfectamente sincronizado (antes tiraba desincronizado) pero la película iba a tirones.
Mi conclusión es que el parche si funciona, pero creo que se tiene que actualizar los codec de video de WiiMC para películas HD. Sería hablar con tantric o Rodrie para que lo actualicen además de agregar compatibilidad al mando tableta de Wiiu, a ver si quieren hacer algo o esperar a alguien que esté dispuesto a hacerlo.
Saludos.
Pd. les dejo imagenes de los banner que le coloqué a WiiMC, me quedó muy guapo