Bitrules escribió:Si tienes una gráfica Nvidia en la torre la mejor opción es Moonlight, también tienes parsec o el propio Steam. Es prácticamente imprescindible que los tengas por cable al router, o al menos la torre por cable y el portátil en la red 5ghz
Bitrules escribió:@Dracot Supongo que depende mucho del tipo de juego y de la percepción de cada uno y también del dispositivo donde estés haciendo streaming, no es lo mismo jugar a 1080 o a 720 y obviamente del router.
Yo me pase el rise of the tomb Rider en la tele haciendo streaming por cable, pero no me convence la experiencia, siento como que estoy jugando a un vídeo de Youtube. Sin embargo haciendo streaming a la switch en portátil (720p) la switch al 5ghz y el ordenador por cable apenas noto diferencia a jugar en el ordenador
Cuando quiero jugar al ordenador en la tele tiro un HDMI de 10m y una prolongación de USB con el receptor del mando de Xbox, para mí fue la mejor opción
Dracot escribió:@spiderrrboy
No tienes que comprar nada. Teniendo AMD olvídate de Moonlight, instala Parsec en ambos equipos (es gratis, pero requiere que te abras cuenta de usuario con algún mail válido), y configuras el que haga de servidor como tal en la configuración de Parsec
Puedes tocar más cosas para ajustar temas de codificación, ancho de banda, etc, pero ya solo con lo primero, puedes usarlo desde el portátil estando en la misma LAN. Ya si quieres usarlo desde internet,desde fuera de tu casa, habría que hacer algo más (aunque no mucho)
Si Parsec no te va bien pásate por aquí y vemos otros programas similares a ver si otro te va mejor.
spiderrrboy escribió:Dracot escribió:@spiderrrboy
No tienes que comprar nada. Teniendo AMD olvídate de Moonlight, instala Parsec en ambos equipos (es gratis, pero requiere que te abras cuenta de usuario con algún mail válido), y configuras el que haga de servidor como tal en la configuración de Parsec
Puedes tocar más cosas para ajustar temas de codificación, ancho de banda, etc, pero ya solo con lo primero, puedes usarlo desde el portátil estando en la misma LAN. Ya si quieres usarlo desde internet,desde fuera de tu casa, habría que hacer algo más (aunque no mucho)
Si Parsec no te va bien pásate por aquí y vemos otros programas similares a ver si otro te va mejor.
Gracias, hoy lo pruebo y lo comento por aquí, es para jugar en la misma casa y casi diría que en la misma habitación, es que en el portátil me es más cómodo jugar a este tipo de juegos que no en una pantalla de tv, que es donde tengo conectado el sobremesa, gracias...
@Dracot @Bitrules Pues acabo de probar el Parsec que me recomendasteis y menuda pasada, es justo lo que quería, pensé que era más complicado pero es super fácil, lo probé con el wifi a pelo, y va muy pero que muy bien, a veces me salta la señal esa en pequeño de incidencia con el wifi pero ni se corta ni nada, encima lo probé con un plataformas el Phyconauts 2 que es el que estoy jugando y se podía jugar perfectamente, no va como en sobremesa pero podría jugar perfectamente así, pero como dije no lo quiero para estos juegos....Tiene que ir de lujo con los juegos que comenté antes, Wasteland 3, Humankind, los Pathfinder, los Pillars,...Que lujazo.... Muchísimas gracias, os mando unas cervezas virtuales jejeje
emiliojrc escribió:Y yo vengo a preguntar @Dracot cómo se haría en caso de que portátil y sobremesa tengan gráficas de distinta marca...digamos portátil Nvidia y sobremesa AMD o viceversa?