› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cordoba escribió:En mi familia es algo normal, si quieres te adoptamos![]()
Mi padre tiene 55 años y ya jugaba con el Spectrum, ahora tiene la PS3, la 360,la Wii (esta ni la toca) y el PC para juegos de estrategia, mi madre juega con la DS y con el portatil al C&C...
En casa de mi hermana, casada y con hijos tambien tienen casi todas las consolas y juegan todos, y luego yo que tengo casi 30 e idem de lo mismo. A veces ponemos 2 teles y 2 consolas para jugar 4 al Left 4 Dead o al GOW. La obeja negra es mi novia, que no nos entiende y no le gusta mucho jugar, si acaso a la Wii de vez en cuando...
reberes escribió:el problema de que los videojuegos haya sido atribuidos para niños es el aspecto "infantil" que tenian al principio (Sin necesidad de ser para niños). Es como los dibujos animados, a algunas personas no les entra en la cabeza que es un medio de expresion y entretenimiento valido para cualquier edad (Y hasta algunos de ellos van o en un principio iban destinados al publico adulto, caso shin-chan...)
VIDHAR escribió:Hola, me hace gracia este tema, ya que me siento identificado con el creador del hilo.
Tengo 30 años, 2 hijas maravillosas, trabajo estable (Por suerte) y una mujer increible a mi lado.
Tengo 2 XBOX360, 2 PS3, WII, PSP, NDS, NES....
Juego cada día ( Si tengo tiempo) me considero una persona normal, nunca he dejado de cumplir mis obligaciones por jugar a videojuegos.
Algunos compañeros del curro, me dicen que soy un Friki, uno de ellos me lo dice bastante amenudo.
Pues bien, un día iba por la calle y me encuentro a mi compañeo, ataviado con gorro, bufanda, bubucela, y la cara pintada de su equipo de futbol... (A mi el futbol no me gusta) me dirijo a él y le digo: Espero y confio, que después de verte así no vuelvas a llamarme Firiki.... La cara que puso era un poema.... nunca mas me ha vuelto a llamar friki.
También tengo otro compañero, que siempre me dice, que ya soy mayorcito para los "Jueguecitos" pero hace 3 días bien que me viene y me pregunta: Para grabar un juego de PS2, como lo hago?
Yo le contesto: Que juego es?
C: Uno de un negro, que va por la calle.
Y: GTA San Andreas?
C: Ese,Ese!!
Y:Que edad tiene tu hijo?
C:11, por?
Y:Hombre, un juego, en el cual, te follas a putas, matas a gente, robas coches, te emborrachas, te drogas... No es lo mas apropiado para un niño de 11 años...
C:Ah... Pensé que los juegos eran todos para niños...
Y:Pues no, son como las peliculas, cada juego tiene una edad recomendada, y GTA SA, es para mayores de 18.
C:Vale, vale...
Y:Por cierto.... No eres mayorcito para saber usar la grabadora de DVD's??.
Lo que te digan los demás te la tiene que sudar, cada uno usa su tiempo libre como le da la gana, siempre que no moleste o haga daño a los demás.
Un saludo y a seguir dandole al pad!!
VIDHAR escribió:También tengo otro compañero, que siempre me dice, que ya soy mayorcito para los "Jueguecitos" pero hace 3 días bien que me viene y me pregunta: Para grabar un juego de PS2, como lo hago?
Yo le contesto: Que juego es?
C: Uno de un negro, que va por la calle.
Y: GTA San Andreas?
C: Ese,Ese!!
Y:Que edad tiene tu hijo?
C:11, por?
Y:Hombre, un juego, en el cual, te follas a putas, matas a gente, robas coches, te emborrachas, te drogas... No es lo mas apropiado para un niño de 11 años...
C:Ah... Pensé que los juegos eran todos para niños...
Y:Pues no, son como las peliculas, cada juego tiene una edad recomendada, y GTA SA, es para mayores de 18.
C:Vale, vale...
Y:Por cierto.... No eres mayorcito para saber usar la grabadora de DVD's??.
Lyla escribió:Yo tengo 30 y encima soy mujer, asi que imagínate lo que he tenido que aguantar por culpa de la gente ignorante xD
Por cierto mi pareja y yo nos pegamos unos vicios a jugar los fines de semana...xD
waylander escribió:Simplemente compara television hoy en dia con videojuegos. Si es que es normal que estemos enganchados...