Jugar al FarCry

Ya me he pasado los juegos nuevos que me gustan (TimeShift, SOF3, COD4, Jericho) y estoy pensando en jugar al FarCry, para prepararme para el 2. Mi pregunta es si merece la pena jugarlo porque he estado viendo videos y parece muy wapo, y de graficos supera a muchos actuales, Véase Turok, por ejemplo xD

Por cieto, dicen que es muy chungo, incluso en el nivel fácil no?
a turok de pc no lo supera, no es gran cosa el turok pero se nota que esta hecho con el ue3...

bueno respecto al juego..

se folla a todos los que as nombrado en calidad, bueno al jericho si te mola ese rollo de serie "b" como a mi no se xD
pero a mi me parecio mucho mas juegazo que todos esos juntos
eso si, chungo de cojones, sobre todo pal final T_T
A mi de los últimos el que más me gusta es el COD4, el Tiemshift tmb me gustó mucho.

Habrá parches para mejorar gráficos no? El 1.4 creo que añade HDR y otras cosas más. De todos modos en el juego hay una movida para editar el archivo cfg con todos los parámetros del juego.
aselR escribió:Ya me he pasado los juegos nuevos que me gustan (TimeShift, SOF3, COD4, Jericho) y estoy pensando en jugar al FarCry, para prepararme para el 2. Mi pregunta es si merece la pena jugarlo porque he estado viendo videos y parece muy wapo, y de graficos supera a muchos actuales, Véase Turok, por ejemplo xD

Por cieto, dicen que es muy chungo, incluso en el nivel fácil no?

Juega a Crysis, es un FarCry supervitaminado.

FarCry
Imagen
Crysis
Imagen

De hecho es mas Farcry2 crysis que el propio farcry2
Imagen
Pues fíjate que a mí el Crysis me pareció un juego normalucho... prefiero el FarCry original. XD

(Y esa imágen que has puesto del farCry, diría que no está al máximo de detalle)
-[GuiLLe]- escribió:Pues fíjate que a mí el Crysis me pareció un juego normalucho... prefiero el FarCry original. XD

(Y esa imágen que has puesto del farCry, diría que no está al máximo de detalle)

Si, bueno, es cogida de por ahi.
A mi no me gusta nada el sistema de daños de ninguno de los 2 juegos, los enemigos son rocas con patas.
Se supone que si disparas a alguien y le das sobre todo si va en camisa, como muchos mercenarios del farcry, deberían quejarse o algo, aqui nada, siguen en pie tan tranquilos...

De paso,
hay alguien que sepa como se pasa el volcan en farcry 1? una zona donde hay como 15 gordos que tiran misiles además de pequeños que te cascan de lejos...
Pues el Crysis no quiero jugarlo hasta que pueda jugar bien, porque me va con saltos de frames y así no se puede jugar. El FarCry se ve de PM tmb. El crysis solo son gráficos.
El Crysis es para jugarlo a tope, si le bajo de 1680 a 1440 se ve de pena.
aselR escribió:Pues el Crysis no quiero jugarlo hasta que pueda jugar bien, porque me va con saltos de frames y así no se puede jugar. El FarCry se ve de PM tmb. El crysis solo son gráficos.
El Crysis es para jugarlo a tope, si le bajo de 1680 a 1440 se ve de pena.

Y crees que el farcry2 te va a ir mejor? XD
ya q hablais del farcry, hay algun parche o algo para poder ponerlo en win vista? pq creo q hace poco lo quise instalar y no pude jugarlo
Ya se que no me va a ir mejor xDD
Pero hasta que salga pues voy abriendo boca con el 1 xD

Por cierto, me acabo de terminar el Prey, muy wapo, por si alguien no lo ha jugado, que lo haga.
aselR escribió:Ya se que no me va a ir mejor xDD
Pero hasta que salga pues voy abriendo boca con el 1 xD

Por cierto, me acabo de terminar el Prey, muy wapo, por si alguien no lo ha jugado, que lo haga.

Supongo que te as pasado Half Life 2 (y 1)
Aidan escribió:Supongo que te as pasado Half Life 2 (y 1)

Of Course. Y estoy esperando al BlackMesa Source

El FC2 creo que va a pedir bastante menos que el Crysis, igual hasta se le puede poner algo de AA a 1680
aselR escribió:Y crees que el farcry2 te va a ir mejor? XD

Pues muy probablemente.
NeoDecoy escribió:

Pues muy probablemente.

con lo que muestran en videos es como para matar a ubi si no va mejor x,D

y el crysis y far cry los dos son juegazos, aunque me quedo con el crysis...
lork1990 escribió:
NeoDecoy escribió:

Pues muy probablemente.

con lo que muestran en videos es como para matar a ubi si no va mejor x,D

y el crysis y far cry los dos son juegazos, aunque me quedo con el crysis...

yo no estaría tan seguro, mira que el far cry 2.... digo el crysis me encantó, pero... muchos gráficos, una física de gozo, pero el far cry no se, daba más libertad...
aselR escribió:igual hasta se le puede poner algo de AA a 1680

Menuda obsesión con el AA que tenéis. Con esas resoluciones (1680, 1920...) no sirve de nada poner el AA, ya que los dientes de sierra son casi inexistentes por no decir que lo son completamente. Eso sí, un juego a 1680 con AA chupa que no veas y no ganas nada.

No sé de donde habéis sacado que el AA debe ser aplicado a esas resoluciones. Lo que sí se debe activar es el FA.
-MasMe- escribió:
aselR escribió:igual hasta se le puede poner algo de AA a 1680

Menuda obsesión con el AA que tenéis. Con esas resoluciones (1680, 1920...) no sirve de nada poner el AA, ya que los dientes de sierra son casi inexistentes por no decir que lo son completamente. Eso sí, un juego a 1680 con AA chupa que no veas y no ganas nada.

No sé de donde habéis sacado que el AA debe ser aplicado a esas resoluciones. Lo que sí se debe activar es el FA.

Um no lo sabia me lo apunto.

A mi el FarCry no me gusta nada. Es que lo pongo al maximo que puedo, y despues de haber jugado al Crysis [burla2] ...
-MasMe- escribió:Menuda obsesión con el AA que tenéis. Con esas resoluciones (1680, 1920...) no sirve de nada poner el AA, ya que los dientes de sierra son casi inexistentes por no decir que lo son completamente. Eso sí, un juego a 1680 con AA chupa que no veas y no ganas nada.

Eso de que no se nota depende en que juegos. Generalmente es como dices, pero en el caso de Crysis, no veas como se nota. Lo probé con AA y era la polla, eso sí, injugable
Mi humilde opinión, a mi el FarCry me pareció aburrido.
si yo creo lo mismo de este juego al principio ta bueno pero despues de un tiempose hace aburrido
19 respuestas