Jugar al live con el usb de telefonica

Sí, ya sé: la búsqueda avanzada. Lo he intentado y es cierto que encuentro algún hilo en el que se explica por encima, pero me temo que soy demasiado novato aún.

Me acabo de comprar la xbox crystal y lo único que sé es que eso y mi conexión adsl de teléfonica (modem usb no router) no bastan para jugar al live. ¿Que más necesito? He leido algo de una tarjeta de red para el pc...pero no estoy seguro. Alguien puede resumirmelo por favor? Muchas gracias.
en la misma pagina de xbox.com en la seccion de live se esplica detalladamente todos los pasos a seguir... Salu2
Ya lo he leido pero...en mi caso (el modem usb de teléfonica) resulta que el modem no tiene salida ethernet, solo tiene la entrada del cable desde la toma de teléfono...¿Qué tengo que hacer?
tienes k komprar un tarjeta ethernet y un cable cruzado y luego en el apartado de conexion compartida de la pagina a la k te remitido te explica el resto...
Muchas gracias joniskorn, a propósito...esto de utilizar el pc encendido para jugar al live...casi me dá vergüenza preguntar pero:

Digamos que si mi versión de windows xp es una copia de seguridad de la cual he perdido el original...¿corro algún riesgo de que se detecte a través de xbox live y me coma un marrón?
Navarre escribió:Digamos que si mi versión de windows xp es una copia de seguridad de la cual he perdido el original...¿corro algún riesgo de que se detecte a través de xbox live y me coma un marrón?

Na trankilo, si tienes el XP instalao con una copia de seguridad habras tenido que meter el numero de serie original de tu original no???? [666] [666] [666]

Na fuera coñas, tu tranki q no te ven nada del pc desde el live.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cable de red cruzado entre tu xbox y tarjeta de red del pc. Creas la conexión LAN oportuna con sus consiguientes IPS, y compartes el adsl en propiedades dentro del apartado de tu conexión, y ya está, a jugar [uzi]
oskuro escribió:Creas la conexión LAN oportuna con sus consiguientes IPS, y compartes el adsl en propiedades dentro del apartado de tu conexión

Alguna pista sobre cómo se hace? Creo que en la web que me dijo joniskorn dicen algo de eso...
Con XP :Click con el boton derecho en Mis sitios de Red,Propiedades...
y te saldran la conexion USB y la de la tarjeta de red..
Le das al iconito de la casa (Configurar un red domestica o de pequeña oficina)
Te aparecera un asistente le das 2 veces a siguiente señalas la casilla de ESTE EQUIPO SE CONECTA DIRECTAMENTE A INTERNET.
Siguiente ,elijes la conexion USB y siguiente de nuevo...luego marcas permitirme elejir las conexiones de red ... siguiente... elijes la de la tarjeta de red y finalizas.
compruebas k tienes konexion a internet y k puedes konektarte al live kon ip y dns automaticas.Otra kosa kuando haces esto se te instala el firewall de windows el muy joputa ves a propiedades de red a la konexion usb click derecho y en propiedades te saldra una ventana vas a la pestaña de avanzadas y desactivas la casilla : PROTEGER MI EQUIPO y listo....sino te funciona dime kosas okis? enga salu2
8 respuestas