¿Jugar a los Bioshock es buena idea hoy?

1, 2, 3
Cuestionar a un pedazo de juego si es buena idea jugar hoy me parece muy desacertado. Es como decir que actualmente Metroid Prime, viewtiful joe, supermario world, las crónicas de riddick, ratchet and clank 1, devil may cry 1 y muchísimos otros, hoy no es conveniente jugarlos porque son una mierda.

Un gran videojuego es un conjunto de cosas, ya puede tener un gran apartado técnico que si artísticamente o jugablemente no vale nada, el juego no será bueno
Nunca es tarde para jugar a un videojuego.
litos001 escribió:Nunca es tarde para jugar a ESTE videojuego.
Mejor videojuego de la generación, punto.
Yo lo que tengo dudas es de si jugar al 2 o no. Al uno jugué hace un año o así y me encantó en todos los aspectos aunque al principio no le cogía el truco a la forma de jugar, apuntar... Luego me leí la novela que narra el origen de Rapture y el inicio del caos, pero no sé porqué no me motiva demasiado iniciar el 2, me llama más este último.

¿Creeis que el 2 es prescindible? ¿aporta algo a la historia de Rapture?
Que si es buena idea hoy?.......jajajaja. Es probablemente la mejor idea que puedas tener en cuanto a jugar un videojuego en tu vida.

Y son la puta ostia todos, el 2 es el que menos pero para nada se hace pesado ni es malo ni nada, simplemente es una secuela y como todas las secuelas no pueden ocasionar la impresión del juego original pero eso no lo desmerece lo más mínimo y además mejora en jugabilidad. El infinite es otro cantar pero con la esencia bioshockera encendida.

OBRAS MAESTRAS.
magin_GO está baneado por "Troll"
Bioshock 2 es un juego majo pero no es la genialidad que fue el primero. Es un FPS decente y entretenido sin más como lo puede ser el SINGULARITY, por ejemplo. Se deja jugar.
Joder, flipo con la opinión del 2. Que 1 sea TOP TEN de todos los tiempos no quita para que el 2 sea un JUEGAZO, muy recomendable y más si te gustó el 1.
PoderGorrino escribió:Yo lo que tengo dudas es de si jugar al 2 o no. Al uno jugué hace un año o así y me encantó en todos los aspectos aunque al principio no le cogía el truco a la forma de jugar, apuntar... Luego me leí la novela que narra el origen de Rapture y el inicio del caos, pero no sé porqué no me motiva demasiado iniciar el 2, me llama más este último.

¿Creeis que el 2 es prescindible? ¿aporta algo a la historia de Rapture?

La unica pega de Bioshock 2 esque es secuela de Bioshock 1 y no sorprende porque ya conoces Rapture pero el juego es MUY bueno sobretodo en cierto punto

Es mas el final del 2 me gusto mas que el del 1º

Salu2
Yo creo que la pregunta tiene su aquel porque juegos que son obras maestras como Ocarina of Time o Metal Gear Solid, FFVII o Shenmue no han envejecido igual. Pero yo creo que Bioshock no sólo porque es mucho más nuevo que todos esos lo ha hecho estupendamente. Así que si alguien me preguntara, le recomendaría de cabeza que lo jugara pero ya! No sé si es el mejor juego de esta generación como alguien ha dicho por ahí pero que conmigo consiguió lo que sólo juegos míticos han conseguido: transportarme a su mundo, seguro [ginyo] .
Es muy buena idea jugarlo ahora, no está desfasado para nada, otra cosa es jugar juegos de anteriores generaciones, pero Bioshock que una de las cosas que más llaman la atención del juego es su ambientación, historia y jugabilidad, no creo que se quede desfasado.
Un juego si es cojonudo trasciende GENERACIONES y se disfruta igualmente sea de la generacion que sea por mucho que los graficos hayan envejecido mal

un juego cojonudo va mas alla de graficos bonitos

Bioshock es un juego cojonudo

Salu2
Tukaram escribió:Un juego si es cojonudo trasciende GENERACIONES y se disfruta igualmente sea de la generacion que sea por mucho que los graficos hayan envejecido mal

un juego cojonudo va mas alla de graficos bonitos

Bioshock es un juego cojonudo

Salu2

+1 en todo. No hay más que decir.
Jugar a BioShock es siempre una buena idea, igual que jugar a Dead Space (1), Mass Effect (1) o Lost Odyssey, son juegos que encandilan por su argumento y por la jugabilidad. Así que si, es una muy buena idea.
PIXELOGICS escribió:Jugar a BioShock es siempre una buena idea, igual que jugar a Dead Space (1), Mass Effect (1) o Lost Odyssey, son juegos que encandilan por su argumento y por la jugabilidad. Así que si, es una muy buena idea.

