¿Jugar a los Bioshock es buena idea hoy?

1, 2, 3
Pues resulta que nunca he jugado a ninguno de los 3, y tengo la posibilidad de ello de repente.
Los shooters (COD y todo eso) no me gustan demasiado, aunque he jugado al Dishonored y me ha encantado.
¿Tengo que jugarlos a todos en orden para enterarme de historia que continua entre titulos o son historias individuales?

Please, necesito alguna opinion.
Juegate el Bioshock 1 y luego pasa al Bioshock: Infinite. El 2 es más relleno que otra cosa y en algunos momentos se hace pesado.
¿Si juego al 1 me voy a encontrar algo muy desfasado?
Ya te digo yo que si te gusto deshinored, el bioshock 1 te va a encantar. Es de lo mejorcito (para mi lo mejor) de esta generación. Es obligatorio haberlo probado aunque sea.
Y para ser un juego de 2007 yo lo veo mucho mejor que algunos juegos actuales, asi que en mi opinión no es nada desfasado despues de seis años.
Para jugar al 1, es buena idea hoy, mañana, pasado...pero sobretodo para ayer...

Es un juegazo!!!

El 2 yo ni lo meto dentro de la saga...

Y el infinite...aun estoy digiriendo las sensaciones que me dio, algunas buenisimas...y otras no tanto...
Hay que jugarlo si o si.
monicapo escribió:¿Si juego al 1 me voy a encontrar algo muy desfasado?

es un juegazo con una ambientación impresionante, buenos gráficos, historia y jugabilidad, lo que se conoce como un must have
Es buena idea hoy, ayer, mañana y pasado.

Desfasado?

Imagen

Los shooters (COD y todo eso) no me gustan demasiado,

No sufras. No es un FPS habitual tipo COD. Aquí la munición escasea y tienes que darle bastante al coco para evitar gastar munición. Piensa mas en una aventura en 1era persona con armas de fuego que en un FPS.

Juega al Bioshock, quieres?
Juegalo sin dudarlo. es un juegazo¡¡¡
saludos

La de juegos que te habrás perdido por tomarlos como "desfasados"...

A 9,90 tienes Bioshock 1 y a otros 9,90 el 2. Te los pasas y luego, cuando baje el Infinite, te lo pillas ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo lo jugue hace medio año y disfrute como un enano, de todo, buena idea no, lo siguiente.
¿Y dónde encontráis el primer Bioshock a ese precio? Porque por más que busco no consigo encontrarlo.
Yo lo estoy rejugando ahora, después de años, y lo primero que me vino a la cabeza fue que a día de hoy, a la mayoría de compañías, se les debería caer la cara de vergüenza viendo que un juego del 2007 se coma con patatas a muchísimos juegos que han salido en los pasados meses.

Si juegas el bioshock 1 y te dicen que salió hace un año, te lo creerías. Palabra.
Es una joya, uno de los mejores juegos de ésta generación.

No te lo pienses
Hoy y cualquier día, y si fuera un buen juego de Mega Drive se tendría que decir lo mismo.
La saga Bioshock es una de las mejores de esta generación, no lo dudes en jugarlo que no te arrepentiras.
Gran juego no he podido jugar mas de 20 minutos por los mareos que tengo con este juego, me ocurre lo mismo con el infinite asi que soy incapaz de jugarlos y terminarlos porque si no creo que podría terminar [lapota] [lapota]
Gerard.RB escribió:Gran juego no he podido jugar mas de 20 minutos por los mareos que tengo con este juego, me ocurre lo mismo con el infinite asi que soy incapaz de jugarlos y terminarlos porque si no creo que podría terminar [lapota] [lapota]

Joder que putada y mira que es unreal engine :-? Yo las únicas veces que me he mareado me pasó con el fallout3 y GTA San andreas que yo recuerde y las dos veces iba de canutos hasta las cejas XD también decir que dejé los canutos. Prefiero mil veces antes los videojuegos jeje

1saludo
TE recomiendo encarecidamente pasarte el 1 y luego el 2 de un tirón sin ninguna duda, para mi la mejor IP nueva de esta generación. El 2, pese a no sorprender como el 1, es un grandísimo juego. Y si te gustó la historia del 1, el 2 profundiza en muchos puntos y ofrece nuevos puntos de vista (si es verdad que jugar al 2 antes es un sindios).
Como te comenta todo el mundo el 1 es muy buen juego y para nada te va a parecer desfasado. Eso si el 2 ya no me parecio tan buen se me hizo un poco soso.
Jugar al Bioshock 1 es toda una experiencia. Recomendable 100%.

