29 años y contando, desde los 5 conozco los videojuegos, ya hasta ahora me siguen gustando como no creas.
Hubo una época en la que me cuestione precisamente por la edad, pero entendí que definitivamente si es algo que me gusta y no hace daño, no tengo por que dejarlo, una cosa son los gustos y otras las adicciones, si tienes un piso propio, trabajas y todo eso, significa que los videojuegos es un hobbie ya que no dejas las responsabilidades de lado, en ese caso.
VIDEOJUEGOS HASTA LA MUERTE y ¡¡¡¡¡que me entierren con un ataúd en forma de NES!!!!!
A otros les gusta el billar, los bolos, las dicos, el ligoteo, a ti los videojuegos, es tu gusto, no lo cambies, por que hace parte de tu propia identidad personal.
Y rodeate de amigos que le gusten los mismos temas que ti, allá en España hay mucha convención que puedes aprovechar para eso, y ¿quien sabe?, de pronto termines encontrando a una preciosa mujer que termine gustándole los vidoejugos, (la mía es encantada por bayonetta y proyect zero hasta tal punto que hizo cosplay de ambos juegos)