Jugar al rise of nations en netbook n270

Hola a todos, llevaba un tiempo queriendo jugar a este juego y ahora que me he hecho con un netbook quería aprovechar para probarlo, lo instalo, veo la intro pero justo después me salta un CTD y me hecha para el escritorio diciendo que mire si tengo gráfica instalada....
Señores que el juego es del 2003, 7 años ya, que si el netbook no puede con eso apaga y vamonos..

Tengo funcionando sin problemas el port royale 2 que es del 2005, como el starcraft, stronghold y alguno más.

Si alguien me dice como puedo hacer para jugar le estaría mi agradecido, no se, tocar un INI por ejemplo.

Un saludo
En %appdata%\roaming\ creo que había una carpeta del Rise of Nations (quizás esté dentro de otra como Microsoft Games) donde tienes los dos .ini que puedes usar para configurar el juego. El archivo rise2.ini te permitía establecer la resolución a tu gusto, así como otros parámetros.

Dicho esto, dudo que te vaya fino en un netbook, pide algo más, sobre todo en cuestión de gráfica, ya que pese a lo que pueda parecer, las unidades y terreno son en 3D.

Y por último, si tienes oportunidad, pruébalo. Para mí uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real (si no el mejor).
gracias por tu mensaje, pero ni tocando el ini me deja jugar.
A ver si alguien lo ha jugado en netbook y nos cuenta como.
Un saludo.
No t creas que con un netbook si consigues jugar lo harás muy bien....
tengo un problema parecido, me apunto a este hilo, y si el rise es de lo mejorcito, yo no afirmaria el mejor pero si un peazo de juego
4 respuestas