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Dragonfan escribió:Veo que la opinión mayoritaria es un crédito, ¿es porque jugábais con un crédito en las recreativas originales?
Yo recuerdo que iba a los recreativos tras acumular 20 duros, así que suelo jugar con 4 créditos por emular lo que mi economía me permitía .
Dragonfan escribió:Veo que la opinión mayoritaria es un crédito, ¿es porque jugábais con un crédito en las recreativas originales?
Yo recuerdo que iba a los recreativos tras acumular 20 duros, así que suelo jugar con 4 créditos por emular lo que mi economía me permitía .
salvor70 escribió:Me hace gracia con mis chavales, que cuando se ponen a jugar que se ponen 20 créditos del tiron......
Furrinchas escribió:Y eso que no vivieron la época y no saben el gustillo que era tener más de un crédito en la máquina. Recuerdo que cuando empezaron a salir los emuladores de arcades, una de las primeras cosas que hice fue pulsar el botón de Crédito como si no hubiese un mañana... qué gustazo
Furrinchas escribió:Recuerdo que cuando empezaron a salir los emuladores de arcades, una de las primeras cosas que hice fue pulsar el botón de Crédito como si no hubiese un mañana... qué gustazo
theelf escribió:Si no echaba muchas monedas, es porque no tenia demasiadas en el bolsillo..
Ahora, el boton que tengo asignado a "credit" del pad, esta gastado
Ya ni me pensaria volver a jugar un arcade con pocos creditos
MyoCid escribió:Pues gracias a los coins infinitos y los savestate me he podido acabar juegos que en su día no pude en consola
gadesx escribió:99 créditos y si es un ghouls and ghost códigos de invencibilidad.
Pero vamos si me pones un megaman de nes lo juego a pelo.
gynion escribió:Los arcades tendían a tener la dificultad desajustada para que te dejarás más monedas, o volvieras día sí y día también para intentar aprender y llegar más lejos; por ejemplo, algunos juegos de SNK incluso tenían una dificultad tramposa por ese mismo motivo (reconocido por sus propios desarrolladores).
Por eso, el reto de pasarse el juego con una moneda no lo veo como un objetivo básico ni recomendable, porque creo que puede causar una frustración innecesaria al pensar que los verdaderos jugadores se tienen que pasar el juego así por narices, cuando esos juegos no estaban hechos pensado en la satisfacción de esos jugadores, sino en su pique y adicción, mediante una dificultad tramposilla de por si.
Hablo por regla general; no digo que se cumpla en todos los arcades.
Lo ideal creo que es analizar el juego y marcar nosotros mismos el máximo de monedas a introducir, pero no dejarnos guiar por lo que han decidido los programadores, porque no lo hicieron pensando en nuestra satisfacción como jugador, sino en nuestro enganche y en nuestra cartera.
Ahora bien, como reto es un reto excelente, pero por lo que he comentado creo que no lo debemos considerar básico, ni aplicarlo de forma global.
heathclifff escribió:si, hay cosas que claman al cielo. el juego aquel de futbol que empatabas y tenias q echar mas monedas (encima para ir a penalties) es el ejemplo perfecto de tramposeo en un arcade.
salvor70 escribió:heathclifff escribió:si, hay cosas que claman al cielo. el juego aquel de futbol que empatabas y tenias q echar mas monedas (encima para ir a penalties) es el ejemplo perfecto de tramposeo en un arcade.
En el Street Hoop, que jugando a dobles, empatabas en el descanso y toca pagar a los dos jugadores......
gynion escribió:Los arcades tendían a tener la dificultad desajustada para que te dejarás más monedas, o volvieras día sí y día también para intentar aprender y llegar más lejos; por ejemplo, algunos juegos de SNK incluso tenían una dificultad tramposa por ese mismo motivo (reconocido por sus propios desarrolladores).
Por eso, el reto de pasarse el juego con una moneda no lo veo como un objetivo básico ni recomendable, porque creo que puede causar una frustración innecesaria al pensar que los verdaderos jugadores se tienen que pasar el juego así por narices, cuando esos juegos no estaban hechos pensado en la satisfacción de esos jugadores, sino en su pique y adicción, mediante una dificultad tramposilla de por si.
Hablo por regla general; no digo que se cumpla en todos los arcades.
MaSKaMaN escribió:gynion escribió:Los arcades tendían a tener la dificultad desajustada para que te dejarás más monedas, o volvieras día sí y día también para intentar aprender y llegar más lejos; por ejemplo, algunos juegos de SNK incluso tenían una dificultad tramposa por ese mismo motivo (reconocido por sus propios desarrolladores).
Por eso, el reto de pasarse el juego con una moneda no lo veo como un objetivo básico ni recomendable, porque creo que puede causar una frustración innecesaria al pensar que los verdaderos jugadores se tienen que pasar el juego así por narices, cuando esos juegos no estaban hechos pensado en la satisfacción de esos jugadores, sino en su pique y adicción, mediante una dificultad tramposilla de por si.
Hablo por regla general; no digo que se cumpla en todos los arcades.
Eso no es así. La mayoría de arcades han sido desarrollados teniendo presente la idea, de que un jugador pueda llegar a dominarlos después de cierta práctica. Siempre hay alguna excepción, pero el 95% de los arcades son perfectamente pasables con un solo crédito. Otra cosa es el contexto, ya que necesitas dinero para jugar y no puedes hacerlo a diario ni de forma continua como con un juego de consola. Eso es lo que dificulta el aprendizaje, pero ahora con los emuladores eso no sucede, ya que puedes practicar todo lo que quieras sin gastar dinero real. Otra cosa es que el botón de créditos sea muy goloso, y que la gente se dé por vencida enseguida en cuanto el juego le plantea algún reto. Curiosamente suelen ser los mismos que se quejan de que los juegos de ahora son muy fáciles. A ver si se aclaran.
salvor70 escribió:heathclifff escribió:si, hay cosas que claman al cielo. el juego aquel de futbol que empatabas y tenias q echar mas monedas (encima para ir a penalties) es el ejemplo perfecto de tramposeo en un arcade.
En el Street Hoop, que jugando a dobles, empatabas en el descanso y toca pagar a los dos jugadores......
AkrosRockBell escribió:salvor70 escribió:heathclifff escribió:si, hay cosas que claman al cielo. el juego aquel de futbol que empatabas y tenias q echar mas monedas (encima para ir a penalties) es el ejemplo perfecto de tramposeo en un arcade.
En el Street Hoop, que jugando a dobles, empatabas en el descanso y toca pagar a los dos jugadores......
anda que Data East no era lista ni nada, eso en este juego siempre me ha puesto de mala leche, o ganas o crédito, y eso que no es el partido entero, si no el descanso.
Yo prefiero tirar de 1 crédito - 1 partida, a menos que no vaya con muchas ganas o simplemente juegue por ver como es el juego en cuestión, entonces hasta que me canse. Luego hay casos especiales como el ghouls and ghost y cia que es que simplemente me desesperan y después de 1 o 2 monedas es que ya cambio de juego, ni me molesto en echar hasta la saciedad a ver que hay, este juego me puede.
Otros como el Magical Drop 3, los street fighter, garou y shooters (sobretodo estos porque pierdes power ups y no merece la pena continuar) los juego el 99% de las veces a una moneda y si muero a empezar de cero.
Cozumel escribió:Yo los juegos de lucha también los suelo jugar con un crédito.
Sin embargo, con los juegos de habilidad, como el Magical Drop 3, no me importa usar créditos, porque rejugando contra los niveles altos es como mejor se aprende.