Jugar a videojuegos con 35 años.

1, 2, 3
Hola a todos Eolianos.
Tengo 35 años y estoy soltero,tengo mi trabajo y vivo solo en mi piso de alquiler...y me encanta jugar a videojuegos en mi tiempo libre.
Lo comento porque ya me han dicho un par de veces que ya estoy muy mayor para jugar a videojuegos,yo personalmente pienso que sere un viejo y aun jugare a videojuegos.Vosotros como lo veis?,hay una edad limite para dejar de jugar a videojuegos?
tony stonem está baneado por "Troll"
En un foro de videojuegos,todos te vamos a decir que si.
Vamos,mientras no afecte para nada negativo en tu vida,pues sigue haciendolo.
yo los otros dias se lo comente a mi padre, nacimos con videojuegos (hombre tu con 35 años igual no tanto...) y moriremos con videojuegos.

hemos nacido con esto, y sin ser frikis ni meternos 4 horas al dia, estaremos con mas años que tu jugando, es asi de simple, igual que con la tecnologia en general.

un saludo!
Y que mas dará lo que piense o diga la gente, lo importante es que hagas lo que te gusta.
No es cuestión de edades.
Yo tengo más de 35 años.
Eri escribió:Y que mas dará lo que piense o diga la gente, lo importante es que hagas lo que te gusta.

+1
NWOBHM escribió:Yo tengo más de 35 años.

Idem... y no solo videojuegos... veo anime, leo manga, y me la pela mucho lo que piensen media docena de marisabidillos sin nada mejor que hacer que ir criticando a los que no conocen
Yo tengo 30 y encima soy mujer, asi que imagínate lo que he tenido que aguantar por culpa de la gente ignorante xD
Por cierto mi pareja y yo nos pegamos unos vicios a jugar los fines de semana...xD
Mucho peor es fumar y mira, hasta ancianetes.
Lyla escribió:Por cierto mi pareja y yo nos pegamos unos vicios a jugar los fines de semana...xD

Y seguro que después también jugais con videojuegos [jaja]
Sólo te digo que mi padre tiene 41 y sigue jugando conmigo.
Ahí te lo dejo.
Pues yo creo que ya eres mayorcito para esas cosas. Échate novia,cásate,cómprate una casa y ten hijos.

Y la consola y los juegos me los das a mí... Jurl
Mi padre tiene 46 y buenos vicios se pega al Forza 3.
Mi padre os gana a todos [ayay] [ayay] [ayay] Tiene 60 y tiene un vicio con los juegos de estrategia del ordenador que no es normal... jajajaja
tony stonem está baneado por "Troll"
Mi madre os gana a todos.
Con 48 años es una viciada de los jrpgs con sus buenas horas y consiguiendo la gran mayoria de extras.
Final fantasy 6 7 8 9 10 10-2 12 y 13,golden sun 1 y 2,blue dragon,lost oddyssey,etc xDD

Y ahora esta pegandole a los Phoenix wright xD.
Yo creo que los ejemplos mas o menos han resuelto tu duda jajajajaja
Clive99 escribió:Hola a todos Eolianos.
Tengo 35 años y estoy soltero,tengo mi trabajo y vivo solo en mi piso de alquiler...y me encanta jugar a videojuegos en mi tiempo libre.
Lo comento porque ya me han dicho un par de veces que ya estoy muy mayor para jugar a videojuegos,yo personalmente pienso que sere un viejo y aun jugare a videojuegos.Vosotros como lo veis?,hay una edad limite para dejar de jugar a videojuegos?

videojuegos en una mano,inyectarse heroina en la otra...que te aporta mas?
29 años y contando, desde los 5 conozco los videojuegos, ya hasta ahora me siguen gustando como no creas.

Hubo una época en la que me cuestione precisamente por la edad, pero entendí que definitivamente si es algo que me gusta y no hace daño, no tengo por que dejarlo, una cosa son los gustos y otras las adicciones, si tienes un piso propio, trabajas y todo eso, significa que los videojuegos es un hobbie ya que no dejas las responsabilidades de lado, en ese caso.

VIDEOJUEGOS HASTA LA MUERTE y ¡¡¡¡¡que me entierren con un ataúd en forma de NES!!!!!

A otros les gusta el billar, los bolos, las dicos, el ligoteo, a ti los videojuegos, es tu gusto, no lo cambies, por que hace parte de tu propia identidad personal.

