Jugar Con Teclado y Raton

Buenas alguien me puede decir si se puede jugar x elemplo al call of duty 3 con teclado y raton usb? o los 2 usb q hay no son pa eso?
No, no se puede, no hay soporte para ratón. Lo que hay es un aparato que, conectándole un ratón, transforma los movimientos de éste a movimientos de pad, pero por lo visto es poco recomendable.
mmm... buscar para que...no?

^^
ufff pos vaya palo....esq pa los juegos tipo call of duty y el..battlefield...parezco un pato amreao con el mando...
Otro motivo sería que el día que se unan los usuarios de PC al Live, nos crujan con ratón y teclado. xD.

Salu2.
vaya..esq no se pq no se puede....con lo facil q seria para ellos...y para q se supone q son los usb q tiene la cosola delante?
Lo tienen por ejemplo para el carga y juega, y para los mandos con cable.

¿A donde enchufarias el mando de una core que es con cable?

Hasta la webcam es con cable y tiene que ir en el usb, creo, tampoco estoy seguro.

Yo tengo el aparato para jugar con teclado y raton a los juegos y hay juegos en los que va perfecto como es el caso del COD3, pero hay juegos que funciona como el culo, como el caso del Gow, donde el raton se hace impreciso.

Ah, y para el msn y para escribir mensajes en la interfaz tambien puedes conectar, desde la ultima actualizacion, un teclado por el usb.
y un teclado y raton usb?? es que yo tengo las dos cosas en un solo usb, son inalambricos y ban un receptor que se conecta usb, podria conectarlo y que me funcione el teclado??
JenXon escribió:y un teclado y raton usb?? es que yo tengo las dos cosas en un solo usb, son inalambricos y ban un receptor que se conecta usb, podria conectarlo y que me funcione el teclado??

Yo tb tengo un teclado y ratón inálambrico por USB,y el ratón no sé,porke me petó,pero el teclado si que me funciona... [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No le mintais al pobre muchacho, que encima que pregunta algo de lo que no se ha hablado...

Si, si puedes jugar con teclado y con raton, aunque necesitas estos:

Teclado Logitech G15
Raton Logitech G5

Si no son esos, no puedes jugar a nada.
Glamdirg escribió:Si, si puedes jugar con teclado y con raton, aunque necesitas estos:

Teclado Logitech G15
Raton Logitech G5

Si no son esos, no puedes jugar a nada.

¿Estás diciendo que con un G5 y un G15 podría jugar a CUALQUIER fps de Xbox 360?

¿Incluído el UT3 para el que se está publicitando sobre manera que va a dar soporte ratón y teclado en PS3 sin nombrar para nada lo mismo en 360? ¿Que incluso UT3 va a ser jugado online entre PC y PS3 por que todos jugarán con ratón y que en 360 nasti de nasti porque no habría color?...

Confirmamelo, porque si es así, ahora mismo tiro por una parejita de esas !! [666]
josillo escribió:
¿Estás diciendo que con un G5 y un G15 podría jugar a CUALQUIER fps de Xbox 360?

¿Incluído el UT3 para el que se está publicitando sobre manera que va a dar soporte ratón y teclado en PS3 sin nombrar para nada lo mismo en 360? ¿Que incluso UT3 va a ser jugado online entre PC y PS3 por que todos jugarán con ratón y que en 360 nasti de nasti porque no habría color?...

Confirmamelo, porque si es así, ahora mismo tiro por una parejita de esas !! [666]

[qmparto] [qmparto]

Yo tengo un G5 y un G15 y no van... el teclado en la interfaz si, pero para jugar no. Lo habra dicho en tono ironico XD
Me sorprendeis, de verdad, despues de leer la respuesta siguiente a mi post, acabas de aniquilar mis esperanzas en la raza humana como "vida inteligente".

Usad la busqueda alguna vez en vuestra vida y vereis que de esto se ha hablado mucho y muchas veces.
Glamdirg escribió:Me sorprendeis, de verdad, despues de leer la respuesta siguiente a mi post, acabas de aniquilar mis esperanzas en la raza humana como "vida inteligente".

