Jugar al Smash con el Wiimote en horizontal

¿Porqué a nadie le gusta jugar al smash con el wiimote en horizontal?
Yo he probado ya las 4 combinaciones posibles de mandos, y la más cómoda para mi y la que más me mola es solo con el wiimote... hace lo mismo que los demás y encima más "simplificado", no se, a mi me mola ¿porque no gusta este control? ¿no responde bien o que?

Imagen
Eres el primero que veo que dice eso.

En mi caso es que no he probado nada, tengo el juego desde que salió (bueno, más bien desde que nintendo me arregló la consola cawento ) y sólo he usado el mando de GC, no he puesto los otros ni para probar. No se, lo mismo tienes razón, un día de éstos probaré a ver.
Yo e probado el de GC (que ya sabia como era por el Melee) y el Wiimote + Nunchaku y la verdad es que no se con cual quedarme, me adapto bien a los dos, este no lo e probado, pero por que pienso que lo de moverse con la cruceta debe ser bastante incomodo, no sé, creo que es mucho mas cómodo con stick, de todas formas lo probare a ver.
A mi es que me quitas el analógico c del mando de gamecube y no sé jugar al smash, por eso me parece que usando los otros controles estaría en cierta "desventaja".
Pero vamos que si a ti te va bien jugando con el wiimote en horizontal sigue así [oki]
es como juego yo. he probado todo menos mando clasico, y me quede con este por seleccio nnatural no se, lo unico que el mando se me hacia chico pero con la funda ya se queda perfecto para mis manos. y suelo ganar bastante la verdad.... y he leido por aqui que lo llaman control chusquero y cosas asi, cuando se me hace tan natural como un mando de nes.
pos ami me va a la perfeccion con el mando horizontal de wii, quizas cuesta un poquitin acostumbrarse porque tanto tiempo jugando al melee con el de gamecube... xD pero oye, hay que adaptarse a la nueva generacion de consolas, no creo que cuando saquen la wii 2 (dentro de 10000 años) sigais jugando al proximo super smash bros con el mando de gc XD

salu2
Basicamente,porque se maneja de puta pena con el wiimote.
Pues yo juego en horizontal y se juega mejor que con nunchuk

Un saludo
Es incomodo cubrirse, con esa cruceta que tiene a veces salta en vez de hacer el especial-arriba o smash arriba, tirar un objeto rápidamente mientras saltas por ejemplo es mucho más incomodo que al toque de 1 solo botón de GC, etc...
No me gusta nada, se me hace pequeño, no puedo planear bien y me parece incómodo cubrirse.
Con el nunchuk + mote me gusta bastante jugar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arkayz escribió:Basicamente,porque se maneja de puta pena con el wiimote.

di que si.... lo que hay que leer, y luego son los primeros en saltar.

yo juego tambien asi(wiimote horizontal), para mi es la mejor opcion despues del mando de gc pero el cable no me llega
Yo también juego solo con el WiiMote. Con ese mando me basta a día de hoy.
Me da que no sabéis ciertas personas jugar mucho a un Smash...
M@tu escribió:Me da que no sabéis ciertas personas jugar mucho a un Smash...

¿Por qué dices eso?
Lakitu25 escribió:
M@tu escribió:Me da que no sabéis ciertas personas jugar mucho a un Smash...

¿Por qué dices eso?

Yo no entiendo mucho, pero jugar al Smash sin el stick C de GC (o el derecho del classic) tengo entendido que es un suicidio.
Ya salto,matu,agregame y mandame tu code,yo juego con el mando horizontal.

Y no, no me suicidio.

Salu2
Yo tambien utilizo el Wiimote de manera horizontal (a veces uso el mando de GC) Pero por cuestiones de Comodidad el que cojo es el wiimote.. Y no veo xq es un suicidio, luego de que lo utilizas un rato ya lo puedes dominar de manera decente.

Salu2
Ya lo e probado, y aunque es más cómodo de lo que me pensaba prefiero el Mando de GC o el Wimote + nunchuk (el stick "C" del mando de Cube para mí es prescindible) el mando clásico no lo e probado y probablemente no lo haga por que no lo tengo ni tengo planes de comprarlo.
A mi me parece un asco, aunque si es cierto que se puede hacer todo con todos los mandos, es cuestión de comodidad. Mira, por ejemplo, la costumbre de botones que yo tengo:
L: Teching, finta aerea (Y en Melee, L-Cancel y Wavedashing)
R: Escudo
Y: Salto largo (Y Wavedash en Melee)
X: Salto corto
Ataques smash: Stick C
Tilts: Stick + A
Aerials: Stick + A, salvo el aereo hacia arriba, que lo hago con el stick C (Esto lo hacia para evitar hacer el segundo salto, ya que tengo la costumbre del Melee, que no podias desactivar el salto sacudida, en Brawl lo tengo desactivado, pero esa mania ya no me la quito XD)
Agarre: R + A

