Jugar al Mame 4 jugadores?

Hola !!

Tengo un pequeño problema/duda:

He intentado jugar al Mame32 con el Kaillera con 3 personas en total contandome a mi, y he metido el de Los Simpsons para 4 jugadores, entonces yo estaba solo en mi ordenador y los otros 2 jugando en un mismo ordenador, creo la partida se meten y doy al boton 5 para meter creditos ellos hacen lo mismo pero solo nos aparecen en total 2 jugadores, el tercero no le deja meterse por mas que lo hemos intentado, mirado y probado.

Queria saber si es posible eso, jugar 2 en un ordenador y yo solo en mi ordenador en una misma partida poder jugar los 3, o es que es necesario que esos 4 jugadores esten cada uno en un ordenador??

Me ayudais??

SALu2 y Gracias
quizás sea una chorrada :P, pero...

a lo mejor la tecla de los créditos del 3er jugador no es el 5, metete en los menus dentro del juego (con la tecla TAB) y mira a ver que tecla es :P

tb puede ser que sin darte cuenta hayas cargado la ROM versión 2 Players en vez de la de 4 Players :P

sino no tengo ni idea, pero me extrañaría que fuera una cosa que no se pudiera hacer con el kaillera :P

suerte!:D

PD: a lo mejor el kaillera carga las teclas por defecto y a veces las teclas de credito son el 9 y el 0 en vez de 5,6,7 y 8.
dragoonloore escribió:quizás sea una chorrada :P, pero...

a lo mejor la tecla de los créditos del 3er jugador no es el 5, metete en los menus dentro del juego (con la tecla TAB) y mira a ver que tecla es :P

tb puede ser que sin darte cuenta hayas cargado la ROM versión 2 Players en vez de la de 4 Players :P

sino no tengo ni idea, pero me extrañaría que fuera una cosa que no se pudiera hacer con el kaillera :P

PD: a lo mejor el kaillera carga las teclas por defecto y a veces las teclas de credito son el 9 y el 0 en vez de 5,6,7 y 8.

No, la verdad es que estaban correctamente configuradas las letras, incluso ya pulse todas las teclas del teclado por probar y nada. Por lo visto solo se puede jugar 4 personas pero cada uno en su propio ordenador sino nada ... :( una pena.

En fin, si alguien sabe algo, adelante ^^

SaLu2 y Gracias
Jope pos si que es raro raro :P

de todas formas sino quieres desistir te recomiendo que leas los foros de kaillera, que hay bastantes mods y a lo mejor uno hace lo que tu quieres :P

http://www.kaillera.com/forums/index.php

EDIT: se me acaba de ocurrir algo muy cutre pero ke a lo mejor remotamente funciona...abrir 2 veces el kaillera desde el mismo ordenador , cargar 2 veces el juego con las mismas teclas (para los 2 jugadores) y conectarse a la misma partida, y luego desde uno de los dos ponerlo a pantalla completa...vaya chorrada, pero es que a estas horas :P
dragoonloore escribió:Jope pos si que es raro raro :P

de todas formas sino quieres desistir te recomiendo que leas los foros de kaillera, que hay bastantes mods y a lo mejor uno hace lo que tu quieres :P

http://www.kaillera.com/forums/index.php

EDIT: se me acaba de ocurrir algo muy cutre pero ke a lo mejor remotamente funciona...abrir 2 veces el kaillera desde el mismo ordenador , cargar 2 veces el juego con las mismas teclas (para los 2 jugadores) y conectarse a la misma partida, y luego desde uno de los dos ponerlo a pantalla completa...vaya chorrada, pero es que a estas horas :P

Jaja, vaya ocurrencias Dragoon !! Quieres abrir 2 veces el Kailler y que hago, me compro otro monitor lo pongo al lado y juego primero con uno y luego con otro asi me imagino que juego con los 2? [plas] XD seria buena idea pero como que no [666]

Por lo visto no se puede, si fuese OFFLINE si pero ONLINE por lo visto te pide 4 ordenador = 4 jugadores , una pena ... [triston]

En fin, muchas gracias :)
4 respuestas