Usad la busqueda alguna vez en vuestra vida y vereis que de esto se ha hablado mucho y muchas veces.

Yo por general no me paso casi nunca :p , pero segun tengo entendido el unico metodo para jugar es a traves del xfps, no es asi? :-?
juan_crack escribió:
Yo por general no me paso casi nunca :p , pero segun tengo entendido el unico metodo para jugar es a traves del xfps, no es asi? :-?

Ni asi, porque lo que hace es emular a traves de raton el movimiento de la seta, nada mas, no logras la velocidad que puede tener directamente un raton.

Yo lo he probado y jugar con eso es incluso mas dificil y frustante que jugar con el pad directamente.
Glamdirg escribió:
Ni asi, porque lo que hace es emular a traves de raton el movimiento de la seta, nada mas, no logras la velocidad que puede tener directamente un raton.

Yo lo he probado y jugar con eso es incluso mas dificil y frustante que jugar con el pad directamente.

Exactamente, yo no lo he probado, pero por lo que ha comentado la gente parece ser que no da un buen rendimiento, si no ya me hubiese echo con uno. Si hay alguna funcion que echo en falta en la 360 es precisamente poder jugar con teclado y raton, antes incluso que un navegador por ejemplo. Haber si para la proxima actualizacion... [babas]
juan_crack escribió:
Exactamente, yo no lo he probado, pero por lo que ha comentado la gente parece ser que no da un buen rendimiento, si no ya me hubiese echo con uno. Si hay alguna funcion que echo en falta en la 360 es precisamente poder jugar con teclado y raton, antes incluso que un navegador por ejemplo. Haber si para la proxima actualizacion... [babas]

Ojala, aunque no creo, MS es como los cangrejos: de culo y contratodo lo que le digan.
Glamdirg escribió:
Ojala, aunque no creo, MS es como los cangrejos: de culo y contratodo lo que le digan.

Yo quiero pensar que tarde o temprano llegaran a ponerlo... [toctoc]
Glamdirg escribió:Me sorprendeis, de verdad, despues de leer la respuesta siguiente a mi post, acabas de aniquilar mis esperanzas en la raza humana como "vida inteligente".

pues aplícate el cuento, ya que veo que tampoco tú has pillado el tono sarcástico de mi post.

Agur !!!
josillo escribió:
pues aplícate el cuento, ya que veo que tampoco tú has pillado el tono sarcástico de mi post.

Agur !!!

Vaya, ahora que has quedado un poco en ridiculo el tono era sarcastico... fijate tu que cosas.
A mi el teclado que tenogo marca "el avion"(rainbow) si que me funciona para escribir en el msn
tomas0n escribió:A mi el teclado que tenogo marca "el avion"(rainbow) si que me funciona para escribir en el msn
Ah, vale, pero es que cualquier teclado USB funciona [risita]
creo que venden algo para conectar el raton y el teclado o eso lei hace poco por el foro de general
Glamdirg escribió:
Vaya, ahora que has quedado un poco en ridiculo el tono era sarcastico... fijate tu que cosas.

jajajaja bueno la busqueda la he usado, lo que no habre puesto als palabras magicas para q me salga lo q yo buscaba...o no la sabre usar bien como tu...la proxima vez en vez de hablar en tono sarcastico di las cosas claras y de paso pasas algun enlace de una busqueda que se este hablando el tema ese y me aras favor..jajaaj

De todas maneras lo tendre en cuenta. Gracias x nada xavalote!! [tadoramo]

bueno y pa los otros q si tienes ganas de ayudar y/o participar que decis q con alguna actualizacion de la consola se podria llegar a jugar???
Estaria bien eso ya q en muxos juegos con el mando...precisos lo q se llamma precisos es dificil serlo la verdad....pa mi es un atraso q una consola sacada x microsoft no se pueda jugar con teclado y raton..pero bueno...para eso estan los ordenadores digo yo q pensara..jeje
simplemente, es que lo implanten en los juegos, y cualquier raton y teclado usb podra conectarse a la 360.

Me equivoco?
¿Se puede meter escaner, impresora, 3 discos duros mas, lapiz optico?