Y rodeate de amigos que le gusten los mismos temas que ti, allá en España hay mucha convención que puedes aprovechar para eso, y ¿quien sabe?, de pronto termines encontrando a una preciosa mujer que termine gustándole los vidoejugos, (la mía es encantada por bayonetta y proyect zero hasta tal punto que hizo cosplay de ambos juegos)
tony stonem escribió:En un foro de videojuegos,todos te vamos a decir que si.
Vamos,mientras no afecte para nada negativo en tu vida,pues sigue haciendolo.

+1

De hecho el target actual de las compañias de videojuegos es para treintañeros.

¿Pór qué?

Porque tienen pasta y porque han crecido jugando al Galaza/Mario/PrinceOfPersia/Sonic....
Yo tengo 23 y juego, aunque poco por la falta de tiempo -.-, eso si, estoy en proceso de "enganchar" a mi novia para poder hacer piques entre los 2, supongo que me hace ilusión compartir eso con ella =).

P.D: Pienso jugar hasta morir y si me entierran, al igual que los faraones fueron enterrados con todas sus joyas, yo quiero ser enterrado con todos mis videojuegos xDDDD
David_Snake escribió:Yo tengo 23 y juego, aunque poco por la falta de tiempo -.-, eso si, estoy en proceso de "enganchar" a mi novia para poder hacer piques entre los 2, supongo que me hace ilusión compartir eso con ella =).

P.D: Pienso jugar hasta morir y si me entierran, al igual que los faraones fueron enterrados con todas sus joyas, yo quiero ser enterrado con todos mis videojuegos xDDDD

Si quieres hacer eso de forma gradual, tienes la mejor opcion del mercado para que tu novia no salga corriendo con un videojuego

Se sabio, usa la WII [oki]

Ya si tienes PS3 o 360 en vez de wii, te toco pegarte del kinect o el move, por que hay que admitirlo, si le pones un metal gear a tu novia, probablemente no quiera jugar videojuegos mas en su vida, te lo digo por experiencia.
ajjajaa mi padre casi con 50 años juega mas que yo a la pley3 al battelfield y el callofduty xD
27 y soy de los que se ponen nervioso el dia antes de la salida de un jueagazo, por cierto, tengo casa, esto casado y curro, pero ese es mi vicio, a parte de spininig y el futbol.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo quiero superar a mi madre, que juega con 57 años, llevo jugando desde los 5 años y tengo 23...
Para jugar no hay edad ;)

Ya te digo yo, que tengo 18, y tendre 40 o 50 y seguire jugando ^^
Yo me he pasado con mi novia el lara croft guardian of ligth XD Es el único que la he podido enganchar xD. La edad es una tontería, hay muchos videojuegos (por no decir todos) que son +18, por algo será, yo creo que los videojuegos han llegado un punto que es como una película pero interactiva.

saludos.
shimazaki escribió:
David_Snake escribió:Yo tengo 23 y juego, aunque poco por la falta de tiempo -.-, eso si, estoy en proceso de "enganchar" a mi novia para poder hacer piques entre los 2, supongo que me hace ilusión compartir eso con ella =).

Si quieres hacer eso de forma gradual, tienes la mejor opcion del mercado para que tu novia no salga corriendo con un videojuego

Ya si tienes PS3 o 360 en vez de wii, te toco pegarte del kinect o el move, por que hay que admitirlo, si le pones un metal gear a tu novia, probablemente no quiera jugar videojuegos mas en su vida, te lo digo por experiencia.

Aquí la novia en cuestión xD
Me encantaría jugarme un Metal Gear, me encantan los videojuegos... mi problema es que siempre he visto jugar, y no he jugado, por lo que soy muy noob. Pero yo quiero jugar a Metal Gear!!!
Tengo 18, pero nunca es demasiado tarde para aprender la distribución del mando (qué mala memoria tengo xD)
Yo tengo 31, aun me quedan algunos para llegar a los 35, pero vicio A TOPE!!!!y lo que me queda...

Saludos, y que te la sude lo que diga la gente.
Pekemusa escribió:
Me encantaría jugarme un Metal Gear, me encantan los videojuegos... mi problema es que siempre he visto jugar, y no he jugado, por lo que soy muy noob. Pero yo quiero jugar a Metal Gear!!!
Tengo 18, pero nunca es demasiado tarde para aprender la distribución del mando (qué mala memoria tengo xD)

¿Tu eres la novia?

En ese caso afortunado es el señor david, niña, felicidades eres un tesoro bastante singular para tu chico, así que harte un favor y dile que te pase uno de sus metal gear para que tu te enganches en casa....... y pues que bien que te gusten los videojuegos, es bueno saber que puedes compartir una afición sana como esta con tu pareja.