A mi me das el Wiimote, que a parte de que me faltan botones, por que por ejemplo yo para salto uso dos botones, además de los dos gatillos del mando de GC, es muy impreciso, la cruceta del Wiimote es bastante pestosa a la hora de jugar al smash, a veces cargas un ataque smash hacia arriba, otras saltas... en general al smash me parece casi imposible jugar sin un stick, el botón de escudo esta en una posición totalmente anti-ergonómica, y eso de solo poder saltar pulsando "Arriba" lo odio, cuando quiero hacer el short hop, aunque técnicamente funciona como un botón, no me sale igual de bien. Eso supongo que serán manias, ya que por ejemplo siempre he odiado saltar con el Stick.

Por el tema de precisión y de comodidad, sinceramente, no creo que alguien que lleve solamente Wiimote horizontal vaya a jugar muy bien al smash, que igual me equivoco, pero me parece bastante dificil hacer segun que técnicas con esa configuración de botones.

Teniendo mandos clásicos o mandos de GameCube me parece una tonteria jugar con Wiimote o con Wiimote + Nunchuck.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nunca le ganarás a alguien que usa control de cubo jugando con la basura del wiimote, no importa que pases años entrenando.....

siempre y cuando el jugador de control de cubo sepa jugar XD

ahora, si solo quieres jugar por pasar el tiempo y divertirte, pues hasta yo lo e probado, tambien e probado el control clasico, pero tampoco le llega al del cubo.

(para comodidad esta el Wavebird ;) )
Lakitu25 escribió:¿Porqué a nadie le gusta jugar al smash con el wiimote en horizontal?
Yo he probado ya las 4 combinaciones posibles de mandos, y la más cómoda para mi y la que más me mola es solo con el wiimote... hace lo mismo que los demás y encima más "simplificado", no se, a mi me mola ¿porque no gusta este control? ¿no responde bien o que?

Imagen

No hay stick c y gastas pilas.
tarxan escribió:
Lakitu25 escribió:¿Porqué a nadie le gusta jugar al smash con el wiimote en horizontal?

Imagen

El Wavebird también gasta pilas. XD
Yo tengo Wavebird pero uso mi mando de cubo con cable, total, tengo el monitor y la wii muy cerca de mi y no hay problemas, tambien lo hago por la vibracion.

Mi prima y un amigo mio juegan con el wiimote, ellos lo prefieren asi aunque son casuales y son mu novatos, sin embargo como dicen muchos, seria dificil jugar al msash sin el stick C .

Saludos!
Yo de momento sigo jugando con el mando de GameCube porque empecé con él y no he probado ningún otro, cuando pruebe las otras fórmulas tal vez deje aparcado el mando de GameCube, como me pasó con el 'Mario kart Wii'... aunque lo veo difícil, suelo usar bastante el stick C.

Ho!
Yo la ventaja que veo con el wiimote respecto al wiimote+nunchuck es la precision an los ataques smash, ademas de que si saltas con "arriba", quiza por costumre de otros juegos, va mejor la cruceta. Protegerse con B puede parecer un handicap, pero es facil acostumbrarse. Lo unico malo de jugar con el Wiimote esque es un poco chungo bajas de las plataformas.

Los problemas de fallos en la direccion son culpa de vuestros torpes pulgares [poraki]

En cuanto a GC vs Wiimote; puede que sea mucho mas complejo y completo el control de GC, pero hay que hacer muchos movimientos rapidos de dedos (de A al stick C, gatillos, etc) al contrario que con el Wiimote, que es mucho mas relajado, y para mi esa es la clave [oki]
Los he probado todos y solo me gusta el de GC porque el horizontal no me adapto bien, y el nunchuc + wiimote el nunchuc aveces es como si se desconectase, que deja de funcionar o no recibe bien las ordenes
Eso es que tienes el mando roto XD
yo he jugado solamente con el mando de gc y con el mando en horizontal y me quedo con el de gc pero el otro tampoco me ha disgustado
Cuando me pille el juego probe las 4 jugabilidades diferentes que ofrece el juego, mas que nada para darle una oportunidad y nada, me quede con el de GC, y porque no pueo jugar con el de N64 que si no... xD para mi lo mas comodo es el Joistick y la cruceta C para hacer los golpes Smash si necesidad de ser cargados, y os aseguro que con Wolf si el enemigo esta al 80% smash hacia arriba y se van a cuenca...saludos ^^
mc_sergius escribió:Cuando me pille el juego probe las 4 jugabilidades diferentes que ofrece el juego, mas que nada para darle una oportunidad y nada, me quede con el de GC, y porque no pueo jugar con el de N64 que si no... xD para mi lo mas comodo es el Joistick y la cruceta C para hacer los golpes Smash si necesidad de ser cargados, y os aseguro que con Wolf si el enemigo esta al 80% smash hacia arriba y se van a cuenca...saludos ^^

