Jugar a WoW gratis???

Mmmmm hola en primer lugar, en segundo me gustaria decir que no opsteo aqui por comodidad y que he buscado como jugar a WoW en servidores gratuitos, y lu unico que encuentro son cosas para jugar en servers especificos... nada que me resuelva las dudas, por esto es que aqui os dejo mi caso particular a ver si alguien me puede ayudar.

.......>:

Bueno yo tengo el juego instalado y tengo una cuenta con un personaje de nivel 17 que no quiero perder y que e conseguido jugando en una cuenta de de prueba que obtuve. Mi pregunta es, si es posible jugar en servidores gratuitos como estos http://www.wowstatus.net/serverlist.php y ¿qué tengo que hacer?, yo tengo el juego ya instalado con las actualizaciones (excepto la expansion Burning Crusade), ¿es posible mantener mi personaje jugando gratis?, bueno en definitiva ¿qué tengo que hacer para poder jugrar en servidores gratuitos....?

No se si ,e vale hacer algo para todos los servers en comun o tengo que crear cuentas por separado para cada server, tampoco se si me vale el personaje de un server para jugar en otro (seria lo logico)...

Vamos no tengo ni idea de nada.......

Salu2 y GRACIAS [fumando] [decaio]
SilentShadow escribió:Mmmmm hola en primer lugar, en segundo me gustaria decir que no opsteo aqui por comodidad y que he buscado como jugar a WoW en servidores gratuitos, y lu unico que encuentro son cosas para jugar en servers especificos... nada que me resuelva las dudas, por esto es que aqui os dejo mi caso particular a ver si alguien me puede ayudar.

.......>:

Bueno yo tengo el juego instalado y tengo una cuenta con un personaje de nivel 17 que no quiero perder y que e conseguido jugando en una cuenta de de prueba que obtuve. Mi pregunta es, si es posible jugar en servidores gratuitos como estos http://www.wowstatus.net/serverlist.php y ¿qué tengo que hacer?, yo tengo el juego ya instalado con las actualizaciones (excepto la expansion Burning Crusade), ¿es posible mantener mi personaje jugando gratis?, bueno en definitiva ¿qué tengo que hacer para poder jugrar en servidores gratuitos....?

No se si ,e vale hacer algo para todos los servers en comun o tengo que crear cuentas por separado para cada server, tampoco se si me vale el personaje de un server para jugar en otro (seria lo logico)...

Vamos no tengo ni idea de nada.......

Salu2 y GRACIAS [fumando] [decaio]

Mantenerlo no.

Jugar en servidores privados que son una mierda con caidas y lag y todo eso...SI.

Y este post puede o no, que sea borrado.....rapidamente.
Mmmm pos vaya ayuda.....
SilentShadow escribió:Mmmm pos vaya ayuda.....

¿Que mas quieres? Te he dicho lo que hay.

¿Lo de traspasar personajes de un servidor a otro?

¿Dices que es lógico.

Es lo mas ilogico del mundo.

Igual me he equivocado, porque odio este juego a muerte y quizas no se algo que hayan hecho, copiar y pegar el perfil del jugador en otro servidor o cualquier movida..., pero ya te digo que en el 90 % de los juegos eso es imposible.
Puedes mandarle una carta a blizzard:

"OLA SEÑOR BLIZZARD QUIERO PASAR MI PERSONAGE NIBEL 17 QUE TENGO EN SU SERBIDOR A HUN SERBIDOR PIRATA PORQUE ASI NO PAGO."
ByR escribió:Puedes mandarle una carta a blizzard:

"OLA SEÑOR BLIZZARD QUIERO PASAR MI PERSONAGE NIBEL 17 QUE TENGO EN SU SERBIDOR A HUN SERBIDOR PIRATA PORQUE ASI NO PAGO."