David, ya la leíste, a empezara darle clases sobre CQC y introducirla a la genial historia de Big Boss y compañía.
Esto es como los moviles, la gente de 70 años o mas no suele tenerlos, porque han estado practicamente toda la vida sin ellos, los juegos igual (a menor escala), dudo que las generaciones nacidas despues de los 80 deje de jugar a los videojuegos solo porque sean algo mayores
shimazaki escribió:
Pekemusa escribió:

¿Tu eres la novia?

Sí, soy la novia :)
Pekemusa escribió:Sí, soy la novia :)

Nada mas que decir.................... [plas] [oki]

Yo tengo 22 años y aun sigo dandole a los videojuegos como si tuviera 7 años, y seguire asi muchisimo tiempo la verdad

Ademas debes de tener en cuenta una cosa. cada vez los videojuegos se parecen mas a peliculas que otra cosa, sus aventuras enganchan mas, ahora que si quieren hacer juegos con sensor movimientos para que el jugador se sienta mas activo y no solo machacar botones.... no se, es como un gobby. Mientras no afecte de forma negativa tu mismo [ginyo] [ginyo]
Pekemusa escribió:
shimazaki escribió:

Emmm..(perdon por el offtopic!)...espero que no te arrepientas por haber dicho eso...porque cuando te acabes el heavy rain...ya sabes lo que te espera!! >.<

yo personalmente ya no juego y tengo 29 pero creo que con 25ya no me gustaba jugar (excepto jugar a las 'conchitas' XD ).

Creo que nunca es tarde para nada, osea el limite te lo pones tu mismo.

Si estas a gusto con tu vida no hay motivos para cambiarlo. :)

La gente que diga lo que quiera, no haces daño a nadie porque hay cosas peores como gente que se droga.

Jugar a videojuegos ya hace tiempo que no es cosa de crios [ginyo]

un saludo :)
PS2HACKER escribió:yo personalmente ya no juego y tengo 29 pero creo que con 25ya no me gustaba jugar (excepto jugar a las 'conchitas' XD ).

La gente que diga lo que quiera, no haces daño a nadie porque hay cosas peores como gente que se droga.

Desde hace cuanto que no juegas, y que fue lo que paso para que ya no jugaras?
shimazaki escribió:
PS2HACKER escribió:yo personalmente ya no juego y tengo 29 pero creo que con 25ya no me gustaba jugar (excepto jugar a las 'conchitas' XD ).

Desde hace cuanto que no juegas, y que fue lo que paso para que ya no jugaras?

Simplemente con el paso de los años ya no me llenaban los videojuegos, solamente me gustaba jugar en grupo como con amigos por ejemplo pero todos dejaron de jugar también.

De hecho tuve la xbox 360 cuando salió pero a los 6meses aproximadamente la vendí porque me aburrian los juegos que tenia. También la vendí ( demasiado barata además ) porque veia que podría fracasar la xbox 360 ya que estaba a punto de salir la PS3.

Cuando me compré la PS3 me llenó bastante mas pero sentia que cada vez jugaba menos y finalmente se la regalé a mi cuñado y amigo que él si que juega mucho [+risas] aunque tiene 24años todavía [carcajad]

También es cierto que el mando de xbox no me convencia quizás de costumbre de psx, ps2, ps3.

A ver la proxima generación que tal porque esta a mi no me ha convencido :)

Es que hoy en día la gente aún sigue teniendo muchos prejuicios sobre el tema, se piensan que jugar a videojuegos sigue siendo cosas de niños, es igual que con el cine de animación o la animación en general, te gustan los dibujos animados alé ya tienes la etiqueta de infantil garantizada, la gente es que sigue siendo así de ignorante y tiende a prejuzgar sin saber. [360º]
pomokoko escribió:Es que hoy en día la gente aún sigue teniendo muchos prejuicios sobre el tema, se piensan que jugar a videojuegos sigue siendo cosas de niños, es igual que con el cine de animación o la animación en general, te gustan los dibujos animados alé ya tienes la etiqueta de infantil garantizada, la gente es que sigue siendo así de ignorante y tiende a prejuzgar sin saber. [360º]

Cuando una persona me dice que el anime es solo para niños le muestro akira y santo remedio.

Ademas no es que las otras aficiones sean mejores, es simplemente cuestion de gustos, yo directamente peleo con mucha gente cuando se enteran que no me gusta el futbol por ejemplo.

Claro que cuando miro anime ahor, me da verguenza agena, puros echii, sin centido y panty shoots por doquier, el anime de ahora no es lo que era desde la gloria de los 80's y 90`s.

