jugar al doom 3 a 1680X1050

como puedo jugar al doom 3 a 1680X1050 de resolucion en mi lg panoramico?ayudadme por favor.lo he intentado modificando el conifig.ini pero me dice que la ruta no es correcta.me podeis ayudar?lo mismo me pasa con el painkiller.gracias por adelantado.
hola lumeku.hago lo que pone en el enlace,el unico problema es que al modificar el config.ini no me lo deja guardar,me sale el siguiente: " error al crear el archivo C\Program files\Doom 3\base\doomconfig.cfg." . y luego mas abajo me pone: "asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos" . alguien me puede dar solucion a este problema.por cierto,tengo el windows vista premium (no se si tendra algo que ver).un saludo.
trata haciendolo desde la consola del juego, yo lo hice desde ahi y me funciono [fumeta]
chirulo escribió:hola lumeku.hago lo que pone en el enlace,el unico problema es que al modificar el config.ini no me lo deja guardar,me sale el siguiente: " error al crear el archivo C\Program files\Doom 3\base\doomconfig.cfg." . y luego mas abajo me pone: "asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos" . alguien me puede dar solucion a este problema.por cierto,tengo el windows vista premium (no se si tendra algo que ver).un saludo.

suena a algo de permisos del archivo, comprueba que no esté marcado como solo lectura y que tu usuario tiene permisos de escritura en ese archivo.

salu2
4 respuestas