Maldito Wolf cheto!! XD

Otro con el smash arriba dopado es Ivysaur ¿Y alguien ha notado que la patadita al aire de Zelda tb te manda a las bermudas?
mc_sergius escribió:, y porque no pueo jugar con el de N64 que si no... xD ^^

Pues yo tengo en Smash de 64 como canal en el menu de la wii, y se juega con el mando del cubo XD, si quieres te lo paso [ginyo]
Maldito Wolf cheto!! XD

Otro con el smash arriba dopado es Ivysaur ¿Y alguien ha notado que la patadita al aire de Zelda tb te manda a las bermudas?

Esta bien jugar al Smash visitas diferentes partes del mundo xDDD

Bueno Zelda es buena pero esque lo de Link si que es ser cheto que el c hacia arriba te envia a cuenca es algo mas lento y tiene menos salto que es los anteriores smash pero pega unas hostias...

Pues yo tengo en Smash de 64 como canal en el menu de la wii, y se juega con el mando del cubo XD, si quieres te lo paso [ginyo]

Gracias por el ofrecimiento :D, pero lo tengo original para la N64 y no tengo la consola con canales hombrew, me da pereza xD ademas cuando me apetece jugar y me da palo conectar la consola lo emulo desde el PC aunque es completamente ABERRANTE jugar a un Smash con el mando de PS2, pero que le vamos a hacer, no hay adaptadores para mando de cubo o de N64.

Saludoosss y aver si agrego a la gente y juego On-line, solo lo e probado dos veces y las dos veces lagueava cosa mala, luego pondre contraseña al Wifi, estoy artito de ser el que paga el internet a toda la comunidad xDDDDD Saludos ^^
mc_sergius escribió: no tengo la consola con canales hombrew, me da pereza xD ademas cuando me apetece jugar y me da palo conectar la consola lo emulo desde el PC aunque es completamente ABERRANTE jugar a un Smash con el mando de PS2, pero que le vamos a hacer,

Pues muy facil, solo pon el juego en el menu de la wii, y asi te evitas:

-Conectar todos los cables del 64 para un solo juego.
-dejar de jugar con los mandos del 64 (que el joystick siempre se desgasta rapidísimo y queda incomodo :( )
-jugar con los mejores mandos del mundo (los del cubo)
-Cada vez que usas tu wii, puedes ver el bonito canal del smash 64 y por lo facil que es usar el wiimote, solo le pones iniciar y ya lo juegas

Ademas no necesitas instalarte ningun canal homebrew, solo usar el zelda una vez y listo ;)

pero si no quieres, pues ni modo :D
Bueno va, me has convencido, pasamelo xDDD si si al principio tenia instalado en la SD el emulador de Super nintendo y demas, pero me desentendi del tema y por pereza pase, pero si tan solo hay que hace el hack no hay problema, gracias, saludos ^^
Yo tambien juego con wiimote horizontal.Super comodo
Lee_Chaolan escribió:Yo no entiendo mucho, pero jugar al Smash sin el stick C de GC (o el derecho del classic) tengo entendido que es un suicidio.

Eso por que? Yo nunca lo he usado, ni en melee ni en brawl. No hace falta para hacer smash, de hecho lo veo incomodo, al tener que desplazar el dedo del A y el B.

Yo juego con los mandos de la GC y si no hay suficientes con el wiimote+nunchuk. Soy incapaz de jugar solo con wiimote.

Salu2
Lo juego en horizontal y está muy bien, es bastante cómodo. :)
Sergitron escribió:
tarxan escribió:

Imagen

El Wavebird también gasta pilas. XD

Ya, y es por eso que juego al Smash con mi mando de GameCube.
hombre.... acostumbrados "toda la vida" a jugar al melee con mando de gamecube, pues es normal que se use más que las otras alternativas.

yo probe el wiimote a pelo y aunq parezca mentira se puede jugar [sonrisa] eso si, te tienes que acostumbrar, pero de poder se puede. lo malo es para hacer las burlas que me parece que nose puede...
Manusegawa escribió:hombre.... acostumbrados "toda la vida" a jugar al melee con mando de gamecube, pues es normal que se use más que las otras alternativas.

yo probe el wiimote a pelo y aunq parezca mentira se puede jugar [sonrisa] eso si, te tienes que acostumbrar, pero de poder se puede. lo malo es para hacer las burlas que me parece que nose puede...

