Jugar en lan Xbox 360 con PC

¿Existe la posibilidad de jugar en lan con el mismo juego, digamos red alert 3, en Xbox 360 y con el PC conectándolos con el cable ethernet?
Creo que hay algunos juegos de microsoft que se puede jugar online entre usuarios de pc y de xbox ó al menos, era un proyecto que se iba a hacer.

Salu2
A ver si poco a poco nos vamos uniendo los pc'eros y los xboxeros en los live! A derribar el muro! jejeje estaría bien compartir el online así.
Ya hay juegos como Lost Planet Colonies y Crackdown que permiten jugar a usuarios de Pc y 360 online.
Elnef escribió:Ya hay juegos como Lost Planet Colonies y Crackdown que permiten jugar a usuarios de Pc y 360 online.

Pero creo ke no se puede conectandolos con un cable ethernet como dice nuestro amigo
Elnef escribió:Ya hay juegos como Lost Planet Colonies y Crackdown que permiten jugar a usuarios de Pc y 360 online.

Cada día este foro es mas increíble, vaya pastelada que acabas de soltar amigo. Crackdown no ha salido en PC, y Lost Planet Colonies y Shadowrun son los únicos juegos que creo que permiten jugar usuarios de Games for Windows con Xbox 360.
isanchezgl escribió:

Cada día este foro es mas increíble, vaya pastelada que acabas de soltar amigo. Crackdown no ha salido en PC, y Lost Planet Colonies y Shadowrun son los únicos juegos que creo que permiten jugar usuarios de Games for Windows con Xbox 360.

Igual me equivoco, pero a lo mejor confundió Crackdown con Shadowrun, tampoco es para ponerse así hombre. Equivocarse es un derecho...
Jabatus escribió:
isanchezgl escribió:

Igual me equivoco, pero a lo mejor confundió Crackdown con Shadowrun, tampoco es para ponerse así hombre. Equivocarse es un derecho...

Y he hecho uso de ese derecho porque efectivamente confundí Shadowrun con Crackdown. Creo haber visto una lista con otros juegos que también lo permitén.
El Age of Conan: Hyborian Adventures también lo iban a hacer online conjunto para las dos plataformas, pero creo que en PC no está teniendo los resultados esperados y ni si quiera saldrá para la "blanquita".
Lástima porque un juego basado en el mundo de Conan podría dar mucho de sí, en fin, siempre estropeando grandes obras por ineptitud.

Saludos.
Pues a mi el supuesto proyecto ese de union no me gusta. Si no permiten jugar a los usuarios de xbox con un raton y un teclado, los que jueguen desde el pc tendran ventaja sobre los otros en muchos juegos. Asi que mejor jugar con gente que sabes que esta en igualdad contigo.
Lamelas84 escribió:Pues a mi el supuesto proyecto ese de union no me gusta. Si no permiten jugar a los usuarios de xbox con un raton y un teclado, los que jueguen desde el pc tendran ventaja sobre los otros en muchos juegos. Asi que mejor jugar con gente que sabes que esta en igualdad contigo.

En juegos FPS está claro que sí, pero en el resto...
Gears of War creo que también te lo permite y no se si GTA4 también.

Por cierto, lo de unir cable entre XBOX y PC y que funcione nunca podrá ser, solo podreis encontraros en los juegos mencionados a través del Live.

saludos
raul_sanchez1 escribió:Gears of War creo que también te lo permite y no se si GTA4 también.

Por cierto, lo de unir cable entre XBOX y PC y que funcione nunca podrá ser, solo podreis encontraros en los juegos mencionados a través del Live.

saludos

Eso de que nunca podrá ser es subjetivo. Si los juegos están diseñados para un multijugador compartido de plataformas, si que podría ser, ya que lo único que haces en una lan es crear un servidor (con su ip) dónde se conectan los demás clientes.

Saludos.
¿Por qué no? Si hoy en día con XNA y C# haciendo un poco bien las cosas te vale el mismo código para la 360 que para Windows...
raul_sanchez1 escribió:Gears of War creo que también te lo permite y no se si GTA4 también.

saludos

Que GoW o GTA4 sean Game for Windows no significa que se puedan jugar mezlcados. De hecho NO se puede. Tienen su Live de PC, eso si.
Lamelas84 escribió:Pues a mi el supuesto proyecto ese de union no me gusta. Si no permiten jugar a los usuarios de xbox con un raton y un teclado, los que jueguen desde el pc tendran ventaja sobre los otros en muchos juegos. Asi que mejor jugar con gente que sabes que esta en igualdad contigo.

si juegas contra mi te aseguro que no, con el teclado parezco un discapacitado (espero no ofender), me quedo atascado en todos los lados, no soy nada habil para esto xD aunque a la hora de disparar esta claro que tendrian ventaja los de pc.
16 respuestas