Jugar Con Teclado y Raton

Fistroman escribió:Ya lo he dicho alguna vez, pero me reafirmo en que MS se equivoca no implementando teclado y ratón. Los desarrolladores no propician que los fps de turno tengan teclado y ratón porque desde un principio MS puso la norma de que en su 360 no habría esa posibilidad. ¿Y porqué esa rotundidad?

Si quisieran podrían tener un buen nicho de mercado vendiendo teclados y ratones oficiales, es más, fácilmente podrían hacer que su consola no reconociese accesorios de ese tipo que no fuesen los suyos, así todos los usuarios que los quisiesen deberían pagarles a ellos; sin embargo, empecinados están en negar esa posibilidad, y hay gente, que se pasará a ps3 por el hecho de que en los fps Sony sí permitirá en el futuro el uso de teclado+ratón.

En fin, es una opinión subjetiva, y sé que habrá gente que me criticará, pero insisto que MS se equivoca.

Me a llamado mucho al atencion tu post, porque me da ami que yo voy a ser no de los usuarios que comentas y me siento muy identificado, yo en un principio flipaba con todos los juegos de la 360 sobretodo los fps y considero que los de la Ps3 no estan a su altura Halo 3 GOW etc, pero si las perspectivas son estas de que PS3 va a sacar juegos como Unreal III que va a permitir la conexion de raton y teclado me parece que ya se cual es mi eleccion, ¿Sabeis si aparte de Unreal III PS3 va seguir con esta linea en un futuro, y si 360 tiene alguna perspectiva de hacer lo mismo?
50 respuestas
1, 2