:P :P :P
ese pj sólo se va a quedar en el servidor oficial, si piensas jugar en otros servidores que no sean los oficiales te va a tocar empezar de 0.

salu2
para jugar a este juego la unica forma posible es pagando de otra forma es ilegal

como en todo hay otras formas pero en este foro no se pueden decir asi que lo siento pero no te podemos ayudar

:-)
ByR escribió:Puedes mandarle una carta a blizzard:

Ser ultrax escribió::P :P :P

Me jode ver lo "wais" que sois. Si no queréis ayudar a la gente, ¿por qué no pasais de contestar? Y si creeis que lo que dice va contra las normas, ¿por qué no reportais y/o avisais al colega y punto?

Ojalá os toque preguntar sobre algo que no sepáis algún día, que espero estar yo ahí para reírme...
Reijiko escribió:

Me jode ver lo "wais" que sois. Si no queréis ayudar a la gente, ¿por qué no pasais de contestar? Y si creeis que lo que dice va contra las normas, ¿por qué no reportais y/o avisais al colega y punto?

Ojalá os toque preguntar sobre algo que no sepáis algún día, que espero estar yo ahí para reírme... [/quote]

Yo ya le he ayudado y no quiere mi ayuda pues que se joda... [chulito]
No puedes pasar tu personaje, pero en los privados subes tan fácilmente que en un día puedes ser 70.

Yo estuve hace tiempo en WoWScape.
jon2491 escribió:No puedes pasar tu personaje, pero en los privados subes tan fácilmente que en un día puedes ser 70.

Yo estuve hace tiempo en WoWScape.

Que raro, tu posteando aqui y no en el mod nuevo de hl2 de zombies? ¬_¬ xD
Reijiko escribió:Ojalá os toque preguntar sobre algo que no sepáis algún día, que espero estar yo ahí para reírme...

Las normas están aquí , leerlas son un paso ineludible al crear una cuenta en EOL, si ha pasado de leerselas es su problema.
Ser ultrax escribió:

Que raro, tu posteando aqui y no en el mod nuevo de hl2 de zombies? ¬_¬ xD

No tengo el hl2.
makute escribió:Las normas están aquí , leerlas son un paso ineludible al crear una cuenta en EOL, si ha pasado de leerselas es su problema.

Pues reléelas, porque en ninguna parte pone que el castigo por incumplirlas sea la falta de respeto. Un mod chapa el hilo y punto, las gracias las guardais para los amigos.

Si algo va contra las normas, reportadlo o avisad, pero faltar al respeto a otros usuarios también va contra las normas.

PD: No sé si el caso del WoW es diferente, pero los servidores privados de los juegos online nunca han sido ilegales, y se ha hablado miles de veces de servidores privados de Lineage 2 o Ragnarok Online en este foro.
Reijiko escribió:PD: No sé si el caso del WoW es diferente, pero los servidores privados de los juegos online nunca han sido ilegales, y se ha hablado miles de veces de servidores privados de Lineage 2 o Ragnarok Online en este foro.

Se ha hablado mil veces en el foro ya: del wow no hay servidores privados oficialesp orke blizzard no ha liberado ningun programar lado server.

Así que van contra las normas de este foro, son programas ilegales. Ya se han cerrado varios hilos por esto.
mmmm vale yo creo que ya a quedado claro,
Reijiko creo que tienes toda la razon tanta ironía me parece una falta de respeto si no quereis ayudar simplemente pasad de postear nos haceis un favor a todos... ;) en cuanto a Ser Ultrax en ningun momento te he dicho que no quiera tu ayuda, lo que puse arriba fue por lo de si me cerraban el POST, pero bueno aqui hay de todo como en todos lados, si es ilegal no tienen mas que cerrarlo, y la verdad en ningun momento he hablado de pirateria porke el juego lo tengo original y tampoco voy a hacer nada contra los servidores de Blizzards simplemente me gustaria jugar en otros privados.

Por cierto lo del personaje y la logica, hay cantidades de juegos en los que lo mantienes no tienes mas que fijarte en el ultimo COD4, no importa en el server que juegues, siempre tienes tu perfil y personaje intactos ;)

Salu2 y cierren el POST por favor... ya buscare una solucion en la que no moleste a nadie... [risita]
rings_akira escribió:
Se ha hablado mil veces en el foro ya: del wow no hay servidores privados oficialesp orke blizzard no ha liberado ningun programar lado server.

