Jugar con 3 consolas o 4 en modo interconexion, como??

Hola chicos, tenia una duda, porque despues de jugar varias veces al FM2 en modo interconexion con 2 consolas, ahora queremos jugar 3 colegas con 3 consolas, me imagino que con un hub o switch serviria, pero ahora no tenemos. La duda es... se puede jugar en modo interconexion con 3 consolas utilizando un router??. Y seria casi solo enchufar los cables poner ips. y punto??

Gracias de antemano
si, con un router se puede. Si tanto el router como las consolas están en ips automáticas, solo es conectar los cables y listo. Yo antes usaba un router.

Yo en mi casa tengo un switch conectado al router. En ese switch ya tuve 5 consolas enchufadas más un pc y todo con internet. Por cierto jugamos al Halo 3 por live las 5 consolas (6 personas, con una pantalla partida) con mis 3 recientes megas de telefónica (llegan 2,5) y funcionaba genial. Sin lag ni nada. Me quedé sorprendido.
teran escribió:si, con un router se puede. Si tanto el router como las consolas están en ips automáticas, solo es conectar los cables y listo. Yo antes usaba un router.

Yo en mi casa tengo un switch conectado al router. En ese switch ya tuve 5 consolas enchufadas más un pc y todo con internet. Por cierto jugamos al Halo 3 por live las 5 consolas (6 personas, con una pantalla partida) con mis 3 recientes megas de telefónica (llegan 2,5) y funcionaba genial. Sin lag ni nada. Me quedé sorprendido.

Si una de las consolas fue baneada..no se puede conectar con las otras no??
si está baneada no podrás jugar por live con ella, pero si por interconexión. El baneo solo afecta al Live!

lo malo de que una esté baneada es que tendreis distintas versiones del juego y no podreis jugar. Las que tienen live tienen los juegos actualizados, y la baneada puede que no. Una solución rápida es que los demás borren la actualización de sus juegos y listo.
teran escribió:si está baneada no podrás jugar por live con ella, pero si por interconexión. El baneo solo afecta al Live!

lo malo de que una esté baneada es que tendreis distintas versiones del juego y no podreis jugar. Las que tienen live tienen los juegos actualizados, y la baneada puede que no. Una solución rápida es que los demás borren la actualización de sus juegos y listo.

Acabas de desvelarme el misterio tio,yo me lleve una tarde perdida,crimpando cables..tocando el router,y demas gilipoyeces y las dos consolas no se reconocian la una a la otra..jajaja [+risas]

Gracias y saludoz.
4 respuestas