Amén hermano. [oki]
PIXELOGICS escribió:Jugar a BioShock es siempre una buena idea, igual que jugar a Dead Space (1), Mass Effect (1) o Lost Odyssey, son juegos que encandilan por su argumento y por la jugabilidad. Así que si, es una muy buena idea.

Añada el AC2 de lo mejorcito de la gen,por cierto tukaram si no lo has jugado ya estas tardando xD

Al creador del hilo,dale caña al bii y si te mola mucho rapture pues le das al 2 a y el infinte tmb fundamental.

Un saludo.
No te esperes mucho del 2, es verdaderamente decepcionante. El 1 es un imprescindible de esta generación y el Infinite por lo poco que llevo es brutal!!!

Saludos
Moraydron escribió:

Añada el AC2 de lo mejorcito de la gen,por cierto tukaram si no lo has jugado ya estas tardando xD

Al creador del hilo,dale caña al bii y si te mola mucho rapture pues le das al 2 a y el infinte tmb fundamental.

Un saludo.

Te lo agradezco pero como el Ac1 no me gusto nada y ni me lo he pasado la saga ha dejado de interesarme y no juego a las sagas a las cuales no disfrute del 100% de sus titulos y su argumento

Salu2
El 2 me parecio que estaba muy bien, pero para nada decepcionante, vale que no es el 1 y no llega a obra maestra, pero muy bien, sobretodo el final, pero claro, en mi opinión.
Saludos :)
Pues tendré que probar el Bio 2 entonces, creo que si los jugara seguidos podría acabar cansado, pero habiendo dejado tiempo entre medias la verdad es que hay ganas de bajar otra vez a Rapture....!!!

Tukaram escribió:Te lo agradezco pero como el Ac1 no me gusto nada y ni me lo he pasado la saga ha dejado de interesarme y no juego a las sagas a las cuales no disfrute del 100% de sus titulos y su argumento

Salu2

Respeto tu forma de verlo, pero no creo que sea necesario llevarlo tan al extremo. Tampoco en AC1 se cuenta nada que sea relevante de cara a la saga, simplemente es una introducción, podrías jugar a los juegos de Ezio practicamente sin saber nada de AC1. Y de todas maneras es un juego que si vas al grano tampoco tardarás mucho en pasartelo. Quiero decir que sabiendo que el 2 es un grandísimo juego (yo estoy con la hermandad y por el estilo también) puedes hacer el esfuerzo de pasarte el 1 yendo a lo básico (sin buscar coleccionables ni hacer nada más que lo necesario) para conocer la trama y punto.

Pero bueno, eso ya va en tus gustos si no te apetece darle una oportunidad xD
Coño que si es buena idea,es uno de los grandes juegos de la generacion y una obra de arte,no por que el juego tenga x años sera peor etc no,este juego segun pasan los años y ves como van saliendo otros ahi es donde realmente ves la gran difercia entre el Bioshock y otros juegos,que a pesar de los años no envejece y sigue siendo una obra de arte.

El 2 no estuvo a la altura de 1 pero no por eso es malo,a mi me gusto bastante y lo disfrute mucho,muy recomendado lo que pasa es que a muchos la sorpresa que supuso el 1 en el 2 es imposible(royo rapture etc) y es el por que de algunas cirticas pero es un gran juego.
Juégate el 1 y de seguido el 2, pues aunque éste último no sorprende, es igual de divertido que el 1.
Y como tampoco son juegos muy largos...

Después ya ataca el iInfinite.

Saludos.
es tan buena idea como jugar a cualquier otro juego. Lo unico que importa es que te apetezca, que te diviertas y que lo disfrutes. Siendo así da igual el juego que sea y el momento que sea.
PoderGorrino para mi la trama es una de las cosas mas importantes en un juego (por encima de los graficos por ej ) y por muy nimio que sean si hacen menciones a algun hecho del 1 en el 2 3 o el que sea y no se que hecho es me da mucho por saco

por no decir que yo soy mucho de rejugar las sagas y rejugar Ac constantemente saltando el 1º juego porque me parecio un horror no me hace nada de gracia asi que prefiero buscarme otra saga que me divierta desde el 1º juego

aparte que una trilogia se haya convertido en una saga anual con tropecientosmil titulos pues como que tampoco me hace mucha gracia