Espera.... por que no acabas antes con la pregunta:

¿Hay algun PC equivalente a la Xbox 360 en precio (400€)?

Aprender a jugar con mando de juegos que es muchisimo mejor que el teclado y raton, ademas de comodo.

La perrreria que tienen algonos, joer... y a pagarlo todos los que jugamos en el sofa por que estos 4 estan en un rincon del dormitorio con una cagada de lcd de 15".
Anda ya! [qmparto]
TeTBCN escribió:¿Se puede meter escaner, impresora, 3 discos duros mas, lapiz optico?

Aprender a jugar con mando de juegos que es muchisimo mejor que el teclado y raton, ademas de comodo.

La perrreria que tienen algonos, joer... y a pagarlo todos los que jugamos en el sofa por que estos 4 estan en un rincon del dormitorio con una cagada de lcd de 15".
Anda ya! [qmparto]

no tiene nada que ver, no puedes comprender que si ponen teclado y ratón nativos para jugar a los juegos alcanzan a mas publico, y mas gente se interesaria por la Xbox 360, basta con que a la hora de buscar partidas en los juegos en linea, aparezcan usuarios con teclado y usuarios con pad, o directamente si detecta teclado/raton, que juegues con gente que tenga teclado/raton. Y exactamente al contrario si detecta pad.

Sigo sin comprender, que te hace tanta gracia. Si el teclado y raton se implementera en la mayoria de FPS, atraeria a mas publico. Ademas si la competencia ya lo hace, por que Xbox no va a poder hacerlo? (vease el caso de UT3 y ps3)
snaker escribió:

jajajaja bueno la busqueda la he usado, lo que no habre puesto als palabras magicas para q me salga lo q yo buscaba...o no la sabre usar bien como tu...la proxima vez en vez de hablar en tono sarcastico di las cosas claras y de paso pasas algun enlace de una busqueda que se este hablando el tema ese y me aras favor..jajaaj

De todas maneras lo tendre en cuenta. Gracias x nada xavalote!! [tadoramo]

bueno y pa los otros q si tienes ganas de ayudar y/o participar que decis q con alguna actualizacion de la consola se podria llegar a jugar???
Estaria bien eso ya q en muxos juegos con el mando...precisos lo q se llamma precisos es dificil serlo la verdad....pa mi es un atraso q una consola sacada x microsoft no se pueda jugar con teclado y raton..pero bueno...para eso estan los ordenadores digo yo q pensara..jeje

Pues no es saber usar la busqueda, es simplemente usarla, porque poniendo teclado en el foro de 360 te sale uno bien largo y donde se habla de esto mismo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814667&highlight=teclado+raton

TeTBCN escribió:¿Se puede meter escaner, impresora, 3 discos duros mas, lapiz optico?

Anda ya! [qmparto]

Fijate tu, que yo juego en un rincon de mi dormitorio con un LCD de 32"... ah, y tirado en la cama, que es mucho mas comoda que un sofa, pero para jugar a los shooters, prefiero el teclado y el raton, ya que los FPS se CREARON para jugar con teclado y con raton, no con pad.
Pos eso es...yo buscaba x usb.....me sabe mal. no pense en poner teclado..y mira q es logico...no se no cai..lo siento
Glamdirg escribió:ya que los FPS se CREARON para jugar con teclado y con raton, no con pad.
¡Uau uau uau! Ya hubiese querido más de uno jugar al Wolfenstein, Doom o similares con el ratón para puntar [Alaa!]

:p
SKaRK escribió: ¡Uau uau uau! Ya hubiese querido más de uno jugar al Wolfenstein, Doom o similares con el ratón para puntar [Alaa!]

:p

Eso ha sido un OWNED en toda regla. Si es que hay cada listo por ahí que habla sin saber. Y tampoco se me caían los anillos por jugar sólo con el teclado a esos juegos pero en fin...

Yo también soy de los que piensan que ¿ratón y teclado? pues al PC que en la consola estoy de pm con el pad.
torpedete2000 escribió:
Eso ha sido un OWNED en toda regla. Si es que hay cada listo por ahí que habla sin saber.

