Jugar a videojuegos con 35 años.

1, 2, 3
Si te llevas por hacerte mayor lo serás pa salir a divertirte,lo serás para cojerte una cogorza de tres pares de cojones (con su resaca de tres pares también),lo serás para viajar a lo loco con tus amigos/mujer/novia,lo serás para hacerte un tatuaje,lo serás para hacer el salto del tigre..........

Vamos que si te llevas por eso no vives la vida y lo único que harás será salir de tu casa al trabajo y del trabajo a casa.Una vida estupenda.

Ni caso,hay que vivir bien y hacer lo que nos guste y si "somos mayores" para hacerlo eso nos lo dirá el cuerpo cuando ya no pueda más.

salud

PD:Tengo 32 y sigo con todo como cuando tenía 20 (aunqeu evidentemente ya no hago tantas cosas como antes)
La edad limite te la marcas tu,no veo nada raro es tu hobby,tendras que hacer algo que te guste aparte de trabajar.Yo me veo jugando con 50 (si llego)...conozco gente mas mallor que tu que juegan muchisimo.. :)
Mi padre con mas de cuarenta solia jugar, aunque ya lo dejo aparcado. Su ultimo juego fue el Half-life 2
Mi hermano tiene 30, su mujer 29 (casi 30) y los dos son unos frikis de cuidao. Juegan más que yo, y mira que a mi me gusta jugar. Y te aseguro que seguirán haciéndolo el resto de su vida, así son ellos y personalmente me parece estupendo. Además, una cosa no quita la otra: Siguen quedando con los colegas, yendo al cine, de excursiones, a esquiar (ya queda cerca la temporada!!) y un sinfín de cosas. Vamos, que no es que se pasen todo el día con la consola, pero por ejemplo tienen 2 horas para comer al mediodía y después de comer siempre viene el vicio antes de ir al curro, y por la noche antes de cenar más de lo mismo.

No te ralles. Mi padre por ejemplo no lo entendería, está chapado a la antigua es como el tema del anime se cree que sigo siendo un niño pequeño porque me gusta el manga (tengo 24 xd) y con mi hermano le pasa igual se cree que es que aún no es del todo maduro sólo por el tema de los videojuegos.

Ni caso. Tu sigue con tu vicio si te llena. Yo lo haré xD
Yo tengo 18 años,acabo de empezar a vivir XD pero me gustan los videojuegos mas que a nadie,y seguire jugando hasta dentro de muuuuucho tiempo...

No es malo jugar con 35 años,ni con 40,esas cosas no tienen edad,si te gusta hacerlo,adelante!
NWOBHM escribió:
Lyla escribió:Por cierto mi pareja y yo nos pegamos unos vicios a jugar los fines de semana...xD

Y seguro que después también jugais con videojuegos [jaja]

No, eso es a diario [jaja]
Y yo me alegro por ti tío, y que sean mucho más los que te queden por delante. Para hacer otras cosas mejor jugar a los videojuegos, yo tengo casi 30, y sigo y seguiré haciéndolo ^^.
Yo tengo 30 años y tengo casi todas las consolas jugando a cada rato con ellas sin avergonzarme. Mi padre tiene 54 años, tiene su psp ahora se ha enviciado a los jueguecitos del iphone/ipod que se los enseño un compañero suyo de trabajo y le he pillado un iphone para que juegue. Mi madre tiene 50 mi primera Nds lite me la quito ella, al final me tuve que pillar otra,ahora le voy a dar una psp con el emulador de atari 2600 que le encantaba, que de pequeño jugaban mas mis padres que mi hermana y yo. Todavia la tenemos la consola por ahi 22 añitos tiene y funcionando. Mi primo tiene 40 años y se pega viciadas a la psp en el curro con sus compañeros, uno de ellos compro la psp para el crio juegan mas el y su mujer que su crio. Como ves no hay edad ni hay que avergonzarse de ello, es bueno tener aficiones cada uno tiene las suyas y ya esta no hay mas.
Yo tengo 30, tengo mi trabajo, mi novio, mi piso y todas las novedades y así sera hasta que me muera, me ha gustado , gusta y gustará toda la vida y a quién no le guste que no mire.

Te gusta jugar?? Pues ya está en tu vida mandas tu únicamente.

Saludos y sigue así ^^.
(mensaje borrado)
yo tengo 34 , y aunque no tenga mucho tiempo libre, me encanta ponerme con el R2 pasandomelo poco a poco cuando puedo, aparte de sufrir con el gt5...es el entretenimiento del s.XXI rapido y directo(y en tu propia casa)

aparte de que en mi opinion estamos en la era dorada no, platineada, de los videojuegos

saludos
hay gente que me dice, tu programas videojuegos? eso es de niños. y es cuando mi vena dice tu eres mujer? no pareces feminina xd
Puede ser peor... como por ejemplo, tener todas las consolas (Menos la XBOX1 y la NDS) "actuales" y no utilizar ninguna... xD.

