jugar en live sin ser baneado??

quisiera saber si puedo flashear la consola y jugar en live solo con originales aun asi pueden banearme??? [comor?] [comor?] [comor?] [boing] [boing] [boing] [boing]
No es posible, otro no por favor. Matadme aquí mismo...

Saludos!
Respuesta para este y para todos los hilos como este:

Si juegas con backup, sea donde sea, como sea, cuando sea... TE PUEDEN BANNEAR.

Todas las preguntas se pueden contestar con esta frase.

Saludos
Es más:

Consola Flasheada = Posible Baneo

A partir de ahí utilizad la maldita lógica y el maldito razonamiento y sacad todas las variantes posibles.
Creo que se refiere a que aunque la consola este flasheada si juegas con ORIGINALES te pueden banear...
Yo no se mucho pero el flasheo sirve para saltarse los sectores del dvd que hacen que tu backup se convierta en original.
Por lo que imagino que un original tambien se los saltara y te detectaran en el live como un backup, por tanto, posible baneo.
Yo siempre tengo kuidado al hacer mis backups y me conecto al live y aun no me han baneado.
nilruffy escribió:Yo siempre tengo kuidado al hacer mis backups y me conecto al live y aun no me han baneado.

Paciencia xDD (que ojalá no te baneen que conste)

Yo la tengo flasheada, y para el live solo usaba originales y "ta chán"..... baneado, y ademas lo hicieron en un intervalo de 3 meses que estube sin internet.

saludos y suerte
chusoltero escribió:Creo que se refiere a que aunque la consola este flasheada si juegas con ORIGINALES te pueden banear...
Yo no se mucho pero el flasheo sirve para saltarse los sectores del dvd que hacen que tu backup se convierta en original.
Por lo que imagino que un original tambien se los saltara y te detectaran en el live como un backup, por tanto, posible baneo.

Sí, por ese motivo he puesto que consola flasheada equivale a probable baneo (independientemente de que uses originales o backups).

Que posteriormente tengas suerte o no, no lo sabe nadie.
vaya entonces 360 flasheada = ban aunq uses originales ...gracias y perdonar x aber preguntao lo mismo en otro hilo pero pense q era alli dnd staria si lo ubieran preguntao y no vi ste
8 respuestas