Yo también soy de los que piensan que ¿ratón y teclado? pues al PC que en la consola estoy de pm con el pad.

OWNED de que??? Que yo recuerde el PC siempre ha llevado teclado y raton... y mira tu por donde, esos 2 juegos que cita, a parte de crearse para PC, se podian configurar para jugar con el raton solo (si lo configurabas asi, para avanzar o retroceder tenias que mover el raton hacia adelante o hacia atras, al igual que para girar tenias que moverlo hacia la derecha o la izquiera, y para disparar con el boton izquierdo y para elegir arma, con el boton derecho), con el teclado (que era como se configuraba por defecto en esa epoca)o con ambos (las flechas arriba y abajo para moverte, girar el raton a izquierda o derecha para girarte, los numeros de debajo de los F para las armas y el boton izquierdo para disparar).

Como podras apreciar, se de lo que hablo, ya que aun tengo un ordenador de la epoca y juego en su soporte natal a esos juegos (de hecho el Doom lo tengo en disquettes ORIGINAL).

Asi que la proxima vez que vayas a proclamar un owned, procura que no te den con el en los morros.
Glamdirg quieto, uy que me has dado en los morros, ¡qué miedo! Los FPS no se crearon (como dice el otro y con mayúsculas, para remarcarlo) para jugar con ratón, por defecto venían configurados para el teclado así que alguien abrió la boca y dijo lo que no era, a eso me refería yo, pero ya que entras por poder se jugaba hasta con joystick. A ver si te crees que yo no los jugué en su momento.
torpedete2000 escribió:Glamdirg quieto, uy que me has dado en los morros, ¡qué miedo! Los FPS no se crearon (como dice el otro y con mayúsculas, para remarcarlo) para jugar con ratón, por defecto venían configurados para el teclado así que alguien abrió la boca y dijo lo que no era, a eso me refería yo, pero ya que entras por poder se jugaba hasta con joystick. A ver si te crees que yo no los jugué en su momento.

mande???? [mad] [mad] [mad]

Ahora no intentes quedar bien y admite que por ir de graciosillo, te las has llevado tu en lugar del otro.
Glamdirg escribió:
mande???? [mad] [mad] [mad]

Ahora no intentes quedar bien y admite que por ir de graciosillo, te las has llevado tu en lugar del otro.

Venga que sí, que me la he llevado yo porque lo dice el todopoderoso dios de EOL. ¡Lo que tú digas chaval!
Bueno venga para q os dejeis de discutir vosotros y os podais reir de mi un rato jejeje.... q es un OWNED ??
snaker escribió:Bueno venga para q os dejeis de discutir vosotros y os podais reir de mi un rato jejeje.... q es un OWNED ??

Nada, sólo es como decir "zas en to' la boca" o equivalente. la típica chorradilla que se pone de moda y sale continuamente en los foros... No hay que darle mucha más importancia salvo que veas que la persona que lo pone lo hace a mala ostia.
Bueno gente vamos a bajar todos un poco los humos, no quería crear tanta controversia con la frase. Está claro lo que quería decir Glamdirg, los FPS se han ido adaptando al ratón con el paso de los años. Hoy sería impensable jugar a un FPS en el que debes apuntar a una pared para dispararle al monigote que hay un piso por encima. Una vez los FPS han evolucionado para jugarse con este periférico (porque llegado un punto no se podía jugar sólo con el teclado) han tenido que trasladarse a la consola y, en mi opinión, se pierde bastante en el control, precisión, velocidad o como queráis llamarle. Supongo que a esto era lo que se refería el compañero.

Evidentmente uno se adapta: yo siempre he odiado los FPS de consola por no saber utilizar el control, pero en estos momentos juego al GoW y lo disfruto. Pero por ejemplo ahora llega el UT3, que es un juego muy muy frenético. El bajón de velocidad que debe pegar al tenerse que controlar con pad me disgusta sobremanera como seguidor de la saga que soy, pero bueno, qué se le va a hacer. Mientras todos utilicen el mismo tipo de control y estemos en igualdad de condiciones...