Así que van contra las normas de este foro, son programas ilegales. Ya se han cerrado varios hilos por esto.

Se ha hablado y no os acabais de enterar.
Los servidores "Piratas" de Wow, son tan legales como cualquier otro, porque usa un EMULADOR DE SERVIDOR. Son tan ilegales como un emulador de Super nintendo o de GBA.

El Emular, no usan codigo robado ni "sin firmar" por lo que es legal hablar de ello en el foro y es legal jugar en esos servidores. Blizzard intenta cerrar los servidores porque le perjudica, pero ahi esta WoWScape con varios años a su espalda.

Para jugar tan solo necesitas tener instalado el WoW (te aconsejo el Burnin crusade, que esta soportado). Luego te bajas un programa para cambiar la IP del servidor o un simple archivo de 4 K y a jugar. Normalmente los servidores no oficiales tienen mas exp rate, quiere decir que subes, por ejemplo, diez veces mas rapido que en un oficial (cosa fina, porque subir niveles en el WoW es una PUTA MIERDA, un coñazo repetitivo de matar x bichos iguales).
Otra ventaja que tienen es que los objetos epicos los venden, consiguiendo asi que sean menos epicos pero un PVP mucho mas equilibrado entre el Nerd Pro WoW y el jugador ocasional.
Lo malo: Hay menos jugadores.

Si juegas al WoW, cosa que no te recomiendo, al menos juega en un server no oficial que te lo pasaras mejor y no te sacaran el dinero.
Y que conste que a mi me enagñaron y jugué en los servidores oficiales 6 meses.

Saludos.
mira amigo... aqui te dejo el link de un server de wow que lleva tiempo.. y no tiene lag para nada... http://www.burning-wow.com/home.html .. y la plena jugar gratis me parece mejor que jugar pagado.. yo estuve un año en el original.. claro es cool solo y cuando tienes para pagar... y si deseas jugar wow te recomiendo este server.... si es ilegal ... no lo creo.. porque no te cobran... eso como que tu con cualquier juego hagas un server para que la people ingrese a jugar en tu server... asi que a esos que no sabes tratar a la people del foro.. mejor ni respondan groseramente a los demas... este foro es gratis para comentar de todo.. pero eso no da derecho para responder de esa manera... [+furioso] igual amigo.. aqui tambien esta otro link... de la matrix de todos los server de wow gratuitos revisala y comprenderas... http://www.wowstatus.net/index.php [risita]
Gracias a CaronteGF y a Allgamesx con gente como vosotros si da gusto conversar... muchas gracias de verdad, por otro lado CaronteGF me podrías decir cual es ese archivo?, cómo se llama...? o que tengo que hacer para cambiar la IP esa..... eske en todos los tutoriales que miro lo uniko ke me explica es que me tengo que ajustar a la version que se juegue en el server (2.2.3 , 2.3.0 .......) y que tengo que modificar el archivo Realmist o algo asi... pero eso no me ayuda a nada porke no se como conectar al servidor :S .... por ejemplo creo que aqui estan todos o la mayoria de los servers, http://www.wowstatus.net/serverlist.php y pone connect y register, si le doy a connect me sale el siguiente mensaje de error, "Firefox no sabe como abrir esta direccion, porque el protocolo (wow) no esta asociado a ningun programa", en cuanto a lo de register le doy y me redirecciona a la pagina de cada server donde me creo una cuenta, que por otro lado no se donde tengo que ingresar esos datos :S

Salu2 y GRACIAS [ginyo]
new_tokyo está baneado por "insultos"
makute escribió:Las normas están aquí , leerlas son un paso ineludible al crear una cuenta en EOL, si ha pasado de leerselas es su problema.

Para tu conocimiento, lo cual deberias saber ya que pareces la policia de EOL, los llamados servers piratas del wow NO SON ILEGALES.....