PD: No, no las vendo; algún día tendré tiempo para jugar.
Tu no has visto a mi madre jugar a sus 50 años a un juego de play 1 llamado ridge racer type 4, es un juego de carreras donde ha medida que ganes carreras y tal y como las ganes tu coche evoluciona de una forma distinta, claro tambien que solo le gusta ese juego xD.
Daniloboy escribió:Tu no has visto a mi madre jugar a sus 50 años a un juego de play 1 llamado ridge racer type 4, es un juego de carreras donde ha medida que ganes carreras y tal y como las ganes tu coche evoluciona de una forma distinta, claro tambien que solo le gusta ese juego xD.

Pues deberias mostrarle los ridge racer de xbox 360 o Ps3, depronto se anima a jugarlos.
Hola, yo tengo casi 30 años, llevo jugando desde los 12, a aquella mitica atari que salió, disfruto mucho jugando, no siempre tengo tiempo para jugar pero a veces me echo mis buenos vicios.
Creo que mientras pueda seguiré jugando, si algun dia llegan hijos etc pues ya veremos de donde saco tiempo pero creo que lo de los videojuegos ya no es cosa solo de chavales o jovencitos. Asi que a disfrutar de nuestros juegos y a ser felices!! jaaj
Buenas, la respuesta a tu pregunta por mi parte es:

Haz lo que quieras, cuando quieras, mientras que no le hagas daño a nadie... XD

PD: Por si alguien no lo sabe... jugar a los videojuegos no hace daño a nadie... :)
Yo habia un tiempo en que me pegaba piques en lan con mi padre al batlefield starwars de pc con sus 40 años aun que el no juega mucho XD
Yo juego al socom confrontation y el 60% tendrá tu edad.

Que tiene de raro jugar a los videojuegos?

yo no veo salvame :)
Lo que pasa es que mucha gente ignorante ve en la pantalla cosas que parecen dibujos animados y se piensa que es algo para niños.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A todo ser humano le gustan los video juegos pero no a todos el mismo.

Sabia frase
Yo con 35 sigo jugando todo lo que puedo, eso si, mucho menos que antes, por responsabilidades paternales.
Salu2
- ¿No eres un poco mayor para jugar a videojuegos?
- ¿No eres un poco mayor para ser TAN gilipoyas?
La cara que ponen cuando dices eso es para enmarcar.

La respuesta siempre es NO
tony stonem escribió:Mi madre os gana a todos.
Con 48 años es una viciada de los jrpgs con sus buenas horas y consiguiendo la gran mayoria de extras.
Final fantasy 6 7 8 9 10 10-2 12 y 13,golden sun 1 y 2,blue dragon,lost oddyssey,etc xDD

Y ahora esta pegandole a los Phoenix wright xD.

buen gusto tiene tu madre xD.

Los videojuegos son un medio de entretenimineto tan valido como mirar el telecinco o escuchar Maldita Nerea [+risas]

yo hice un trabajo de investigacion sobre videojuegos hace 2 años para el cole y fliparias la de gente con mas edad que tu que le da a los juegos. Es mas en el online de ps3 habia un hilo para jugadores de mas de 35 años y estaba abarrotado xD.

Es cierto que antes los videojuegos iban destinados a un publico mas infantil (Aunque hubo para que no fuera asi que mayormente fracasaron por los prejuicios de la sociedad).

Ahora los videojuegos han evolucionado y te encuentras con juegos como Heavy Rain o el propio Ace Attorney que dada su complejidad estan mas destinados a un publico adulto que a los niños (Eso no impide que muchos niños puedan comprender en su totalidad el argumento del juego, pero un adulto en teoria no deberia tener problemas)
Si hicieran videojuegos de Gran Hermono seguro que jugaban más canis xD
no hay edad para los videojuegos, como tampoco la hay para leer libros, jugar a juegos de mesa ni ver la television ..... el propio ser humano es el que se pone los impedimentos ..... y el resto es que son gilipollas y no respetan los gustos de los demas ;) ;) ;) ;) ;)
Cada uno puede hacer lo q le de la gana, tenga la edad q tenga.
pues yo que tengo 43 no se yo que me van a decir...anda que a algunos les encanta etiquetarlo todo debidamente
Por qué dejarse arrastrar por los clichés que impone la sociedad? Distraete con lo que te guste, independientemente de lo que te puedan decir. Hay gente que prefiere ver a la Esteban...
Me parece algo muy sano (en su justa medida). Hay gente que se droga, por ejemplo.
Clive99 escribió:Hola a todos Eolianos.
Tengo 35 años y estoy soltero,tengo mi trabajo y vivo solo en mi piso de alquiler...y me encanta jugar a videojuegos en mi tiempo libre.
Lo comento porque ya me han dicho un par de veces que ya estoy muy mayor para jugar a videojuegos,yo personalmente pienso que sere un viejo y aun jugare a videojuegos.Vosotros como lo veis?,hay una edad limite para dejar de jugar a videojuegos?