Me acuerdo que empecé a jugarlo con "público", mis amigos que se quedaban a verme jugar me daban el coñazo para que siguiera jugando al bioshock que querían ver cómo avanzaba la trama y qué cosas me iba encontrando o iban sucediendo. Hazte una idea [sonrisa]
Si tienes la posibilidad de jugarlos,no lo dudes ni un instante que no te vas a arrepentir.El ultimo no lo he catado aun,pero los 2 primeros son impresionantes.El bioshock 2 te va a sorprender menos,ya que es bastante similar al primero,pero aun asi a mi me parecio otro juegazo.
yo no habia jugado a ninguno. Y el primero a sido el Infinite xD
Joder en serio alguien pregunta esto ?

que hablamos de los Bioshock no de un juego de la nes como coño van a estar desfasados ?

madre mia lo que hay que oir

y si juegalos TODOS
Yo empezaria con el 1. Es un juegazo, tenemos la costumbre de solo valorar el aspecto grafico y aun siendo importsnte, no debe ser el unico. Si primero juegas al infinity, esta claro que notaras cambio, pero no por ello perderas jugabilidad
Roberdivx escribió:Juegate el Bioshock 1 y luego pasa al Bioshock: Infinite. El 2 es más relleno que otra cosa y en algunos momentos se hace pesado.

No estoy de acuerdo. El 2 no está a la altura del 1, aquí no se puede discrepar, pero es una continuación muy notable. Gran ambientación, excelente sistema de combate... ¿Pesado? Para nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Las joyas son atemporales.
Yo lo estoy jugando ahora mismo al 1 y me esta pareciendo una obra de arte en todos los sentidos!!!!

No , es uno de los grandes se lo curraron bien.
Merecen y mucho la pena, y cuando vayas a pillar un juego, olvidate de si parecera o no desfasado, eso no es la esencia de los juegos
Respondiendo a la pregunta del hilo....... !Jugar a los Bioshock es buena idea hoy y mañana, y pasao , y pasao.... etc etc.....

El Mejor el 1, si depues de la primera hora de juego no estas con las manos sudadas es que no tienes sangre en las venas amijo.
Donde encontráis el primer bioshock a 10 pavos?
Los puedes encontrar de segunda mano en buen estado a ese precio en el foro de compra y venta de aqui. Lo que no recomiendo es de segunda mano en GAME. Una vez que lo compre alli, estaban todos rayadisimos.
Lo de quedarse desfasado me ha ocurrido con Assasins Creed 1, que en su día lo terminé y fue la hostia, pero lo ves ahora, y..... ufffffff. Por eso lo preguntaba.
Shooter puro, el unico que trago es Borderlands. Lo más parecido que he jugado que me ha gustado: Dishonored, los dos ultimos TES, los Fallout...

Me habeis convencido todos. No veo que ni uno solo me diga que no, o me ponga una pega (salvo un camontario sobre la segunda parte). Así que adelante con ello.
mira que casualidad... ayer me pasé por el game y pillé el 1 por 15 euros (edición coleccionista) y el 2 por unos 10.

llevaré como unas 3 horas del uno y algunos deberian sentir vergüenza de los juegos que se hacen hoy en día, todo masticado, 0 dificultad... que gustazo jugar un juego como se hacían antes.

No te preocupes que de desfasado nada. Un juego que te hace seguir para saber que ha pasado, enemigos a los cuales no quieres encontrarte ni en pintura (big daddy), maneras creativas de usar los poderes, etc...

Ojalá se hicieran más juegos así, jugaría más a menudo :)
Creo que deverias dejar la obsesion grafica a un lado creeme disfrutaras mas de los juegos

porque madre mia criticar los graficos del assasins creed 1 como si fueran mierda cuando aun no ha pasado la generacion TELA joder miedo me da que pensaras de un juego de ps1

Salu2
Desfasado técnicamente también se refiere al control. Un juego, por maravilloso que sea, si falla en el control, pues es horrible. No desprecio los juegos solo por sus gráficos. Por eso os pregunto, pero todos habéis tirado por los gráficos.
El primero por lo menos tienes que jugarlo si o si, ya han pasado unos años, pero en cuanto lo pruebes ni te vas a enterar. Yo me lo pase hace poco ante la salida del infinite (aunque no compartan historia) y me encantó!
Eso no tiene ningun sentido si el control del assasins creed 1 fuese malo lo seria desde el dia 1 y no 4 años despues [+risas] [+risas] [+risas]

los controles no se vuelven malos con el paso del tiempo ...