Y para el creador del hilo toma: http://wow-gratis.com.ar/news.php
Es una pagina, la cual creo que tiene server propio, donde se recogen todos los servidores no oficiales.... saludos y felices fiestas....

P.D: si te gusta y te enganchas a un server no oficial, te recomendaria ir (si tu economia lo permite), a un server oficial, no hay color en serio....
jon2491 escribió:pero en los privados subes tan fácilmente que en un día puedes ser 70.

Y en un minuto también. yo probé un servidor donde matabas un bicho y directamente subías a 70.
Yarky escribió:
Y en un minuto también. yo probé un servidor donde matabas un bicho y directamente subías a 70.

No creo que estes conectado, pero si estas mandame un mp diciendo que server es.
Pues yo estuve 14 dias de prueba jugando en oficial y me engancho a mas no poder pero es que pagar la cuota mensual ufff..... cuanto sale eso al mes?
GaldorAnárion escribió:
No creo que estes conectado, pero si estas mandame un mp diciendo que server es.

Hay muchos servers así...

Weno comienzo aclarando 1 par de puntos, llevo desde la salida jugando al WoW, casi 2 años en oficial y el resto hasta aquí en no oficiales.

1.-Jugar en servidores no oficiales como dicen arriba, NO es ilegal.

2.- Servidores no oficiales hay miles, he probado 1 monton, en algunos daban ganas de potar y otros recreaban casi a la perfección el oficial, los hay muy muy muy buenos, en los que yo ahora mismo juego, no son lo mismo ni mucho menos, pero... me encantan, no echo de menos el oficial despues de estar acostumbrado a el.

3.- Si puedes... juega en el oficial, paga, merece la pena y cunde.

Saludos!
Metroidx escribió:
Hay muchos servers así...

Weno comienzo aclarando 1 par de puntos, llevo desde la salida jugando al WoW, casi 2 años en oficial y el resto hasta aquí en no oficiales.

1.-Jugar en servidores no oficiales como dicen arriba, NO es ilegal.

2.- Servidores no oficiales hay miles, he probado 1 monton, en algunos daban ganas de potar y otros recreaban casi a la perfección el oficial, los hay muy muy muy buenos, en los que yo ahora mismo juego, no son lo mismo ni mucho menos, pero... me encantan, no echo de menos el oficial despues de estar acostumbrado a el.

3.- Si puedes... juega en el oficial, paga, merece la pena y cunde.

Saludos!

Hola Metroid me imagino que el oficial es 1000 veces mejor, sobre todo por la cantidad de gente ke juega en él, y posiblemente juegue pagando, pero me podrias decir cuales son (nombre) los servers en los que juegas tu?, los no oficiales digo...... y que se necesita exactamente para jugar en ellos a parte de tener el juego instalado xD.... [oki] si prefieres puedes decirmelo por MP
new_tokyo escribió:Para tu conocimiento, lo cual deberias saber ya que pareces la policia de EOL, los llamados servers piratas del wow NO SON ILEGALES.....

P.D: si te gusta y te enganchas a un server no oficial, te recomendaria ir (si tu economia lo permite), a un server oficial, no hay color en serio....

De verdad a veces me quedo alucinada cuando leo que los no oficiales son ilegales xD... creo que hay mucho "miedo" a meter la pata... y algunos van ciegos... de todas maneras... por dejar en ridiculo a la gente no los subiran a moderadores eh chicos? asi que relax y a ser educados :D

Y con respecto a la PD, pues si... yo he jugado a un no oficial y cuando vi que todo el mundo se pasaba a "la tierra prometida" como lo llamaban algunos, me lo plantee, me pase y buaaaaa... el cambio fue impresionante... sin caidas, sin lags, todas las habilidades funcionando al 100%... con lo que eso conlleva: mayor y mejor control de tu pj, un pvp para "rapido" y "real" (aunque el pvp es un pelin especial en este juego... (warlocks... ejem... shadows... ejem... magos frost ejem).