Que ya estás muy mayor? hay que joderse,puta panda de amargados.

Haz lo que te haga FELIZ tio. Por si te sirve de algo trabajo en una tienda de videojuegos.Te diré que el publico mayoritario son adolescentes y gente entrada en la veintena, pero tambien tengo clientes mayores, de unos 60 e incluso 65 años, y no se llevan ''brain trainings'' precisamente.

Yo tengo 28, llevo jugando a videojuegos 20 y no pienso parar hasta que me muera.Y menos hoy en dia, que la mayoría de videojuegos no son para niños precisamente.
Quien te come el tarro con tales alusiones piensa que los videojuegos son algo para niños, y por consiguiente, es un ignorante.

Pasa olimpicamente del tema.
pupila1992 escribió:yo los otros dias se lo comente a mi padre, nacimos con videojuegos (hombre tu con 35 años igual no tanto...) y moriremos con videojuegos.

hemos nacido con esto, y sin ser frikis ni meternos 4 horas al dia, estaremos con mas años que tu jugando, es asi de simple, igual que con la tecnologia en general.

un saludo!

igual SI que nacimos con videojuegos por que que yo sepa la generacion de los 8 bits tb era jugable y mas que ahora con tanta porqueria tipo halo y cod...por mucho que venda¡

pd: tengo 33 y te dire que nunca dejare de jugar por que...por que me gusta¡

tu dejaras de hacer algo que te gusta por que tienes mas edad...pues no simplemente lo sigues haciendooo a menos ritmo o menos frecuentemente pero lo sigues haciendo...o a los que le gustan los libros tienen que dejar de leerlos por que ya son mayores.....

un saludo¡
Clive99 escribió:Tengo 35 años

-Rafilla- escribió:Que ya estás muy mayor? hay que joderse,puta panda de amargados.

Ahi, dale fuerte. Eso si, marujeo/futbol son buenos, ya que dan que pensar y te hacen crecer intelectualmente. Es el argumento que les suelto a los de mis alrededores cada vez que me vienen con mierda.

Ademas, total, para lo que ponene en la tele...

Pupila1992, si vosotros teneis videojuegos es porque se inventaron y pegaron mucho en generaciones anteriores. Convendria, si tanto te gustan los videojuegos, que te informaras acerca de su historia.
Coño, tu diviértete y a los demas que les peten.
NO, no lo eres: mientras tengas ojos y pulgares, puedes seguir jugando. ;)
¿De verdad piensas que eres mayor con 35 años para jugar a los videojuegos?

Mientras no interrumpa tu vida personal o social (te mande tu novia a la gran M por no hacerle caso a causa de los videogames, no busques trabajo al dedicarte todo el dia a jugar en caso de estar parado, perder el 25% de tu vista por exceso de dosis videojueguil, se te muera el perro/gato por no alimentarlo al estar todo el dia pegado al monitor, etc.....), NO tiene por que ser perjudicial, ni debes de sentir verguenza o mal por jugar.

Somos la generacion de los videojuegos, y pocos mas mayores que tu van a saber responder a ello. Si, quiza un poco artificial, pero llena de fantasia e imaginacion.

Saludos consoleros
La opinión de que los videojuegos solo son para determinadas edades, ha sido emitida tradicionalmente por un segmento de edad que no los ha jugado, ni comprendido nunca.

Una gran parte de la población, no es que no sepa "jugar" con un ordenador o consola, es que se lia con los botones de la TV, no sabe programar un video, sintonizar los canales de una TV o manejar artilugios mas complicados que una tostadora.

Por otro lado, al menos dos generaciones desde entonces han crecido con trastos electrónicos, ordenadores, consolas, y una constelación de gadchets electrónicos de todo tipo, y esa gente no tiene problema en utilizar estos "trastos" simplemente porque han crecido con ellos

Es mas, las compañías que desarrollan juegos, se van interesando cada vez mas en clientela con una franja de edad mas elevada. Tienen mas dinero, acceso a mejor hardware y están mas dispuestos a dejarse el dinero en "ocio electrónico". Ninguna compañía que se merezca el pan que se come va a dejar escapar a un segmento tan grande de clientela potencial

Por lo demás, como te han mostrado multiples testimonios, esa imagen o suposición es falsa

