jugar con juego de psx- ruidos raros

Hola, el tema es que tras ver silent hill me he emocionado y me he hecho con una backup del silent hill antiguo para psx.

Para jugar, meto el breaker pro, se me carga, le doy a x, me dice que ya puedo meter disco, abro la bandeja con palanca, meto el silent hill backup, le doy a x y me hace unos ruidos rarisimos y ni carga ni nada. Por probar, otras backups de otros juegos de psx que tenia de hace años si van bien.

No se que puede ser, lo he copiado varias veces y usando el alcohol. Es la primera vez que quiero grabar en 1 cd una backup de psx, puede que haga algo mal.
Grabalo a la menor velocidad posible para que la ps2 no batalle en leer el disco, tb usa discos de calidad tipo verbatim etc
lo grabo a 4x y uso verbatim, no creo que sea problema de eso, porque los ruidos que hace son muy raros y fuertes, como si metiera un cd virgen, pero no es virgen, lo meto en el pc para ver que tiene y tiene ahí los archivos del juego.
una pregunta compalñerp el testo de tu silent es en español?
es pal, lo compré aquí. De todas formas yo no sé copiarlo, me falla, he obtenido una backup por internet (tambien me falla)
4 respuestas