Salu2
El 1 es mejor porque sorprende más. En el 2 la diversión por momentos es igual pero falla en lo repetitivo del diseño de las zonas. Entrabas a zona amplia con un par de caminos cortados, donde uno era algo que recoger y otro principal. Debías desviarte por uno de tamaño medio para encontrar la manera de abrir el principal y poder acceder a aquello que podías coger. Y siempre encontrabas un camino atajo que unía las zonas. También sabías que de primeras el escenario principal de cada nivel estaba muy apagado pero al regresar con la solución llegaba un enfrentamiento fuerte. Si investigabas también encontrabas unas cosas más.

Era todo el rato igual y encima las zonas llegaban a parecerse en diseño. Divertido era y al igual que el 1 ofrecía la diversidad del combate pero su estructura previsible y repetitiva le quitaba cierto interés, a mi me pasaba.
Yo jugué al 2 hace relativamente poco tiempo (con mucho miedo por las criticas no demasiado buenas que había leido) y pfffttttta, me pareció brutal. Muy muy bestia poder usar el pincho-triturador de los Big Daddys :__) y el sistema de pirateo me gustó mucho más.

Está claro que ya no sorprende pero también es un juegazo.
Hola.

Yo juegue directamente el Bioshock Infinite, ya que no hay mucha conexión con las anteriores, así que no tuve ese problema [fumando] :)

Y me gusto mucho este juego, ya que hay demasiado COD regados por la calle.
mejor el primero y el segundo aunque no sorprende tanto no es mal juego , a ver cuando juego el infinty , a ver si baja de precio
Tukaram escribió:PoderGorrino para mi la trama es una de las cosas mas importantes en un juego (por encima de los graficos por ej ) y por muy nimio que sean si hacen menciones a algun hecho del 1 en el 2 3 o el que sea y no se que hecho es me da mucho por saco

por no decir que yo soy mucho de rejugar las sagas y rejugar Ac constantemente saltando el 1º juego porque me parecio un horror no me hace nada de gracia asi que prefiero buscarme otra saga que me divierta desde el 1º juego

aparte que una trilogia se haya convertido en una saga anual con tropecientosmil titulos pues como que tampoco me hace mucha gracia

Salu2

Mirate en youtube un video de 4 horas donde resume toda la trama de AC1,y luego juego el AC2,piensa que tenemos prota nueva y te enseñan como se entrena un asesino de 0,vamos es que es imprescindible xD,eso si ya te aviso,la trama "presente" en el 3 es para llorar(no lo mismo con la historia pasada que esta bien en todos los AC a partir del 2) y jugablemente mola mucho el juego,aunque la saga peca de facil.

Un saludo.
magin_GO está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:PoderGorrino para mi la trama es una de las cosas mas importantes en un juego (por encima de los graficos por ej ) y por muy nimio que sean si hacen menciones a algun hecho del 1 en el 2 3 o el que sea y no se que hecho es me da mucho por saco

Salu2

Mirate en youtube un video de 4 horas donde resume toda la trama de AC1,y luego juego el AC2,piensa que tenemos prota nueva y te enseñan como se entrena un asesino de 0,vamos es que es imprescindible xD,eso si ya te aviso,la trama "presente" en el 3 es para llorar(no lo mismo con la historia pasada que esta bien en todos los AC a partir del 2) y jugablemente mola mucho el juego,aunque la saga peca de facil.

Un saludo.

Que manía le tenéis al Assassin´s 1. A mi siempre me ha parecido el mejor de todos; sin los cientos de distracciones que no sirven pa ná , con una trama redondísima y la mejor ambientación de toda la saga. Es cierto que es repetitivo pero yo nunca he visto que sea un defecto que un videojuego sea repetitivo mientras si mecánica sea entretenida.
Siempre he apreciado la simpleza en un videojuego. A este en particular le sienta muy bien una profundidad justa sin tener que ponerte a gestionar pueblos, resolver misterios tediosos ni matarte a buscar fragmentos de cosas que no importan a nadie. Es como que la historia se diluye porque avanza muy poco a poco. Y teniendo en cuenta lo absurdo y rebuscado del argumento no le ayuda un ritmo lento. A las secuelas les sobra contenido de relleno por todos lados (por no decir que sobran juegos enteros).
No me gusta "jugar por youtube" nose si me explico por eso desprecio bastante la mentalidad de los que ponen 1000 excusas para saltarse los juegos alegando que con ver los videos es suficiente para ir directamente al titulo de moda

es algo que va contra mis principios hacerlo yo cuando lo critico me haria pecar de hipocresia

y si encima dices que parte de la trama es para llorar mal vamos eso aun me anima menos [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas gracias quiza si en la proxima generacion no acaban sacando el assasins creed 15 y le dan un final me plantee pasarlema toda del turon demomento no (bastantes juegos pendientes tengo ya XD )

salu2
magin_GO escribió:
Moraydron escribió:

Salu2

Un saludo.