Si se puede lo de las burlas, solo pulsa A + derecha por ej. y haces la burla de la derecha.La burla de arriba pulsa solo A

.:Escrito en Opera Wii:.
Amos a ver almas de cántaro, ¿cómo va a ser más cómodo jugar con un mando que parece del DVD que con el mando de toda la vida, ERGONÓMICO, y con todos los botones necesarios? Es que lo flipo xD

Yo juego con el de GC de toda la vida, hombre, y a veces he probado el Classic, que por forma y por semejanza entre las posiciones de los botones hace bastante cómodo jugar, pero con los trozos de plástico esos rectangulares con botones?? No mintáis y confesad que no tenéis dinero para compraros uno o cuatro WaveBirds, pero es que esto no me lo creo [+risas]
Sholrak escribió:Amos a ver almas de cántaro, ¿cómo va a ser más cómodo jugar con un mando que parece del DVD que con el mando de toda la vida, ERGONÓMICO, y con todos los botones necesarios? Es que lo flipo xD

Yo juego con el de GC de toda la vida, hombre, y a veces he probado el Classic, que por forma y por semejanza entre las posiciones de los botones hace bastante cómodo jugar, pero con los trozos de plástico esos rectangulares con botones?? No mintáis y confesad que no tenéis dinero para compraros uno o cuatro WaveBirds, pero es que esto no me lo creo [+risas]

Mira yo tengo 2 Wiimote, 2 Nunchuk y 4 mandos de GameCube.
Y prefiero el mando de Wii en horizontal.
Es comodo, no te lo creas pero lo es.
Cada uno tiene sus gustos.
Ademas,¿acaso lo has probado?
Sí, he probado las 4 formas y sólo jugaría o con el de GC o con el Classic. Los otros dos modos, pfff, no hacía más que liarme y no disfrutaba jugando. No comprendo a los que prefieren el mando de Wii, pero en realidad no me molesta, evidentemente xD Que jueguen como quieran, que pa eso pagan ellos...
Yo juego en horizontal con wiimote y tengo 4 mandos de gc

Odio jugar con Joystick teniendo un D-PaD...

Es como asqueroso.
staticduo escribió:Yo juego en horizontal con wiimote y tengo 4 mandos de gc

Es como asqueroso.

Apostaría lo que sea, a que no puedes ganarle a nadie que juegue con mando de cubo :) (y es para todos los que jueguen con el incómodo mando horizontal)
Pero no entiendo.. Solo Porqué a unos les parece incomodo el mando en horizontal es una mierda..? Cada quien tiene sus gustos y cada quien juega como quiere. Y mira que yo utilizo el wiimote horizontal y el de GC (El wiimote cuando juego el modo aventura, que me tiro a la cama a jugar) Y el mando de GC para cuando juego las partidas con los amigos (a veces hay mas de 2 amigos y uso el wiimote.)

Salu2
por Sholrak 29 Jul 2008 20:24
Amos a ver almas de cántaro, ¿cómo va a ser más cómodo jugar con un mando que parece del DVD que con el mando de toda la vida, ERGONÓMICO, y con todos los botones necesarios? Es que lo flipo xD

puff, si sera por dinero... la primera vez k jugue al brawl usé el mando en horizontal(por probar), y ahora estoy encantado, ningun problema de botones ni nada, y es muy cómodo.

por kai_dranzer20 30 Jul 2008 16:45

staticduo escribió:Yo juego en horizontal con wiimote y tengo 4 mandos de gc

Es como asqueroso.

Apostaría lo que sea, a que no puedes ganarle a nadie que juegue con mando de cubo :) (y es para todos los que jueguen con el incómodo mando horizontal)

pero por que dices eso? XD insinuas k los k jugamos con el mando horizontal somos pésimos jugando al brawl? en serio apostarias lo k sea? porque seguro k hay muchos pros k jueguen con el mando horizontal de wii y ganen a todo dios xD, usen el mandito de gc o el otro.

salu2 ^^
sesito71 escribió:pero por que dices eso? XD insinuas k los k jugamos con el mando horizontal somos pésimos jugando al brawl? en serio apostarias lo k sea? porque seguro k hay muchos pros k jueguen con el mando horizontal de wii y ganen a todo dios xD, usen el mandito de gc o el otro.

salu2 ^^

Pues no tanto pésimos, pero si están en desventaja, con la cual no se puede jugar al 100% de su nivel ;)

Y no creo que ningun pro prefiera la incomodidad del horizontal al del cubo

Si quieres hacemos unas pruebas, aunque no habria forma de comprobar si de verdad usan el control horizontal ¿o si?
Yo utilizo el mando normal de GC pero no utilizó el Stick C. Los golpes Smash prefiero hacerlos a lo manual, mucho mejor que así los puedes cargar [+risas]
He jugado con ambos...y prefiero toda la vida con el Wiimote en horizontal. Lo del stick me lia un monton, para saltar ya ni te cuento lo que me cuesta.
Cada cual tendra sus gustos, pero yo (como mas gente y esto no me lo esperaba) me cojo antes el Wiimote que el mando de Cube.
76 respuestas
1, 2