Jugar a juegos de PC con la PSP a traves del USB (2º parte)

En vista de que a través del WIFI - dicen - daría lag y demás paranoias, había pensado en otro homebrew algo más "tosco" e incómodo (pero bueno, menos da una piedra) que sería el de controlar el PC y/o los juegos a través del USB.

Existen aparatos del tipo USB -> wireless -> USB, y también existen los alargadores de cable. Yo por ejemplo tengo mi casa "cableada" con USBs para conectar los mandos desde una habitación y el salón, el ratón, el teclado, y así poder usar el PC cuando quiero desde otro sitio, eso sí, usando una tele que tendría que estar llevando de un lado para otro xD

El USB creo que tiene un ancho de banda enorme comparado con el WIFI, y el tiempo de respuesta es casi instantáneo, así que no hay escusas para hacer un homebrew de este tipo, capaz de ver vídeo streaming del PC (escritorio, juegos, etc...) y por el otro lado, configurar la PSP para que los botones respondan a ciertas teclas.

Puede que no fuese el homebrew más útil del mundo, pero a mí me haría su gracia jugar con la PSP en el salón a Half-Life2, o controlar desde mi habitación si el emule marcha bien.

La pena es que mis conocimientos de programación no sean muy amplios, porque no creo que sea un programa escesivamente difícil de realizar...un servidor en PC que envíe capturas constantes de la pantalla y un receptor que sustituya las teclas que envía la PSP por teclas normales, y por otro lado un pequeño cliente en la PSP que lea el vídeo y envíe las teclas al PC de vuelta...

Por supuesto, el PC haría de host.
Te quieres ir de Pro o es sensacion mia ?
Y quien quiere jugar a juegos de pc "Enganchado" a un cable de menos de 2 m?
J-JONY escribió:Y quien quiere jugar a juegos de pc "Enganchado" a un cable de menos de 2 m?

:P toda la razon!!! jaja
Te quieres ir de Pro o es sensacion mia ?

¿eso es a mí? Oooh

Por cierto...¿VNC? ¿eso sirve para usb?

Y quien quiere jugar a juegos de pc "Enganchado" a un cable de menos de 2 m?

Hay homebrews más inútiles (en mi opinión) como el psp-oss y nadie se extraña xD
J-JONY escribió:Y quien quiere jugar a juegos de pc "Enganchado" a un cable de menos de 2 m?

Sabes que los hay de 5 metros ? Y de 10 ? Y de 15 ...
caomingo escribió:
Sabes que los hay de 5 metros ? Y de 10 ? Y de 15 ...

Un cable usb de mas de 5 metros sin alimentacion externa ??????

Coño.... y la restriccion de longitud del USB ??????

Y por cierto.. nunca he visto un cable usb de mas de 5 metros.
Zor escribió:

¿eso es a mí? Oooh

Por cierto...¿VNC? ¿eso sirve para usb?

Hay homebrews más inútiles (en mi opinión) como el psp-oss y nadie se extraña xD

es lo que tu pides pero en wifi
El problema es que no tengo router WIFI (tengo una llave USB pero por lo visto no sirve...), y como en mi habitación tengo cable USB pensé en poder conectarla...

Supongo que se podrá, sería genial. Jugar en el salón al FEAR, aunque sea con un cable, sería la hostia.

Dark_Alex ha sacado su loader a través del USB y nadie se extraña... todo lo que sea extender las funciones de la PSP es útil.

Gracias.
yo personalmente tambien veo bien ke programaran un homebreak de ese estilo a mi tambien me gustaria poder jugar a un Counter-strike o a un diablo 2 la verdad eske seria la ostia pegaria todo el triunfe pero claro supongo ke no creo ke sea tan facil como parece.

1 saludo
Buenisima idea a mi me gustaria estar en el FS 2004 Hechado en la cama Volando un Cirrus Un Diamond Da -20 Un C152 Un Tucano Un extra Desde la camita o en la sala de mi casa
Seroia buenisimo pero no me emocionen porque yo si me traumo

Saludillos
Menos mal que soñar es gratis.
Claro, jugar al Counter Strike con una cruceta estaría de p... madre, vamos, pa durar dos segundos xDD

Lo que si que estaría muy bien sería poder controlar aplicaciones tipo emule, ripeadores, etc. La verdad que eso sería bastante util. A lo que no le veo utilidad es a la hora de jugar a juegos de PC. Unicamente a juegos de estrategia o aventuras gráficas. Un juego en primera persona creo que sería demasiado complicado de manejar.

De todas formas, todo el homebrew que pueda aparecer estará de p.m.
Pero os dais cuenta de lo que pedis?
El FEAR! si un PC gama media apenas puede moverlo, encima generarlo y enviarlo por USB... me da a mi que es imposible.
Refused

Estamos hablando de enviar un vídeo,el render final, no el juego entero...

¿nunca has probado el FRAPS? Pues algo similar. No sería necesario ponerlos a más de 640x480, lo cual compensaría en rendimiento.

Mi idea es sencilla. Simplemente hay que portar el VNC al USB y punto...
Sigo diciendo: soñar es gratix.
y, siguiendo por la misma linea, existe algun homebrew que haga que la psp funcione de mando de PC????
Si te conectas por remoto, tienes un mando para PC... De todas formas, creo que unicamente esta disponible para 1.5, pero tampoco me he planteado el usarlo en la 2.xx
18 respuestas