Finalmente comentar que la frase de Glamdirg me hizo gracia porque yo recuerdo esos juegos como infumables para uso de ratón. Ya remarqué lo de apuntar, no me refería al movimiento a "golpes" de ratón, para medio-substituir el teclado. En fin, haya paz [beer]
No problemo, ha habido un poco de calentón y por lo que a mí se refiere me disculpo por lo que se pueda haber entendido mal.

Y volviendo al tema en cuestión yo creo que mientras estés en igualdad de condiciones lo mismo da mando que ratón/teclado. Eso sí, pensando en el salón de mi casa el pad se "acopla" perfectamente al sillón y no pienso hacer un "chaperón" para poder poner en unas mínimas condiciones de estabilidad el teclado y el ratón.
Ya lo he dicho alguna vez, pero me reafirmo en que MS se equivoca no implementando teclado y ratón. Los desarrolladores no propician que los fps de turno tengan teclado y ratón porque desde un principio MS puso la norma de que en su 360 no habría esa posibilidad. ¿Y porqué esa rotundidad?

Si quisieran podrían tener un buen nicho de mercado vendiendo teclados y ratones oficiales, es más, fácilmente podrían hacer que su consola no reconociese accesorios de ese tipo que no fuesen los suyos, así todos los usuarios que los quisiesen deberían pagarles a ellos; sin embargo, empecinados están en negar esa posibilidad, y hay gente, que se pasará a ps3 por el hecho de que en los fps Sony sí permitirá en el futuro el uso de teclado+ratón.

En fin, es una opinión subjetiva, y sé que habrá gente que me criticará, pero insisto que MS se equivoca.
Por que no te compras un PC???

Sigo mi lucha, mi firma es mi destino, siento la fuerza!!
bekiller escribió:Por que no te compras un PC???

Sigo mi lucha, mi firma es mi destino, siento la fuerza!!

Y porque le ponen messenger a la consola??? Y porque mi consola lleva SO?? Y por que tengo que bajarme actualizaciones para el SO que lleva la consola??? Y por que me tengo que bajar parches para los juegos de la consola??? Y por que puedo tener videoconferencias desde la consola???

Si quieres puedo seguir preguntandote cosas de porque mi consola hace lo mismo que mi pc...
¿Y entonces porque no llamas a tu consola... PC para jugar? hay cosas que una consola no puede hacer y que un PC si (no puedes montar un servidor con una 360 por ejemplo), el problema es que confundimos terminos.
Un PC es un ordenador, y una consola tambien es un ordenador, pero en principio no sirven para lo mismo, otra cosa es cierta, cada dia se sabe menos donde esta el limite entre un PC y una consola (Un movil tambien comparte muchas caracteristicas de un PC, y no lo llamas PC, estoy seguro), por eso mismo, ni siquiera se si en una PS3 con linux se podria montar un servidor, porque esto avanza a pasos agigantados.
EDITO:
lo he buscado y si se puede! madre mia, quien sabe lo que esta por venir...
Flipo con los comentarios de algunos. Que tiene de malo dar la posibilidad a los usuarios de jugar con teclado y raton? Yo por ejemplo un juego de estrategia jugarlo con pad, ni me lo planteo ni tan siquiera, jamas e comprado uno para consola, y en los fps me defiendo con el pad, aora si dan la otra opcion no lo dudaria un instante... :-| . Si la consola puede dar la posiblidad de jugar de esa manera, porque no?. Para el que dice que nos compremos un pc, ya es de risa.... :-|
juan_crack escribió:Flipo con los comentarios de algunos. Que tiene de malo dar la posibilidad a los usuarios de jugar con teclado y raton? Yo por ejemplo un juego de estrategia jugarlo con pad, ni me lo planteo ni tan siquiera, jamas e comprado uno para consola, y en los fps me defiendo con el pad, aora si dan la otra opcion no lo dudaria un instante... :-| . Si la consola puede dar la posiblidad de jugar de esa manera, porque no?. Para el que dice que nos compremos un pc, ya es de risa.... :-|

jajaja yo tambien flipo estoy totalmente deacuerdo contigo... y si kiero jugar a un juego de estrategia q? me vais a decir q es mas guay jugar con el mando? vaya tela....

que una consola es una consola y se toca jugar con mando, perfecto, q el motivo sea pq abria desventaja entre usuarios q juegan con mando y otros con teclado segurisimo vamos.... q ese sea el motivo pues teneis razon no seria justo...entonces kien kiera jugar con pc y teclado y raton ya sabe, y el kiera mando pues una consola, asi teneis toda la razon.

