¿Jugar a la X360 en un monitor TFT?

Hola, no tengo aun la X360 pero me voy a comprar un TFT para el pc y me gustaria saber que caracteristica tiene que tener para poder jugar bien con la consola en el tft (con la ps3 tambien valdria, ¿no?)

El monitor que me comprare tiene 22 pulgadas, 1680x1050, entradas hdmi y vga.

¿No hace falta comprar nada para poder jugar como con las ps2 y xbox que tenias que pillar unos adaptadores verdad?
Hola!

Creo que te has equivocado de subforo, esto es compraventa, y tu post iría en PC o electrónica de consumo.

Reporto a un moderador para que te lo mueva.

Salu2!

PD: Ouch! ya te lo reportaron...
ems-spain escribió:Hola, no tengo aun la X360 pero me voy a comprar un TFT para el pc y me gustaria saber que caracteristica tiene que tener para poder jugar bien con la consola en el tft (con la ps3 tambien valdria, ¿no?)

El monitor que me comprare tiene 22 pulgadas, 1680x1050, entradas hdmi y vga.

¿No hace falta comprar nada para poder jugar como con las ps2 y xbox que tenias que pillar unos adaptadores verdad?

Sus respectivos cables VGA, que cada uno es de su padre y de su madre (Creo que en Play 3 te vale el del mismo monitor).

Imagen
"Cable VGA Oficial Microsoft XBOX 360"

Imagen
"Más detalle del Cable Oficial VGA de Microsoft"

Existen Más Marcas, como la Monster, la propia del Centro Game...
Como te ha dicho manoplas necesitas un cable vga. No tiene porque ser el oficial, hay otros como el dragon o el monster y alguno más. Pero personalmente te recomiendo el oficial. Si te parece caro comprarlo nuevo, seguro que en el foro de c/v lo encuntras baratillo de segunda mano.

Un saludol.
Pero esas fotos que as adjuntado es todo lo que viene con el cable, esque yo tb ando detras de 1
aguado23 escribió:Pero esas fotos que as adjuntado es todo lo que viene con el cable, esque yo tb ando detras de 1

si eso es lo que vienen con el oficial
si aguado, todo esas fotos son de lo que viene con el cable.
Yo tengo un cablecito marca logic 3 y se ve bastante bien en el monitor. El mio es 4:3, con lo cual pierdo calidad cuando reescala en algunos juegos pero en un 16:10 lo verás muy bien, un poquillo estirado, pero te acostumbras en un plis.

Saludos.
¿y me merece la pena comprarme el cable para jugar en una TFT de 17 pulgadas, en vez de en una TV de tubo, de 24 pulgadas?
Muchas gracias coleguillas
Importante, busca un monitor que tenga ARQ (Aspect Ration no se que) Es ese que hace que conserve las proporciones de la señal, porque un 1680x1050 es 16:10 y la señal de la xbox 16:9.

Un monitor con ARQ puedes decirle que lo deje en 16:9 y así no te estirará la imagen, dejandote 2 bandas negras arriba y abajo, que siempre es mejor que tener la imagen estirada.

Otra característica importante, pero no tanto, es que pueda hacer downscalling de 1080p a 1050. Aunque siempre puedes jugar a 720, si no encuentras un monitor así.

Había un post de esto en el foro de PS3, voy a ver si lo encuentro.

P.D: Encontrado : http://www.elotrolado.net/hilo_monitores-1680x1050-hdcp-que-admiten-1080p-full-hd-5_855149?hilit=monitor#p1709272685
9 respuestas