no cuesta tanto separar a la gente de teclado/raton con los de pad. Y tener en cuenta que si dieran soporte mas venderian, y mas todo. Imaginar la siguiente situación, un fanatico de unreal tournament / shooters en general. Se da cuenta de que para jugar a los ultimos juegos preferidos ha de actualizar su pc, pero la broma le sale por 1800-2000€ (sin contar el precio de los juegos) algo exagerado, simplemente para un hobby. Pero se le ocurre, que puede comprarme una Xbox 360, y jugar como ha jugado toda la vida, y gracias a Xbox live, podra jugar con todos sus amigos, la broma le sale por unos 500€.
En todo caso, si se diera soporte para teclado/raton se generaliza mas, y eso implica mas publico, mas mercado, mas ventas. Puro marketing.
Es como todas las pantomimas de rock band, scene it!, alfombra de baile (si sacaran), y un largo etcetera, son cosas que mas de uno quiere y no obtiene, si existieran ampliaran el mercado, y saldriamos ganando todos.
Edito: Aunque todo mi mensaje no sirva de mucho, es TRISTE que no den soporte de ratón para command & conquer. Que se obtiene, obligando a usar el pad? Ya no decimos los shooters, que seria una gran desventaja, pero command & conquer?
Yo me lo hubiese comprado si se diera soporte para ratón...