Si no tenes pasta pues... conformarte con un no oficial es una buena opcion, si tenes pasta no te lo pienses... metete en la tierra prometida, tus horas de vicio lo agradeceran xD
Cuando se habla de la legalidad o ilegalidad de un server privado wow, no se tiene en cuenta una cosa:

Hace unos meses, por afición me propuse crear un server de algun juego online, me decidí por wow y un programa servidor llamado mangos que 'emulaba' al wow.

No hubo problema con el servidor pero...!ay!. ¿Que pasa con los mapas y personajes?, estos si que son ilegales usarlos en/con el servidor. Este fué el mayor problema de todos.

P.D. Terminé el servidor, estuvimos jugando un par de semanas y nos hartamos de el.

Saludos.
altair1 escribió:!ay!. ¿Que pasa con los mapas y personajes?, estos si que son ilegales usarlos en/con el servidor. Este fué el mayor problema de todos.

Saludos.

No, que no es ilegal, puedes usar la propiedad de Blizzard de forma libre y alternativa (como los servidores privados) siempre que no cobres por ello.

Lo que Blizzard si se guarda en su derecho es de cobrar por su producto, otra gente no puede beneficiarse economicamente del WoW.

Saludos!
Pues yo que estoy hasta las narices del juego este, gracias a vosotros he descubierto el servidor que más arriba se indica [beer] . Y la verdad es que pinta bien.

Mañana trastearé con él más despacito pero vamos, que para los ratitos que quiero jugar ya al wow (después de 2 años y 3 lv70...) me vendría perfecto, ratio de subida x60 loot x40 joder es q impresiona :-p :-p .

Realmente seguir pagando para dos ratos teniendo esta opción, si realmente funciona, es para plantearselo verdad?

Venga un saludo y gracias!
dionisos11 escribió:Realmente seguir pagando para dos ratos teniendo esta opción, si realmente funciona, es para plantearselo verdad?

Venga un saludo y gracias!

Hombre, si es solo dos ratos libres com vos decis... los 13€ no te salen a cuenta... si jugas una media de 3-4 horas diarias (mas farameos) como los raiders (ya no digo harcores, porque esos son una pasada) es el vicio que mas rentable te sale,
Hola de nuevo alguno me puede decir cuales son los servidores que tienen mas gente (no oficiales), porke la mayoria que miro en foros y eso estan vacios siempre o con 5 personas conectadas :S, pues eso si podeis decidme el nombre del server y que es lo que me hace falta aparte de tener el juego instalado para poder jugar en ellos... y donde conseuir esas cosas claro...

SALu2 y GRACIAS ;)
SilentShadow escribió:Hola de nuevo alguno me puede decir cuales son los servidores que tienen mas gente (no oficiales), porke la mayoria que miro en foros y eso estan vacios siempre o con 5 personas conectadas :S, pues eso si podeis decidme el nombre del server y que es lo que me hace falta aparte de tener el juego instalado para poder jugar en ellos... y donde conseuir esas cosas claro...

SALu2 y GRACIAS ;)

y si quieres tambien vamos y te lo instalamos y configuramos todo...

Bueno bromas a parte. Supongo que en sa misma pagina del server no oficial te pondrán lo que necesitas...

Saludos!
Josico porque contestas si no es para ayudar?? ya creo que a quedado claro que es una molestia, lee el post desde el principio y entenderas porque hago esta pregunta si te molesta simplemente limitate a ignorarla y seremos todos "felices" ;) ;)

SAlu2 [oki]
Sigo el hilo desde que lo abriste y no pretendia molestar hombre. Primero te hago una coña (lo de ir a instalar y configurar) y despues te digo que supongo que en las paginas de los servers te pondran lo que necesitas para entrar. No te lo tomes a mal eh!
new_tokyo escribió:Para tu conocimiento, lo cual deberias saber ya que pareces la policia de EOL, los llamados servers piratas del wow NO SON ILEGALES.....