</tread> (o casi)
ni puto caso, los tiempos han cambiado y siguen cambiando, ahora es normal con esa edad y con mas.. mi padre juega FPS en el ordenador; counter strike, call of duty, etc, y tiene 53 años.
nada, pasa de la gente lo que digan, eso son 4 amargaos que estan casados y con hijos, envidia que te tienen ;) tener 35 no es = a tener la cabeza sentada no, disfruta lo que puedas, haz lo que te gusta! y las proximas generaciones cada vez van a ser mas viciadas, creeme xD
NWOBHM escribió:
Lyla escribió:Por cierto mi pareja y yo nos pegamos unos vicios a jugar los fines de semana...xD

Y seguro que después también jugais con videojuegos [jaja]

+10000000 XD
y encima con tiempo para jugar a videojuegos, que maravilla !!!
yo entre el trabajo y otras cosas, no tengo mucho tiempo para dedicarle...
eso si, cuando paso al lado de la ps3 pienso "hmmm..." xDD
Eri escribió:Y que mas dará lo que piense o diga la gente, lo importante es que hagas lo que te gusta.

Este tipo de consejos no hay que pensar que son los buenos. Lo has aconsejado tú, pero que no te critíco exponencialmente a ti.

El caso es que hay que tener un equilibrio, para nada es negativo seguir jugando a edades maduras o más tardías. Son un entretenimiento, que para nada es perjudicial, como con todo, si no se abusa.

Por desgracia yo he sufrido el vicio obsesivo, y mi entorno me ha castigado. Así que mi consejo es, juega sin abusar y sin importarte la edad.
Nunca lo dejes si es lo que realmente te gusta, podras dedicarle mas horas o menos en funcion de si quieres tener alguna aficion mas, que la gente diga misa.

Un saludo!
la generacion de la tecnologia jugaremos hasta en el asilo en vez de al mus o al domino k tb se jugaran ;) jeje
gdroom escribió:
Eri escribió:Y que mas dará lo que piense o diga la gente, lo importante es que hagas lo que te gusta.

Este tipo de consejos no hay que pensar que son los buenos. Lo has aconsejado tú, pero que no te critíco exponencialmente a ti.

El caso es que hay que tener un equilibrio, para nada es negativo seguir jugando a edades maduras o más tardías. Son un entretenimiento, que para nada es perjudicial, como con todo, si no se abusa.

Por desgracia yo he sufrido el vicio obsesivo, y mi entorno me ha castigado. Así que mi consejo es, juega sin abusar y sin importarte la edad.

Nene, hablamos de un vicio no obsesivo como el tuyo, que eso si que es un problema.
Opino que la mayoria de las cosas que podemos hacer en esta vida y que encima nos diviertan o nos hagan sentir mejor no tienen edad.
Aunque tengo curiosidad de como serias de abuelete jugando :).
Que digan lo que quieran tu juega y diviertete ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De siempre una de mis numerosas aficiones han sido los videojuegos, tengo 22 años e intencion de seguir con dicho hobie hasta que me muera. En mi opinion lo veo igual de fructifero que la escritura o la lectura ambas, actividades que tambien acostumbro a practicar con asiduidad.

Una persona que afirma que los videojuegos son solo para niños, a parte de ignorante, es corta de miras y con ideales bastante simiescos y trasnochados.
pupila1992 escribió:yo los otros dias se lo comente a mi padre, nacimos con videojuegos (hombre tu con 35 años igual no tanto...) y moriremos con videojuegos.

hemos nacido con esto, y sin ser frikis ni meternos 4 horas al dia, estaremos con mas años que tu jugando, es asi de simple, igual que con la tecnologia en general.

un saludo!

Ummmmm yo tengo 34 años , vale ahora le doy mas al juego pq estoy en el paro xd. Pero vamos que los videojuegos no se inventaron hace 10 años. En una u otra forma yo los conozco toda mi vida.

Los que critican sera mejor estar borracho tirado en el bar , un miercoles tarde ZzzZZ sin nada que hacer. [bye]

P.D: Añoro mi cpc 464 con su monitor verde fosforito , salias con unos ojos jajaja que parecia que ibas colocao.
mira , yo con 20 años , dandole al vicio desde los 4 años.
y mi padre , con sus 48 tacos , con su ps3 y su 360 jugando como cuando compro la mega drive en su momento.

no hay edad predefinida para decir , hay que dejar de jugar.
tu juegas hasta que te canses de ellos o no ya no te veas como antaño.

un saludo
Soy el unico al que este sub-foro le parece muuuy parecido a pruebas? Imagen es que es leer temas del tipo "que hago si mato a alguien", "que hago con mi ex?" y demas me quedo pillaisimo
Yo desde muy pequeño hasta hoy, que tengo 21 años, he estado con juegos y lo más probable es que así siga siempre. No te preocupes por lo que piense la gente. A mí me han llamado friki muchas veces y me da lo mismo xD
127 respuestas
1, 2, 3