JuananBow escribió:Si cargas el AX desde su versión Triforce, efectivamente hay que hacer "la garra" para poder acelerar y hacer turbo a la vez.
Si cargas el AX usando trucos desde el GX, entonces la configuración que tengas puesta en los controles de GX se aplica también para AX.
Y ya funciona para el tabletomando que pulsando - se roten los botones ABXY 90º.
Eso no lo recordaba, pensaba que igualmente el AX de Triforce estaba adaptado a los mismos controles del mando de gamecube.
Igualmente, no lo recordaré porque el AX original, lo he probado un par de veces, prefería jugar a la versión AX escondida dentro del GX. Es que, no son iguales... O sea, comparten naves, y los circuitos de la copa AX, pero vaya, tienen unos stats algo diferentes (no mucho), y sobre todo, cambian algunas mecánicas, ya que el AX original estaba adaptado a volante, y el GX a mando de consola.
Por tanto, el AX escondido dentro del GX comparte las mecánicas avanzadas (quick turn y otras) de éste último, pero con la cuenta atrás y los checkpoints del AX. Por mi parte, más friendly, además que acepta 16:9 nativos, cosa que el AX original de Triforce no.
Igualmente tengo ambos y está bien tener el AX original por sus ligeras diferencias.
EDITO: Si alguien tiene ganas de darle al juego, o profundizar, podría ayudar con algunos consejos. No soy un gran jugador, pero lo conozco bien y puedo dar algunas directrices para que el juego no sea frustrante en los primeros pasos, y para facilitar algo el aprendizaje.
El primer consejo de todos es gratis jaja, y es que no cometais el error de intentar hacer el modo historia, por lo menos hasta que no os hayais pasado las 4 primeras copas (si, hay dos copas más que hay que desbloquear) en los niveles fácil y normal, y aún así creo que sería algo pronto.