jugar al FF:CC sin gba's

Imagen

pero creo ke sale un pelin mas caro.... XD

Fuente: SectorN

Cuando Final Fantasy :Crystal Chronicles fué lanzado, mucha gente se quejó de lo complicado que sería tener varios GBA para el modo de multiplayer.

Ahora, unos estudiantes han encontrado la manera de poder solucionar esto sin tener varias portátiles, aunque cabe mencionar que es más cara, pues necesitas varias teles ahora, pero más que nada, es por curiosidad.

La forma de hacerlo es como muestra la imágen de abajo, tu tienes un GameCube que funciona como "anfitrión" que es el que tendrá el juego, entonces conectas varios cubos con GameBoy Players, entonces podrás utilizar cada televisor podrá ser utilizado como un Game Boy Advance más.

Si, es más cara la solución, pero,¿a poco no es ingenioso?

salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:cummie: :p Vaya pasada!!!!
Será más caro...pero y el fiestorro q se debe de montar jugando asi? [flipa]
Ya te digo, y en especial siempre es meritorio el hecho de que la gente se curre este tipo de cosas, que aunque en esta ocasión resulta bastante inviable para la mayoría de jugones, en otros casos puede resultar util :)
juas! q follón pa star jugando unas pocas horas, no? tardas mas en montar el asunto, q en pasarte el juego X-D
Ya solo el trabajo para juntar 4 teles... XD XD XD
Weno, no es tan chungo juntar las 4 teles pequeñas... yo en mi casa, por ejemplo, tengo una en mi habitacion, y mi hermana otra, asique con que un par de mis colegas se traigan las otras 2 ya ta solucionado... o si no con una tarjeta de tv de pc... asi solo habria que traer 1 tele mas y las cubes.
Lo guapo seria vivir muy cerca de tuas amigos, asi el llevarse to las cosas no seria un problema :-p
Que puntazo, si es que hay gente pa to XD

Por cierto, son cinco teles las que hay que juntar, y cinco cubes... vamos, que el que pone la quinta cube se queda sin jugar XD
Me había echo ilusiones al leer el título del post :( (ya que en la ed.japonesa podías "engañar" al juego).
De todas maneras esté método me gusta más, por el tema del GBplayer, que sino, salía incluso mas barato (GC=100 € , GBA SP=120 €)
[bye]
Material necesario:

5 teles: 1000€
5 gamecubes: 500€
4 gameboy players: 240€
4 cables GC-GBA: 60€
1 juego FF:CC: 50€
4 wave bird: 160€
1 home cinema: 300€

Pasarse toda una tarde de viciada al Final Fantasy Crystal Cronicles con los colegas no tiene precio.

Para todo lo demas, Master Card

[jaja]
es una de las burradas mas ingeniosas que he visto en mucho tiempo, como no se me habia ocurrido antes [sonrisa] [burla2]
Dreamboy escribió:Material necesario:

Pasarse toda una tarde de viciada al Final Fantasy Crystal Cronicles con los colegas no tiene precio.

[jaja]

Te falta añadir lo que los colegas se ventilan: coca-cola, cerveza, panchitos, mejillones...:P vamos que te dejan la despensa temblando ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y todas de color negro.

Si no, el montaje no funciona [+risas]
Dreamboy escribió:Material necesario:

[jaja]

Joder con eso mis colegas y yo no dormimos en una semana XD
A eso se le llama el freakismo por el freakismo ratataaaa
McPapa escribió:Será más caro...pero y el fiestorro q se debe de montar jugando asi?

Los ke se ban a montar el fiestorro son los de la compañia de la luz [sonrisa]

Hay ke ver de lo ke es capaz la peña.

Esto si kes ingenioso [tadoramo] [tadoramo]

Aber kon ke nos deleitan la proxima vez. Sera jugando 4 jugadores al FFCC en una pantalla de GBA? estaria mu guapo [qmparto]

Benga un saludo y agur[bye]
A eso se le llama matar moscas a cañonazos [toctoc]
Este finde me quedo solo, solo necesito 1 tele, 4 cubes, tres gba players y 3 cables de conexion ¿Alguien se apunta? [666]
franaloper escribió:Este finde me quedo solo, solo necesito 1 tele, 4 cubes, tres gba players y 3 cables de conexion ¿Alguien se apunta? [666]

dices ke vives donde? [+risas]
Frana, porque este finde me voy de camping que si no.... [sonrisa]
Pq estoy dexamenes, q si no... xD
Luego direis que no os lo dejo a webo. [poraki]
Si ejq... somos unos desagradecidos...

Aq preferiria que me lo dejaras a "otra parte íntima" que no croe q tu tengas XD [babas]
Tambien es verdad, frana...lo bueno del camping al q voy es que tiene tomas de luz, lo malo es q la parienta no me dejaria llevar la cube :-p
24 respuestas