No he dicho que sean ilegales, van contra el "Contrato de Licencia de Usuario Final" que debes aceptar al instalar WoW en tu ordenador:

"B. Usted se obliga, bajo ningún concepto, a no:

(iii) albergar, facilitar, o desarrollar servicios de emparejamiento (matchmaking) para el Juego o interceptar, emular o redirigir los protocolos de comunicación utilizados por Blizzard Entertainment en modo alguno incluyendo, a título meramente enunciativo, mediante emulación de protocolo, tunelización, husmeo (packet sniffing), modificación o incorporación de componentes al Juego, uso de un programa de utilidad o cualesquiera otras técnicas conocidas o que puedan desarrollarse en el futuro con cualquier finalidad incluida, a modo de ejemplo, juego en red no autorizado a través de Internet, juego en red utilizando redes de juego comerciales o no comerciales o como parte del contenido de redes agregadas; o

(iv) crear o mantener, bajo ninguna circunstancia, conexiones no autorizadas al Juego o al Servicio. Todas las conexiones al Juego y al Servicio, bien sea mediante el Juego Cliente o por otros mecanismos o servicios, sólo podrán realizarse mediante métodos o formas expresamente autorizados por Blizzard Entertainment. En ningún concepto podrá usted conectarse o crear herramientas que le permitan a usted o a otros conectarse a la interfaz o interfaces del Juego que no sean las expresamente facilitadas por Blizzard Entertainment para uso general del público.
"

Respuesta "azul" a un post similar en los foros europeos oficiales:

"There was a very high profile legal case some years back involving Blizzard, where we successfully prosecuted people who were reverse-engineering Warcraft 3 to be played on servers which were not on the Battle.net network. This was a federal case, and set a legal precedent for all infringements of this nature.

It is against not only our Terms of Use for anyone but Blizzard to host WoW, but also illegal.
"

No soy policia de nada y no tengo autoridad ninguna en este foro pues soy un simple usuario, pero creo que el hecho de solicitar ayuda para conectar o configurar servidores emulados de un juego comercial va en contra de las normas del EOL.

En cualquier caso, un moderador debería arrojar algo de luz sobre esto ya que no es el primer hilo que se abre con este tema.

Si he metido la pata, pido disculpas de antemano.

PD: No soy más honrado que el resto. Soy el primero que jugará en los servidores emulados de SWG cuando estén listos, pero las normas están para cumplirlas, no para ser mejores e ir al cielo, sino para no despertar las iras de la todopoderosa Blizzard ;)
SilentShadow escribió:Josico porque contestas si no es para ayudar?? ya creo que a quedado claro que es una molestia, lee el post desde el principio y entenderas porque hago esta pregunta si te molesta simplemente limitate a ignorarla y seremos todos "felices" ;) ;)

SAlu2 [oki]

Tampoco te hagas el martir xD...

El chico hizo una broma y te dio una respuesta muy valida a tu problema xD
lo que hay que hacer por no pagar... yo de verdad que no dan credito mis ojos cuando veo este tipo de post... no llegan a 15 miseros euros y es lo que os cobran por 1 o 2 copas en una disco cualquier dia...

eso si, no pagar esa cifra irrisoria, pero en porros, otras sustancias o cervecitas, mas de 200€ al mes...
djohny24 escribió:lo que hay que hacer por no pagar... yo de verdad que no dan credito mis ojos cuando veo este tipo de post... no llegan a 15 miseros euros y es lo que os cobran por 1 o 2 copas en una disco cualquier dia...

eso si, no pagar esa cifra irrisoria, pero en porros, otras sustancias o cervecitas, mas de 200€ al mes...

Bla bla bla... y kien te dijo ke todos los que lo hacen es porke se gastan sus "ahorrillos" en porros? copas...?

No sabes ni la edad del que publico el post ni sus aficiones "viciosillas" por favor xD yo si que no doy credito [carcajad]
di lo que quieras, es ley de vida... no hace falta conocer a las personas para saber q la mayoria hacen una de esas 3 cosas, 2 o hasta las 3.

cada uno tiene su opinion, tu la tuya, la respeto pero no ando para nada desencaminado :P
djohny24 escribió:lo que hay que hacer por no pagar... yo de verdad que no dan credito mis ojos cuando veo este tipo de post... no llegan a 15 miseros euros y es lo que os cobran por 1 o 2 copas en una disco cualquier dia...