Pues tema resuelto raton y teclado= pc, Mando= consola jajajaja
y de esta forma el mundo de los juegos estara dividido tooooooodaaaa la vida...

pq el kien kiera jugar al (ejemplo) counter Strike con un mando...jajajaja no creo q dure ni 1 minuto...contra alguien q tenga un teclado... y el mismo caso pero a la inversa en los de coches...
¿A algunos os molestaría que se pudiese jugar con ratón y teclado?. Lo que se dice es que estaría muy bien que se diese soporte para las dos cosas en la 360. Si alguien está en contra de jugar con mando que juegue con ratón y el que este en contra del teclado que juegue con mando, pero que cada uno pueda jugar con lo que quiera.
Ojalá que nunca haya soporte para teclado y ratón.

Y si alguna vez se puede jugar, espero y deseo que en los filtros del multijugador puedas elegir enfrentarte o evitar jugar contra ellos.

Yo desde luego, NUNCA jugaría contra gente que llevase teclado y ratón.
no cuesta tanto separar a la gente de teclado/raton con los de pad. Y tener en cuenta que si dieran soporte mas venderian, y mas todo. Imaginar la siguiente situación, un fanatico de unreal tournament / shooters en general. Se da cuenta de que para jugar a los ultimos juegos preferidos ha de actualizar su pc, pero la broma le sale por 1800-2000€ (sin contar el precio de los juegos) algo exagerado, simplemente para un hobby. Pero se le ocurre, que puede comprarme una Xbox 360, y jugar como ha jugado toda la vida, y gracias a Xbox live, podra jugar con todos sus amigos, la broma le sale por unos 500€.

En todo caso, si se diera soporte para teclado/raton se generaliza mas, y eso implica mas publico, mas mercado, mas ventas. Puro marketing.

Es como todas las pantomimas de rock band, scene it!, alfombra de baile (si sacaran), y un largo etcetera, son cosas que mas de uno quiere y no obtiene, si existieran ampliaran el mercado, y saldriamos ganando todos.

Edito: Aunque todo mi mensaje no sirva de mucho, es TRISTE que no den soporte de ratón para command & conquer. Que se obtiene, obligando a usar el pad? Ya no decimos los shooters, que seria una gran desventaja, pero command & conquer?
Yo me lo hubiese comprado si se diera soporte para ratón...
lo ke tienen ke hacer es ponerlo ya y dejarse de royos , ke ahora con el unreal lo pondran en la ps3 y mas de uno se la cambiara por una pijada como es hacer una actualizacion con soporte para raton , y eso a M$ no le ayuda.
Encima kieren ke jugumos contra gente de pc , no hace falta decir las oportunidades ke tiene uno ke este jugando con pad. [burla2] [poraki]
silinde escribió:Ojalá que nunca haya soporte para teclado y ratón.

Y si alguna vez se puede jugar, espero y deseo que en los filtros del multijugador puedas elegir enfrentarte o evitar jugar contra ellos.

Yo desde luego, NUNCA jugaría contra gente que llevase teclado y ratón.

esta claro en eso llevas razon pq te destrozarian vamos sobretodo a juegos tipo counter strike, ahora tu les machacarias en los de coche al igual que ellos a ti tb en los de estrategia...

pero en eso llevas razon...seria un desastre...pq abria una gran desigualdad entre gente q juega con raton y gente que juega con teclado...si lo pensais un poco para jugar con raton esta el pc...pero lo posiblemente algun dia tb se pueda con alguna xbox...pero como bien dice tendria que haber filtros o algo...ya q las consolas...son para jugar con mando...
50 respuestas
1, 2