aparte Bioshock no tiene problemas de ese tipo para nada

y si dices "cuando me lo pase fue la ostia pero lo VES ahora y Buffff " nadie pensara que hablas de los controles porque los controles NO se ven

Salu2
Tukaram escribió:Eso no tiene ningun sentido si el control del assasins creed 1 fuese malo lo seria desde el dia 1 y no 4 años despues [+risas] [+risas] [+risas]

los controles no se vuelven malos con el paso del tiempo ...

aparte Bioshock no tiene problemas de ese tipo para nada

y si dices "cuando me lo pase fue la ostia pero lo VES ahora y Buffff " nadie pensara que hablas de los controles porque los controles NO se ven

Salu2

A ver hay que entenderle un poco, si se notan un poco los graficos de hace 4 años y la jugabilidad del ac1 comparada con el 2, ya ha cambiado algo, que supongo que es a lo que se refiere

Pero yo mismo le dije que dejase de lado los graficos, por ejemplo ffVII.... son poligonos [qmparto] [qmparto]
pero es una obra maestra el dia que salio y hoy.
o kingdomhearts, el zelda de la nes, y me los rejugaria sin pensarlo.
Que se noten vale pero de ai a decir BUFFFF eso es mas que dejarse notar

y que los siguientes assasins hayan pulido el control/jugabilidad (no lo se porque no los he jugado) con respecto al 1º no hace que el 1º pase de pronto a tener mal control/ jugabilidad

a lo otro 100000% deacuerdo la gente se pierde juegazos cojonudos todos los dias solo porque no los ven visualmente punteros

lo curioso es que los juegos mas visualmente punteros suelen ser los mas mediocres (Crysis 3 por ej )

Salu2
Siempre es una buena idea jugar a Bioshock.
¿Se puede pasar en una partida los 1000G? Creo que leí que se podía jugar en fácil y llegado a un punto cambiarlo a difícil y te salta el logro de esa dificultad, ¿no?
Solid.Snake escribió:¿Se puede pasar en una partida los 1000G? Creo que leí que se podía jugar en fácil y llegado a un punto cambiarlo a difícil y te salta el logro de esa dificultad, ¿no?

Se puede sí, tanto sacar los 1000G en una sóla partida como cambiar la dificultad justo al final ;)

Un saludo.
En realidad me expresé mal. Cuando me refería a verse mal, quería decir a todo el conjunto.
Quizás exageré, pero comparas como se veía/movía Altair y como lo hace Connor, y hay diferencia, y además el juego ha cambiado muchisimo. Aún así, todavía se podría empezar a jugar si no lo has hecho nunca.

Pero si me decís que no voy a tener ningún problema con Bioshock, perfecto. Os hago caso porque todos estáis de acuerdo, y solo decía cosas buenas.

No me podéis decir lo del FFVII, porque es otra época y el buen recuerdo de los juegos pesa mucho. Los primeros 3D han envejecido horriblemente. El Crash 1, Jak 1, etc... es de lo mejorcito que jugué, pero en sus años. Hoy no los recomendaría jugar, a menos que tuvieses una PSP (porque disimula con el tamaño). En cambio si que recomendaría mucho más juegos de 2D, que aguantan mucho más el paso del tiempo.
puede que los primeros juegos en 3d hayan envejecido mal pero la mayoria les da palos a los juegos actuales en el resto de apartados

yo lo digo siempre olvidaros de los graficos y disfrutar del juego joder total a los 10 minutos que estas metido de lleno te la deveria pelar si el pj tiene 500 poligonos o 6000000

Salu2
Pues que queréis que os diga pero técnicamente AC1 a mi parecer se ve mejor que AC2 y creo que no soy el único que lo comentó en su día.

Quizás por que en AC2 haya más personajes en pantalla o porque las ciudades tengan más cantidad de detalle, pero en cuanto calidad de imagen y de textura AC1 luce mejor.
El Bioshock 1 es el mejor para mi gusto,.. si no lo has jugado no se a que esperas... incluso prefiero el Bioshock 2 al infinity,.. pero los 3 son juegazos...
rojos escribió:El Bioshock 1 es el mejor para mi gusto,.. si no lo has jugado no se a que esperas... incluso prefiero el Bioshock 2 al infinity,.. pero los 3 son juegazos...

Respeto tus gustos, pero el bio2 mejor que el infinity....
si solo es relleno el 2
115 respuestas
1, 2, 3