Que manía le tenéis al Assassin´s 1. A mi siempre me ha parecido el mejor de todos; sin los cientos de distracciones que no sirven pa ná , con una trama redondísima y la mejor ambientación de toda la saga. Es cierto que es repetitivo pero yo nunca he visto que sea un defecto que un videojuego sea repetitivo mientras si mecánica sea entretenida.
Siempre he apreciado la simpleza en un videojuego. A este en particular le sienta muy bien una profundidad justa sin tener que ponerte a gestionar pueblos, resolver misterios tediosos ni matarte a buscar fragmentos de cosas que no importan a nadie. Es como que la historia se diluye porque avanza muy poco a poco. Y teniendo en cuenta lo absurdo y rebuscado del argumento no le ayuda un ritmo lento. A las secuelas les sobra contenido de relleno por todos lados (por no decir que sobran juegos enteros).

Todas esas cosas que no sirven pa na en el ACII,son opcionales,vamos que si quieres no las haces,y vas a saco paco con la trama,que en cuanto a estructura jugable es mucho mejor que el 1,la historia esta mejor contada,es mas profunda,no se ve venir claramente lo que va a pasar y te deja un final con muchisimas ganas de mas.Eso de la mejor ambientacion de la saga...que sea la que mas te guste no significa que sea la mejor,por que venecia,forli o la frontera de ACIII tienen mejor ambientacion que el AC1,sin contar que en cuanto a trasfondo adicional tambien tienen mas.

Cuando un juego se tilda de repetitivo,es por que repite una estructura jugable que se hace cansina,un DMC es combate tras combate,y no se hace repetitivo...el AC1 es que TODO se repite de la misma manera,TODO excepto las 9 misiones de asesinato,que por cierto,dices que en otros AC hay muchas misiones que nosirven para nada...y el RELLENO que te meten entre los asesinatos de hacer 2/3/4 misiones que tal?Eso si que no sirve para nada por que ni entretiene,y encima es obligatorio,una buena manera de cargarte el ritmo de la trama.

Pero no es solo el repetir las misiones una y otra vez,es que todas las atalayas son practicamente iguales,y que para entrar en las ciudades siempre se utiliza la misma tecnica...vamos que durante las primeras horas sorprende,pero luego cuando ves que lo unico que te ofrece es una repeticion continuada sin novedades y haciendo copy&paste una y otra vez de lo mismo es cuando envias el juego a paseo xD.

Y en serio,repasa el AC2 por que puedes ir bastante a saco a por la trama,de hecho yo iba con especial cuidado de no pasarme demasiadas cosas y ir explorando las ciudades y demas,a y por cierto,la gestion de la villa es precisamente algo muy simple y nada complicado,la simplicidad esta bien,pero siempre hasta cierto punto.Y sobre otros AC,todo el mundo sabe que el Revelations sobra,lo que explica lo podrian haber hecho en una miniserie,pero los demas son todos mejores que el 1 xD.Otra cosa es que la ambientacion guste mas o menos de manera personal.

Tukaram te explico,la saga principal de AC esta terminada,ahora sacaran secuelas y demas por que bueno,el argumento del juego da muchas posibilidades,pero la historia principal ya esta cerrada,y le pasa algo similar a ME3,final con buena idea pero mal implementado,no obstante tambien te dire que en ACIII(el que acaba la trama) a lo mejor lo cutre es un 10% del juego pero todo lo demas esta muy bien,vamos que no pasa como en ME3 que casi la mitad del juego huele xD.
Yo no te lo recomendaria

Partiendo de la base de que esta muy sobrevalorado, ha envejecido mal, el control es algo ortopedico y la mecanica es repetitiva y aburrida a mas no poder. Siempre te vas a encontrar haciendo lo mismo una y otra vez, siendo todo muy lineal y pasillero. La ambientacion y el sonido es lo que salvan el juego que de no ser por ello seria un juego del monton.

