¿Jugar a No More Heroes americano?

Pues he visto videos de No More Heroes tanto de la versión USA como de la Europea, y no hay color, lo de la sangre a presión de los enemigos que matas en la versión USA está genial XD Estaba pensando pillar la versión, USA. ¿Creeis que merece la pena sobre la Europea? Además, por lo que tengo entendido, la versión USA viene también en español, un aliciente más, por tanto.

Por cierto, ¿existen ya discos de estos con los que puedes jugar a juegos americanos en la Wii europea? Si es así, ¿como se llama? porque claro, necesitaría un disco de estos. Por cierto, no es perjudicial para la consola, ¿no?
Yo pienso pillarme la versión americana, y me sé de gente que ya lo ha hecho. El disco que necesitas, y que no es perjudicial, se llama Freeloader ;)
¿Pero existe el Freeloader de Wii? Es decir, que ejecute juegos NTSC de Wii, no de GC.
Sí que existe.
A mi me ha llegado hoy mi No more heroes version NTSC con el Freeloader y funciona perfectamente.
Pillado en Play-asia y el coste total de todo (con envio incluido) fue inferior al precio del juego versión PAL ;)
Yo tambien lo tengo pedido a play asia y a la espera de recibirlo
Pero de aqui a nada nintendo sacara una actualizacion que lo inutilizara, asi que mas vale que te pases el juego rapido. O que no actualizes.
Yo tengo desde hace un par de semanas el No More Heroes americano con el Freeloader Wii. Y ningún problema.
Ah, el juego en español. Y un español decente. Sólamente se dice la palabra "pendejo" al principio pero queda hasta bien y todo.

Eso sí. Cuidadín al comprar el freeloader. La caja ha de ser AZUL CLARO. Lo digo por que también puedes encontrar "Freeloader de Wii" con la caja violeta. Pero este sólo funciona con juegos de Cube insertados en una Wii. Aún así, te lo hacen pasar como si fuera el "bueno".
Ganondorf escribió:Ah, el juego en español. Y un español decente. Sólamente se dice la palabra "pendejo" al principio pero queda hasta bien y todo.

En la versión PAL también lo dice. :-p
Pues estaba convencido de comprarlo versión americana y el Freeloader, pero me preocupa lo que ha dicho el forero raguan. ¿Nintendo puede deshabilitar el Freeloader con una nueva evrsión del firmware? Porque si la tienes conectada a internet, creo que te obliga a actualizarlo, y en cualquier caso, hay juegos que vienen con la actualización, y que no puedes jugar hasta actualizar (me pasó con el Zack & Wiki, si no recuerdo mal).
Lapuntu escribió:Pues estaba convencido de comprarlo versión americana y el Freeloader, pero me preocupa lo que ha dicho el forero raguan. ¿Nintendo puede deshabilitar el Freeloader con una nueva evrsión del firmware? Porque si la tienes conectada a internet, creo que te obliga a actualizarlo, y en cualquier caso, hay juegos que vienen con la actualización, y que no puedes jugar hasta actualizar (me pasó con el Zack & Wiki, si no recuerdo mal).

esta claro qe si nintendo saca la actualizacion con ios37 va a despertar mas de un 'capador de truchas'..
Como te han comentado por ahi arriba, o te lo petas rapido o no actualizas..
Datel (creadores del disco) advertian de su posible futuro desde antes de su salida..
Pero tambien se preeve la aparicion de nuevas versiones de este mismo, asi es qe no hay porqe preocuparse..
yo de ti ni me lo pensaba y de cabeza.. no te ralles por una tonteria asi

salu2 y hasta la próxima
9 respuestas