Ahórrate hacer predicciones sobre nuestros gastos, anda.

15€ te parecerán míseros a ti. Me alegro de que te sobre el dinero. Yo soy estudiante y a veces 15€ es lo que tengo para salir dos semanas enteras (y muchas otras veces mucho menos de eso, y me jodo).

Y eso exceptuando que me parece abusivo pagar 15€ todos los meses (juegues lo que juegues) por un juego que tiene tres años y por el que además ya pagas a la hora de comprarlo. No me vengáis con el cuento de los servidores porque muchos MMOs son gratuitos, y porque para mantener unos servidores de calidad a Blizzard le sobraba con cobrar un puto euro a sus (según ellos xDD) nueve millones y medio de suscriptores.

Así que eso, ¿te gusta pagar? ¿te sobra el dinero? F-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s. Estarás acostumbrado a este tipo de gatos si a ti te cobran 15 euros por una copa (o dos). Yo con 15 euros salgo tres noches, y al WoW (si jugase, que no me gusta) jugaría gratis.
hay algo que se llama trabajo, es sencillo... trabajas para tener lo que quieras / necesitas

NO, no me sobra el dinero, pero 15€ al mes no van a ninguna parte y tu pagas un mundo persistente, algo que evoluciona constantemene, hay eventos y juegas a tiempo real con gente...

que no debieras de pagar por expansion o producto? ahi si que te doy la razon, pero vamos, por muy estudiante que seas... 15€ no son naa hombre.

En mis años de estudios, trabajaba a media jornada para tener un dinerillo en lo que keria tener, Wow no era lo q habia, pero tomalo como ejemplo

P.D hay gente que opina o es como tu, pero otros no, por eso lo digo, abunda muxo mas lo 2º que lo 1º desgraciadamente...
si es un abuso pos no pagues, nadie os obliga a jugar al jugar; eso si el tema de entrar en servers "piratas", se podria definir como "ilegal", más que nada pk tienes que modificar un fichero y existe un contrato de copyright de que un producto no se puede modificar;
que se puede hacer y se hace SI, pero legal del todo no és.

Blizard no hace nada al respecto, pk legalmente pueden tardar una eternidad en hacer la denuncia ,procesarla y demás, pa que lo chapen y al cabo de unos minutos salgan tropecientos más; aparte de que ayuda a que el juego se popularize más y haya gente que se pase al oficial.

P.D A todo esto, habeis visto el anuncio que sale ahora por la tele del wow, es cutre a más no poder xD
Reijiko escribió:
Ahórrate hacer predicciones sobre nuestros gastos, anda.

15€ te parecerán míseros a ti. Me alegro de que te sobre el dinero. Yo soy estudiante y a veces 15€ es lo que tengo para salir dos semanas enteras (y muchas otras veces mucho menos de eso, y me jodo).

Y eso exceptuando que me parece abusivo pagar 15€ todos los meses (juegues lo que juegues) por un juego que tiene tres años y por el que además ya pagas a la hora de comprarlo. No me vengáis con el cuento de los servidores porque muchos MMOs son gratuitos, y porque para mantener unos servidores de calidad a Blizzard le sobraba con cobrar un puto euro a sus (según ellos xDD) nueve millones y medio de suscriptores.

Así que eso, ¿te gusta pagar? ¿te sobra el dinero? F-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s. Estarás acostumbrado a este tipo de gatos si a ti te cobran 15 euros por una copa (o dos). Yo con 15 euros salgo tres noches, y al WoW (si jugase, que no me gusta) jugaría gratis.

Y digo yo, igual que como no tienes dinero no pagas el wow pero lo quieres jugar, porque no, cuando no tengas pasta sales de fiesta y robas dinero a los niños o pides un cubata y te escaqueas corriendo?
45 respuestas