magin_GO escribió:Moraydron escribió:Tukaram escribió:PoderGorrino para mi la trama es una de las cosas mas importantes en un juego (por encima de los graficos por ej ) y por muy nimio que sean si hacen menciones a algun hecho del 1 en el 2 3 o el que sea y no se que hecho es me da mucho por saco
por no decir que yo soy mucho de rejugar las sagas y rejugar Ac constantemente saltando el 1º juego porque me parecio un horror no me hace nada de gracia asi que prefiero buscarme otra saga que me divierta desde el 1º juego
aparte que una trilogia se haya convertido en una saga anual con tropecientosmil titulos pues como que tampoco me hace mucha gracia
Salu2
Mirate en youtube un video de 4 horas donde resume toda la trama de AC1,y luego juego el AC2,piensa que tenemos prota nueva y te enseñan como se entrena un asesino de 0,vamos es que es imprescindible xD,eso si ya te aviso,la trama "presente" en el 3 es para llorar(no lo mismo con la historia pasada que esta bien en todos los AC a partir del 2) y jugablemente mola mucho el juego,aunque la saga peca de facil.
Un saludo.
Que manía le tenéis al Assassin´s 1. A mi siempre me ha parecido el mejor de todos; sin los cientos de distracciones que no sirven pa ná , con una trama redondísima y la mejor ambientación de toda la saga. Es cierto que es repetitivo pero yo nunca he visto que sea un defecto que un videojuego sea repetitivo mientras si mecánica sea entretenida.
Siempre he apreciado la simpleza en un videojuego. A este en particular le sienta muy bien una profundidad justa sin tener que ponerte a gestionar pueblos, resolver misterios tediosos ni matarte a buscar fragmentos de cosas que no importan a nadie. Es como que la historia se diluye porque avanza muy poco a poco. Y teniendo en cuenta lo absurdo y rebuscado del argumento no le ayuda un ritmo lento. A las secuelas les sobra contenido de relleno por todos lados (por no decir que sobran juegos enteros).
Todas esas cosas que no sirven pa na en el ACII,son opcionales,vamos que si quieres no las haces,y vas a saco paco con la trama,que en cuanto a estructura jugable es mucho mejor que el 1,la historia esta mejor contada,es mas profunda,no se ve venir claramente lo que va a pasar y te deja un final con muchisimas ganas de mas.Eso de la mejor ambientacion de la saga...que sea la que mas te guste no significa que sea la mejor,por que venecia,forli o la frontera de ACIII tienen mejor ambientacion que el AC1,sin contar que en cuanto a trasfondo adicional tambien tienen mas.
Cuando un juego se tilda de repetitivo,es por que repite una estructura jugable que se hace cansina,un DMC es combate tras combate,y no se hace repetitivo...el AC1 es que TODO se repite de la misma manera,TODO excepto las 9 misiones de asesinato,que por cierto,dices que en otros AC hay muchas misiones que nosirven para nada...y el RELLENO que te meten entre los asesinatos de hacer 2/3/4 misiones que tal?Eso si que no sirve para nada por que ni entretiene,y encima es obligatorio,una buena manera de cargarte el ritmo de la trama.
Pero no es solo el repetir las misiones una y otra vez,es que todas las atalayas son practicamente iguales,y que para entrar en las ciudades siempre se utiliza la misma tecnica...vamos que durante las primeras horas sorprende,pero luego cuando ves que lo unico que te ofrece es una repeticion continuada sin novedades y haciendo copy&paste una y otra vez de lo mismo es cuando envias el juego a paseo xD.
Y en serio,repasa el AC2 por que puedes ir bastante a saco a por la trama,de hecho yo iba con especial cuidado de no pasarme demasiadas cosas y ir explorando las ciudades y demas,a y por cierto,la gestion de la villa es precisamente algo muy simple y nada complicado,la simplicidad esta bien,pero siempre hasta cierto punto.Y sobre otros AC,todo el mundo sabe que el Revelations sobra,lo que explica lo podrian haber hecho en una miniserie,pero los demas son todos mejores que el 1 xD.Otra cosa es que la ambientacion guste mas o menos de manera personal.
Tukaram te explico,la saga principal de AC esta terminada,ahora sacaran secuelas y demas por que bueno,el argumento del juego da muchas posibilidades,pero la historia principal ya esta cerrada,y le pasa algo similar a ME3,final con buena idea pero mal implementado,no obstante tambien te dire que en ACIII(el que acaba la trama) a lo mejor lo cutre es un 10% del juego pero todo lo demas esta muy bien,vamos que no pasa como en ME3 que casi la mitad del juego huele xD.