Aunque por 10€ no es mal juego, mas no pagaria.
No involucréis a otros juegos aquí, que parece ser que se habla de otras sagas.

Respecto a que si es buena idea, desde mi punto de vista, el videojuego está bien, pero sin más. (No de 9,5-10 como tachan la saga en sí) Si tienes un rato, pásate el 1-2 de pasada, Infinite es algo más digerible.
Ya he empezado el Bioshock 1.
Y tengo que decir que me está gustando mucho.

Ahora ya estoy sacando ventajas al hacer fotos, y se vuelve más entretenido.
Puedo ir valiente a por los Big Daddies sin temor a morir, no como al principio.

Y estoy salvando a todas las Little Sisters.
El juego puede gustar más o menos. Pero considerarlo malo y despreciarlo, lo veo comparable a decir que "Ciudadano Kane" ha envejecido mal, O que "El padrino" es aburrido(malo)
Jamas entendere como narices se puede hablar de "envejecer" un juego cuando ni siquiera hemos cambiado de generacion aun

demasiada grafiquitis hoy dia veo yo

Salu2
El primer Bioshock es y será siempre un juegazo pase el tiempo que pase. ¿Desfasado gráficamente? A mi me sigue dando incluso mejor impresión que Bioshock Infinite. Al menos en sus versiones para 360.
Pues como hay gente que en filmaffinity le pone 1 estrella al Padrino y luego 10 a Torrente 3.
Gente que le gusta destacar [toctoc]
Tukaram escribió:Jamas entendere como narices se puede hablar de "envejecer" un juego cuando ni siquiera hemos cambiado de generacion aun

Salu2

No sé si lo dices por mí, que dije que MGS y Zelda OOT no habían envejecido del mismo modo, pero te aclaro que no van por los gráficos los tiros.
Ocarina of Time fue un juegazo cuando salió porque no había nada que se le pudiese comparar, pero hoy es un juego cuyo único aliciente es que es de quien es y es la saga que es.., poco más aporta.
En cambio, MGS sigue siendo un juego increíble a pesar de que haya habido cosas que le han superado como juego y no digamos a nivel de gráficos, pero sigue necesitando de una inmersión en el juego que pocos otros títulos han conseguido, por ejemplo, para mí, Bioshock lo consigue.
SchrodingerCat escribió:
Tukaram escribió:Jamas entendere como narices se puede hablar de "envejecer" un juego cuando ni siquiera hemos cambiado de generacion aun

Salu2

No sé si lo dices por mí, que dije que MGS y Zelda OOT no habían envejecido del mismo modo, pero te aclaro que no van por los gráficos los tiros.
Ocarina of Time fue un juegazo cuando salió porque no había nada que se le pudiese comparar, pero hoy es un juego cuyo único aliciente es que es de quien es y es la saga que es.., poco más aporta.
En cambio, MGS sigue siendo un juego increíble a pesar de que haya habido cosas que le han superado como juego y no digamos a nivel de gráficos, pero sigue necesitando de una inmersión en el juego que pocos otros títulos han conseguido, por ejemplo, para mí, Bioshock lo consigue.

Pues seré raro, pero a mi los MGS no me han llamado/llaman/llamarán la atención nunca. Prefiero la jugabilidad del Zelda Ocarina Of Time un BILLÓN de veces más que la del bicho-palo de Snake (o como se llame el protagonista o protagonistas, ya que no sé de que va la saga)
Y mira que le dí una oportunidad al MGS4 cuando tenía la PS3 y ahora al MGS Peace Walker en 360, pero nada, no puedo con su jugabilidad. La tengo atravesada, debe ser. Los menús "intuitivos y ágiles", la historia tan "apasionante" que plantea... [maszz]
En cambio al Bioshock y al Ocarina da gusto jugar. Pero bueno será cuestión de gustos... es una opinión personal, paz hermanos [angelito]
SchrodingerCat no no lo digo por ti lo digo por los que hablan de juegos de ESTA GENERACION han envejecido como MGS4 Bioshock Gears of war etc etc etc lo cual me parece una chorrada (ademas esta gente solo habla de ENVEJECER GRAFICAMENTE lo demas se la pela ) lo cual es doblemente triste

y ya puestos no estoy absolutamente NADA deacuerdo en que hoy dia el Ocarina of tima no aporta nada una obra maestra y una joya de los videojuegos seguira siendolo hoy ayer y dentro de 10 años y seguira aportando la diversion y el disfrute de jugar a un juego COJONUDO pasen los años que pasen

