Jugar al Smash con el Wiimote en horizontal

sesito71 escribió:pero por que dices eso? XD insinuas k los k jugamos con el mando horizontal somos pésimos jugando al brawl? en serio apostarias lo k sea? porque seguro k hay muchos pros k jueguen con el mando horizontal de wii y ganen a todo dios xD, usen el mandito de gc o el otro.

salu2 ^^

Hmmm... no. Todos los pros de Brawl con los que he jugado, lo hacen con mando de GC.
pero como se slata con el wimote horizontal? yo me lo cogi una vez y solo podia saltar con el arriba de la cruceta, la verdad no me funcionó muy bien, me funcionaba mejor con el nunchuk, aunk realmente yo uso siempre el mando de GC.

pero respondedme esta duda x favor, k no tengo la wii aki para comprobarlo, como se salta con el wiimote horizontal? solo su puede saltar con el arriba de la cruceta?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rossonero escribió: solo se puede saltar con el arriba de la cruceta?

Sí.

Otro inconveniente mas para el wiimote ;)
En mi opinion, prefiero la cruceta al stick para saltar...me acuerdo del Smash para 64, que usaba los botones C porque el stick no me gustaba nada...
Yo juego sin Stick C, simplemente el mando de Wii horizontal es una PUTA MIERDA antiergonómica. Es innegable, por Dios.

Además, la gracia de un Smash fue aprovechar el thumbstick de la 64 para diferenciar entre ataques débiles, fuertes y Smashes. Qué gracia tiene jugar a un Smash con cruceta?
Yo juego con Mando + Nunchuk, pero porque no tengo mando de GC. Se supone que este último es mucho mejor...

El Wiimote solo me parece una birria, no se puede hacer casi nada. Solo lo uso para de vez en cuando el lanzamonedas, nada más.
El mando de Wii es para jugar al mario land de la gameboy.Yo con el mando de GC juego de divinamente. Solo tengo el mario kart y el smash y a los 2 juego con el mando de GC el mando de Wii solo lo uso para acceder a los juegos.
Yo personalmente, juego mejor con el Classic Controller de Wii que con el Pad de Cube.
Pero bueno, para gustos...
He probado las 4 formas y me quedo con el Wiimote horizontal. Todos lo ponéis a parir, y aunque a mí no me convence para agarrar me parece bastante cómodo. No digo que el de cubo sea peor, o el classic (estoy intentando acostumbrarme al classic pero es que no lo consigo), pero la cruceta normal la prefiero al stick.

Anda que no habrá jugadores buenos (que yo creo que el smash tanta tanta chicha no tiene, pero bueno) que juegan con el wiimote.
Auriok escribió:Anda que no habrá jugadores buenos (que yo creo que el smash tanta tanta chicha no tiene, pero bueno) que juegan con el wiimote.

No.

Brawl quizá no tenga tanta chicha, pero Melee es uno de los juegos de lucha mas competitivos que conozco, es BASTANTE complejo.
Auriok escribió:He probado las 4 formas y me quedo con el Wiimote horizontal. Todos lo ponéis a parir, y aunque a mí no me convence para agarrar me parece bastante cómodo. No digo que el de cubo sea peor, o el classic (estoy intentando acostumbrarme al classic pero es que no lo consigo), pero la cruceta normal la prefiero al stick.

Anda que no habrá jugadores buenos (que yo creo que el smash tanta tanta chicha no tiene, pero bueno) que juegan con el wiimote.

Corrígete, tanta chicha no tiene el Brawl. El Melee con un WiiMote horizontal sería imposible.

No podrías hacer ni WaveDash, que es el teching más simple y útil combinándolo con otras cosas.
Me refería al Brawl. Lo que no entiendo por qué os pica tanto que haya gente que prefiera el Wiimote.
A mi no se me va la vida en ello, que cada uno juegue como le guste más, pero es que realmente no se que le ven de comodo a un cacho de plástico rectangular con botones mal puestos... yo al menos no confiaria mucho en esa configuración, y de participar en un torneo, ten por seguro que por muy comodo que fuese, usaria mando de GC xD.
Auriok escribió:Me refería al Brawl. Lo que no entiendo por qué os pica tanto que haya gente que prefiera el Wiimote.

No me pica, me extraña que haya gente que diga que el WiiMote horizontal es el mando más cómodo para el Brawl. Allá ellos, yo me quedo con mi mando de GameCube.

Eso sí, en Melee sí que hubiese sido imposible jugar con el WiiMote horizontal. El Brawl ha sido casualizado para ello, entre otras cosas.
Ayer estuve probando un poco el mando en horizontal, y la verdad es que no lo veo tan mal, no me desenvolví muy bien, y más de una vez me he confundido con la combinación de botones, pero bueno, imagino que eso ya es cuestión de acostumbrarse. Desde luego no creo que se haya hecho un mal trabajo.

dark_hunter escribió:Eso por que? Yo nunca lo he usado, ni en melee ni en brawl. No hace falta para hacer smash, de hecho lo veo incomodo, al tener que desplazar el dedo del A y el B.

