Jugar al FF12 sin Dual Shock 2

Hola, hará cosa de un mes mi dual shock 2 se volvió loco, ni se cayó ni nada, simplemente los botones funcionaban como locos, apretandose cualquiera y tal... era imposible jugar. Así que pillé para seguir jugando mi Dual Shock 1 (el de play 1, con los dos analógicos) y he podido jugar perfecto a varios juegos... pero hoy he ido a jugar al FF 12 (que todavía no lo había estrenado) y sólo iniciar el juego me sale un pantallazo que me dice que para poder jugar necesito un Dual Shock 2, me he quedado, lo que se dice, boquiabierto.

¿Hay alguna forma de evitar esto o tengo que comprar un DS2? Los mandos de Ps2 que venden en Game que no son los originales, me funcionan como dual shock 2?
Lo normal es que si un mando que venden en GAME es para playstation 2 funcione perfectamente.

De todas formas no te los recomiendo porque la diferencia es abismal.
en los game ultimamente suelen verse mandos dualshock 2 originales seminuevos por 6 euros, seria cuestion de ir mirando (o de preguntar por si los tuvieran)
salu2
Yo tengo desde hace mucho un par de mini-mandos que costaron 10 euros los dos y van perfectos en todos los juegos. Los tengo porque me resultan más cómodos a la hora de jugar, pero sobre gustos... jeje. Obviamente el dualshock 2 es lo más fiable, pero acaban cascando como todos (sobre todo si juegas al Rayman Raving Rabbits!!).
no sabía que en game vendían mandos de ps2 semi nuevos, eso está muy bien, en cuanto pueda me paso que eso de tener el FF12 y no poder jugar es una púa.
A mi me pasó lo mismo. Estuve un tiempo con mi DS 1, pero para bastantes juegos no rula, así que me pillé un DS2 seminuevo en un game. Por 5 euros creo recordar. Para salir del paso y jugar a lo que me queda en PS2 está muy bien, y lo prefiero seminuevo pero original a un chino compatible, la verdad.
Sí, yo tambien lo prefiero semi nuevo, lo que me parece una aberración es que los nuevos valgan 30 euros; mañana me pasaré por un game, a ver si tengo suerte y hay alguno.
6 respuestas