es mas MGS si no fuera por su historia no aportaria absolutamente nada hoy dia asi que ambos juegos en lo suyo aportan exactamente lo mismo pero de diferentes maneras 1 una historia cojonuda y el otro una jugabilidad brutal y decenas de horas de diversion

haciendo que ambos te dejen pegado a la pantalla hasta que los terminas cada cual en su campo eso es lo que ambos aportan hoy mañana y dentro de 10 años por muy desfasados graficamente que esten

y ya me gustaria a mi que hubiese mas juegos que aportasen el mismo "nada" hoy dia que el Ocarina of Time tanto shooter y tanta ostia y las aventuras estan extinguiendose lo cual es lamentable

Salu2
Rentzias escribió:Pues como hay gente que en filmaffinity le pone 1 estrella al Padrino y luego 10 a Torrente 3.

Pues eso, el videojuego se esta convirtiendo( si no lo es ya) en una representación artística. El octavo arte. Y como en los demás, el gusto popular( que suele ser condicionado) es el que se impone por encima de los juegos que merecen ser considerados obras de arte que requieren un esfuerzo intelectual para verlos/jugarlos/seguirlos y por lo tanto suelen escapar del jugador que solo busca lo inmediato.
Pero no nos desanimemos, en el cine pasa lo mismo. Seguirán siendo existo mundiales x-men , hulk y superporduciones asi, y en los videojuegos seguira triunfando COD, residents malos y demas.
Yo tengo el primer Bioshock en la estanteria, esperando a ser jugado.

Creo que tan solo lo he puesto y he visto la intro.

Asi que me queda descubrir Rapture por completo.
voyfresco escribió:
Rentzias escribió:Pues como hay gente que en filmaffinity le pone 1 estrella al Padrino y luego 10 a Torrente 3.

Pues eso, el videojuego se esta convirtiendo( si no lo es ya) en una representación artística. El octavo arte. Y como en los demás, el gusto popular( que suele ser condicionado) es el que se impone por encima de los juegos que merecen ser considerados obras de arte que requieren un esfuerzo intelectual para verlos/jugarlos/seguirlos y por lo tanto suelen escapar del jugador que solo busca lo inmediato.
Pero no nos desanimemos, en el cine pasa lo mismo. Seguirán siendo existo mundiales x-men , hulk y superporduciones asi, y en los videojuegos seguira triunfando COD, residents malos y demas.

Claro que el videojuego es un arte. Pero en mi comentario me referia al arte del troleo, gente que en foros quiere hacerse notar y por ello exponen absurdeces que ni ellos mismos se creen.
Como poner un 1 al Padrino.
Como poner un 10 a Torrente 3.
Como decir que Bioshock es una castaña
buena idea no, buenisima!! de lo mejorcito de la generacion!!
kiskilla escribió:Yo tengo el primer Bioshock en la estanteria, esperando a ser jugado.

Creo que tan solo lo he puesto y he visto la intro.

Asi que me queda descubrir Rapture por completo.

y a que esperas ?

ya tardas
Creo que no he jugado a nada tan bueno en toda la gen. Ahora estoy con el 2 y se me esta haciendo un poco pesado. Pero no sé a que esperas para jugarlo xD

Salu2
talegas1982 escribió:
SchrodingerCat escribió:

Salu2

Pues seré raro, pero a mi los MGS no me han llamado/llaman/llamarán la atención nunca. Prefiero la jugabilidad del Zelda Ocarina Of Time un BILLÓN de veces más que la del bicho-palo de Snake (o como se llame el protagonista o protagonistas, ya que no sé de que va la saga)
Y mira que le dí una oportunidad al MGS4 cuando tenía la PS3 y ahora al MGS Peace Walker en 360, pero nada, no puedo con su jugabilidad. La tengo atravesada, debe ser. Los menús "intuitivos y ágiles", la historia tan "apasionante" que plantea... [maszz]
En cambio al Bioshock y al Ocarina da gusto jugar. Pero bueno será cuestión de gustos... es una opinión personal, paz hermanos [angelito]

Hombre, está claro que para gustos los colores pero si quieres pillar la esencia de MGs no son esos los juegos que te recomendaría, para mí la sensación al jugar al primer MGS de PS1 es insuperable, aunque graficamente puede que entré el ataque de risa después de tantos años! [sonrisa]
115 respuestas
1, 2, 3