jugar en la pantalla del portatil

hola,vereis quiero jugar el la pantalla del portatil y he visto el cable "VGA HD High HDTV AV Cable Adaptador for Xbox 360" pero no se si es solo para monitores o tambien vale para portatiles al guien lo sabe al 100%.
si se puede hay que meter algo al portatil o al encerdenrlo ya sale la pantalla de la xbox 360.
espero que podais ayudarme ya he mirado muchas paginas y no me ha quedado claro
un saludo y gracias
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que no puedes.
La toma VGA que tienen los portatiles es de salida, y necesitarias una de entrada para poder ver la consola en su pantalla.
Ya te digo que no me hagas mucho caso, aver si alguien que sepa mas que yo te lo pude decir.
Salu2 [bye]
Eso solo vale para monitores.
Este tema ya salió una vez y había que poner una tarjeta especial que costaba una pasta. Creo que los que sabían hacerlo recomendaban comprar un monitor, por el precio del aparatejo ese.
Negativo tio!!!

El dia que los portatiles tengan entrada VGA podrás hacerlo, pero los portatiles como bien te ha dicho Tio_Sephi, tienen SOLO salida VGA.
Legionari está baneado por "troll"
KaiserDexter escribió:Negativo tio!!!

El dia que los portatiles tengan entrada VGA podrás hacerlo, pero los portatiles como bien te ha dicho Tio_Sephi, tienen SOLO salida VGA.

O lo que es lo mismo, que no son gays los portátiles estos retrógrados.
sipongo que con una capturadora de video se tiene que poder hacer.... vamos, nunca lo he probado, pero deberia funcionar
Claro que puedes....

tienes que comprarte una tarjeta de television de estas pcmcia que suelen venir con entrada rgb.. no es lo mejor, pero es una solucion..

l
Como dice el compañero de arriba, pillate una tarjeta capturadora de television con entrada hdmi [oki]
7 respuestas