El C no es indispensable, pero tiene la comodidad de que te hace un smash medio con un simple giro, lo que puede ser una desventaja si el rival hace un smash débil al mismo tiempo porque será más rápido que tú. El abuso del C es mi perdición muchas veces [+risas]

Ho!
Yo tengo todos los mandos y me quedo con el de Game Cube, ya lo uso desde el Melee y me va muy bien.
El mando clásico no lo veo tan cómodo porque tienes el cable del mando que va enchufado al Wii Remote, y para eso prefiero jugar solo con el Wii Remote.
El Wii Remote + Nunchuk es el que menos me gusta, es que jugar con un mando que esta separado en dos partes...como que no
Solo he probado el mando de Wii en horizontal y el de GC, y me quedo de lejos con el de GC, por varios motivos:

-Ya tenía dominio con éste gracias al Melee
-No sé com ohacer para usar el escudo con el de Wii
-No me gusta saltar dandole parriba
-Los botones 1 y 2 son demasiado pequeños
-La cruceta es mucho más imprecisa que el joystick

Está claro, no XD?
Sabio escribió:Ayer estuve probando un poco el mando en horizontal, y la verdad es que no lo veo tan mal, no me desenvolví muy bien, y más de una vez me he confundido con la combinación de botones, pero bueno, imagino que eso ya es cuestión de acostumbrarse. Desde luego no creo que se haya hecho un mal trabajo.

dark_hunter escribió:Eso por que? Yo nunca lo he usado, ni en melee ni en brawl. No hace falta para hacer smash, de hecho lo veo incomodo, al tener que desplazar el dedo del A y el B.

El C no es indispensable, pero tiene la comodidad de que te hace un smash medio con un simple giro, lo que puede ser una desventaja si el rival hace un smash débil al mismo tiempo porque será más rápido que tú. El abuso del C es mi perdición muchas veces [+risas]

Ho!

Aveces no os pasa, que le das al C en alguna direccion y no hace nada de nada? nose si solo ocurre en el online, pero le doy y le doy y aveces el tio se queda parado, aver si soy yo que le doy mal.
Derby escribió:Aveces no os pasa, que le das al C en alguna direccion y no hace nada de nada? nose si solo ocurre en el online, pero le doy y le doy y aveces el tio se queda parado, aver si soy yo que le doy mal.

Creo que es cosa de si das al C un poco en diagonal. Me pasó alguna vez cuando empecé a jugar al 'Brawl', pero ahora ya no, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Ho!
pues yo, ya lo comente una vez, juego con el dual shock 2 ( [Alaa!] sacrilegio!!!!! XD), pero no me mordais anda k ya mismo me compro uno clasico k me mola. Con respecto a lo del wiimote a mi si me gusta jugar con él, de exo me gusta jugar de todas las formas por variar y eso pero si tengo k exar una partida en serio me pillo el dual shock y pronto el clasico, xk al menos para mi me facilita muxo el hacer los smash con el analogico derecho. pero vamos todo es cuestion de gustos...
Yo uso el de gamecube, pero por el mero hecho de que ya estoy acostumbrado. (sin embargo nunca me ha gustado el stick C para hacer ataques Smash, con el A puedes calcular mejor la fuerza).

El hecho de que te guste mas el de Wii horizontal lo veo perfectamente normal, de hecho es parecido a un mando de Nes y yo creo que podría acostumbrarme fácilmente y el único motivo por el que no lo hago es porque tengo varios años de experiencia con el de la Gamecube y no uso otra cosa. Claro, es lo que dicen, mas vale malo conocido...
Lee_Chaolan escribió:
Lakitu25 escribió:
M@tu escribió:Me da que no sabéis ciertas personas jugar mucho a un Smash...

¿Por qué dices eso?

Yo no entiendo mucho, pero jugar al Smash sin el stick C de GC (o el derecho del classic) tengo entendido que es un suicidio.

El stick c se sustituye por el shake smash, pero sigue siendo mucho más complicado de manejar. He ganado partidas en plan de picarme con los colegas con wiimote, pero el de GC es "más mejor"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aceskies escribió:-Ya tenía dominio con éste gracias al Melee
-No sé com ohacer para usar el escudo con el de Wii
-No me gusta saltar dandole parriba
-Los botones 1 y 2 son demasiado pequeños
-La cruceta es mucho más imprecisa que el joystick

Está claro, no XD?

Totalmente.

Ahora hazles entender a los que no usan el mando del cubo ein?

Nadie que diga que sabe jugar smash, juega con el wiimote solo, eso es para niños.
Si es que además se pueden personalizar a tope los controles. Yo juego Wiimote+nunchuk y salto con la Z, me resulta más cómodo. Además que me resulta imposible dar golpes hacia arriba si lo pongo para saltar dándole en esa dirección.
Además, hacer smash agitando el mando en la dirección que sea me parece más cómodo que jugar con el mando de GC. Para gustos...

Edito: voy a dejar este mensaje como muestra de redacción ordenada y clara (además, resulta, cómodo... joder que variedad)
Joder,entonces los que usamos horizontal somos malos?nose,yo me considero bueno y juego por el online a menudo...

Me gustaria jugar contra los que dicen que jugando con el del cubo es mucho mejor.

Salu2
Daniak escribió:Joder,entonces los que usamos horizontal somos malos?nose,yo me considero bueno y juego por el online a menudo...

Me gustaria jugar contra los que dicen que jugando con el del cubo es mucho mejor.

Salu2

No es que sean malos, es que los que juegan con el control de GC desde ssbm saben jugar mucho mejor. [+risas]
p.d: el stick c? lol!
jairolas escribió:
Daniak escribió:Joder,entonces los que usamos horizontal somos malos?nose,yo me considero bueno y juego por el online a menudo...

Salu2

No es que sean malos, es que los que juegan con el control de GC desde ssbm saben jugar mucho mejor. [+risas]
p.d: el stick c? lol!

Exacto.

Yo porque tengo embalada la Wii y porque el Online del Brawl es una chusta, que si no jugaba tan agusto con alguno de vosotros xD
76 respuestas
1, 2