Jugar copias con versión 2.71

Hola. Acabo de comprarme una PSP y os aseguro que estoy superverde. Así es que lo primero perdonadme por preguntar cosas que seguramente sean obvias para vosotros.

La versión que tengo instalada es la 2.71 (a secas, nada de SE, ni cosas por el estilo). Lo que realmente necesito saber es como cargar copias de juegos. Por lo poco que he leido, ya se puede jugar, creo, directamente con esta versión. Me podéis decir que tengo que instalar o hacer, o dónde buscar un manual con todo lo necesario.

Un saludo y gracias a todos.
pero degenerao!

que no se puede hablar de copias de juego en esta pagina..que eso es ilegal!!!

menudo cabestro que estas echo xD

bueno de todas formsa usa la busqueda anda que ahi esta todo.

(necesitas el HEN C para usar el downgrader generico a 1.5 y luego instalar la 2.71 SE-C)

saludis
alex_ escribió:pero degenerao!

que no se puede hablar de copias de juego en esta pagina..que eso es ilegal!!!

menudo cabestro que estas echo xD

bueno de todas formsa usa la busqueda anda que ahi esta todo.

(necesitas el HEN C para usar el downgrader generico a 1.5 y luego instalar la 2.71 SE-C)

saludis

quien ha dicho que no se puede hablar de copias de juegos? xD... Mientras el chaval tenga los juegos originales, puede tener legalmente sus backups...

Mira a ver si tienes la IC1003 primero!!! que si tienes 2.71 de serie, me temo que tendras esa placa.
vamos a ver, POR SUPUESTO QUE TENGO LOS ORIGINALES. En cuanto a la consola, en realdad no es nueva. Éstá actualizada a la versión 2.71 pero venía con la 2.0. Necesito que me digáis exactamente TODOS los programitas que son necesarios.

Por cierto, sin faltar, que me cago en todo eh?.
Velilla escribió:vamos a ver, POR SUPUESTO QUE TENGO LOS ORIGINALES. En cuanto a la consola, en realdad no es nueva. Éstá actualizada a la versión 2.71 pero venía con la 2.0. Necesito que me digáis exactamente TODOS los programitas que son necesarios.

Por cierto, sin faltar, que me cago en todo eh?.

Para ver los progrmas que necesitas usa la busqueda que lo tienes todo mu y bien explicado y sino en cada seccion tienes unos hilos importantes en la parte de arriba

Busca: ta-082, hen D, 2.71 SE-X y leyendo sobre eso ya sabras lo que puedes y no puedes hacer

Salu2
Aquí te dejo todo lo necesario para cargar tus backups (o copias) de tus juegos.

Espero te sirva de ayuda.
No se si es una gracia, lo de llevarme a la pantalla de búsqueda. Pero ya me he leido 40 veces los manuales y ayudas y no me entero. Seré un poco lerdo, pero lo siento. Si sois tan amables.

1. Necesito hacer downgrade a la 1.5?
2. Si no fuera necesario hacer downgrade, con instalarme el HEN y luego el DEVHOOK sería suficiente para jugar con mis backups?.

Gracias,
Velilla escribió:No se si es una gracia, lo de llevarme a la pantalla de búsqueda. Pero ya me he leido 40 veces los manuales y ayudas y no me entero. Seré un poco lerdo, pero lo siento. Si sois tan amables.

1. Necesito hacer downgrade a la 1.5?
2. Si no fuera necesario hacer downgrade, con instalarme el HEN y luego el DEVHOOK sería suficiente para jugar con mis backups?.

Gracias,

Te voy a decir los pasos luego busca tu todo:

1º Mirar si tu placa es downgradeable o no (IC1003 TA-082)

2º Si NO es downgradeable instalas HEN D y devhook

3º Si es downgradeable o bien bajas a 1.50 o metes el custom fimware creado por Dark Alex 2.71 SE-C

4º Para cargar backups en uno es de una forma y en otro de otra pero te pone en los leemes como se hace y es mas hay tutoriales para ello

Para mas dudas la Busqueda

Salu2
AQUI tienes lo que buscas. Suerte
8 respuestas