Pero por lo menos con los videojuegos el panorma se ve mejor, pero si empiecen con los panty shoots y si se ponen a joder con el moe mas de la cuenta; definitivamente me retiro de esa aficion (aunque primero me paso a los juegos occidentales exclusivamente, antes que retirarme por completo).

Cuando encuentras un grupo de amigos que tienen tus mismos gustos, las cosas son mas interesantes. Lastima lo tuyo PS2hacker, pero almenos sigues aqui, es significa que el piquete de los videojuegos te sigue dando, aunque sea en muy menor medida.
Yo tengo 35 y acabo de llegar de echar la partida de rol de los viernes, esta semana ando echando mis vicietes rapidos al Medal of honor antes de ir al gym, y cuando salga la expansión del wow me quitare horas de sueño.

Trabajo mis 9 horas diarias, cotizo y pago unos buenos impuestos, estoy soltero y por tanto es mi vida y me la follo como quiero, y nadie tiene gran cosa que decir porque no conozco a nadie de mi entorno que no tenga aficiones y edades comunes, pero si a alguien le molesta pues que le den.
yo tengo 34 y tengo ps2, xbox360, psp, y acabo de comprar el ps3, y me dicen y para que te compras ese cacharro si tiene los mismos juegos, y yo les contesto "por los exclusivos pues" XD
30 años, casado, vivo con mi mujer (obviamente XD), y paso mi tiempo libre jugando a mis múltiples cacharrines, viendo series o deportes o tocando con mi grupo. ¡Vivan las videojuegos, las frikeces y Bob Esponja! [poraki]

En serio, es un poco chorrada pensar que somso viejos. Yo mis amigos de mi quinta pues son más menos como yo, les gusta mucho jugar a videojuegos, ver deporte, ir a conciertos, hacer el freak alguna vez que otra... sin ser el típico asocial claro, y se es mucho más feliz así que siendo el típico que le pone pegas a todo porque son cosas "para las que no se tienen edad". Yo lo que veo que no tengo edad es para salir de discotecas a estar con niños/as a los que doblo la edad. Me tomo mis cañitas, o mis copas nocturnas, pero en ambientes más adultos.

El resto, si somos la generación que ha crecido la mitad de su vida en al calle y la otra mitad delante de la tele, pues normal que pasemos al mitad del tiempo delante de una pantalla y la otra mitad por ahí tomando algo XD
Pues yo tambien tuve mi bache,estuve unos 3 años que perdi interes por los videojuegos,concretamente en la epoca de la Ps2 y lanzamiento de la Xbox 360 y Ps3,pero es que cuando vi los juegazos esos que salian me volvieron las ganas de jugar.
Eso si por ejemplo hay juegos a los que no les puedo,los Hack N' Slash como Bayonetta o Castlevania,me sacan de quicio y acabo por apagar la consola.
Soy mas de rpg tipo Final Fantasy Fallout etc.No se si habeis jugado al Castlevania Lords Of Shadows,pero ya con el lobo del tutorial al principio me mato 8 veces,jajajajajaja.
futbolero está baneado por "clon-troll"
Hola, si quieres que te diga la verdad, hay MUCHOS "viejos" (que no se te incluye a ti), que juegan a videojuegos, con tu edad aun puedes disfrutar de los videojuegos, que eres "joven", no pienses que eres el único que juega a videojuegos con esos años, juega y disfruta ;) !!
Los verdaderos jugadores de videojuegos sobrepasamos la treintena,empezamos con el spectrum 48k de teclado de goma y el muro y sólo es una evolución tecnológica y vital...

Los más jóvenes ya se han encontrado con esta tecnología,yo tenia que comprarme las revistas de microhobby y escribir código durante 2 horas para que una pelotita le diera al edificio del rival...y yo encantado!!!! Yo he evolucionado con esto,he jugado al quake 2 online por la noche con mi mierda de modem y era el más feliz del mundo,eso era cuando yo hablaba de internet y la gente se quedaba boquiabierto,de no saber que coño les estaba contando.
Tengo un abuelete de 70 años agregado al xbox live, y tan feliz jugando. La xbox se la regaló su hijo hace 4 años. Y tan feliz el tio, no sufras ;)
themissingone está baneado por "troll"
un día descubrí un sitio donde se echaban partidas a juegos de PC durante toda la noche
al entrar ví que todos los que estaban dentro eran de mediana edad

sentí... admiración por ellos, en serio
Yo tengo 26 y cuando tenga 35 creo que seguiré jugando.
127 respuestas
1, 2, 3