Jugar con Hamachi

Descubrí por casualidad el Hamachi, pero no soy capaz a jugar a juegos por Lan con mis amigos, intentamos con el Battlefield 1942 y Cs 1.6 y no hay manera, creamos partida pero no nos aparece en Lan :s
Alguien sabe si hay que tocar algo con puertos, es que es muy raro...
Hay que tener en cuenta que no todos los juegos sirven.

Que hay que darle priordad a la red hamachi para que algunos juegos la detecten.

Que hay que darle todos los permisos al firewall para poder jugar.

Una forma de comprobar la fiabiiiildad es hacendo ping hacia el otro usuario.

Para más informacón puedes ir a la wki de hamach, aunque está en inglés: http://logmeinwiki.com/wiki/Category:LogMeIn_Hamachi
yo lo estoy itentando con el cod4,pero no me deja,esto es lo que yo hago:
creo la partida en red local,se sale fuera y aparece el mensaje de consola,entro otra vez al juego y pongo unirme a servidor,busco en local y me sale la partida,me uno a ella.todo ok,pero aora mis amigos,entran dentro del juego y buscan en local yles sale pero le dice que esperando verificacion de clave del producto,si tenemos todos el original.no me deja hacer ping con ellos,dice q tiempo de espera agotado
Nosotros ni nos encontramos en el LAN :-?
Ante todo buenas, pero para jugar al COD4 via hamachi ahi que bajarse un parche que solo debe de tener instalado el que cree la partida, despues crear partida y en dedicado poner NO y te entrara directamente al juego sin que te salga lo de consola, despues los que vayan a entrar a la red debe entrar desde el juego no desde eye ni xfire y le dan a agregar favorito y pone la ip del que hostea ( la ip que le da el hamachi ) por ultimo le dan a buscar servidores y te saldra la red.
Espero que os haya ayudado y si necesitais algo mas solo teneis que preguntar....
5 respuestas